Asco de Vida / Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

253
Enviado por indignada el 14 jun 2012, 21:12 / estudios

Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV

destacado
#13 por uve
15 jun 2012, 21:08

#3 #3 havenoname dijo: Qué ADV tan xenófobo... No le encuentro el problema.Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.

12
A favor En contra 82(154 votos)
destacado
#6 por nheym
15 jun 2012, 21:04

Joder, yo no soy racista, es mas mientras vengan a trabajar como cualquier otro español bienvenidos sean pero España ya parece un país al que se viene a por cosas gratis, sacarse un dineral por tocarse las pelotas y largarse, estas cosas me tocan los huevos y mas tal y como está el país

2
A favor En contra 74(120 votos)
#2 por gotthard
15 jun 2012, 21:02

¿Y crees que su caso es el único?

A favor En contra 46(76 votos)
#7 por Un_hueco_de_luz
15 jun 2012, 21:04

Pues gastarse el dinero de la beca en un viaje, con la cantidad de gente que no puede estudiar por falta de dinero, me parece cuanto menos egoísta. Y lo del niño, pues es algo normal, muchos lo hacen.

A favor En contra 41(63 votos)
#78 por errorchat
15 jun 2012, 23:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siii matemos a los inmigrantes metemoslos a TODOS! despues matemos a los judios ! y ya que estamos en eso declaremos la guerra a nuestros paises vecinos... Heir Rajoy !

Maldito xenófobo, seguro que tambien odias a los negros y a tu madre por no darte amor cuando niño. Busca ayuda profesional, no lo digo por tu conducta racista, hablo de un oculista que revise tus ojos, eso de pensar que tu pais esta jodido por los inmigrantes es estupido, EMuchos paises estan llenos de inmigrantes y mira que bien les va, a eso si, tiene politicos un poco menos ineptos que los tuyos.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#10 por kaiserballestas
15 jun 2012, 21:06

Y es sólo un ejemplo del enorme mamoneo que hay en este país y que nos ha llevado a esta catástrofe.

1
A favor En contra 21(37 votos)
#20 por nheym
15 jun 2012, 21:16

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Que pena que los comentarios no se puedan agregar a favoritos por que el tuyo lo merece

A favor En contra 16(26 votos)
#1 por rib
15 jun 2012, 21:01

¿Y...?

6
A favor En contra 15(103 votos)
#17 por makkk
15 jun 2012, 21:13

#1 #1 rib dijo: ¿Y...?Eso mismo iba a decir yo!!!
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se que es peor, si tu comentario o el hecho de uq te voten en positivo...

A favor En contra 15(61 votos)
#25 por AdrenalinaATope
15 jun 2012, 21:23

#6 #6 nheym dijo: Joder, yo no soy racista, es mas mientras vengan a trabajar como cualquier otro español bienvenidos sean pero España ya parece un país al que se viene a por cosas gratis, sacarse un dineral por tocarse las pelotas y largarse, estas cosas me tocan los huevos y mas tal y como está el paísA ver con la crisis que está cayendo, quien querra quedarse embarazada para la nacionalidad! además que las leyes aquí en españa han cambiado hace tiempo y con tal de quedarse embaraza no le garantiza para nada la nacionalidad.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#12 por rib
15 jun 2012, 21:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que me recuerda a un pequeño chiste:

¿Sabías que Hitler fue el fundador de ENDESA?
De ahí viene el slogan de "Luz, gas, personas".

A favor En contra 13(27 votos)
#14 por tradico
15 jun 2012, 21:10

No le encuentro el problema?? le dan un dinero aportado entre todos los trabajadores, para que pueda permitirse estudiar y tener un futuro mejor ( cuando se solucione la crisis y los estudios vuelvan a valer de algo) y ella se lo gasta en irse a otro pais y *******, y encima de rebote, conseguir la legalidad

A favor En contra 10(18 votos)
#50 por abrhmax
15 jun 2012, 22:24

No entiendo porque te indignas. Mas bien que valor de la chica colombiana irse a España, un país que está en la peor crisis y donde todos están en paro; no dudo que Colombia tenga mejor situación económica que España. Hasta en México la mayoría de la gente tiene trabajo.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#140 por martina_
16 jun 2012, 02:01

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los inmigrantes también trabajan y pagan impuestos y Seguridad Social. Y no me vengas con que muchos los tienen en negro porque también hay muchos españolitos que hacen la trampa.

A favor En contra 10(16 votos)
#43 por alyx
15 jun 2012, 22:12

Soy colombiana y me parece mal, pero siendo objetivos: conozco a muchas personas que el dinero de la beca se lo gastan en fiesta y birra, y luego malcomen con el poco dinero que les sobra. Si lo que te parece mal es el hecho en sí de que se gaste la beca en otra cosa, vale; pero si es porque se va a su país, pues no. Además, las becas no se regalan, así que con algo de esfuerzo se la habrá ganado.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por banach
15 jun 2012, 22:32

#38 #38 jimmy1 dijo: Soy colombiano, y ¿acaso ustedes los españoles no están migrando para América, Alemania y otros países de la euro zona? Hay que tener mas tolerancia, españoles.Una cosa es tolerancia, y otra cosa gastarte el dinero que se te ha dado (pagado por TODOS) en lo que no debes. SI el dinero te lo dan para estudiar, lo tienes que utilizar para estudiar y no para lo que te dé la gana. El problema no está en su nacionalidad, sino en lo que ha hecho con su beca. Yo personalmente se lo criticaría a cualquiera, y ya conozco a más de un español que se ha gastado ese dinero en tontería.

Falta que salga alguno más con la chorrada de que es una compensación justa por lo de América. Dejad el victimismo por algo que pasó hace 500 años de una puta vez, por favor. Aquí también hubo invasiones y expolios varios, y no estamos por ello todo el día con la misma cantinela.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#100 por rakothurz
16 jun 2012, 00:51

#22 #22 blad dijo: No es por nada, pero la ley española no da la nacionalidad por el mero hecho de nacer en España, eso es una leyenda urbana. Sólo ocurre así cuando se nace en España y el país de sus padres (en este caso Colombia) no le reconozca la nacionalidad, y no sé cómo será la ley colombiana, pero me imagino que no será así.La ley colombiana dice que el niño es colombiano por ser hijo de una colombiana, pero que hay que hacer tramites ante la embajada para que le den la nacionalidad al niño. No se como sea la española, pero dudo mucho que por nacer en España el niño tenga nacionalidad española, a menos que el papa sea español.
#50: Colombia no es que este mejor que España, pero estoy de acuerdo, hay que tener pelotas para irse a otro país a vivir, asi sea por un tiempo
Yo soy colombiana e inmigrante, como he mencionado en otros comentarios, y lo que ella hizo de usar la plata de la beca para viajar me parece una canallada. Hay muchos que quisieran tener ese dinero para estudiar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por razgriz24
15 jun 2012, 21:17

#16 #16 Tanny dijo: no es por defender a los colombianos (tengo nacionalidad colombiana y española) .. supongamos que tu estuvieras en esa situación.. no harías lo mismo? buscar lo mejor para tu bebe? no, el problema es que es colombiana. si lo hubiera hecho un chino o un estadounidense no hay problema.. caray cual es la xenofobia ah? cada quien con su vida esto es para que coloques un ADV no para hablar sobre lo que hace tu compañera de facultadperdóname pero sea de donde sea si hace como han dicho por arriba: aprovecharse del sistema para irse y luego también para conseguir la nacionalidad, no merece la pena.

Una cosa son los servicios públicos, la tolerancia y la sociedad multicultural, cosas con las que estoy de acuerdo. Y otra muy diferente es gorronear de vicio.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por blad
15 jun 2012, 21:18

No es por nada, pero la ley española no da la nacionalidad por el mero hecho de nacer en España, eso es una leyenda urbana. Sólo ocurre así cuando se nace en España y el país de sus padres (en este caso Colombia) no le reconozca la nacionalidad, y no sé cómo será la ley colombiana, pero me imagino que no será así.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#40 por hommeiniac
15 jun 2012, 22:05

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Pero acaso ella ha obtenido el dinero de la beca por ser inmigrante o porque ha hecho méritos para obtenerla (en el TQD no dice nada de eso), el padre del niño es colombiano o español? Estaba a punto de darte la razón siendo colombiano (y sabiendo que hay mucho colombiano hijueputa suelto) pero ahora que reflexiono no le veo nada de malo.

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por Tanny
15 jun 2012, 22:22

#46 #46 p4tr10t dijo: #43 #44 se fue a su país a vivir la vida no a estudiar ni a aportar nada a la nación sólo se aprovechó de ella, así que sí, me parece fatal, que le den por culo a ella y a su puto hijosi vamos a hablar de vivir la vida.. muchos españoles.. tambien toman el dinero d elas becas para tomar e irse de fiesta so? el problema no e slo que hizo con el dinero de la beca, el problema no es que tenga un bebe en españa, el problema es que es Colombiana.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por golelgirpin
15 jun 2012, 21:02

Si tú fueras ella tendrias esa misma mentalidad, y yo y cualquiera.

A favor En contra 7(93 votos)
#18 por yeenoghu
15 jun 2012, 21:13

El problema es que se haya gastado la beca en el viaje, no que tenga el hijo en España...digo yo..

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por panacea
15 jun 2012, 22:05

Mucho alegar, que se haya gastado lo de la beca. Pero parecen olvidar que también los españoles se la gastan en cosas que no tienen nada que ver con el asunto de la beca. Además, lo de tener el hijo en España,no puede juzgarse a menos que se conozca el tiempo que aún le quede de residencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por johan_sebastian_osorio_perea
15 jun 2012, 22:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala mueras solo y dolorosamente hijo de puta

1
A favor En contra 7(27 votos)
#65 por TrancyAlois
15 jun 2012, 22:48

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que enfermo estás...

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por havenoname
15 jun 2012, 21:02

Qué ADV tan xenófobo... No le encuentro el problema.

2
A favor En contra 6(148 votos)
#120 por carlosh157
16 jun 2012, 01:08

Tengo 15 años, Soy Colombiano y visito a diario estas páginas, definitivamente la crisis en España les está afectando mucho, pero no entiendo lo siguiente: "si el dinero de la beca era de ella, y se lo gastó mal, no es problema de ella? Después de todo, a cualquiera no le dan una beca", Si quieren, pueden llenarme de negativos, pero POR FAVOR, no sean tan cerrados de mente, no todos los Colombianos somos así, algunos somos gente común, que quiere el bien de su país...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#139 por danies4000
16 jun 2012, 02:01

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname... ¿Cual dinero? O acaso es que están llenos de dinero... SI FUERA POR DINERO NOS QUEDARÍAMOS AQUÍ, EN LATINOAMERICA no nos iríamos a un país en crisis

A favor En contra 6(12 votos)
#209 por dkno
17 jun 2012, 02:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No por nada su país es el segundo con más racistas en el mundo, ahí se evidencia la falta de educación que tienen los desadaptados que hacen quedar mal a los pocos españoles que de verdad respetan a las demás personas, lo único que consiguen con ese racismo y esa xenofobia es empeorar la imagen de su país.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por rosa_24
15 jun 2012, 22:18

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Muy bien explicado ;) Y luego hay gente a la que de verdad necesita la beca y no se la dan por no cumplir con algún requisito.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#151 por lastvampire
16 jun 2012, 03:07

#138 #138 banach dijo: #136 Sinceramente, sigue sin ser comparable. Que los que inmigraron para Venezuela se comportasen como cerdos no excusa a la chica del ADV. Que yo sepa las razones que dije antes siguen siendo válidas, ¿o no? No, no la excusa, pero si algo es cierto, la estan llamando ladrona, la estan llamando con terminos despectivos, la estan llamando como se les da la gana y no ven que muchos de ustedes, la mayoria que viene para America Latina, explotan las condiciones de los paises con empresas privadas que obtienen mediante prestamos sin pagos, eso es lo que desvincula tu comentario, que defiendes a España por que es tu pais, pero cuando alguien te habla de la historia reciente de su pais, entonces te haces de la vista gorda y dices que eso no excusa lo que le hagan a España.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por monesvil
15 jun 2012, 21:21

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Déjame que te lo cuente yo. Suponiendo que este ADV sea cierto, cosa que dudo, en España cuando te conceden una beca tienes determinadas obligaciones (como presentarte a las asignaturas) ya que de lo contrario tienes que devolver la beca con intereses.

Y nuestra deficiente ley de extranjería (que evidentemente ignoras y que no se aplica aquí, sino el Código Civil) no permite que nadie se haga español por el mero hecho de nacer en España.

3
A favor En contra 4(36 votos)
#37 por alexandermalfoy
15 jun 2012, 22:00

#16 #16 Tanny dijo: no es por defender a los colombianos (tengo nacionalidad colombiana y española) .. supongamos que tu estuvieras en esa situación.. no harías lo mismo? buscar lo mejor para tu bebe? no, el problema es que es colombiana. si lo hubiera hecho un chino o un estadounidense no hay problema.. caray cual es la xenofobia ah? cada quien con su vida esto es para que coloques un ADV no para hablar sobre lo que hace tu compañera de facultad No, yo no haría lo mismo: yo no me largaría con dinero público de un país a vivir la vida a otro, y cuando le ocurra eso volver a España a tener el bebé. Si tanto le gusta su país que lo tenga allí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por panacea
15 jun 2012, 23:09

#68 #68 banach dijo: #64 En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.y supongo que si se les pregunta a los alemanes, los españoles son unos inmigrantes que quieren quitarle tambien su dinero y aprovecharse del dinero que el gobierno les da.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por bns
15 jun 2012, 23:12

Pues si es así que lo planeo es tonta. Irse a España que esta en peor crisis que Colombia, luego embarazarse y tener el hijo allá es algo tonto porque España no lo reconoce como nacional, y según la ley colombiana, el niño es colombiano por ser de padres colombianos. Lo mismo si un español tiene hijos en Colombia sin tener visa de residente, sus hijos son españoles, no colombianos.
Ahora que se haya gastado el dinero de la beca da igual, si no estudia de todas maneras lo tendrá que pagar. Las becas exigen que uno se matricule y asista a los cursos, sino hay una penalización.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por freiheit_92
16 jun 2012, 00:36

#29 #29 uve dijo: #23 El Art. 17 del Código Civil, define como españoles de origen a los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Así, pues, saliendo de Colombia y declarándote apátrida en otro país (como España) y pariendo al hijo aquí, ya tenéis nacionalidad tú y el crío. El padre ya se lo currará.
Eso no es completamente cierto, si eres extranjero y tienes un hijo en España sólo obtiene la nacionalidad el hijo.
Los padres la obtenian tambien antes pero ya no es así.

De todas formas, si ella ha hecho eso es realmente estupida.
Esto tiene pinta de ser un rumor malintencionado

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por hinata_chan
16 jun 2012, 00:40

Pero yo tengo entendido que si no te presentas a los exámenes de un mínimo de porcentaje de créditos matriculados, te obligan a devolver la beca de ese año.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por uve
16 jun 2012, 00:58

#98 #98 hide_sama dijo: #13 Como si el sistema fuera muy bueno, tanto que lo proteges...pobre FACHO¿Qué hablas de facho? Si yo soy catalán y no tengo ningún tipo de nacionalismo (ni español ni catalán).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#157 por jorgeyondaime
16 jun 2012, 04:53

lo que no entiendo, es, por que ustedes, españoles, se quejan tanto, sin saber realmente varias cosas y como han dicho antes, la beca se la gano ella, no ustedes, asi que ella tiene el derecho de hacer con esa beca lo que quiera, yo en mi pais, soy becado, y puedo hacer con esta beca, lo que yo quiera, siempre y cuando responda, y como he leido en varios comentarios, la tienen que devolver en caso de no aprobar, asi que ella tendria que devolver la beca, asi que el dinero no se pierde, no es asi?, por que dicen que la plata es española, que la pagan españoles, pero si ella no estudia, la tiene que devolver con intereses, asi que la plata se les devuelve.

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por yetmar
16 jun 2012, 05:03

No saben el honor que me da que nombren mi país, inclusive si es para un ADV

1
A favor En contra 4(4 votos)
#193 por dekox
16 jun 2012, 21:34

#190 #190 andr354 dijo: Esos colombianos de mierda estan invadiendo todos lados porque su puto pais es una mierda, estan en argentina, brasil, chile y hasta méxico. Obviamente en españa tambien son una plaga, deberiamos quemarlos con fuegoVenga, por lo menos en mi país, no estamos en crisis por el gobierno de mierda que tienen ustedes, no digo que el de Colombia sea grandioso, pero por lo menos hay trabajo. ¿no te jode maldito español xenofóbico?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#217 por mcpartygirl
17 jun 2012, 02:37

#102 #102 hide_sama dijo: #59 y por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA
En cuarto lugar, lo de la esclavitud es relativo, dado que si no recuerdo mal surgió un nuevo término, criollo. Me gustaría que pensárais que hubiera pasado si hubieran sido ingleses, esos que nunca jamás se han mezclado con la población, han quitado de verdad los recursos y se los han asegurado a pesar de haber dado independencia a sus colonias. Esos a los que algunos religiosos españoles se enfrentaron para que no exterminaran a tribus indígenas, dejandose la vida en el intento. Si a lo mejor no hubiésemos llegado, estarías como las tribus del Amazonas, ni bueno ni malo, simplemente diferente.

A favor En contra 4(4 votos)
#219 por mcpartygirl
17 jun 2012, 02:43

#102 #102 hide_sama dijo: #59 y por que no se lo merece? porque no vive en tu puto país?
Que IMBÉCILES son todos ustedes, fachos de mierda, con que moral se atreven a hablar de inmigrantes, cuando su puta gente invadió Latinoamerica, nadie los llamo y fueron a imponer las peores costumbres humanas: esclavitud, catolicismo, etc. solo PLAGAS que hacen de este mundo, una mierda. Ustedes, PUTOS españoles, profanaron, violaron, asesinaron, torturaron a MILES de personas, en un país que no era el vuestro. Como se atreven ahora a quejarse porque vienen personas a tomar cosas de su mierda de país, cuando SAQUEARON A DESTAJO E IMPUNEMENTE, Y LO SIGUEN HACIENDO CON SUS MIERDAS DE EMPRESAS...me dan vergüenza, asquerosas larvas humanas!

http://www.youtube.com/watch?v=Ka_KKDu4IgA
Si consideras que somos larvas, por ende, puesto que pertenecemos a la misma especie, y puede que tengas algún gen español, tú también lo eres. Así que corrige y di: "¡Oh Dios, como nos odio a todos nosotros, estúpidas larvas!" Ahora tiene más sentido XD

A favor En contra 4(4 votos)
#225 por uve
17 jun 2012, 15:06

#189 #189 tragamillas dijo: Estoy contigo #13 y porfin un comentario de esta magnitud esta en destacados, en mi opinion esta se viene a provechar en toda regla de nuestro pais, la verdad se que suena muy duro pero, QUE VUELVA FRANCO!!!! no por el echo de que asesino a gente inocente etc... sino porque existia una paz y quien la perturvaba se lo llevavan, en mi opinion en españa tendriamos que estar solo los españoles de nacimiento y tirar ya a la puta calle a todo estranjero, da igual si trabajan o no, la escusa de que vienen aqui esque ellos no tienen trabajo y yo me pregunto ¿y ami que cojones me importas? acaso yo te importo? si te importo, porque me robas el trabajo? se que suena duro pero si tirasemos a todos los estranjeros habria trabajo para todosMe has malinterpretado de cabo a rabo.
No estoy discriminando a los extranjeros, sino a esta mujer y a los que hacen como ella.
Y no te engañes, si no hubiera extranjeros tampoco habría nadie dispuesto a trabajar 9 horas al día por 500€

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por chunky
15 jun 2012, 21:56

Este ADV está escrito con la única intención de generar polémica.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por usuario_elite
15 jun 2012, 22:18

Yo no soy racista, soy ordenado, cada uno a su país !

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por milch
15 jun 2012, 22:35

#43 #43 alyx dijo: Soy colombiana y me parece mal, pero siendo objetivos: conozco a muchas personas que el dinero de la beca se lo gastan en fiesta y birra, y luego malcomen con el poco dinero que les sobra. Si lo que te parece mal es el hecho en sí de que se gaste la beca en otra cosa, vale; pero si es porque se va a su país, pues no. Además, las becas no se regalan, así que con algo de esfuerzo se la habrá ganado.#44 #44 Tanny dijo: #37 no que el problema no era que tuviera el bebe en España si no el dinero publico?
es una beca tiene que devolver el dinero de igual forma ustedes tambien migran en otros paises.. les gustaria ese trato? pienso que con la situacion por la que pasan tal vez muchos harian lo mismo
En España las becas las dan por los ingresos, si son inmigrantes, de padres separados... el rendimiento académico no cuenta para nada y no hay que devolverlas, bueno, se devuelven en casos extremos como que no firme en todos los exámenes finales (aunque saque un 0) y sólo debe aprobar 1 asignatura.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!