publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
4
Enviado por ♀ Gato de Schrodinger el 7 abr 2021, 04:52 / familia
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Las gente mayor tiene una fijación exagerada con "guardar las formas", porque así es como ellos aprendieron a vivir, igual que tú has aprendido a vivir sin esas restricciones.
Ella entiende que tú hagas lo que tengas que hacer con tu chico, porque seguramente ella haría lo mismo, que nos pensamos que el sexo lo hemos inventado nosotros.
Ahora intenta entender tú que a ella la educaron de otra manera y trata de no sulfurarte con estas incongruencias. No son fruto de la mente malvada de tu abuela, son fruto de la represión con la que creció.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!