Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
242
Publicado por Anónimo el 6 oct 2011, 17:02 / amistad

Hoy, y desde siempre, vivo en San Sebastián (País Vasco). El otro día me seleccionó la selección española sub-17 de rugby para jugar unos partidos amistosos, y mis amigos me han pedido que no quede más con ellos hasta que me vaya de la selección porque "no quieren que la gente piense que tienen amigos españoles". ADV

137
Publicado por anonimo el 1 feb 2011, 09:02 / varios

Hace tiempo, todo el mundo me decía lo grandes que tenia los pechos. Yo no le daba mucha importancia. Hace unos meses me los reconoció la cámara de fotos de una amiga como dos cabezas. ADV

146
Publicado por Desesperada el 5 abr 2012, 19:02 / familia

Hace unos meses, mi madre se transformó en una choni cuarentona. Viste de leopardo, se pone moños estrambóticos con miles de pinzas, tiene uñas postizas y escucha música techno horrorosa. Por si fuera poco, me habla por Whatsapp como una niña de quince años. No sé qué hacer. ADV

123
Publicado por Elicea el 18 may 2011, 15:01 / salud

Hoy, tengo cuatro granos enormes en la cara, dos de ellos infectados, uno en la espalda, muchísima alergia (lo que me produce hinchazón en los ojos, tos y mocos), una calentura en el labio y dolor de tripa por la regla. Me gradúo en cinco días. ADV

81
Publicado por gotelin el 9 abr 2011, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por 4danitriper el 15 abr 2012, 19:01 / ave

Hoy, iba en coche cuando en el carril contrario vi un pequeño atasco. Éste era provocado por una pareja de unos 80 años cada uno que iba al margen de la carretera. Ella iba en silla de ruedas y él la llevaba. No podían ir a la acera porque no había rampas para minusválidos y encima la gente les estaba diciendo de todo. ADV

66
Publicado por laucuras el 15 ene 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Luisa el 9 ago 2010, 21:01 / picante

Hoy, estaba en MI CASA cuando de repente llaman a la puerta. Abro la puerta y había una chica bastante guapa, me mira y me dice "Tú debes de ser la hermana de Jose, ¿me puedes dar el sujetador que me dejé ayer?". Jose es mi novio. ADV

96
Publicado por Heroico19 el 28 abr 2011, 17:02 / dinero

Hoy, se me ha acercado un chico, con un cartelito diciendo que era sordomudo y me pedía una donación para una ONG. Yo como tengo un tío sordomudo, sé hablar en idioma de signos. Cuando me he presentado con signos, se ha marchado. ADV

117
Publicado por Luciiiiiii el 1 dic 2010, 23:34 / estudios

Hace unos meses, se tiró por la ventana una chica en mi instituto, hoy hemos ido a verla al hospital acompañados por la directora del instituto, que ni corta ni perezosa la ha regalado un muñeco con un paracaídas. ADV

117
Publicado por curro el 21 sep 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

202
Publicado por joderlajodi el 26 may 2011, 13:01 / picante

Hace tiempo, que sé que la seguridad social no te paga el dentista. Lo que leí hace un par de días, es que sí te paga las operaciones de cambio de sexo. ADV

140
Publicado por byer el 4 ene 2011, 09:00 / amor

Hoy, y desde hace unos meses mantengo una relación a distancia. En este tiempo se me han tirado al cuello 3 de las chicas que me gustaban antes y con las que intenté tener una relación. ADV

91
Publicado por carolina_26 el 26 jun 2011, 23:01 / salud

Hace unos años, me diagnosticaron una enfermedad en la piel y me prohibieron tomar el sol en ningún caso. Llevo 5 años bañándome en verano con un traje de neopreno. Hoy he ido a la revisión y me han dicho que es un error, que lo único que tengo que hacer es ponerme mucha crema y tener cuidado. ADV

205
Publicado por Anónimo el 24 oct 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.