Asco de Vida / Hoy, mi abuela sabe que sostengo relaciones sexuales constantes con mi novio y lo acepta. Por el contrario, se escandaliza que tomemos la siesta en el sofá o lo deje entrar a mi habitación porque "actuáis como si fuerais marido y mujer y no lo sois". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Gato de Schrodinger el 7 abr 2021, 04:52 / familia

Hoy, mi abuela sabe que sostengo relaciones sexuales constantes con mi novio y lo acepta. Por el contrario, se escandaliza que tomemos la siesta en el sofá o lo deje entrar a mi habitación porque "actuáis como si fuerais marido y mujer y no lo sois". ADV

#1 por cestoxic
19 may 2021, 12:02

Pues no quiero saber dónde f0llais si en el sofá le molesta y en tu cuarto también xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por josius
19 may 2021, 12:14

Puaj. Sois lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por shitenko
19 may 2021, 12:38

Las gente mayor tiene una fijación exagerada con "guardar las formas", porque así es como ellos aprendieron a vivir, igual que tú has aprendido a vivir sin esas restricciones.
Ella entiende que tú hagas lo que tengas que hacer con tu chico, porque seguramente ella haría lo mismo, que nos pensamos que el sexo lo hemos inventado nosotros.
Ahora intenta entender tú que a ella la educaron de otra manera y trata de no sulfurarte con estas incongruencias. No son fruto de la mente malvada de tu abuela, son fruto de la represión con la que creció.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
20 may 2021, 01:21

Cómo me jode la gente que le da valor al matrimonio para no dividir a la pareja.

Una pareja se casa por lo que sea al mes de conocerse y todo ok, no los invites a sitios diferentes que son matrimonio y claro eso no se puede separar. No puede ir cada uno a casa de su madre en navidad no, el pack completo.

Y yo que llevo casi 10 putos años con mi novia y no lo ven serio, no ven necesidad de que hagamos cosas de casadas porque como no es un matrimonio no tiene valor y a nosotras se nos exige separarnos en determinadas ocasiones como si nuestra relación careciera de valor.

Si este matrimonio se separa al año no pasa nada, porque era "de verdad" y ya ha sido tratado como unión que no puede ser separada.

Mi tía estuvo 10 años de novia con su segundo ahora marido y le hicieron lo mismo los putos viejos asquerosos tocacojones. Hasta que no se casaron le miraban con asco y no le invitaban a comer. Ni un regalo por su cumple ni nada y en navidad que se fuera a su puta casa que no era de la familia. Justo lo que me hacen a mi y a mi novia.

La gente es muy subnormal y hay mucha. Y no me pienso casar para que me den el valor que tengo en mi pareja, cuando tenga el poder les voy a mandar a la puta mierda. ¿No viene mi novia? No voy ¿No le haces regalo porque no es algo serio? Pues cenas solo en navidad.

Se van a cagar. Este odio de las familias "tradicionales" de sin matrimonio no se duermen juntos y de no hacer regalos o tener detalles con los "arrimaos" me pone enferma.

Mi madre lo sufrió y está haciendo lo mismo. Yo no voy a caer en eso.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!