Asco de Vida / Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

196
Enviado por cherryb0mb el 28 oct 2010, 00:07 / estudios

Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV

destacado
#5 por cotira
31 oct 2010, 09:09

Gimnasia sólo está en primero, o sea que para tu media tienes las demás asignaturas, todas las de segundo, las de selectividad y los exámenes optativos...
a no ser que saques un uno... no creo que te deje sin carrera

1
A favor En contra 419(481 votos)
destacado
#7 por barnest_larare
31 oct 2010, 09:10

Para el profesor de educación física su asignatura es tan importante como matemáticas, asi que hubieras puesto más empeño, no te la va a subir por la gracia divina.

1
A favor En contra 219(351 votos)
destacado
#2 por lifeisgood
31 oct 2010, 09:02

Es injusto que haya educación física obligatoria en bachillerato, estoy en tu mismo caso

1
A favor En contra 208(496 votos)
destacado
#6 por claudia9612
31 oct 2010, 09:10

pero si estamos a inicio de curso!! si estudias más durante 2 bachillerato seguro que te sube la nota

1
A favor En contra 172(206 votos)
destacado
#8 por healer
31 oct 2010, 09:11

Y a los que queremos hacer una carrera de ciencias y tenemos lengua hasta 2 de bachillerato y no se nos da bien? nos pasa lo mismo.

4
A favor En contra 163(349 votos)
destacado
#11 por facilysencillo
31 oct 2010, 09:18

#8,#8 healer dijo: Y a los que queremos hacer una carrera de ciencias y tenemos lengua hasta 2 de bachillerato y no se nos da bien? nos pasa lo mismo. tanto si quieres ser filólogo o médico o científico o lo que quieras, has de saber escribir bien, pero en ninguna de esas profesiones te exigen saber jugar a fútbol o saltar un potro.

Aun así, es lo que han dicho, educación física es obligatoria sólo hasta 1º de bachillerato (cuando lo es), y mira que se me daba mal, pero es que es prácticamente imposible suspender, a no ser que no vayas a clase...

3
A favor En contra 156(238 votos)
destacado
#10 por neftis
31 oct 2010, 09:15

Pues a menos que lo hayas hecho muy mal, yo estoy estudiando Medicina y tampoco te baja tanto si tienes las demás asignaturas con buena nota,eh?
Aún así,te queda selectividad, estudia y a por ello.

A favor En contra 136(162 votos)
destacado
#9 por blackblack
31 oct 2010, 09:11

Si carrera por una sola asignatura? lo veo complicado...

A favor En contra 101(145 votos)
destacado
#19 por inxx
31 oct 2010, 09:32

Saber jugar al fútbol o al basket no es importante, pero la educación física es mucho más que eso y forma parte de nuestra formación. Si sacas mala nota lo siento, pero ponte a estudiar más las otras, en lugar de andar lloriqueando y metiéndote en paginitas como esta, diciendo que UNA asignatura que sólo tenemos en primero, te ha jodido la vida; pa empezar eso es mentira, a lo mejor es que no has sacado suficiente nota en las demás para compensarlo

1
A favor En contra 83(141 votos)
#17 por yulissa
31 oct 2010, 09:28

no es decisiva, puesto que sólo se da en primer curso.

Y en cualquier carrera tienes que saber leer y escribir, pero de qué le sirve a un estudiante de medicina literatura, análisis sintáctico, etc etc ??? Compara la dificultad de este tipo de asignaturas con la dificultad de educación física...venga hombre!! Un poco de vida sana...qué clase de médico quieres ser si nisiquiera pareces saludable?

seguro que la culpa de que te baje la media es del profe,a que si?

2
A favor En contra 43(125 votos)
#27 por blurry
31 oct 2010, 10:00

cuando yo hacía bachillerato, la educación física era obligatoria sólo en primero, en segundo era optativa, ¿tan vieja soy que todo eso ha cambiado?

A favor En contra 40(46 votos)
#3 por crisval
31 oct 2010, 09:03

habla con tu profesor

A favor En contra 36(96 votos)
#18 por healer
31 oct 2010, 09:28

#11,#11 facilysencillo dijo: #8, tanto si quieres ser filólogo o médico o científico o lo que quieras, has de saber escribir bien, pero en ninguna de esas profesiones te exigen saber jugar a fútbol o saltar un potro.

Aun así, es lo que han dicho, educación física es obligatoria sólo hasta 1º de bachillerato (cuando lo es), y mira que se me daba mal, pero es que es prácticamente imposible suspender, a no ser que no vayas a clase...
lo se, pero si quieres estudiar física, para que te sirve la sintaxis?, es decir, a mi me parece genial que tengamos que estudiar lengua , ya que escribir bien te sirve para todo, pero a mi se me da rematadamente mal todo lo que tenga que ver con la lengua y literatura y he tenido que estudiarla hasta ahora, y si, a mi también se me daba mal el deporte, y no por eso suspendía.

A favor En contra 35(65 votos)
#15 por azulturquesa
31 oct 2010, 09:23

yo tambien estoy en contra de que la nota de gimnasia cuente para la media de bachillerato. Entiendo, hasta cierto punto, que debamos cursar la asignatura, pero que sea en algun modo decisiva para nuestro futuro...menuda tonteria

A favor En contra 31(139 votos)
#25 por picatoste
31 oct 2010, 09:54

Que mal, alguien que no puede ser médico porque no tiene buena nota en Educacion Fisica.

Y la cantidad de geniales arquitectos que se pierden por historia, lengua, etc? A ellos tampoco les iba a hacer falta esas materias, pero están ahí, si de verdad querías ser médica, haber practicado más en casa a darle a la pelotita y hacer flexiones.

A favor En contra 29(75 votos)
#34 por tinetaa
31 oct 2010, 10:20

Puedo entender que en la ESO se haga educación física, porque quieras que no algo aprendes, pero en bachillerato me parece que todos somos mayorcitos ya para saber si queremos hacer un deporte u otro, o sencillamente ninguno! Aunque yo las malas notas que sacaba por ser una patosa las compensaba con unos resultados de teoría altos, así que siempre hay opción de aprobar, o sacar una nota bastante decente.

1
A favor En contra 27(39 votos)
#20 por Bepece
31 oct 2010, 09:39

#11,#11 facilysencillo dijo: #8, tanto si quieres ser filólogo o médico o científico o lo que quieras, has de saber escribir bien, pero en ninguna de esas profesiones te exigen saber jugar a fútbol o saltar un potro.

Aun así, es lo que han dicho, educación física es obligatoria sólo hasta 1º de bachillerato (cuando lo es), y mira que se me daba mal, pero es que es prácticamente imposible suspender, a no ser que no vayas a clase...
yo estudio física, y a tí de bachillerato lo único que te va a hacer falta es la Física, las matemáticas y la química.

1
A favor En contra 24(54 votos)
#26 por annn
31 oct 2010, 09:56

No te rindas, a mí también me bajó la media y entré. Piensa que siempre te quedarían las reasignaciones y estas cosas. Sé optimista y ve a por todas. Suerte!

A favor En contra 24(38 votos)
#33 por rot
31 oct 2010, 10:20

#4,#4 yulissa dijo: Es injusto porque se te da mal, e?
Resulta que no todo el mundo quiere estudiar medicina como tú, CEREBRO!
Claro que no todo el mundo quiere hacer medicina, hay gente que quiere estudiar INEF y bien por ello. Pero lo que no entiendo es que si para entrar en INEF tienes que hacer una PRUEBA FÍSICA, no tiene sentido justificar que haya educación física para los que quieren estudiar esa carrera. Yo propondría que fuera como religión en mi colegio: solo se da en 1º, tienes que aprobarla para que te den el bachillerato, pero no cuenta para nota.

A favor En contra 22(40 votos)
#40 por keib
31 oct 2010, 10:31

#30 #30 yandere dijo: Si es que sois subnormales...
¿No os hace falta lengua? Joder, sí que sois tontos. Seguir así, y llegaréis como EEUU, que la gente los llama "Dumbfuckingstan" ( por los que no lo entienden, "dumb as fuck"=tonto del culo, y el "istan"...bueno, sabéis que hay muchos países que acaban así, no? No se, cómo no queréis aprender ni historia, ni geografía... )
Pero me explicaréis vosotros de que coño sirve educación física. No vamos a ser más sanos por hacer el tonto 2 horas a la semana, una persona que hace ejercicio lo hace todos los días, y alguien que no quiere, no quiere y punto. Yo tengo anemia, no era motivo para estar exenta, y también tenia un profesor facha que se metía con todos los extranjeros ( y yo una de ellos ). No quiero recordar lo que he sufrido.
pues muy sencillo, hacer que el personal tenga hábitos deportivos es tremendamente útil, por no hablar de saludable y bueno para descargar el sobrecargado horario infantil.
lengua, historia, filosofía y demás asignaturas para cumplir horario están muy bien están tan bien que se dan desde que entras en el colegio así que no pasa nada por dejarla los dos últimos años para dar cosas que realmente necesita un ingeniero por ejemplo.
y a la del ADV, creo que ya te han dicho todo pero te parafraseo a homer j simpson para que sepas lo absurdo de tu comentario: "Es fácil culparse a uno mismo, ¿pero sabe qué es más fácil? Culpar a otra persona.

2
A favor En contra 22(48 votos)
#32 por m0rphine
31 oct 2010, 10:16

#30,#30 yandere dijo: Si es que sois subnormales...
¿No os hace falta lengua? Joder, sí que sois tontos. Seguir así, y llegaréis como EEUU, que la gente los llama "Dumbfuckingstan" ( por los que no lo entienden, "dumb as fuck"=tonto del culo, y el "istan"...bueno, sabéis que hay muchos países que acaban así, no? No se, cómo no queréis aprender ni historia, ni geografía... )
Pero me explicaréis vosotros de que coño sirve educación física. No vamos a ser más sanos por hacer el tonto 2 horas a la semana, una persona que hace ejercicio lo hace todos los días, y alguien que no quiere, no quiere y punto. Yo tengo anemia, no era motivo para estar exenta, y también tenia un profesor facha que se metía con todos los extranjeros ( y yo una de ellos ). No quiero recordar lo que he sufrido.
+100000 contigo. Es bastante preocupante que por ahí haya gente que esté dando a entender que considera la educacion fisica mas importante que la lengua o la historia. Así vamos.

A favor En contra 18(68 votos)
#29 por kingbilbin
31 oct 2010, 10:03

si eres un fato integral y una inutil normal que te suspenda. pero si simplemente no se te da bien y te esfuerzas y mejoras te suelen poner buena nota. esfuerzate anda

A favor En contra 17(49 votos)
#46 por betnf
31 oct 2010, 10:39

Aparte de las notas de bachillerato también cuanta tu nota de PAU asi que preparate bien el examen y listo y aparte de estos por una asignatura con nota baja no vas a dejar de entrar mientras que las demás notas de las otras asiganturas sean buenas! =)!

A favor En contra 17(19 votos)
#50 por scooby26
31 oct 2010, 10:53

Aunque no sepas darle a la pelotita, si pones empeño en aprobar como en el resto de las asignaturas y el profesor ve que te esfuerzas te pondria al menos un 5... Si eres de las pesadas que hacen bulto en medio del campo no ;)

A favor En contra 16(28 votos)
#41 por borrower
31 oct 2010, 10:32

quiza la nota ha bajado porque tu no le has dado importancia,pero si vas a estudiar medicina mas que nadie deberias saber que un cuerpo sano es muy importante,y para ello el ejercicio tambien

A favor En contra 15(31 votos)
#12 por scram
31 oct 2010, 09:19

Me alegro de que sea por eso que no entres, quiere decir que tu forma física deja mucho que desear. Hacer deporte fuera del instituto tendría que ser obligatorio hasta los 18 como mínimo. Después se ven la estadísticas y nos alarmamos porque estamos todos gordos.

Mente sana in corpore sano!

3
A favor En contra 13(201 votos)
#42 por m0rphine
31 oct 2010, 10:34

#36,#36 ghodi dijo: Cual es la parte de obedecer y cumplir las normas que no entendeis? Si las asignaturas son obligatorias, por algo será. No teneis capacidad de esfuerzo ni de sacrificio, os vienen regalando todo en esta vida, y la prueba es esta, que llorais por cosas en el instituto que algunos ya dabamos en EGB. no creo que eso sea cierto. Yo estudio medicina, y precisamente los estudiantes de medicina no estamos escasos de capacidad de esfuerzo. Es una carrera extremadamente dura y muy sacrificada, y normalmente queremos cursarla por vocación; por eso es muy frustrante que cosas relativamente pequeñas como ésta parezcan amenazar la posibilidad de entrar en la carrera. No sé si será el caso de #0,#0 cherryb0mb dijo: Hoy, la asignatura de educación física me ha bajado mucho la media de bachillerato. No voy a entrar a medicina por no haberle sabido dar a una puta pelotita. ADV pero un estudiante de medicina no se ve a sí mismo haciendo otra cosa.

1
A favor En contra 13(37 votos)
#43 por ruben_lopez
31 oct 2010, 10:34

#34 #34 tinetaa dijo: Puedo entender que en la ESO se haga educación física, porque quieras que no algo aprendes, pero en bachillerato me parece que todos somos mayorcitos ya para saber si queremos hacer un deporte u otro, o sencillamente ninguno! Aunque yo las malas notas que sacaba por ser una patosa las compensaba con unos resultados de teoría altos, así que siempre hay opción de aprobar, o sacar una nota bastante decente. Si te crees que la E.F es simplemente para saber si vas a querer hacer un deporte o no estas muy, pero que muuuuuuuuuy equivocad@, lo basico de la E.F es tener buena coordinacion, algo de reflejo, un minimo de flexibilidad/agilidad y tener algo de fisico, y viene estupendamente con la mierda de alimentacion que tenemos hoy en dia

A favor En contra 13(41 votos)
#13 por juandagarcia8
31 oct 2010, 09:21

Claro. Es que es muy importante para curar enfermedades saber meter un gol, una canasta... No digo que el deporte no sea necesario, sólo digo que, si alguien quiere ser médico, no es necesario que se le de bien siempre y cuando tenga las aptitudes para ser un buen doctor.

A favor En contra 12(118 votos)
#68 por keib
31 oct 2010, 11:31

#66 #66 polpet dijo: pues te jodes, eduacion fisica es la asignatura mas importante de todo bachillerato, ya que mejora tu salud futura posible estudiante de medicina ;) yo tuve el 10 en 1º de educacion fisica.. tienes qe exarle huevos, interes y no darte por vencido nunca.. no puedes qedarte sentado en un banquito diciendo hoy no me apetece correr media hora, asiq VACA BURRA la proxima vez te lo pensaras dos veces
y si, estoi totalmente de acuerdo cn qe los de ciencias nos veamos obligados a estudiar literatura, ya que no nos sirve para nada.. yo el año pasado me qeje a la jefa de estudios y le propuse qe iciera literatura aplicada a la ingenieria.. al igual qe hay matematicas aplicadas a las ciencias sociales, se rio en mi cara.. estuve apunto de soltarle un guantazo. La vida es injusta.
lo tuyo es solo por trollear o tratas así a todo el mundo? y no, E.F. no es la asignatura mas importante de bachillerato. anda no vuelvas gracias

A favor En contra 12(18 votos)
#53 por seriously
31 oct 2010, 11:00

Yo tengo un amigo que tuvo que entrar en enfermería porque su profesora de gimnasia no quiso subirle un punto porque decía que no se lo merecía, y no pudo entrar en medicina.
Y sobre lo de las asignaturas, creo que gimnasia en todo el bachiller tendría que ser optativa, y sobre la lengua y literatura, no me parece normal que las asignaturas comunes sean todas de letras, si desde pequeños nos enseñaran lengua bien (ojo, que no literatura, literatura para los de letras), en bachiller te podrías especializar muchísimo mas, haciendolo mas facil en la universidad y haciendo lo que te gusta desde antes, pero no, mejor que en el bachiller científico hayan mas asignaturas de letras que de ciencias, verdad?

1
A favor En contra 11(25 votos)
#76 por yandere
31 oct 2010, 11:49

#63,#63 keib dijo: #45 los problemas de este tipo es que te permite hacer acusaciones diciendo, "defiende la educación física es un musculitos sin cerebro" pero lamentablemente para ti, defiendo la educación física pero mi expediente académico fue bastante mejor en historia, lengua y todas esas cosas que me recriminas no poseer por musculitis que en E.F por lo demás después tu sabes lo tipico de los musculitos con 0 de cerebro, me saqué una ingeniería, pero nada sigue autocomplaciendote diciendote cosas como, bah es un musculitos sin cerebro no sabes lo que se sufre bla bla bla... no juzgues por las apariencias lo de "musculitos sin cerebro" venía por tu brillante idea de hacer lengua, historia y filosofía como optativas, cuando las necesita todo el mundo

Los de letras se quejan de las asignaturas de ciencias, y los de ciencias de las asignaturas de letras. Y yo, que era de artes, y tenía de los 2...¿qué coño se suponía que tenía que hacer? Pero al igual que historia del arte o dibujo artístico, me gustaba lengua, me gustaba CMC, me gustaba la filosofía... Lo que nunca he comprendido es porque siendo anémica tenía que correr 6000 metros en media hora para sacar un patético 6.

A favor En contra 11(17 votos)
#94 por patimpatampatum
31 oct 2010, 12:42

A ver, se puede ir a correr todos los días y no saber hacer una canasta. Mayoritariamente los examenes de esta asignatura son pruebas inútiles. Dejad de meteros con si su apariencia es saludable o no.

A favor En contra 11(13 votos)
#63 por keib
31 oct 2010, 11:21

#45 #45 yandere dijo: #40 y aún así, para el que no quiere o no puede, esta asignatura es una carga. Hay gente que prefiere estudiar en vez de matarse a correr, no se yo. Hay gente que prefiere ser inteligente en vez de tener musculitos.
Vamos, que tu crees que lengua, historia y filosofía son para rellenar horario, y educación física no. Cuerpo 100 cerebro 0, ¿no?
los problemas de este tipo es que te permite hacer acusaciones diciendo, "defiende la educación física es un musculitos sin cerebro" pero lamentablemente para ti, defiendo la educación física pero mi expediente académico fue bastante mejor en historia, lengua y todas esas cosas que me recriminas no poseer por musculitis que en E.F por lo demás después tu sabes lo tipico de los musculitos con 0 de cerebro, me saqué una ingeniería, pero nada sigue autocomplaciendote diciendote cosas como, bah es un musculitos sin cerebro no sabes lo que se sufre bla bla bla... no juzgues por las apariencias

1
A favor En contra 10(24 votos)
#85 por zoya
31 oct 2010, 12:21

Te entiendo, yo tengo el mismo problema. Tengo en todo buenas notas, pero apruebo Educación Física con un 5 raspado o suspendo.

Yo te recomiendo que te esfuerces en esa asignatura aunque se te de fatal, el profesor hará un poco más de esfuerzo también en subirte la nota. Y más si ve que en el resto de asignaturas vas muy bien.

Claro que muchas asignaturas deberían ser opcionales en bachillerato, pero siendo lo que tenemos por ahora, da lo mejor de ti misma y demuéstrale al mundo lo que vales.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por ruben_lopez
31 oct 2010, 10:31

Con más motivo, lo mínimo debe ser estar sano, y estar en forma es el primer paso hacia la salud !

A favor En contra 9(27 votos)
#38 por mysu
31 oct 2010, 10:29

No estás sola :S

A favor En contra 8(26 votos)
#49 por merii_paranoic
31 oct 2010, 10:49

A mi en educación física en primero de bachillerato el año pasado me hicieron hacer malabares...
Acaso me va a hacer falta los malabares para traducción e interpretación? e_e

A favor En contra 8(30 votos)
#52 por perhidrofenantreno
31 oct 2010, 10:58

Yo tampoco puedo hacer la carrera que quiero por no saber hacer un puto logaritmo y aquí estamos...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#62 por albadance
31 oct 2010, 11:19

el bachillerato no es solo para gente que quiere estudiar medicina entiendelo hay gente que quiere estudiar INEF y estan en igualdad de condiciones, alomejor a ellos tambien les pasa lo que ati con otras asignaturas, lo mejor seria que fueran optativas como en el mio...

A favor En contra 8(14 votos)
#69 por cherryb0mb
31 oct 2010, 11:33

#66,#66 polpet dijo: pues te jodes, eduacion fisica es la asignatura mas importante de todo bachillerato, ya que mejora tu salud futura posible estudiante de medicina ;) yo tuve el 10 en 1º de educacion fisica.. tienes qe exarle huevos, interes y no darte por vencido nunca.. no puedes qedarte sentado en un banquito diciendo hoy no me apetece correr media hora, asiq VACA BURRA la proxima vez te lo pensaras dos veces
y si, estoi totalmente de acuerdo cn qe los de ciencias nos veamos obligados a estudiar literatura, ya que no nos sirve para nada.. yo el año pasado me qeje a la jefa de estudios y le propuse qe iciera literatura aplicada a la ingenieria.. al igual qe hay matematicas aplicadas a las ciencias sociales, se rio en mi cara.. estuve apunto de soltarle un guantazo. La vida es injusta.
pues menos mal que sacaste buena nota en educación física porque en lengua y literatura yo te habría suspendido solo por faltas de ortografía.
"eduacion", "fisica ", "qe", "exarle", "asiq", "proxima", "estoi", "cn", "iciera"...
y a mi por lo menos me parece que la literatura sirve para tener cultura general... pero la educación física es perder tiempo... los de ciencia bien podríamos haber usado esas dos horas para hacer prácticas de laboratorio.

A favor En contra 8(16 votos)
#30 por yandere
31 oct 2010, 10:13

Si es que sois subnormales...
¿No os hace falta lengua? Joder, sí que sois tontos. Seguir así, y llegaréis como EEUU, que la gente los llama "Dumbfuckingstan" ( por los que no lo entienden, "dumb as fuck"=tonto del culo, y el "istan"...bueno, sabéis que hay muchos países que acaban así, no? No se, cómo no queréis aprender ni historia, ni geografía... )
Pero me explicaréis vosotros de que coño sirve educación física. No vamos a ser más sanos por hacer el tonto 2 horas a la semana, una persona que hace ejercicio lo hace todos los días, y alguien que no quiere, no quiere y punto. Yo tengo anemia, no era motivo para estar exenta, y también tenia un profesor facha que se metía con todos los extranjeros ( y yo una de ellos ). No quiero recordar lo que he sufrido.

2
A favor En contra 7(117 votos)
#36 por ghodi
31 oct 2010, 10:26

Cual es la parte de obedecer y cumplir las normas que no entendeis? Si las asignaturas son obligatorias, por algo será. No teneis capacidad de esfuerzo ni de sacrificio, os vienen regalando todo en esta vida, y la prueba es esta, que llorais por cosas en el instituto que algunos ya dabamos en EGB.

1
A favor En contra 7(47 votos)
#51 por kira00
31 oct 2010, 10:56

Como la he llegado a odiar... cada uno tiene la fuerza y la resistencia propias y es muy difícil cambiarlas, gracias a Dios que soy muy flexible de nacimiento sino en las pruebas físicas me cateaban (no tengo ni fuerza, ni resistencia, si sé pegar saltitos ni nada de eso, sólo puedo doblarme xD).
Y luego todos sudados... que asco.

A favor En contra 7(21 votos)
#67 por neer0n93
31 oct 2010, 11:29

No es injusto que baje sino que sea obligatoria para ciertas carreras, ya me dirás para que los científicos y demás han de aprender a correr... y como eso muchísimas carreras, generalmente todas las de ciencias...

A favor En contra 7(13 votos)
#88 por tororo
31 oct 2010, 12:29

No te quejes, mi profesora de educación física se pensaba que todos habíamos hecho la inef y no sabes como eran sus clases... mortales... a una chica que saca diez en todo le puso un 4 pq no sabía patinar T-T

A favor En contra 7(9 votos)
#109 por sarasr
31 oct 2010, 13:52

#107 #107 cherryb0mb dijo: ciencias del deporte?, ahora me entero que el deporte es una ciencia...cuando quieras te paso mis apuntes, y ya me dices tú si es ciencia o no. si es ahora que te enteras... quizás es porque no estás al dia.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por m0rphine
31 oct 2010, 10:14

#8,#8 healer dijo: Y a los que queremos hacer una carrera de ciencias y tenemos lengua hasta 2 de bachillerato y no se nos da bien? nos pasa lo mismo. no seas hereje y no compares la lengua castellana con la educacionn fisica, ok? me parece una falta de respeto

A favor En contra 6(62 votos)
#55 por swanspw
31 oct 2010, 11:07

en mi instituto pasar del 7 siginificaba hacer la pelota, pero a la profesora...

A favor En contra 6(12 votos)
#80 por perdida
31 oct 2010, 11:58

la verdad es que sí tocaba bastante las narices pero en segundo curso de bachillerato no hay educación física

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!