Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3/2
Por cierto y repito, no soy la que menciona el ADV.Tiene que ocuparse en otras cosas antes que leer las estupideces que se dicen,pero alguien tendrá que venir a defenderla, porque como dicen allá arriba, la famila es la familia.Con dios y mirad cada uno los trapos sucios de casa que de ahà se podrÃan sacar novelas enteras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 septanrap3000 dijo: Yo se perfectamente que la familia es muy importante, pero siendo yo, por ejemplo, el padre de tu hermana, viendo el camino que esta tomando, ya la habrÃa amenazado con que si en tres meses no consigue trabajo se me va de la casa, obviamente pagándole al principio un lugar donde vivir (tampoco voy a permitir que mi hija viva en la calle verdad?) A situaciones radicales, soluciones radicales.Pero su padre tiene corazón y sabe lo que esta chica ha hecho por ellos, por que darle ahora la espalda?
Aun asà noticion "se va a vivir con su novio!!"
estais mas calmados?
Como dirÃa Juan de ANHQV : ¡Que follón!
#60 #60 pajaritadepapel dijo: #59 Pero su padre tiene corazón y sabe lo que esta chica ha hecho por ellos, por que darle ahora la espalda?
Aun asà noticion "se va a vivir con su novio!!"
estais mas calmados?Bueno, no creo que lo que yo digo sea no tener corazón, si no tuviera corazón, la hecharÃa a la calle sin un solo quinto. Por algo dije, pagandole un lugar donde vivir. Solo pensé que, viendo a futuro, si la mujer esta es asà estando ya en espera de un hijo, si los padres la consienten y la sostienen ¿crees que en un futuro esta mujer tenga el caracter para sostener sola a su hijo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2/2..3. Si vive con sus padres (como la gran mayorÃa de vosotros que vivÃs los papis) ha sido porque querÃa que su hijo naciera en el lugar donde siempre la habÃan llevado los médicos por causas que no os interesan.
Y os aseguro que lo que más intenta esa persona es hacer lo posible en casa, por sus padres y sus hermanos (aunque a veces se crucen los cables) y buscar el medio de irse con el padre de su bebe y vivir para y por esa criatura de la que todos decÃs "pobre con esa madre"
A los que habrÃa que darles con la mano abierta es a vosotros que no sabéis nada e insultais gratuitamente.
Pobre, espero que se te solucione ese problema pronto
#18 #18 allroysez dijo: #9 tu has leÃdo bien el ADV? Me parece que no...claro que lo leà bien, lo único que le está haciendo a él, es ponerlo en contra de sus padres. El asco de vida es de ella, que está embarazada, el tipo la dejó y embarazada no se le va a hacer fácil encontrar trabajo. El culebrón es el de ella, que además de todo, debe andar sensible por la revolución de hormonas.
#24 #24 xtremilis dijo: Es que un hijo no es un juguete, el amor se puede acabar pero tu hijo seguirá estando ahÃ. Me parece que tu hermana es una inmadura, y si yo fuera tus padres le podrÃa las cosas bien claras.Bastante mas madura de lo que tu te crees, palabras de ella?
"no quiero atar a nadie, yo me basto y me sobro para criar a mi hijo"
1/2 Para empezar los que estáis aquà opinando no tenéis ni idea de como son las cosas y con decir que esa persona se merece un par de leches y que ese niño vivirá mal ya tenéis.
Conozco de cerca a esa persona de la que hablan,(y sà me he hecho esta cuenta expresamente para esto) no es una crÃa de 16 años inconsciente y ese bebe tiene a una tÃa con dos ovarios como madre.
No tengo por que entrar en intimidades de ella pero decir: 1.Si esta con el padre de su bebe porque ambos se quieren. 2. Es una persona que tenÃa su trabajo, pero se le acabó el contrato y ella y otras personas de la empresa fueron a la calle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu hermana está embarazada y sola. Tiene problemas hormonales, el tipo la dejó y no sabe qué hacer... Pero claro, tu vida es un asco porque papi y mami no te dan todo lo que quieres.
¡Registra tu cuenta ahora!