Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu madre te necesita ahora más que nunca, apóyala mucho. Ella jamás te dejaría sola en una situación así, por muy mal que esté ahora debido a la enfermedad. Ánimo, que de todo se sale!
Casi ningún padre/madre acepta que su prole acabe desarrollando su propia vida, con independencia de que padezcan o no problemas o trastornos de ningún tipo. Yo he tenido problemas de ese tipo, y puedo decirte que resolverlos requiere tiempo y paciencia, y ese tiempo puede lastrar bastante tu desarrollo como persona si te dejas llevar por los deseos e impulsos de tu madre. Sigue ayudándola, pero sin perder de vista tus metas e ilusiones, es mi consejo si quieres aceptarlo.
Te cuento mi caso. Mi madre tiene depresión y ni busca ni quiere ayuda, pero todas sus frustraciones me las como yo con patatas desde hace años. Ha llegado un punto en el que siento ansiedad en mi propia casa. Ahora que tengo trabajo no quiere ni escuchar hablar de mi independencia. No sé, desde mi experiencia te recomiendo que te vayas y vivas tu vida y aunque le ayudes, no te dejes arrastrar por su aura negra.
Avisa a su psicólogo y continúa con tus planes. Puedes ir a visitarla todos los dias y que te ayude con tu mudanza para que tenga cosas que hacer y pensar.
No la dejéis de lado pero seguid adelante con vuestros planes.
Eres lo unico que tiene, por lo que veo. Si la dejas sola, quien sabe como terminara. Pero por otro lado tu tienes que hacer tu propia vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego es una situación complicada . Si estás mejor sigue adelante con tus proyectos y tus sueños, y no olvides a tu madre que te quiere aunque esté pasando por ese mal momento. Es una pena que no enseñen a los niños en el colegio a gestionar sus emociones, seguramente nos iria mejor a todos.
Lo siento de verdad, a mi me paso algo parecido y el único consejo que te puedo dar es, alejate de ella, se que puede sonar muy cruel pero tu estas aun en una situación muy vulnerable y es fácil que te puedan volver a hundir. Y si estas en el hoyo es imposible que puedas ayudar a tu madre, es como las normas de los rescatistas, para poder ayudar a los demás primero tienes que estar bien tu de o contrario en vez de un herido va a haber dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TE entiendo, soy estudiante de psicología, no llevo mucho en la carrera, pero hasta donde yo sé, es bueno alejarse para ambos, apoya a tu madre, pero mantén distancia razonable
Creo que tu madre no acaba de comprender que la depresión no tiene exactamente un "fondo" y lo que hace ella al tratar de deprimirte es hundirse más y más... Apóyala, no la dejes sola pero también es justo que busques tu felicidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!