Asco de Vida / Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

196
Enviado por cherryb0mb el 28 oct 2010, 00:07 / estudios

Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV

#51 por kira00
31 oct 2010, 10:56

Como la he llegado a odiar... cada uno tiene la fuerza y la resistencia propias y es muy difícil cambiarlas, gracias a Dios que soy muy flexible de nacimiento sino en las pruebas físicas me cateaban (no tengo ni fuerza, ni resistencia, si sé pegar saltitos ni nada de eso, sólo puedo doblarme xD).
Y luego todos sudados... que asco.

A favor En contra 7(21 votos)
#52 por perhidrofenantreno
31 oct 2010, 10:58

Yo tampoco puedo hacer la carrera que quiero por no saber hacer un puto logaritmo y aquí estamos...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#53 por seriously
31 oct 2010, 11:00

Yo tengo un amigo que tuvo que entrar en enfermería porque su profesora de gimnasia no quiso subirle un punto porque decía que no se lo merecía, y no pudo entrar en medicina.
Y sobre lo de las asignaturas, creo que gimnasia en todo el bachiller tendría que ser optativa, y sobre la lengua y literatura, no me parece normal que las asignaturas comunes sean todas de letras, si desde pequeños nos enseñaran lengua bien (ojo, que no literatura, literatura para los de letras), en bachiller te podrías especializar muchísimo mas, haciendolo mas facil en la universidad y haciendo lo que te gusta desde antes, pero no, mejor que en el bachiller científico hayan mas asignaturas de letras que de ciencias, verdad?

1
A favor En contra 11(25 votos)
#54 por ceroveintisietedelanoche
31 oct 2010, 11:03

No puedo estar más de acuerdo.
En mi caso es con el catalán,y no veas lo baja que tengo mi media,jode un huevo.

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por swanspw
31 oct 2010, 11:07

en mi instituto pasar del 7 siginificaba hacer la pelota, pero a la profesora...

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por talqueasi
31 oct 2010, 11:09

Precisamente si quieres estudiar medicina deberías darte cuenta de que el ejercicio físico es importante para la salud...

A favor En contra 3(17 votos)
#57 por grenouille
31 oct 2010, 11:09

Es verdad que el ejercicio es importante para el cuerpo y para estar sano. Al fin y al cabo, se dice "mens sana in corpore sano" (mente sana en cuerpo sano). Pero nunca he entendido por qué tiene que contar para la nota final, pues normalmente perjudica al alumno bajándole la media. Considero que deberían ser menos estrictos a la hora de puntuar la asignatura, al menos (:

A favor En contra 2(16 votos)
#58 por flymetothemoon
31 oct 2010, 11:15

Yo en 1º de Bachillerato saqué un 7 en E.F y estoy en 1º de Medicina ^^. Ánimo que tú puedes :)

A favor En contra 2(12 votos)
#59 por neji
31 oct 2010, 11:18

Te jodes... Obtener un desarrollo motor correcto es tan importante como saber derivar o saberte el peso atómico del boro... Te lo dice un estudiante de Educación Física. Educación física no es igual a darle a una puta pelotita como dices... a mí me jodieron las matemáticas el bachillerato y no me ves haciendo ADV, si en vez de perder el tiempo aquí, hubieras practicado estarías en medicina ;D

A favor En contra 2(28 votos)
#60 por zac
31 oct 2010, 11:18

Toda la asignatura depende de darle a la pelota? Venga mujer que eso no hace falta estudiar, con practica lo consigues

A favor En contra 5(13 votos)
#61 por marcidotrina
31 oct 2010, 11:19

como futura profesora d educacion fisica t digo k llegará mi promocion para cambiar l mundo, no t prokupes

A favor En contra 9(19 votos)
#62 por albadance
31 oct 2010, 11:19

el bachillerato no es solo para gente que quiere estudiar medicina entiendelo hay gente que quiere estudiar INEF y estan en igualdad de condiciones, alomejor a ellos tambien les pasa lo que ati con otras asignaturas, lo mejor seria que fueran optativas como en el mio...

A favor En contra 8(14 votos)
#63 por keib
31 oct 2010, 11:21

#45 #45 yandere dijo: #40 y aún así, para el que no quiere o no puede, esta asignatura es una carga. Hay gente que prefiere estudiar en vez de matarse a correr, no se yo. Hay gente que prefiere ser inteligente en vez de tener musculitos.
Vamos, que tu crees que lengua, historia y filosofía son para rellenar horario, y educación física no. Cuerpo 100 cerebro 0, ¿no?
los problemas de este tipo es que te permite hacer acusaciones diciendo, "defiende la educación física es un musculitos sin cerebro" pero lamentablemente para ti, defiendo la educación física pero mi expediente académico fue bastante mejor en historia, lengua y todas esas cosas que me recriminas no poseer por musculitis que en E.F por lo demás después tu sabes lo tipico de los musculitos con 0 de cerebro, me saqué una ingeniería, pero nada sigue autocomplaciendote diciendote cosas como, bah es un musculitos sin cerebro no sabes lo que se sufre bla bla bla... no juzgues por las apariencias

1
A favor En contra 10(24 votos)
#64 por frikiprimo
31 oct 2010, 11:23

Alguien podría decir que no ha entrado en aeronáutica por no saber lo que decía Nietzsche o Agustín de Hipona o quien sea...

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por cherryb0mb
31 oct 2010, 11:25

Me parece perfecto que haya que cursar la asignatura, lo que no me parece normal es que pondere como matemáticas o biología a la hora de hacer la media para entrar en la universidad, y sino que sea optativa.
Y no he suspendido... además en los teóricos de la asignatura tengo de las mejores notas de la clase, en los prácticos al estar por equipos me salvaron bastante el culo, y una asistencia perfecta. A gente que ha faltado muchísimo y tiene peores notas en los teóricos les pone un 9.
#12 #12 scram dijo: Me alegro de que sea por eso que no entres, quiere decir que tu forma física deja mucho que desear. Hacer deporte fuera del instituto tendría que ser obligatorio hasta los 18 como mínimo. Después se ven la estadísticas y nos alarmamos porque estamos todos gordos.

Mente sana in corpore sano!
#17,#17 yulissa dijo: no es decisiva, puesto que sólo se da en primer curso.

Y en cualquier carrera tienes que saber leer y escribir, pero de qué le sirve a un estudiante de medicina literatura, análisis sintáctico, etc etc ??? Compara la dificultad de este tipo de asignaturas con la dificultad de educación física...venga hombre!! Un poco de vida sana...qué clase de médico quieres ser si nisiquiera pareces saludable?

seguro que la culpa de que te baje la media es del profe,a que si?
no estoy gorda!, de hecho peso 42 kg -.- solo tengo mala coordinación para darle a una puta pelotita
#53,#53 seriously dijo: Yo tengo un amigo que tuvo que entrar en enfermería porque su profesora de gimnasia no quiso subirle un punto porque decía que no se lo merecía, y no pudo entrar en medicina.
Y sobre lo de las asignaturas, creo que gimnasia en todo el bachiller tendría que ser optativa, y sobre la lengua y literatura, no me parece normal que las asignaturas comunes sean todas de letras, si desde pequeños nos enseñaran lengua bien (ojo, que no literatura, literatura para los de letras), en bachiller te podrías especializar muchísimo mas, haciendolo mas facil en la universidad y haciendo lo que te gusta desde antes, pero no, mejor que en el bachiller científico hayan mas asignaturas de letras que de ciencias, verdad?
totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por polpet
31 oct 2010, 11:26

pues te jodes, eduacion fisica es la asignatura mas importante de todo bachillerato, ya que mejora tu salud futura posible estudiante de medicina ;) yo tuve el 10 en 1º de educacion fisica.. tienes qe exarle huevos, interes y no darte por vencido nunca.. no puedes qedarte sentado en un banquito diciendo hoy no me apetece correr media hora, asiq VACA BURRA la proxima vez te lo pensaras dos veces
y si, estoi totalmente de acuerdo cn qe los de ciencias nos veamos obligados a estudiar literatura, ya que no nos sirve para nada.. yo el año pasado me qeje a la jefa de estudios y le propuse qe iciera literatura aplicada a la ingenieria.. al igual qe hay matematicas aplicadas a las ciencias sociales, se rio en mi cara.. estuve apunto de soltarle un guantazo. La vida es injusta.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#67 por neer0n93
31 oct 2010, 11:29

No es injusto que baje sino que sea obligatoria para ciertas carreras, ya me dirás para que los científicos y demás han de aprender a correr... y como eso muchísimas carreras, generalmente todas las de ciencias...

A favor En contra 7(13 votos)
#68 por keib
31 oct 2010, 11:31

#66 #66 polpet dijo: pues te jodes, eduacion fisica es la asignatura mas importante de todo bachillerato, ya que mejora tu salud futura posible estudiante de medicina ;) yo tuve el 10 en 1º de educacion fisica.. tienes qe exarle huevos, interes y no darte por vencido nunca.. no puedes qedarte sentado en un banquito diciendo hoy no me apetece correr media hora, asiq VACA BURRA la proxima vez te lo pensaras dos veces
y si, estoi totalmente de acuerdo cn qe los de ciencias nos veamos obligados a estudiar literatura, ya que no nos sirve para nada.. yo el año pasado me qeje a la jefa de estudios y le propuse qe iciera literatura aplicada a la ingenieria.. al igual qe hay matematicas aplicadas a las ciencias sociales, se rio en mi cara.. estuve apunto de soltarle un guantazo. La vida es injusta.
lo tuyo es solo por trollear o tratas así a todo el mundo? y no, E.F. no es la asignatura mas importante de bachillerato. anda no vuelvas gracias

A favor En contra 12(18 votos)
#69 por cherryb0mb
31 oct 2010, 11:33

#66,#66 polpet dijo: pues te jodes, eduacion fisica es la asignatura mas importante de todo bachillerato, ya que mejora tu salud futura posible estudiante de medicina ;) yo tuve el 10 en 1º de educacion fisica.. tienes qe exarle huevos, interes y no darte por vencido nunca.. no puedes qedarte sentado en un banquito diciendo hoy no me apetece correr media hora, asiq VACA BURRA la proxima vez te lo pensaras dos veces
y si, estoi totalmente de acuerdo cn qe los de ciencias nos veamos obligados a estudiar literatura, ya que no nos sirve para nada.. yo el año pasado me qeje a la jefa de estudios y le propuse qe iciera literatura aplicada a la ingenieria.. al igual qe hay matematicas aplicadas a las ciencias sociales, se rio en mi cara.. estuve apunto de soltarle un guantazo. La vida es injusta.
pues menos mal que sacaste buena nota en educación física porque en lengua y literatura yo te habría suspendido solo por faltas de ortografía.
"eduacion", "fisica ", "qe", "exarle", "asiq", "proxima", "estoi", "cn", "iciera"...
y a mi por lo menos me parece que la literatura sirve para tener cultura general... pero la educación física es perder tiempo... los de ciencia bien podríamos haber usado esas dos horas para hacer prácticas de laboratorio.

A favor En contra 8(16 votos)
#70 por lectoradicto
31 oct 2010, 11:35

Es bastante cansino las chapis que se quejan por educación física, es imposible bajar la media por esa asignatura a poco que demuestres al profesor que te esfuerzas, o es más dificil correr 100m que un problema de fisica o matemáticas? yo creo q correr corres, más rápido o más despacio, pero si quieres lo haces, y lo de que es una asignatura q no viene a cuento, es el bachillerato, no la carrera, no hay que hacer solo las asignaturas de lo q vas a estudiar después...

A favor En contra 6(14 votos)
#71 por whatthefrack
31 oct 2010, 11:36

Yo hacía 2 horas de ed. física a la semana, eso son muy pocos créditos comparado con otras asignaturas, es decir, que cuentan mucho menos que como por ejemplo mates...

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por oscar32
31 oct 2010, 11:36

Si no tienes habilidades psicomotrices como pretendes desenvolverte en un quirofano?

A favor En contra 5(13 votos)
#73 por dagidoz
31 oct 2010, 11:40

Hombre, yo no digo que quiten educacion fisica, porque hay mucha gente que no haria nunca ejercicio si no fuese por esa asignatura, pero lo

A favor En contra 2(10 votos)
#74 por dagidoz
31 oct 2010, 11:41

(le he dado a intro sin querer XDD) pero lo que podrian hacer es no contabilizarla para puntuar en la nota media, (en galicia por ejemplo no puntuan ni educacion fisica ni religion)

A favor En contra 5(13 votos)
#75 por Surt
31 oct 2010, 11:46

Dudo mucho que te bajase la media tanto únicamente por educación física, perdona pero no me lo creo.

#45 #45 yandere dijo: #40 y aún así, para el que no quiere o no puede, esta asignatura es una carga. Hay gente que prefiere estudiar en vez de matarse a correr, no se yo. Hay gente que prefiere ser inteligente en vez de tener musculitos.
Vamos, que tu crees que lengua, historia y filosofía son para rellenar horario, y educación física no. Cuerpo 100 cerebro 0, ¿no?
Lo que tú estás haciendo es tergiversar lo que ha dicho #40.#40 keib dijo: #30 pues muy sencillo, hacer que el personal tenga hábitos deportivos es tremendamente útil, por no hablar de saludable y bueno para descargar el sobrecargado horario infantil.
lengua, historia, filosofía y demás asignaturas para cumplir horario están muy bien están tan bien que se dan desde que entras en el colegio así que no pasa nada por dejarla los dos últimos años para dar cosas que realmente necesita un ingeniero por ejemplo.
y a la del ADV, creo que ya te han dicho todo pero te parafraseo a homer j simpson para que sepas lo absurdo de tu comentario: "Es fácil culparse a uno mismo, ¿pero sabe qué es más fácil? Culpar a otra persona.
Bueno eso o no lo has entendido, que también puede ser

1
A favor En contra 4(10 votos)
#76 por yandere
31 oct 2010, 11:49

#63,#63 keib dijo: #45 los problemas de este tipo es que te permite hacer acusaciones diciendo, "defiende la educación física es un musculitos sin cerebro" pero lamentablemente para ti, defiendo la educación física pero mi expediente académico fue bastante mejor en historia, lengua y todas esas cosas que me recriminas no poseer por musculitis que en E.F por lo demás después tu sabes lo tipico de los musculitos con 0 de cerebro, me saqué una ingeniería, pero nada sigue autocomplaciendote diciendote cosas como, bah es un musculitos sin cerebro no sabes lo que se sufre bla bla bla... no juzgues por las apariencias lo de "musculitos sin cerebro" venía por tu brillante idea de hacer lengua, historia y filosofía como optativas, cuando las necesita todo el mundo

Los de letras se quejan de las asignaturas de ciencias, y los de ciencias de las asignaturas de letras. Y yo, que era de artes, y tenía de los 2...¿qué coño se suponía que tenía que hacer? Pero al igual que historia del arte o dibujo artístico, me gustaba lengua, me gustaba CMC, me gustaba la filosofía... Lo que nunca he comprendido es porque siendo anémica tenía que correr 6000 metros en media hora para sacar un patético 6.

A favor En contra 11(17 votos)
#77 por alberto94
31 oct 2010, 11:51

no creo que por una asignatura como educación física no te dejen hacer medicina, me suena un poco a mentira.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por kira00
31 oct 2010, 11:53

#52 #52 perhidrofenantreno dijo: Yo tampoco puedo hacer la carrera que quiero por no saber hacer un puto logaritmo y aquí estamos...hombre si estás en el bachillerato científico o tecnológico (o incluso el social) en la mayoría de carreras hay matemáticas (directa o indirectamente), si no te gustan los logartimos tenías la opción de hacer el humanístico. En cambio los de ciencias tenemos la obligación de hacer educación física y la mayoría de las veces no tiene nada que ver con la carrera de después.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por keib
31 oct 2010, 11:57

#75 #75 Surt dijo: Dudo mucho que te bajase la media tanto únicamente por educación física, perdona pero no me lo creo.

#45 Lo que tú estás haciendo es tergiversar lo que ha dicho #40. Bueno eso o no lo has entendido, que también puede ser
nosé porqué no te lo creerás, pongamos que tenemos 8 asignaturas en primero de bach y saca un 9 en todas (recordemos que quiere entrar en medicina 8,x de nota de corte si no te planteas minimo 9 apaga y vamonos) menos en E.F que saca 0 tendría 63 puntos cuya media es 7,85 en segundo de bach ya no tienes E.F por lo que seria 9 de media (9+7,85)/2 = 8,43 que es solo un 40% de la nota de corte =3,37 + selectividad sin E.F que saca un 8 de media sin contar puntos extras que son 4 ya tienes un 11'37 sacando un 0 en E.F vamos... que #75 #75 Surt dijo: Dudo mucho que te bajase la media tanto únicamente por educación física, perdona pero no me lo creo.

#45 Lo que tú estás haciendo es tergiversar lo que ha dicho #40. Bueno eso o no lo has entendido, que también puede ser
tiene razón no te baja tanto la media

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por perdida
31 oct 2010, 11:58

la verdad es que sí tocaba bastante las narices pero en segundo curso de bachillerato no hay educación física

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por aquiles88
31 oct 2010, 12:09

Entiendo que cada uno le de la importancia que crea oportuna a la asignatura de E.F.. Pero Educación Física no es solo ni darle a una pelotita ni hacer canastitas. Cuánto perdimos con los griegos clásicos, que si le daban la importancia que se merece a cultivar el cuerpo.... y cuánto frustrado físico hay por aquí...

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por aelvaro
31 oct 2010, 12:11

"Hoy, la asignatura de Lengua Castellana me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a poder entrar a Fisioterapia por no saber memorizarme unos cuantos autores y sus obras"


Suena ridiculo, ¿verdad? Bachillerato son todas las asignaturas, para ti y para todos. Si te ha bajado la media E.F, habertelo currado más, que ya has visto hasta por aquí que la gente sale a correr por su cuenta para poder tener nota. Si no lo has hecho, no vengas llorando.

A favor En contra 1(15 votos)
#83 por garbancita
31 oct 2010, 12:11

La educación física es tan importante como las otras, hay gente que luego se quiere dedicar a ello, y si tenemos mate, lengua, historia... también es muy importante saber llevar una vida saludable (que en educación física no sólo os enseñan a dar a una pelota).
En fin, si no te has esforzado la vida es dura, hay gente que no se esfuerza en estudiar y suspende, pues lo mismo tú, guapa. Que no por querer estudiar medicina te van a quitar las asignaturas que a ti se te dan mal.

A favor En contra 1(13 votos)
#84 por camalsmullats
31 oct 2010, 12:15

Pero si la educación física es opcional en segundo de bachiller...

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por zoya
31 oct 2010, 12:21

Te entiendo, yo tengo el mismo problema. Tengo en todo buenas notas, pero apruebo Educación Física con un 5 raspado o suspendo.

Yo te recomiendo que te esfuerces en esa asignatura aunque se te de fatal, el profesor hará un poco más de esfuerzo también en subirte la nota. Y más si ve que en el resto de asignaturas vas muy bien.

Claro que muchas asignaturas deberían ser opcionales en bachillerato, pero siendo lo que tenemos por ahora, da lo mejor de ti misma y demuéstrale al mundo lo que vales.

A favor En contra 10(12 votos)
#86 por hurdles
31 oct 2010, 12:26

pues a mi me parece bien que haya e.f en bachillerato. Darle patadas a un balón puede ser mas útil que medir versos.
Esta asignatura te baja la media como otra cualquiera, como por ejemplo, matemáticas.

A favor En contra 4(12 votos)
#87 por soser
31 oct 2010, 12:26

dejar de decir tonterias que la nota de educacion fisica no debe valer les asegura que en un fututo os hara ma falta que hacer una matriz

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por tororo
31 oct 2010, 12:29

No te quejes, mi profesora de educación física se pensaba que todos habíamos hecho la inef y no sabes como eran sus clases... mortales... a una chica que saca diez en todo le puso un 4 pq no sabía patinar T-T

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por maggie90
31 oct 2010, 12:29

normalmente (o almenos eso pasa en mi instituto), el/la proble de educación física, intenta ponerte la mayor nota ya que al ser no teórica, te ayuda a subir la nota media de batxillerato sin mucho esfuerzo... vale que no te guste E.F, pero si el/la profe vé que te esfuerzas y pones interés... pues se lo curra :S

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por pirado
31 oct 2010, 12:30

Mens sana in corpore sano.

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por pablof
31 oct 2010, 12:31

Eso es MENTIRA, la asignatura de educación física cuenta menos de un 5% en la nota global contando selectividad y bachillerato, así que fijo que por eso no fue.

A favor En contra 3(9 votos)
#92 por holajulioabarca
31 oct 2010, 12:36

tampoco es necesario la religion y la gente se la coje!

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por fieraa
31 oct 2010, 12:42

:S lo siento, yo también me estoy esforzando mucho para ser cirujana y tengo mucho miedo que me pase algo parecido a lo tuyo... ánimo!

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por patimpatampatum
31 oct 2010, 12:42

A ver, se puede ir a correr todos los días y no saber hacer una canasta. Mayoritariamente los examenes de esta asignatura son pruebas inútiles. Dejad de meteros con si su apariencia es saludable o no.

A favor En contra 11(13 votos)
#95 por Grey_Lost
31 oct 2010, 12:51

Joder...ya ves tu la utilidad de esa asignatura. Yo en 2º pasé de cogermela. Ánimo!

A favor En contra 6(8 votos)
#96 por ashleybth
31 oct 2010, 12:54

claroo aun ni an dado las notas del 1er trimestre y ya te as quedado sin carrera.. eso sin contar que ed física solo es obligatoria 1º, no creo que seas tan tonta como para elegirla de optativa no?

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por iphone
31 oct 2010, 12:56

En educación física desarrolla la capacidad motor que a lo mejor tr sirve para tener un buen pulso cuando vayas a operar o la coordinación y además el fútbol es uno de los deportes que apenas se practican en esa clase

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por nebilim
31 oct 2010, 13:01

#12 #12 scram dijo: Me alegro de que sea por eso que no entres, quiere decir que tu forma física deja mucho que desear. Hacer deporte fuera del instituto tendría que ser obligatorio hasta los 18 como mínimo. Después se ven la estadísticas y nos alarmamos porque estamos todos gordos.

Mente sana in corpore sano!
conozco mucha gente que hace deporte y está gorda.

Está mal que en el colegio nos obliguen a hacer deporte, lo que tenían que hacer es bajar el número de horas de instituto quitando asignaturas inútiles (filosofía tenía que ser si tal optativa, luego está alternativa a la religión y religión...) así la gente tiene tiempo libre para apuntarse a deportes, yo hacía deporte hasta que se me hacía incompatible con tantas horas de clase y estudio.

A favor En contra 6(8 votos)
#99 por adawong
31 oct 2010, 13:07

No entiendo cómo os quejáis de que no necesitáis tal o cual asignatura si váis a estudiar otra cosa que no tiene nada que ver. Vista la decadencia de la cultura general, deberíais dar gracias de que os ponen todas esas asignaturas "inútiles"... Que es bachillerato, coño, esforzarse un poco puede ser una putada si no te llama la atención alguna asignatura, pero a la larga el cerebro nos lo agradecerá, ya habrá tiempo de dedicarse únicamente a nuestra amada y deseada carrera.

A favor En contra 5(9 votos)
#100 por aycomotengoelxoxo
31 oct 2010, 13:11

no te prcupes, ami me paso algo igual xd

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!