Asco de Vida / Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

253
Enviado por indignada el 14 jun 2012, 21:12 / estudios

Hoy, me he enterado que una compañera de la facultad se ha ido a su país, Colombia, con el dinero de la beca. Se ha quedado embarazada y piensa tener el niño aquí en España para que consiga la nacionalidad. ADV

#58 por tragicomic
15 jun 2012, 22:35

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por kellkelten
15 jun 2012, 22:39

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Tanny
15 jun 2012, 22:54

#68 #68 banach dijo: #64 En España hay trabajo, claro, los que se van a Alemania lo hacen porque quieren, ¿no? Lo que has dicho no tiene realmente ningún sentido.wea y si no tiene sentido pq lo respondes? ella también se regresa a colombia pq le da su maldita gana .-.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rxre333
15 jun 2012, 23:14

Que tiene de malo españoles de mierda?
lo único que encuentro mal es gastarse la beca en un viaje
Xenofobicos de cagada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por aplatanao10
15 jun 2012, 23:21

#74 #74 rxre333 dijo: Que tiene de malo españoles de mierda?
lo único que encuentro mal es gastarse la beca en un viaje
Xenofobicos de cagada
Xenofobico?? XENOFOBO!! SE DICE XENOFOBO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por panacea
15 jun 2012, 23:39

#81 #81 p4tr10t dijo: #67 no hace falta que vaya gente, ya hacéis vosostros bastante
#68 a alemania se va la gente que o encuentra trabajos cualificados porque con la entrada en el euro, nuestros brillantes políticos decidieron desmantelar toda la industria que hay en España, ¿por qué van españoles y no colombianos? cualificación
#72 que yo sepa el gob. alemán no da ayudas a los españoles, lo hacen las empresas privadas que buscab gente cualificada, por eso no vais allí
#70 si, claro que todos los que hacen chapuzas en negro, pagan sus impuestos, si si seguro
#74 aprende a hablar, mono de mierda. #78 dime uno, con inmigración no blanca que esté bien
Estados unidos de América.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por panacea
15 jun 2012, 23:42

#85 #85 pinki33 dijo: una cosa es que vengan inmigrantes curiosos y con estudios, y otra, que vengan aqui a delinquir y ha mezclarse con la raza españolasi los latinos no se hubieran mezclados en este momento tendrían tasas de natalidad negativa. Una población más vieja, y por ende mas gastos en pensiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por panacea
15 jun 2012, 23:53

#87 #87 pinki33 dijo: #72 no nos tendriamos que ir a alemania, si no nos hubieran invadido lo sudacas, moros ( babuinos) no hay muxa diferencia, etc etc etc y ahora nuestro pais estaria limpio y con trabajo para todos los españoles PUROSNadie dijo que los dejaran entrar. Si fueron tan tontos de no exigir inmigrantes cualificados, eso ya no es problema nuestro. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por uve
16 jun 2012, 00:27

#30 #30 imoen dijo: #29 Primero criticas que haya usado dinero público para irse, cuando te demuestran lo contrario, tu sigues con la parte racista del ADV. Entendería que te molestase que usase nuestro dinero, pero que tenga su hijo aquí? Ni que lo fueras a mantener tú!

#0 Me molesta más que aún haya estudiantes como tú y tu compañera que no sepan que deben devolver la beca si no te presentas, al mero hecho de que no lo haya usado para sus estudios ni un poquito... en serio, que desperdicio!!
Mi ex-pareja era argentina y se gastó una beca universitaria de 6.000€ en fiestas en Buenos Aires. Dejó esa carrera a la semana de cobrar la beca. No me hacia falta un contra-argumento, ya que sé que eso es mentira.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por banach
16 jun 2012, 00:29

#81 #81 p4tr10t dijo: #67 no hace falta que vaya gente, ya hacéis vosostros bastante
#68 a alemania se va la gente que o encuentra trabajos cualificados porque con la entrada en el euro, nuestros brillantes políticos decidieron desmantelar toda la industria que hay en España, ¿por qué van españoles y no colombianos? cualificación
#72 que yo sepa el gob. alemán no da ayudas a los españoles, lo hacen las empresas privadas que buscab gente cualificada, por eso no vais allí
#70 si, claro que todos los que hacen chapuzas en negro, pagan sus impuestos, si si seguro
#74 aprende a hablar, mono de mierda. #78 dime uno, con inmigración no blanca que esté bien
Vamos, lo que yo decía, que en España NO hay trabajo. Y no por el blablabla que has soltado sobre los impuestos, con los cuales te recuerdo que se financian múltiples cosas (sanidad, educación, servicios, etc.), como que vayas soltando el dato absurdo de que la gente no trabaja de manera legal porque los impuestos son demasiado altos y "pagamos todo a los inmigrantes". Si la gente trabaja en negro es porque hay contratadores que lo permiten y caraduras que mientras tanto siguen cobrando el paro. Por cierto, la gente que está emigrando no es sólo gente cualificada con contrato de trabajo previo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hide_sama
16 jun 2012, 00:45

#62 #62 p4tr10t dijo: #56 muérete tú puto colombiano *******que bonito, en pleno siglo XXI y no hemos aprendido nada, pobres infelices...

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por rakothurz
16 jun 2012, 00:59

#100 #100 rakothurz dijo: #22 La ley colombiana dice que el niño es colombiano por ser hijo de una colombiana, pero que hay que hacer tramites ante la embajada para que le den la nacionalidad al niño. No se como sea la española, pero dudo mucho que por nacer en España el niño tenga nacionalidad española, a menos que el papa sea español.
#50: Colombia no es que este mejor que España, pero estoy de acuerdo, hay que tener pelotas para irse a otro país a vivir, asi sea por un tiempo
Yo soy colombiana e inmigrante, como he mencionado en otros comentarios, y lo que ella hizo de usar la plata de la beca para viajar me parece una canallada. Hay muchos que quisieran tener ese dinero para estudiar.
Me autorespondo para continuar:
Y lo del niño, falta saber si ella quedo embarazada adrede pensando equivocadamente que por tener un hijo alla le daban al niño la nacionalidad de inmediato; o si es un embarazo no planeado que tambien puede pasar y ella esta simplemente tratando de mejorar en algo la situacion del niño.
Ahora bien, estando ella en España y viendo la situacion como esta alla, no entiendo porque querria que su hijo recibiera esa nacionalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por p4tr10t
16 jun 2012, 01:09

#117 #117 hide_sama dijo: #115 estos sinverguenzas creen que pueden expresarse de la peor forma de los inmigrantes, pero cuando les recuerdas sus saqueos descarados y esclavitudes, lloran y patalean, no son mas que HIPÓCRITAS!si tanto te molestamos los españoles lárgate de una página española cacho subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por juaniz
16 jun 2012, 01:21

humm soy Colombiano y al leerla ni se me ha pasado por la Mente algun Pensamiento Malo acerca de nuestra Nacionalidad xD bueno no todos somos Iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:22

#23 #23 monesvil dijo: #13 Déjame que te lo cuente yo. Suponiendo que este ADV sea cierto, cosa que dudo, en España cuando te conceden una beca tienes determinadas obligaciones (como presentarte a las asignaturas) ya que de lo contrario tienes que devolver la beca con intereses.

Y nuestra deficiente ley de extranjería (que evidentemente ignoras y que no se aplica aquí, sino el Código Civil) no permite que nadie se haga español por el mero hecho de nacer en España.
"no permite que nadie se haga español por el mero hecho de nacer en España"

Uno de los supuestos para conseguir la nacionalidad por nacimiento es que el país de los padres no otorgue nacionalidad al niño. No estoy familiarizado con el sistema colombiano (país por cierto con el que hay convenios para, entre otras cosas, facilitar la adquisición de la nacionalidad), pero dado que va a nacer en otro país, sería perfectamente posible que obtenga la nacionalidad española por nacimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 01:26

#25 #25 AdrenalinaATope dijo: #6 A ver con la crisis que está cayendo, quien querra quedarse embarazada para la nacionalidad! además que las leyes aquí en españa han cambiado hace tiempo y con tal de quedarse embaraza no le garantiza para nada la nacionalidad.Lo primero no te lo crees ni tú. Está demostrado y doblemente demostrado que hay muchas más ayudas para inmigrantes que para nacionales. Y ya cuando son inmigrantes nacionalizados ni pensarlo.

Lo segundo no te lo crees ni tú tampoco. España tiene leyes pésimas y/o atrasadas en todos los aspectos, no solo las de inmigración. De hecho uno de los regalos de ZP antes de irse fueron nacionalizaciones masivas por la cara (para ver si le votaban, no te vayas a creer que fue por gusto).

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por banach
16 jun 2012, 01:38

#132 #132 lastvampire dijo: #129 Bueno, dejame contarte un cuento de Venezuela, hace poco mas de 13 años, aca, llegaban personas de todos lados, portugueses, españoles, italianos, arabes, etc... Llegaban a casa de un familiar, iban al banco, pedian creditos para formar parcelas agricolas y cuando les daban el dinero, que se supone que era del pueblo y que se pensaba que iba a ser para el favorecimiento del pueblo, lo tomaban y compraban negocios, panaderias, puestos, ferreterias, etc... Y asi estancaban la economia venezolana y todo esto sin tener nacionalidad, entonces que es a lo que quiero llegar, esta chica uso el dinero para viajar a SU pais, no se ha ido a chulear con el dinero, va con su familia y quiere que su hijo tenga la nacionalidad tal vez por que si no lo han pensado, el padre puede ser español¿Estás comparando un crédito bancario, que obviamente luego tendrían que devolver, con esto? Las becas NO son un préstamo, no hace falta devolverlas al Estado, por lo tanto las dos situaciones no son comparables. Vuelvo a repetir, no es por la nacionalidad de la chica, sino por el uso indebido del dinero. Si un español lo utilizara de la misma manera también estaríamos así de indignados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por annoyingorange
16 jun 2012, 01:39

La beca hay que devolverla si no termina el curso. Así que menudo fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por banach
16 jun 2012, 01:49

#136 #136 lastvampire dijo: #134 Jajaja, pero ahora es que viene la mejor parte, !NO PAGABAN LOS CREDITOS! Daban la direccion de sus familiares, se iban para otro lado y los familiares de estos no decian donde encontrarlos, se iban a otros estados y hasta volvian a sus paises con el dinero del credito, practicamente robaban, entonces les daban una porcion a los banqueros y eso quedaba saldado, en vez de darle el dinero a los pensionados venezolanos, seguian dando creditos a los europeos, practicamente estabamos peor que ustedes.Sinceramente, sigue sin ser comparable. Que los que inmigraron para Venezuela se comportasen como cerdos no excusa a la chica del ADV. Que yo sepa las razones que dije antes siguen siendo válidas, ¿o no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por martina_
16 jun 2012, 02:13

#29 #29 uve dijo: #23 El Art. 17 del Código Civil, define como españoles de origen a los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Así, pues, saliendo de Colombia y declarándote apátrida en otro país (como España) y pariendo al hijo aquí, ya tenéis nacionalidad tú y el crío. El padre ya se lo currará.
Artículo 22 del Código Civil:
1. Para la concesión de la nacionalidad por residencia se requiere que ésta haya durado (...) dos años cuando se trate de nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o de sefardíes.
No hace falta declararse apátrida.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por martina_
16 jun 2012, 02:20

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es cierto, cualquiera que nace en España no es español. Ya lo dijeron por arriba, para que sea español si ninguno de los padres lo es será porque su país no lo reconoce como nacional por nacer fuera de sus fronteras. Que haya muchos países que no los reconocen es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por martina_
16 jun 2012, 02:24

#35 #35 wolff241 dijo: Esa es una de las pocas formas para que devuelvan lo que hace unos cientos de años se ROBARON en latinoamérica, después de su descubrimiento, así que no se quejen, ah que sigan sufriendo con su crisis.Jajajajajajajajajaja!!!! Menudo argumento más tonto. Si no hubiéramos sido los españoles hubieran sido otros. No te quejes tanto de lo que ya no puedes cambiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por diegoku
16 jun 2012, 02:25

uanque aqui no se esta de puta madre en colombia se esta bien C:

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por martina_
16 jun 2012, 02:39

#82 #82 panacea dijo: #80 la crisis no durara siempre, la nacionalidad si.La nacionalidad no es para siempre, la puedes perder. Artículos 24 y 25 del Código Civil.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por goez
16 jun 2012, 02:50

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón pero la beca te la dan por aprobar y méritos académicos, sí se los ha ganado que haga lo que quiera, se te paga la matrícula y si has sacado muy buenas notas y has aprobado todas te darán algo más de dinero, pero yo que apruebo 90% me pagan matrícula y 211 € y soy de familia media apurada a fin de mes... así que no te creas que te dan mucho dinero.
En cuanto a la doble nacionalidad... que haga lo que quiera es libre.
Los requisitos son APROBAR, tan simple como eso, así que no os la cuelen, y la otra razón es que no tengas una renta que te cagas de cojonuda así que... que se la cuelen a otro

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por agus0108
16 jun 2012, 03:22

Que insinuas?

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por ascodemundoeltuyo
16 jun 2012, 07:42

#101 #101 p4tr10t dijo: #84 Si si, est. unid. lleva una década de puta madre, y sólo decir que el siglo pasado (con la inmigración blanca, anglosajones, irlandeses, italianos etc...) sí eran una superpotencia, especialmente teniendo en cuenta que solo tiene una quinta parte de la población de china o de india, pero desde que lo llenaron de morralla, incluso el presidente del país!! y desde que perdieron todos los valores que los hicieron grandes y dieron el poder a las corporaciones privadas, y se endeudaron un 300% del PIB van de puta madre si si, venga otra oportunidadLa decadencia de la economia norteamericana en la ultima decada no es producto de la migración, es producto de principalmente dos factores. Su persistencia en mantener la guerra en Afganistan e Irak descuidando temas importantisimos de su economia (el segundo factor) cuando se relajaron los controles sobre los bancos y estos comenzaron a prestar la plata que no tenian, generando una burbuja que finalmente no habia como llenarla. No veo ningún problema de emigración, mas alla de que la deuda de los bancos la terminaron pagando emigrantes y no emigrantes por igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por leanhaun
16 jun 2012, 08:49

#47 #47 rosa_24 dijo: #13 Muy bien explicado ;) Y luego hay gente a la que de verdad necesita la beca y no se la dan por no cumplir con algún requisito.y si no cumple con algún requisito, entonces no le corresponde. Probablemente la chica colombiana sí cumplió con los requisitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por censuradmeotravezsipodeis
16 jun 2012, 10:10

#131 #131 censuradmeotravezsipodeis dijo: A los que criticáis el TQD, a su autor y/o os empeñáis en defender a la tía del TQD.

Os lo explico de forma simple: Estáis defendiendo a una tía que usa dinero público español (VUESTRO dinero) para pirarse a su país a darse una buena vida, y solo vuelve para parir al niño aquí y chupar todas las ayudas que pueda. Mientras hay familias españolas que no tienen para comer.

Vosotros seguid defendiendo a esta gentuza, y llamando fachas, racistas y todo lo que queráis a los que los denuncian. Solo os digo, que luego os extrañásteis cuando salió Amanecer Dorado en Grecia, o cuando Le Pen se hizo tercera fuerza política en Francia.

Vosotros seguid en vuestro mundo, ya veréis como vamos a acabar.
#137 #137 panacea dijo: #131 esto, no es por ir de mal rollo ni nada. Pero esto es ADV, NO TQD. gSí, se me ha colado. Es que ultimámente comento más en TQD que aquí. Pero el mensaje vale para ADVs y TQDs por igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por kakasi
16 jun 2012, 11:10

Asi va el país.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por eufrasio
16 jun 2012, 12:09

En este mundo de mierda lleno de impedimentos para viajar, fronteras, visados y más historias tener la nacionalidad Española le abre las puertas para vivir, viajar o trabajar en toda europa, yo sinceramente hubiese hecho lo mismo. De hecho quiero otra nacionalidad aparte de la española para cuando se lie gorda poder estar en el otro bando MUAHHAHAHAHAh.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por banach
16 jun 2012, 14:17

#151 #151 lastvampire dijo: #138 No, no la excusa, pero si algo es cierto, la estan llamando ladrona, la estan llamando con terminos despectivos, la estan llamando como se les da la gana y no ven que muchos de ustedes, la mayoria que viene para America Latina, explotan las condiciones de los paises con empresas privadas que obtienen mediante prestamos sin pagos, eso es lo que desvincula tu comentario, que defiendes a España por que es tu pais, pero cuando alguien te habla de la historia reciente de su pais, entonces te haces de la vista gorda y dices que eso no excusa lo que le hagan a España.¿¿¿¿Dñonde he defendido yo lo que sea que hagan la empresas españolas???? Lo único que he dicho, y mantengo, es que la tía esta es una caradura, cosa que diría también si fuera española, y además que yo no tengo la culpa ni de lo de ahora ni de lo de hace 500 años. Por si no queda claro: NO HABLO DE PAÍSES, hablo de una persona en concreto. ¿A quedado claro de una puta vez? Como para defender a España estoy ahora, cojones, si encima estoy haciendo lo posible por pirarme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por johan_sebastian_osorio_perea
16 jun 2012, 21:49

#190 #190 andr354 dijo: Esos colombianos de mierda estan invadiendo todos lados porque su puto pais es una mierda, estan en argentina, brasil, chile y hasta méxico. Obviamente en españa tambien son una plaga, deberiamos quemarlos con fuegotu si estas enfermo cabron

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por dekox
16 jun 2012, 21:56

#62 #62 p4tr10t dijo: #56 muérete tú puto colombiano *******Por gente como usted, es que su país está como está, sinceramente ¡DAS ASCO!

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por jessicayairady
16 jun 2012, 22:25

#190 #190 andr354 dijo: Esos colombianos de mierda estan invadiendo todos lados porque su puto pais es una mierda, estan en argentina, brasil, chile y hasta méxico. Obviamente en españa tambien son una plaga, deberiamos quemarlos con fuegopobre hp ratas como ud no deverian existir afortunadamente ud no es colombia mas bn pobre españa por tener personas como ud en ese pais

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por DiiegoArguello_
16 jun 2012, 22:33

Soy colombiano, y no le veo nada de malo
aunque no entiendo... Porque se fue para España, si aqui en Colombia el estudio es bueno, y no hay crisis de trabajo
Pero algo si es evidente: fue a España, se gano el dinero de la beca, y volvio
Ingenio colombiano xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por madaraxuchija
16 jun 2012, 23:45

Si ella necesita trabajo o algo, yo también tendría esa mentalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por p4tr10t
17 jun 2012, 02:12

#209 #209 dkno dijo: #8 #9 No por nada su país es el segundo con más racistas en el mundo, ahí se evidencia la falta de educación que tienen los desadaptados que hacen quedar mal a los pocos españoles que de verdad respetan a las demás personas, lo único que consiguen con ese racismo y esa xenofobia es empeorar la imagen de su país.el primero es EEUU, una colmena de incultos, tanto que hasta uno de tus compatriotas dijo algunos comentarios antes que os estaban saqueando, tus argumentos se caen por su propio peso

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por mrvisajero
17 jun 2012, 04:55

#186 #186 sacrot dijo: #6 venir y robarse el dinero de españa no fueron ustedes los que vinieron a latinoameria explotaron todo el oro y dejaron preñadas a las indigenas y si hacemos lo mismo esta mal vea puesHombre decir "ustedes" parece una tonteria; pasado, pasado (Soy Colombiano)

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por Alber77o
17 jun 2012, 20:32

No entiendo por que todos hablan de la xenofobia, yo lo que veo es una ******* que no sabe que en España la nacionalidad se da por ser hijo de españoles y no por nacer ahí, si nace en España no va a tener nacionalidad.

#1 #1 rib dijo: ¿Y...?perdón por responderte pero sino nadie iba a ver mi comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por betunatun
18 jun 2012, 19:43

Vamos, los españoles hicieron lo mismo en México en los cincuenta, cuando México estaba hundido por gobiernos corruptos y los españoles, principalmente, venían a poner sus negocios aprovechando la facilidad que daba el gobierno a los ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por thematte
19 jun 2012, 12:01

y le echarás la culpa a ella por las leyes españolas también, no?
ya que es todo perfectamente legal no veo que tiene de malo :V
o tal vez pienses que te hace una falta una beca... hm, pero tú no tienes que ir a tu país pagando un vuelo de más de 500€, o sí? ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por SrMedina
20 jun 2012, 00:07

El problema llego apartir del comentario de que era "Colombiana"...simplemente hubieramos entendido con haberse ido a su pais natal .....no???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por jhgjuan90
21 jun 2012, 07:42

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
El mismo problema que tenemos en Argentina con la gente de Bolivia, Paraguay, Perú, etc, etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por jamspawn
28 jun 2012, 18:59

#54 #54 banach dijo: #38 Una cosa es tolerancia, y otra cosa gastarte el dinero que se te ha dado (pagado por TODOS) en lo que no debes. SI el dinero te lo dan para estudiar, lo tienes que utilizar para estudiar y no para lo que te dé la gana. El problema no está en su nacionalidad, sino en lo que ha hecho con su beca. Yo personalmente se lo criticaría a cualquiera, y ya conozco a más de un español que se ha gastado ese dinero en tontería.

Falta que salga alguno más con la chorrada de que es una compensación justa por lo de América. Dejad el victimismo por algo que pasó hace 500 años de una puta vez, por favor. Aquí también hubo invasiones y expolios varios, y no estamos por ello todo el día con la misma cantinela.
Cierto en un punto, soy colombiano y creo que el victimismo latinoamericano por la colonizacion ya no tiene ningun sentido... solo genera falsos rencores innecesarios...

mejor mirar pa' delante y avanzar...

Y pues, supongo que lo unico reprochable es que haya usado el dinero de la beca de estudios en otras cosas, pero en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por mcpartygirl
29 jun 2012, 00:41

#233 #233 hide_sama dijo: #218 Oye pero que ocio el tuyo, toda una cátedra histérica de soberanía. Lo divertido es que si hablo de esta forma, quiere decir que todo lo que es "patriotismo" me la suda sobremanera y francamente leí un par de lineas a lo sumo. Bueno no espero que leas mi punto que coloque recientemente, solo te digo que me jodió mucho la actitud de varias personas hacia los inmigrantes, y quise recordarles que nadie es quien para generar tanta violencia hacia gente que lo único que tiene de diferente de uds, es nacer en otro país...los idiotas no conocen fronteras XD, Ni tampoco la gente decente...pero bueno, supongo que NO lo vas a entender nada de lo que digo por tu calurosa defensa, solo puedo decirte...TAKE IT EASY hermana, relájate un poco que vivirás mas XDQue ocio el tuyo amigo que sin leer el texto entero por conveniencia entras a criticar y a catalogar a gente que no conoces. Primero lee. Segundo mi novio es mexicano, mis tios paternos adoptaron una niña china (lindisima por cierto, es una ricura =D) y por trabajo viajo bastante. Así que el racismo no existe para mí. Supongo que NO lo entenderás al defender a alguien que insulta deseperadamente a un colectivo por algo que hicieron antepasados suyos y que ni le afectó directamente. Ni lo entenderás por juzgar a todo un país por lo que hicieron unos cuantos. Parece mentira que a la mínima saquen siempre el tema de la colonización, cuando es algo que les ocurrió a todos los pueblos. Pero ¡eh, no tienes que creerme! La historia está ahí, y mal que pese, permanecera siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por mcpartygirl
29 jun 2012, 00:52

#233 #233 hide_sama dijo: #218 Oye pero que ocio el tuyo, toda una cátedra histérica de soberanía. Lo divertido es que si hablo de esta forma, quiere decir que todo lo que es "patriotismo" me la suda sobremanera y francamente leí un par de lineas a lo sumo. Bueno no espero que leas mi punto que coloque recientemente, solo te digo que me jodió mucho la actitud de varias personas hacia los inmigrantes, y quise recordarles que nadie es quien para generar tanta violencia hacia gente que lo único que tiene de diferente de uds, es nacer en otro país...los idiotas no conocen fronteras XD, Ni tampoco la gente decente...pero bueno, supongo que NO lo vas a entender nada de lo que digo por tu calurosa defensa, solo puedo decirte...TAKE IT EASY hermana, relájate un poco que vivirás mas XDPss, por cierto, se me olvidó comentarte... Espero que dos comentarios no sean mucho para tí... XD Esto iba por alguien que se pasó soberanamente y a mi me ha dado la gana contestarle con hechos, como si hubiera sido al revés tu habrías hecho lo mismo...

Gracias por preocuparte por mi vida =D. Pero ne t'en fais pas, que vivo en uno de los mejores lugares del mundo ¡Canadá! Un auténtico crisol de culturas, en donde hay un respeto acojonante. Así que cuando quieras saber que es eso, avísame y te muestro el lugar a ver que te parece =)

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por nosoygayfrancoesmierda
6 ene 2014, 19:08

#13 #13 uve dijo: #3 Yo te lo cuento: Ha cogido dinero PÚBLICO destinado a sus estudios para irse del país y gastar ahí dicho dinero (obviamente dejando o aplazando los estudios para los que ha recibido dinero), se ha quedado preñada y tiene intención de volver aquí para aprovecharse de nuestra deficiente ley de extranjería para conseguir la nacionalidad.

Eso no es ser xenófobo, eso cabrearse cuando un inmigrante se aprovecha de nuestras ayudas y nuestras leyes. No se le critica por ser inmigrante sinó por su forma de actuar.
La gente como tú es la que sobra en este país, sois tan malos para el sistema como lo son los racistas.
Que os follen a los españoles. Hace más de 500 años nos jodisteis, follasteis a nuestra raza y nos quitasteis nuestro territorio. #229 #229 miz1998 dijo: #3 el problema es que asi se llena todo de panchitosQue te follen a ti también. España está plagada de RATAS como TÚ.

HIJOS DE LA GRAN PUTA, OJALÁ OS MURÁIS DE HAMBRE ASÍ COMO NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOSLOS HICIMOS POR VUESTRA CULPA, CABRONES.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por amazul
15 jun 2012, 21:07

Normal. No mientas, tú lo harias.

A favor En contra 0(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!