Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, cuido de mi abuela. Ayer llegó una "nieta que no es de sangre". Hoy me acabo de enterar que piensa dejar TODA la herencia a ella. De nada por limpiarte el coño todos estos años. No necesito que me dejes ni un mísero euro, vieja zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Enviado por samantah el 28 may 2012, 19:49 / familia

Hoy, y desde siempre, cuido de mi abuela. Ayer llegó una "nieta que no es de sangre". Hoy me acabo de enterar que piensa dejar TODA la herencia a ella. De nada por limpiarte el coño todos estos años. No necesito que me dejes ni un mísero euro, vieja zorra. ADV

destacado
#1 por aburrido354
29 may 2012, 19:03

Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.

5
A favor En contra 136(226 votos)
destacado
#31 por carambacarambitacarambola
29 may 2012, 19:31

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Me jode toda la gente que se queja del egoismo de la chica, joder, esto esta lleno de santos. Me gustaria veros a vosotros sacrificandoos tanto por una persona y que luego esa persona pase como de la mierda de vosotros, y veros sonriendola y agradeciendoselo, porque la quereis, como si no doliera saber como los sacrificios no cuentan para esa persona. Cuanta hipocresia

3
A favor En contra 104(148 votos)
destacado
#2 por darklunacy
29 may 2012, 19:03

Si, se nota que quieres mucho a tu abuela diciéndole vieja zorra. Te piensas que no te iba a dejar nada?

1
A favor En contra 74(138 votos)
destacado
#35 por mkz
29 may 2012, 19:37

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Puede que la autora en un principio lo hiciera porque es su abuela y la quiere, pero ¿con que cara te quedas si después de cuidarla y etc ella te responde demostrándote que le importas una mierda y prefiere a la otra?

No se, si solo tuviera 10e ahorrados y estos se los da a la otra, pues a mí también me sabría mal, aunque con 10e no se va a ningún lado la acción es lo que cuenta...

1
A favor En contra 66(72 votos)
#5 por rheno
29 may 2012, 19:03

No creo que sea culpa de la abuela, ya que la otra puede haber aprovechado que chocheaba y comerle la cabeza con míseras pero efectivas palabras. Aunque, si lo que querías era sólo la herencia, ya veo que no la cuidabas tanto por amor.

A favor En contra 46(72 votos)
#8 por tontoquienloleation
29 may 2012, 19:03

qué significa que no es de sangre? es adoptada? y por qué no tratas de hablar con tu abuela sobre ése tema antes de venir aquí a insultarla?

A favor En contra 42(50 votos)
#24 por psigma
29 may 2012, 19:17

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.#2 #2 darklunacy dijo: Si, se nota que quieres mucho a tu abuela diciéndole vieja zorra. Te piensas que no te iba a dejar nada?#4 #4 Salamon dijo: Se supone que la estás cuidando porque la quieres no por su maldito dinero. Me enoja la clase de gente como tú. Dejando de lado el posible (aunque más bien obvio) interés de la autora por el dinerillo de su abuela, también podríamos interpretar el arrebato de ira de la última parte del ADV ("vieja zorra") como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual la autora y/o sus padres están en el paro, no tienen un duro de veras y la herencia de la abuela era su último recurso para comer un tiempo más? Entonces es normal que diga eso si la abuela lo sabe y aun así le deja todo el dinero a no sé quién.

5
A favor En contra 39(63 votos)
#38 por moussaka
29 may 2012, 19:40

#1 #1 aburrido354 dijo: Sí, ya se te nota que lo hacías por caridad y no por interés.Mucho insultarla, pero la vieja también es una desagradecida de cuidado!

1
A favor En contra 37(39 votos)
#14 por Lobillo81
29 may 2012, 19:06

¡Eh! ¡No le hables así a tu abuela! ¡Sigue siendo familia tuya! ¡La vieja zorra hace con su dinero lo que quiere!

1
A favor En contra 29(31 votos)
#4 por Salamon
29 may 2012, 19:03

Se supone que la estás cuidando porque la quieres no por su maldito dinero. Me enoja la clase de gente como tú.

2
A favor En contra 26(114 votos)
#21 por ojetepeludorljarl
29 may 2012, 19:12

#3 #3 golelgirpin dijo: Escupele en el coño mientras se lo limpias la próxima vez, a ver si aprende la vieja y su demencia senil a no jugar con la herencia.que vulgar eres. esto es lo que pasa cuando todo el mundo te rie las gracias. te ves con el poder de comentar lo que quieras como quieras. Vulgar y irrespetuoso. Decir lo que querais pero no trago a este tio

A favor En contra 23(53 votos)
#6 por kiffiusky
29 may 2012, 19:03

Se nota que lo hacías desinteresadamente, sí.

A favor En contra 20(42 votos)
#7 por Pachacamak
29 may 2012, 19:03

Que cariño que tienes a tu abuela...

1
A favor En contra 20(30 votos)
#10 por lesgo89
29 may 2012, 19:04

está bien , lo hacías solo por su dinero.
Quizás la "nieta no sanguínea" la trate mejor que tú =)

A favor En contra 18(26 votos)
#20 por alvcpu
29 may 2012, 19:09

innecesario lo del coño,MUY innecesario

A favor En contra 14(16 votos)
#32 por garner
29 may 2012, 19:33

Se nota que ninguno de vosotros cuida de alguien, "madres Teresa de Calcuta". Que os follen.
A la autora... mi más sincero pésame.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#34 por pherimeter
29 may 2012, 19:37

Sois una panda de hipócritas todos. Si te tiras años cuidando de una persona, aunque lo hagas de manera altruista, a mi me jodería un huevo que luego no me lo agradecieran (pudiendo) de la manera que sea. Y si esa mujer mayor tiene una herencia, debería pensar en quien le ha hecho tantos favores. Venga, no me jodáis con tanto amorcito ni ostias pardas, que todos protestaríamos, como si nos acabáramos de enterar de que tiene herencia como si lo supiésemos de antes.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#27 por saetas
29 may 2012, 19:24

a todos los que decis "no le tendras tanto cariño a tu abuela" y todo eso: la autora le ha dedicado en este asco de vida el mismo cariño que le ha dado su abuela a ella no dejandole nada de la herencia

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por fullmonster
29 may 2012, 19:04

Jodete, si después de eso la tratas así, pues te está bien por el interés

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por rockofire
29 may 2012, 19:04

que mierda no puedo creer que haya gente así , que desprecian a alguien de su familia y mas que la ha querido tanto

A favor En contra 8(20 votos)
#15 por makkk
29 may 2012, 19:06

Osea, nos estas diciendo que le enjabonabas el coño por dinero, quasi puta es lo que eres!!

A favor En contra 8(12 votos)
#102 por samantah
30 may 2012, 04:37

ademas hasta deje mis estudios para ser alguien paracuidarla.yo la trataba bien.ademas lo poco q tenia lo usaba en ella,en sus remedios,en sus operaciones y en ropa para ella.yo la amaba.era capaz de dar la vida por ella.le deja todo a la otra,que solo a visitaba 3 veces por año y nunca le traia nada.es mas,la otra la cuido un dia q yo fui a hacer las compras (de sus remedios) y cuando vuelvo,la veo aplastada en el sillon duermiendo,mientras mi abuela tenia un ataque de asma.¿AHORA SI ME COMPRENDEN?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por pancake123
29 may 2012, 19:06

Se nota que no lo hacías por dinero ...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por El_agradable_Jock
29 may 2012, 19:07

Puede hacer lo que quiera con su herencia.No porque la cuides y la ayudes(con un interés tremendo)significa que este obligada a darte toda su herencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por uchihas
29 may 2012, 19:08

Sí, ya verás que bien te lo pasas cuando esté muerta y no puedas volver a verla.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por 987werr2
29 may 2012, 21:49

a ver, la pregunta es sencilla ¿Por qué? por lo que explicas sólo sabes que se lo ha dejado a ella, pero no dices las razones, a lo mejor piensa que tu no lo necesitas, porque te va a ir mejor en la vida, pero en vez de hablar así de tu abuela (que existes gracias a ella) habla con ella tranquilamente.
Pero sí, es una putada y gorda porque te has sacrificado mucho por ella, pero ya te digo, hablalo en vez de escribirlo aquí

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por tontoquienloleation
29 may 2012, 22:18

#34 #34 pherimeter dijo: Sois una panda de hipócritas todos. Si te tiras años cuidando de una persona, aunque lo hagas de manera altruista, a mi me jodería un huevo que luego no me lo agradecieran (pudiendo) de la manera que sea. Y si esa mujer mayor tiene una herencia, debería pensar en quien le ha hecho tantos favores. Venga, no me jodáis con tanto amorcito ni ostias pardas, que todos protestaríamos, como si nos acabáramos de enterar de que tiene herencia como si lo supiésemos de antes.tienes toda la razón. me has abierto los ojos ante lo que ahora me parece lo más evidente del mundo. gracias

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dosydosoncuatro
29 may 2012, 19:06

Solo se te puede describir de una manera, INTERESADAAAAAA
!!!!! No te esta mal empleado por zorraaaaaa

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por draxdrilox
29 may 2012, 19:21

Pero que hizo la "nieta que no es sangre" para que la abuela tomase esa decisión??

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por madaraxuchija
29 may 2012, 19:36

Que la crisis sea una epidemia no significa que cuides a la ''vieja zorra'' según como la llamas tu por su dinero, si no por amor, yo curiosamente estoy cuidando a la hermana de mi tatarabuela (que descanse en paz) porque mi abuela esta en urgencias y no la puede cuidar, yo la cuido por que quiero a mi abuela no porque me vaya a dar una herencia...

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Lacrim
29 may 2012, 19:55

si no cambiamos nosotros, queremos cambiar a la sociedad, lo que se hace por la familia se supone debería ser por cariño, no por interes! >.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por El_agradable_Jock
29 may 2012, 19:58

#34 #34 pherimeter dijo: Sois una panda de hipócritas todos. Si te tiras años cuidando de una persona, aunque lo hagas de manera altruista, a mi me jodería un huevo que luego no me lo agradecieran (pudiendo) de la manera que sea. Y si esa mujer mayor tiene una herencia, debería pensar en quien le ha hecho tantos favores. Venga, no me jodáis con tanto amorcito ni ostias pardas, que todos protestaríamos, como si nos acabáramos de enterar de que tiene herencia como si lo supiésemos de antes.la molestia de la gente debería centrarse en que viene a insultar a la anciana a adv y quizás ni le dijo nada en la vida real

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por becky64
29 may 2012, 20:06

diciendo eso de tu abuela, a la que deberias cuidar por amor y no por dinero, preguntate porque no te deja nada de la herencia..

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por paqueteparlante
29 may 2012, 20:30

#35 #35 mkz dijo: #1 Puede que la autora en un principio lo hiciera porque es su abuela y la quiere, pero ¿con que cara te quedas si después de cuidarla y etc ella te responde demostrándote que le importas una mierda y prefiere a la otra?

No se, si solo tuviera 10e ahorrados y estos se los da a la otra, pues a mí también me sabría mal, aunque con 10e no se va a ningún lado la acción es lo que cuenta...
toda la razón, por aquí hay mucho hipócrita suelto comentando...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por voyaromperlasventanas
29 may 2012, 21:44

Eso eso, que se note que lo hacías por cariño y amor. Mis padres cuidaron a mi abuela (ciega y sin las dos piernas por culpa de la diabetes) durante 15 años y cuando murió le dejo gran parte de todo lo que tenía a nuestro tio, que venía algún domingo así de vez en cuando a hacer la visita obligada para quedar bien y ale.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por krahn
30 may 2012, 02:30

Primero, si tiene herederos legítimos, legalmente no puede dejaros sin herencia, aunque sí pueda dejarle parte a esa otra persona.
Y segundo, hasta que has empezado a soltar mierda sobre tu abuela lo entendía, al menos que te molestara como algo simbólico y no necesariamente por el dinero. Al terminar de leer, lo que creo es que tu abuela simplemente ha reconocido la clase de persona que eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por krahn
30 may 2012, 02:34

#89 #89 captainobvious_maximumpower dijo: Discúlpenme, yo se que insultar a la abuela por la herencia está mal, pero no vengan ahora a criticar nada mas al que envió el ADV. Podría tranquilamente haberla ayudado por amor pero enojarse ahora que ve que no será recompensado. Vamos, que todos podemos hacer algo con buena voluntad y disgustarnos si el otro es desagradecido. ¿Nunca les ha pasado que ayudan a alguien y este no se los devuelve? Y claro, si el otro piensa como ustedes, podría contestar "lo estabas haciendo porque querías. Yo no te lo pedí. No tengo por qué darte algo a cambio".
Están equivocados.
Claro que duele sentir que has hecho tanto por alguien y no lo agradece ni lo reconoce. Y lo entiendo completamente. Pero cuando la chica del ADV ha llamado "vieja zorra" a su abuela, ha perdido toda la razón que pudiera tener.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por samantah
30 may 2012, 04:15

lo siento,pero es verdad,ella siempre la quiso mas a ella y yo la cuidaba por amor. como yo vivia con ella no le hice nada.me quejo pq viviacon ella y hasa la casa le dejo ala otra.ahora mismo estoy con mis cosas en un hotel que fijo q me echan muy pronto pq con lo poco q tengo apenas puedo pagarlo.Entiendan pq si estuvieran en mi situacion la odiarian

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por raven_simple
30 may 2012, 05:12

Personalizando la situación... ¡Carajo! Si alguien se sacrificase varios años de su vida para limpiarme el culo le dejo más dinero que a los demás. Por interés o por amor, ha dedicado su tiempo en mí y sus cuidados que muchos niegan a sus parientes enfermos.

Dudo que tu ira se deba precisamente a un interés; ya que de todos modos, uno no espera que le rayen así la cara cuando ha invertido tiempo en una persona... La herencia, a veces, debería ser una forma de gratitud.

#36 #36 dojo dijo: Supongo que si la herencia iba a ser para ti, o tu padre o tu madre ( de quien sea ella madre) habrán muerto y en ese caso tu serías la heredera. Te informo de que la ley dice que no puede desheredar a los hijos, asique por cojones heredarias tu. De hecho por fuerza tiene que dejar a sus hijos 2/3 de la herencia, asique como mucho puede dar a tu... Prima? El tercio de ventaja
. FAKE, esto no es America
Investiga antes de hablar... En mi país la persona sólo puede disponer libremente de 1/4 parte de la herencia para quien quiera. 1/2 por obligación es para los descendientes y la otra 1/4 la puede dar al descendiente que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por roberpf
30 may 2012, 09:34

#7 #7 Pachacamak dijo: Que cariño que tienes a tu abuela...Pues, por lo que parece, el mismo que la abuela le tiene a ella ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por jordee88
29 may 2012, 19:07

es tu abuela tendrias que hacerlo por gusto no por la herencia!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wind
29 may 2012, 19:14

Eres un ejemplo de nieta, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dojo
29 may 2012, 19:37

Supongo que si la herencia iba a ser para ti, o tu padre o tu madre ( de quien sea ella madre) habrán muerto y en ese caso tu serías la heredera. Te informo de que la ley dice que no puede desheredar a los hijos, asique por cojones heredarias tu. De hecho por fuerza tiene que dejar a sus hijos 2/3 de la herencia, asique como mucho puede dar a tu... Prima? El tercio de ventaja
. FAKE, esto no es America

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por villaartista
29 may 2012, 20:19

Peor es lo de mi abuela, que le gustaría dejársela toda a Belén Esteban o a las Monjas.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por paqueteparlante
29 may 2012, 20:33

#56 #56 maneki_neko dijo: @samantah me das asco, aquí la zorra eres tú. Nieta de mierda, eres una interesada asquerosa, si fuera tu abuela solo te dejaría las deudas. Ojalá lo haga y vengan a partirte las piernas, PUTA.

Posdata, por si no ha quedado claro, MUERETE y deja que el mundo se libre de basura como tu.

Atentamente,
alguien que echa de menos a sus abuelos, que no le dejaron nada en herencia, y no le importa.
si, y tú a tus abuelos los has cuidado durante años? a mi tampoco me han dejado nada, pero yo sé lo que es cuidar a alguien, exige mucho de ti y de tu vida, y que después de todo no obtengas ningún reconocimiendo, económico o de otro tipo, pues jode. Anda y no seas hipócrita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por lastvampire
29 may 2012, 20:50

Pues si te molesta, déjale sola, a ver si esa nieta la va a acompañar en lo que le quede de vida, no reniegues por la sangre, es algo muy feo rechazar a alguien por esos motivos, no olvides que también seguirá siendo parte de tu familia. Tu abuela es algo desconsiderada, por que si sabe que no tienes recursos debió dejarte algo, por lo menos en compensación de lo que has hecho por ella.

Muchos vienen aquí con la moral bien alta para criticar de egoísta e interesada a esta chica, sin saber lo que puede o no estar pasando, ¿han pensado en que si su abuela muere el día de mañana se aparece su otra nieta y esta la echa de la casa después de que ayudo tanto a su abuela? Todos hemos tenido un arrebato de ira en nuestras vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por propano
29 may 2012, 20:57

#24 #24 psigma dijo: #1 #2 #4 Dejando de lado el posible (aunque más bien obvio) interés de la autora por el dinerillo de su abuela, también podríamos interpretar el arrebato de ira de la última parte del ADV ("vieja zorra") como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios. ¿A nadie se le ha ocurrido que igual la autora y/o sus padres están en el paro, no tienen un duro de veras y la herencia de la abuela era su último recurso para comer un tiempo más? Entonces es normal que diga eso si la abuela lo sabe y aun así le deja todo el dinero a no sé quién."como una liberación de frustración producto de algo que le es vital más allá de los propósitos pecuniarios"
Tú por casualidad no estarás de examenes de derecho no?? jjajaja pareces su abogado ajja

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por bd15
29 may 2012, 21:02

A lo mejor le deja su dinero a la otra porque no es tan convenida como tú, ¿no crees?, no me parece bien que la llames "vieja zorra" igual la zorra seas tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por asleepzzz
29 may 2012, 21:20

#31 #31 carambacarambitacarambola dijo: #1 Me jode toda la gente que se queja del egoismo de la chica, joder, esto esta lleno de santos. Me gustaria veros a vosotros sacrificandoos tanto por una persona y que luego esa persona pase como de la mierda de vosotros, y veros sonriendola y agradeciendoselo, porque la quereis, como si no doliera saber como los sacrificios no cuentan para esa persona. Cuanta hipocresiaMira, por mucho que duela, si tú quieres a tu abuela no te refieres a ella como "vieja zorra" ni dices expresiones tan deleznables como "limpiarte el coño todos estos años". Que molesta, sí. Pero ella tiene derecho a dejarle la herencia a quien le dé la gana y si tú dejas de cuidarla por ello es que estabas esperando más que agradecimiento.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#120 por honeysweet
30 may 2012, 15:36

Yo no creo que sea una interesada, hay que ponerse en su lugar, estas cuidando una persona por cariño (no se si lo habrá hecho por eso) y después de estar cuidándola enterarse que le dejara su herencia a alguien que ni siquiera es su nieta pues coño...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!