Asco de Vida / Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

196
Enviado por cherryb0mb el 28 oct 2010, 00:07 / estudios

Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV

#151 por officialoriginaladvs
31 oct 2010, 18:19

la educación física solo se da en primero de bachillerato y es una asignatura como otra cualquiera y estudiando y practicando se saca bastante bien. si te ha bajado la media es porque no te habrás esforzado lo suficiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#152 por californiano
31 oct 2010, 18:37

en 2 de bachillerato Educacion Fisica no es obligatoria es optativa, que yo sepa, ya que estoy repitiendo y lo se bien

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por vrd9
31 oct 2010, 18:37

Encuentro injusto que no se haga educación física en segundo de bachillerato.
No es un ADV esto, igual que hay gente que se le da mal estudiar, otras muy pocas se les da mal educación física. Y si te esfuerzas seguro que sacas nota suficientemente buena.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por patiza
31 oct 2010, 18:46

Gimnasia no hace media para selectividad. Al igual que religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por ascodealrededor
31 oct 2010, 18:50

Me parece injusto que te quejes, porque es una asignatura más, no vas a jugar a futbol durante todo el año en EF, harás más cosas, así queno digas que es por pegarle a una pelotita
Y en otras partes, muchos profesores premiaban al alumno por su esfuerzo, que yo sepa, en los examenes teoricos nadie te ayudaba por tu esfuerzo, ya que mucha gente estudiaba mucho y suspendia, y no por eso, les decían, campeón, toma un 5 por esforzarte

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por sasha_sasha
31 oct 2010, 19:01

En segundo de bachiller cientifico (que es el que hace falta hacer para estudiar medicina) no hay educacion fisica.
Buen fake...

A favor En contra 3(5 votos)
#157 por paulitamm7
31 oct 2010, 19:23

ya, te entiendo, tengo una amiga que esta muy gordita y la pobre que estudia mucho, por culpa de la educación fisica tiene la media bastante mas baja de lo que se merece..

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por IronLyonZion
31 oct 2010, 20:50

es que no se tarta de "dar patadas a una pelotita", se tarta de que hagas deporte porque es sano y te esfuerces para que no tengas problemas como la obesidad (muy comun en España por cierto) o enfermedades cardiacas (actualemnte una de las mayores causas de muerte)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#159 por hedrien
31 oct 2010, 21:48

no creo que por una tonteria asi te quedes sin carrera, pero, si es asi solo te queda llegar a un acuerdo con el profesor, Lo dificil se hace y lo imposible se intenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por bazzinga
31 oct 2010, 23:54

educación física sólo hay en primero, además de que aún no han sido ni siquiera las evaluaciones del primer trimeste así que aún no puedes tener ni la media del curso de que puñetas te quejas?

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por sakura21
31 oct 2010, 23:59

Hija mía, no te preocupes te queda todo segundo de bachiller y la selectividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por romatf
1 nov 2010, 01:06

La educación física no consiste solo en darle pataditas a un balón, asique no pongas excusas.
Además solo la nota de una asignatura no te deja fuera de una carrera, lo que te deja fuera es la suma de todas.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por adcomentario
1 nov 2010, 01:13

Pues dale!

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por BSWEST
1 nov 2010, 01:39

te comprendo! yo estoy igual :S

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por patopatopato
1 nov 2010, 02:33

Que putada. En mi instituto la Educación Física solo era obligatoria el primer curso de bachillerato, asique no bajaba mucho la media (puesto que el primer curso cuenta menos que el segundo cuando sacan la media para la universidad)

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por sublime_
1 nov 2010, 03:32

Ceporras

#5 #5 cotira dijo: Gimnasia sólo está en primero, o sea que para tu media tienes las demás asignaturas, todas las de segundo, las de selectividad y los exámenes optativos...
a no ser que saques un uno... no creo que te deje sin carrera
#6 #6 claudia9612 dijo: pero si estamos a inicio de curso!! si estudias más durante 2 bachillerato seguro que te sube la nota#7 #7 barnest_larare dijo: Para el profesor de educación física su asignatura es tan importante como matemáticas, asi que hubieras puesto más empeño, no te la va a subir por la gracia divina.#8 #8 healer dijo: Y a los que queremos hacer una carrera de ciencias y tenemos lengua hasta 2 de bachillerato y no se nos da bien? nos pasa lo mismo.#19 #19 inxx dijo: Saber jugar al fútbol o al basket no es importante, pero la educación física es mucho más que eso y forma parte de nuestra formación. Si sacas mala nota lo siento, pero ponte a estudiar más las otras, en lugar de andar lloriqueando y metiéndote en paginitas como esta, diciendo que UNA asignatura que sólo tenemos en primero, te ha jodido la vida; pa empezar eso es mentira, a lo mejor es que no has sacado suficiente nota en las demás para compensarlo+1

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por la_bestia
1 nov 2010, 05:59

#2 #2 lifeisgood dijo: Es injusto que haya educación física obligatoria en bachillerato, estoy en tu mismo casoasí va el país... lleno de vagos!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por himdra
1 nov 2010, 06:33

A mi no me gustaría que me operara alguien que no sabe darle a un "puta pelotita" juass....

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por zonix13
1 nov 2010, 09:49

Recuerda, no solo hay que ejercitar el cerebro.....

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por portero12
1 nov 2010, 11:04

esto es una falta de respeto para la gente que estudia inef o magisterio de educación física! todas las carreras son dignas y todas hay que respetarlas! y si tienes una asignatura de educación física es igual de importante que una de biologia o geología.. además que esto me huele a fake porque para que no te de la media tienes que haber sacado una nota asquerosa en e.f i ef de bachillerato es básica no es nada complicada

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Hostiator
1 nov 2010, 12:23

pues yo me sentiria INSEGURO/MOLESTO si un medico sin coordinacion me operara a corazon abierto

A favor En contra 5(9 votos)
#172 por nonina89
1 nov 2010, 13:06

Me parece fatal que te quejes, probablemente serás el tipic@ que no va a clase de E.F horas o que simplemente va a clase de E.F a estar sentado y si se dice el damos 4 vueltas a.. tu das una y te paras cuando no te ve, si el profesor dice jugamos a pasar la pelota tu no te mueves de un sitio para que no te la ponga y así no fallar, seguramente serás de las personas que piensa que bailar da fatiga y que no sirve para nada... seguramente serás de los que piensa que las obras de teatro son muy bonitas, pero que en E.F me da verguenza hacerlo... verdad¿?
Continua en el siguiente

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por nonina89
1 nov 2010, 13:06

a E.F no es solo hacer deporte, es aprender mil valores. te puedo asegurar que ganas en confianza, en personalidad, en tomar decisiones y asumir responsabilidades, en expresión corporal, en un poco de cultura (porque el deporte también es cultura aunque a algunos os joda) y muchas cosas mas.
Por último, haciendo un breve análisis de lo que hay que es estudiar por compentencias, ¿sabes cual creo que es la asignatura mas completa para evaluarlas? La E.F porque tienes mil abanicos para maniobrar.Por lo que creo , que la E.F es igual de importante que el resto de asignaturas, quizas no comparable con lengua o matematicas.. para algunos... pero sin duda muy importante.

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por michelbejar
1 nov 2010, 13:39

Mi niña yo lo siento pero estas en España y ya sabes lo que hay.

A favor En contra 0(4 votos)
#175 por cirilico
1 nov 2010, 13:53

que quieres que te diga,yo creo que todas las asignaturas tienen su importancia y estan pensadas para formarnos para nuestra vida no para acceder a una carrera.
la carrera solo es una especializacion de nuestra educacion que recibimos una vez que tenemos unos conocimientos minimos para desembolbernos por el mundo y no creo que se nos deba dar una educacion especifica o eliminarnos asignaturas que nos seran utiles en la vida porque no nos sirban a la hora de estudiar la carrera x y creo que para cualquier persona deberia ser tan importante la cultura general como las aptitudes fisicas dentro de unos minimos y una vez adquiridos esos conocimientos estudia lo que quieras ya sea medicina,filologia,derecho,una profesion o cualquier otra cosa ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por gaetana
1 nov 2010, 14:44

me parece increible lo d la puta pelotita . la educacion fisica es una asignatura que se le deberia dar más valor , a ver si os creeis q los q estudian ed fisica están todos los dias tocandonse los huevos , es una asignatura tan importante como las demás , haberte esforzado más , eso os pasa xq os creeis q por se deporte os van a dar el aprobado.

A favor En contra 3(5 votos)
#177 por itscristina
1 nov 2010, 15:52

Es la asignatura más estupida que hay y lo peor es que los profesores suelen ser demasiado exigentes.
No es justo lo que te ha pasado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por atenea_10
1 nov 2010, 16:12

estoy de acuerdo contigo, lo siento mucho me pasa lo mismo, pero si hablas con él seguro que te sube la nota

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por despistada5
1 nov 2010, 16:38

Eso sí que es una putada y un asco de vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por diaf
1 nov 2010, 21:02

Así de bien está nuestro sistema educativo... -.-'

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por c0vad0nga
2 nov 2010, 01:15

Si es que no hay derecho...

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por cherryb0mb
2 nov 2010, 01:32

#178 #178 atenea_10 dijo: estoy de acuerdo contigo, lo siento mucho me pasa lo mismo, pero si hablas con él seguro que te sube la notahablé con él, no me hizo ni p*** caso... presenté una reclamación formal, y tampoco... ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por arizoth
2 nov 2010, 13:40

Es necesaria una gran coordinación psicomotriz para poder operar a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por tinito92
2 nov 2010, 17:32

Mens sana in corpore sano

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por veciii
2 nov 2010, 21:54

q daño ha hecho la puta educacion fisica, a mi me hicieron repetir 1º de bachillerato con ingles, filo, y gimnasia...puto profesor

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por jajejijoju
3 nov 2010, 00:53

Entiendo que esto es una página en la que cuentas todo tipo de cosas, divertidas, tristes, indignantes etc... Pero lo que me hincha las narices es que se mienta. Educación física solo se tiene en primero de bachillerato, por lo que en cualquier caso, podrías subir tu media en segundo, pero es que lo que no sé si sabes es que, no todas las asignaturas valen lo mismo a la hora de hacer nota media entre Selectividad y Bachillerato. Si quieres entrar en Medicina espero que sepas lo que es una Media Ponderada.

Menos quejarse y más estudiar que no creo que dejes de entrar por E.F.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por el_wendigo
3 nov 2010, 09:36

La coordinación mano-pie-pelota es muy importante a la hora de manejar un bisturí!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por littlemoon
3 nov 2010, 23:54

a mi me hacen estar corriendo toda la hora, de vez en cuando nos dice que nos echemos al suelo a hacer 100 flexiones ,despues a darnos la vuelta y abdominales... y de nuevo a correr.. , hace que estemos rebentados para el resto de la mañana por lo que rendimos poco en clase los días que hay eduación fisica.. , conozco a gente que tendría media de 10 si no fuera por educación física ,me parece fatal que la pongan obligatoria en bachillerato aunque solo sea en primero o al menos que no fuera tan dura como es en mi caso

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por holajulioabarca
4 nov 2010, 21:50

La asignatura de E.fisica en el insituto es muy facil!

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por greentito
7 nov 2010, 11:05

Oh, como yo!
Por su culpa mi media va bastante justa para entrar y gracias a ella me tengo que matar a estudiar este año.
Mucho ánimo! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por sumemer
7 nov 2010, 19:04

yo que soy la persona más tirillas del mundo ha sacado una buena nota en educación física
sabes por qué? porque yo quería entrar en una carrera y me la he CURRADO
menos ADV y más esfuerzo

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por RODARAN_CABEZAS
21 abr 2011, 13:42

La LOGSE aprueba la tematica de este ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por f7157rk
30 nov 2012, 22:56

#104 #104 helwawen dijo: Es verdad que la asignatura de Educación Física es obligatoria en 1º de bachillerato, pero no cuenta para la media final de tu expediente de cara a selectividad.
Si no te ha dado la nota, busca otra excusa...
Perdón, pero tengo entendido que la media del Bachillerato se hace a partir de las medias de las notas medias de las evaluaciones finales de los dos cursos, luego EF sí que cuenta, al ser obligatoria en primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por f7157rk
30 nov 2012, 23:00

#158 #158 IronLyonZion dijo: es que no se tarta de "dar patadas a una pelotita", se tarta de que hagas deporte porque es sano y te esfuerces para que no tengas problemas como la obesidad (muy comun en España por cierto) o enfermedades cardiacas (actualemnte una de las mayores causas de muerte)Mejor aprende a escribir. Y la nota de EF no va en función de si estás obeso o no, te lo aseguro. Porque los deportes y actividades que hay que practicar te los imponen.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por f7157rk
30 nov 2012, 23:05

#177 #177 itscristina dijo: Es la asignatura más estupida que hay y lo peor es que los profesores suelen ser demasiado exigentes.
No es justo lo que te ha pasado.
No es ya que sea estúpida o no, pues aprender que el ejercicio nos favorece es bueno. Pero el sistema de calificación es pésimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por dacoal_20
19 abr 2020, 22:34

#4 #4 yulissa dijo: Es injusto porque se te da mal, e?
Resulta que no todo el mundo quiere estudiar medicina como tú, CEREBRO!
@yulissa pues entonces que educacion fisica sea optativa,como con fisica y quimica/economía o biología y geología/latín (al menos en mi instituto) que te den dos asignaturas para elegir una de las dos, y que quien no lo necesite para lo que quiere hacer no lo haga (dudo que vaya a necesitar saber correr dando vueltas o jugar al badminton,por ejemplo,para ser medico)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!