Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermana se quedó embaraza de un tío para así asegurarse que no se iría de su lado. Ahora le salió el tiro por la culata y está en mi casa. No aporta nada, no tiene interés en buscar trabajo, sólo se dedica a poner a nuestros padres en contra mía y de mis dos hermanos y de llorar cuando se le dice la verdad a la cara. Mi vida parece un culebrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por yukio_okumura el 10 may 2012, 16:00 / familia

Hace unos meses, mi hermana se quedó embaraza de un tío para así asegurarse que no se iría de su lado. Ahora le salió el tiro por la culata y está en mi casa. No aporta nada, no tiene interés en buscar trabajo, sólo se dedica a poner a nuestros padres en contra mía y de mis dos hermanos y de llorar cuando se le dice la verdad a la cara. Mi vida parece un culebrón. ADV

#8 por triscry
11 may 2012, 21:03

si es que en esta época eso de quedarse preñada para que no te den puerta los tíos no funciona
pobre bebe cuando nazca con semejante madre.

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por Mikigp26
11 may 2012, 21:02

Es un culebrón, yo iría rápido a vender la idea a la tele, seguro que en Sálvame lo cogen.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#7 por mrwotton
11 may 2012, 21:03

¡Por un carnet para ser padre/madre! Tu hermana necesita una ostia con la mano abierta.

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por darklunacy
11 may 2012, 21:50

Pues cuando encuentres la manera de sacarlo de casa, me mandas un privado y me dices cómo lo has hecho, que yo tengo un caso parecido en el que mi cuñado vive en mi casa, y mientras mi hermana va a trabajar a las 8 de la mañana, él se levanta a las 11 tan a gusto pidiendo el desayuno, y encima gorronea.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por allroysez
11 may 2012, 21:40

#9 #9 PenelopeCruz dijo: Tu hermana está embarazada y sola. Tiene problemas hormonales, el tipo la dejó y no sabe qué hacer... Pero claro, tu vida es un asco porque papi y mami no te dan todo lo que quieres. tu has leído bien el ADV? Me parece que no...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#41 por mcpartygirl
12 may 2012, 03:45

#36 #36 pajaritadepapel dijo: 1/2 Para empezar los que estáis aquí opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sí me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una cría de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tía con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenía su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
#37 #37 pajaritadepapel dijo: 2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayoría de vosotros que vivís los papis) ha sido porque quería que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habían llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decís "pobre con esa madre"
A los que habría que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
#38

Lo de la mano abierta guardatelo bonita. Si no te has dado cuenta, esto es una página para comentar y se hace en función de la experiencia que cuenta una persona. Si quieres dar a alguien, dale al hermano que ha sido quién lo ha escrito; o mejor, actua como las personas y habla con él para que intenten solucionar sus problemas, en vez de venir como escudera de la hermana a perder el tiempo en una página como esta con gente que vive con sus "papis" mientras trabaja y/o estudia al mismo tiempo. Madura, y por cierto, no se si te has dado cuenta que aunque nos topasemos en la calle con esa tia, no la reconoceriamos... Para eso se supone que es el anonimato de la página, so ignorante.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por golelgirpin
11 may 2012, 21:02

Si, si que lo es Luis Alberto Reinaldo, espero que siga así de movida tu vida, al menos estarás entretenido.

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por holicswan
12 may 2012, 03:42

#36 #36 pajaritadepapel dijo: 1/2 Para empezar los que estáis aquí opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sí me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una cría de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tía con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenía su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
#37 #37 pajaritadepapel dijo: 2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayoría de vosotros que vivís los papis) ha sido porque quería que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habían llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decís "pobre con esa madre"
A los que habría que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
#38 #38 pajaritadepapel dijo: 3/2
Por cierto y repito, no soy la que menciona el ADV.Tiene que ocuparse en otras cosas antes que leer las estupideces que se dicen,pero alguien tendrá que venir a defenderla, porque como dicen allá arriba, la famila es la familia.Con dios y mirad cada uno los trapos sucios de casa que de ahí se podrían sacar novelas enteras!
Si, no sabemos nada, pues la única fuente es el adv, hasta ahora que mencionas eso. Y al fin y al cabo, esta página es para opinar.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por ThinIce
11 may 2012, 21:59

A ti no sé qué decirte :( A tu hermana sí: Haberlo pensado antes, irresponsable de mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por uussuuaarriio
11 may 2012, 21:13

#3 #3 Mikigp26 dijo: Es un culebrón, yo iría rápido a vender la idea a la tele, seguro que en Sálvame lo cogen.Más bien en Nova

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por hayquefollarmentes
11 may 2012, 21:33

Parece el programa "Embarazada a los 16".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por darklunacy
11 may 2012, 22:01

#5 #5 seamus dijo: Como que se quedó embaraza?Fue de tanto rezar, como la del ADV de hace unas semanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por caroline_22
11 may 2012, 21:16

pues que empieze a madurar porque le viene una gran responsabilidad

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por katakana
11 may 2012, 21:09

#5 #5 seamus dijo: Como que se quedó embaraza?vino una cigüeña de Paris, no te jode

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por mau
13 may 2012, 01:07

#44 #44 cielitolindo1983 dijo: #37 El asco de vida no es por el embarazo de su hermana, sino por las consecuencia de ello: ha vuelto con sus padres, no trabaja porque no quiere (una embazada no es una enferma), le ha salido el tiro por la culata y el novio la ha dejado pensando que no se iría de su lado si tenía un hijo de él. ¿Acaso no es manipulación? Si llega a ser mi hija le diría: Niña espabila y busca trabajo.
Intenta encontrar trabajo con el bombo. Nadie le va a dar trabajo sabiendo que en nada va a tener que coger la baja.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mau
12 may 2012, 01:26

#33 #33 ralf dijo: Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.
Creo que no has entendido nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por vvendeta
11 may 2012, 23:44

#9 #9 PenelopeCruz dijo: Tu hermana está embarazada y sola. Tiene problemas hormonales, el tipo la dejó y no sabe qué hacer... Pero claro, tu vida es un asco porque papi y mami no te dan todo lo que quieres. Su hermana se quedo APOSTA embarazada, ella la acogio en su casa y no ayuda para nada, ni lo intenta y aun por encima pone a los padres en contra de ella. Pero ahi que ponerle buena cara a la nenita que "la vida la trato mal"....

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por holicswan
12 may 2012, 03:36

#9 #9 PenelopeCruz dijo: Tu hermana está embarazada y sola. Tiene problemas hormonales, el tipo la dejó y no sabe qué hacer... Pero claro, tu vida es un asco porque papi y mami no te dan todo lo que quieres. Si se quedó embarazada es por estúpida,ese método del "Estoy embarazada y tendrá que quedarse conmigo" YA NO SIRVE. Hay muchas madres solteras que salen adelante SOLAS, sin la ayuda de nadie, porque necesitan mantener a su hijo y a ellas mismas. Esta tipa se hace la víctima, cuando ella misma provocó la situación por la que está pasando.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por cielitolindo1983
12 may 2012, 11:47

#37 #37 pajaritadepapel dijo: 2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayoría de vosotros que vivís los papis) ha sido porque quería que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habían llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decís "pobre con esa madre"
A los que habría que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
Mi hija tiene 1 año y medio, mi novio en paro y no encuentra trabajo porque no le sale (no porque espere agotar el subsidio de desempleo como hacen otros), y mientras además manteniendo a mis papis como los has llamado de forma generalizada. Hay mil razones para vivir con los papis, no porque todos los hijos seamos unos mantenidos, también existe el caso contrario (hijos que mantienen a los padres). Antes de hablar piensa.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nathanKPOP
11 may 2012, 21:06

Vamos, que es la típica cáncer de la familia...

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por cielitolindo1983
12 may 2012, 11:46

#37 #37 pajaritadepapel dijo: 2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayoría de vosotros que vivís los papis) ha sido porque quería que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habían llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decís "pobre con esa madre"
A los que habría que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
El asco de vida no es por el embarazo de su hermana, sino por las consecuencia de ello: ha vuelto con sus padres, no trabaja porque no quiere (una embazada no es una enferma), le ha salido el tiro por la culata y el novio la ha dejado pensando que no se iría de su lado si tenía un hijo de él. ¿Acaso no es manipulación? Si llega a ser mi hija le diría: Niña espabila y busca trabajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xtremilis
11 may 2012, 22:11

Es que un hijo no es un juguete, el amor se puede acabar pero tu hijo seguirá estando ahí. Me parece que tu hermana es una inmadura, y si yo fuera tus padres le podría las cosas bien claras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por caracolahola
11 may 2012, 22:14

Asco de vida... T.T Yo conozco a una chica que tiene 19 años y está saliendo con uno de 37 o 38 años más o menos, y se quiso quedar embarazada de él para que así no le dejara, ya que tenía miedo de que lo hiciera... Se ha jodido (hablando mal, pero es que es verdad) la adolescencia... No te preocupes, ya verás como las cosas pronto empiezan a ir a mejor :)

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por cielitolindo1983
12 may 2012, 11:46

#37 #37 pajaritadepapel dijo: 2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayoría de vosotros que vivís los papis) ha sido porque quería que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habían llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decís "pobre con esa madre"
A los que habría que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
Piensa en lo que dices de vivir con los "papis". Sí, yo he tenido que volver a casa de mis papis, mi papi se quedó paralítico y su única fuente de ingresos es una pensión que no les cubre ni el alquiler. Y la seguridad social le dice que puede efectuar cualquier otro trabajo aunque esté en silla de rueda s, por ello no le conceden un grado mayor de invalidez, razón por la cuál hemos reclamado judicialmente, pero esas cosas tardan. Así que si piensas que todos los que viven con los papis son unos niñatos mantenidos es que tú eres uno de ellos. Llevo desde los 18 años trabajando para pagarme una carrera, me emancipé con 23 al terminar la carrera y por este revés tuve que dejar de pagar mi alquiler por pagar el de mis padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por hatsumomo
12 may 2012, 09:08

Se ha quedado preñada para que un subnormal no se largara de su lado (demencial). Vale. ¿Pero por qué tienes que aguantarle tú? ¿Qué pasa, que el tío no tiene otro sitio en el que vivir? Además, va a ser padre. Que deje de tocarse los huevos y haga algo por su hij@.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por gamenido
11 may 2012, 21:25

hechala a la calle y que se joda por muy hermana que sea si la tia es una vibora que se busque la vida

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lacotilla
11 may 2012, 21:03

No se le puede hacer nada, la família es la família, PACIENCIA , mucha pero que mucha paciencia

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por woahslife
12 may 2012, 15:05

#42 #42 hatsumomo dijo: Se ha quedado preñada para que un subnormal no se largara de su lado (demencial). Vale. ¿Pero por qué tienes que aguantarle tú? ¿Qué pasa, que el tío no tiene otro sitio en el que vivir? Además, va a ser padre. Que deje de tocarse los huevos y haga algo por su hij@.la que vive en la casa es la hermana, no el susodicho padre.

Esta claro que la gente no acaba de enterarse de que ya no estamos en los sesenta y eso de quedarse preñada para que te obligaran a casarte/quedarte con la pareja ya no funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por psigma
11 may 2012, 23:18

#20 #20 darklunacy dijo: Pues cuando encuentres la manera de sacarlo de casa, me mandas un privado y me dices cómo lo has hecho, que yo tengo un caso parecido en el que mi cuñado vive en mi casa, y mientras mi hermana va a trabajar a las 8 de la mañana, él se levanta a las 11 tan a gusto pidiendo el desayuno, y encima gorronea.Al leer lo último me he confundido y he entendido que decías que tenía gonorrea.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por thenath
12 may 2012, 12:15

#32 #32 yukio_okumura dijo: Sinceramente me he pasado, la verdad es que realmente fue un momento de enfado en el que no sabia donde decirlo, ni sabia que poner, no sabia que decir ya que me sentí en un momento solo y decidí contarlo así. Tengo la mejor hermana del mundo y bueno no puedo quejarme ya que siempre ha estado conmigo, la quiero y me alegro de que ella y ese pequeño estén bien. Les deseo lo mejor y pido disculpas y espero que todo cambie, si me freís a negativos me da igual solo me interesa que todo este bien con ella.Oye, pues a mí me pasó lo mismo... Creo que tenemos eso en común. A veces cuando me molestaba con mi hermana era porque ella era un poco egoísta y otras veces podía ser la mejor hermana del mundo... Pero bueno, terminé mudandome de mi casa porque no la soportaba hahaha

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por er_banana
12 may 2012, 13:02

#0 #0 yukio_okumura dijo: Hace unos meses, mi hermana se quedó embaraza de un tío para así asegurarse que no se iría de su lado. Ahora le salió el tiro por la culata y está en mi casa. No aporta nada, no tiene interés en buscar trabajo, sólo se dedica a poner a nuestros padres en contra mía y de mis dos hermanos y de llorar cuando se le dice la verdad a la cara. Mi vida parece un culebrón. ADVRosalinda Fernanda, ¿eres tú?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por agustinsito13
13 may 2012, 04:17

Pateale la panza a tu hermana cuando duerma a ver si aborta y echale la culpa a su "novio"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nosinmimoto
11 may 2012, 23:25

Conozco a unos rumanos que no cobran muy caro..........

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tomasillo91
11 may 2012, 22:46

Pues haganle bullying ustedes, y que se pire él por su cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por joviho
11 may 2012, 22:39

Cuando puedas escribe tu historia. Están necesitando ideas para novelas mexicanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tanz21
11 may 2012, 21:32

menuda madre se gastará el niño cuando nazca

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por seamus
11 may 2012, 21:28

#11 #11 katakana dijo: #5 vino una cigüeña de Paris, no te jodeEs un chiste, cacho gili. Dice que se quedó embaraza, no embarazada xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cielitolindo1983
11 may 2012, 21:47

a tu hermana había que darle unas leches y ponerla a trabajar. no sé que esperan algunas (y algunos) de poder vivir a costa de otros

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por pajaritadepapel
13 may 2012, 00:10

#56 #56 pajaritadepapel dijo: #24 Bastante mas madura de lo que tu te crees, palabras de ella?
"no quiero atar a nadie, yo me basto y me sobro para criar a mi hijo"

Pero no le ha hecho falta, el padre de su hij@ la adora :)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pajaritadepapel
13 may 2012, 00:07

No todas somos taaan listas como tu, pero no se si sabras que esta pagina la ve muucha gente, no solo tu, y gente que conoce a su hermano, sabe su fecha y lugar de nacimiento y ademas, el nick que tiene aqui el chaval. Sabran que es ella, que tu lo sepas o no, no es de mi interes.
Un saludito a todos los que hablais sin tener p... idea! Y mirad lo que hay alrededor vuestro porque tendreis mucho que callar

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ikuto_aikou
14 may 2012, 22:02

#64 #64 pajaritadepapel dijo: #61 Le hacemos lo mismo a la p... de tu madre? por que no se lo hacemos a la puta que anda poniendo comentarios pendejos y tiene un nick de figura de origami?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por pajaritadepapel
13 may 2012, 00:04

Vamos a ver que no os enterais que sois los primero que criticais del puto gobierno... Si no le dan trabajo a una persona "normal" a una embarazada menos y cuando nazca ese hij@ (no os importa si ha nacido o no, que vais todos de listos) no tendrá con quien dejarlo para trabajar.
Es la casa de sus padres, que van a hacer echarla de casa por que no se le pueda pagar los caprichos a los demas?
Que no sabeis nada de la vida de nadie y meteis mierda sin ton ni son.
Por supuesto que hay casos en los que hay que volver a casa de los padres para ayudarlos por X motivos, pero los padres (los buenos padres) tambien ayudan a sus hijos, y esta persona no es que quiera que la mantengan por la cara como decís, pero claro hablar y opinar en este pais en gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ralf
12 may 2012, 23:39

#35 #35 mau dijo: #33 #33 ralf dijo: Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.
Creo que no has entendido nada.
Creo que tienes razón y yo leí mal el ADV (Pensaba que era el novio el que se apalancó en casa de la del ADV junto con la hermana, no sólo la hermana) así que supongo que lo que dije en #33 #33 ralf dijo: Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.
no vale. De todas formas, parece (Por quien dice ser conocida de la que escribió el ADV) que no sólo la hermana les salió un poquito jeta, sino que también tiene ciertas "amigas" (Va por #36 #36 pajaritadepapel dijo: 1/2 Para empezar los que estáis aquí opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sí me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una cría de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tía con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenía su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
) que en vez de hacer un mínimo de autocrítica, se dedican a dar por culo en plan "no teneis ni puta idea", "mantenidos" y demás mierdas. Bien: A la gente así, diría que deje de defender lo indefendible. La parásito que se les metió en casa está viviendo de gorra, malmetiendo contra su familia y tirando su vida a la mierda. ¿Y pretende #36 #36 pajaritadepapel dijo: 1/2 Para empezar los que estáis aquí opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sí me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una cría de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tía con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenía su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
que nos parezca normal? Pues va a ser que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ralf
12 may 2012, 23:36

#35 #35 mau dijo: #33 #33 ralf dijo: Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.
Creo que no has entendido nada.
Creo que tienes razón y yo leí mal el ADV (Pensaba que era el novio el que se apalancó en casa de la del ADV junto con la hermana, no sólo la hermana) así que supongo que lo que dije en #33 #33 ralf dijo: Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.
no vale. De todas formas, parece (Por quien dice ser conocida de la que escribió el ADV) que no sólo la hermana les salió un poquito jeta, sino que también tiene ciertas "amigas" (Va por #36 #36 pajaritadepapel dijo: 1/2 Para empezar los que estáis aquí opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sí me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una cría de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tía con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenía su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
) que en vez de hacer un mínimo de autocrítica, se dedican a dar por culo en plan "no teneis ni puta idea", "mantenidos" y demás mierdas. Bien: A la gente así, diría q

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por halaris
12 may 2012, 22:00

Yo que vos la echo. Simple, que sea familia o lo que quiera, pero si se queda con vos que se comporte y que te pague o que viva en la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ikuto_aikou
14 may 2012, 21:59

dale agua de ruda con chocolate, dile que es para que nazca sano el bebé y aver si le dan ganas de seguir llorando lágrimas de cocodrilo cuando eso la haga abortar :trollface:

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pcjalltimes9
14 may 2012, 08:46

le salio el tiro por la culata dices? pues al parecer esta en tu casa y viviendo mejor que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ralf
12 may 2012, 00:12

Hum...ahora es cuando más necesitas ideas...yo tengo unas cuantas:
-Convence a tu madre para que empiece a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana. Estará durmiendo y será cabreo seguro.
-Racionadle la comida. No hablo de dejarle pasar hambre, pero el mensaje es claro: Si vosotros comprais jamón ibérico, dadle chopped a él, y si se queja, rematadlo con un "gánatelo".
-Si pone a tus padres contra tí y tus dos hermanos, no estaría de más que los tres investigaseis acerca del individuo en cuestión. Ese tipo de gentuza SIEMPRE tiene trapos sucios. El siguiente paso es chantajearle: O colabora, o empezais a sacar "cosillas" de él a la luz.
-Llevaros a vuestra hermana a cualquier sitio donde pueda conocer tíos...seguro que sabeis cómo sigue la historia.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por pajaritadepapel
13 may 2012, 19:47

#61 #61 agustinsito13 dijo: Pateale la panza a tu hermana cuando duerma a ver si aborta y echale la culpa a su "novio"Le hacemos lo mismo a la p... de tu madre?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!