Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por Luis el 29 jul 2021, 16:10 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 22:00 / ave

Hoy, en el banco, tuve que ayudar a una anciana a hacer unas gestiones en el cajero automático. Las empleadas no querían atenderla en ventanilla para esas gestiones, le dieron una explicación rápida sobre el cajero y la dejaron allí. La pobre no sabía ni donde tocar. ADV

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 21:00 / ave

Hoy, llamaron a mi abuela los del timo ese del "servicio técnico de Microsoft para solucionar un problema en su ordenador". Ella no tiene ordenador y no sabe ni encender uno. Aún así la "técnica" le exigía pagar 200€. ADV

5
Publicado por Chris Formage el 26 jul 2021, 15:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por mhz el 24 jul 2021, 23:00 / ave

La semana pasada, y desde siempre, mis vecinos ecuatorianos montan fiestas descomunales que acaban cuando sale el sol. Beben, gritan, follan, golpean... Y no puedo decir nada. Hoy, a las 12:00 me he puesto a ensayar con el piano. Les faltaban manos para aporrear la pared de mi cuarto. ADV

5
Publicado por wanan el 24 jul 2021, 21:00 / ave

La semana pasada, iba en el bus cuando se subió una señora mayor con bolsas de frutas. Cuando iba a buscar un asiento el bus arrancó y soltó las bolsas, me levanté de mi sitio para ayudar a recogerlas. Escuché unas risas, me di la vuelta y la señora me había robado el sitio del bus. ADV

6
Publicado por ampharospantene el 24 jul 2021, 01:00 / ave

Hace unos meses, mi profesor de sociales explicó que las mujeres tenemos mayor esperanza de vida porque no salimos de casa, porque según él, estamos limpiando y por ello no estamos expuestas a las condiciones meteorológicas y por eso vivimos más. ADV

8
Publicado por Anónimo el 23 jul 2021, 09:00 / ave

Ayer, bajé a la calle un mueble para que lo recogiera el camión de la basura. Todo bien hasta que vi a mis vecinos cogiéndolo y metiéndolo en su casa. Hoy por curiosidad, he entrado en wallapop y ahí estaba. ADV

14
Publicado por Lucía el 21 jul 2021, 22:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Marta el 20 jul 2021, 11:00 / ave

Hace unos meses, decidí trabajar como limpiadora de la escalera de mi edificio porque sería un dinero extra y fácil (2 horas a la semana), ya que vivo en una comunidad con pocos pisos. Mi madre desde entonces me dice que ese trabajo me denigra como mujer. Eso sí, no denigra a la mujer que viene todas las semanas a limpiarnos la casa porque ella es extranjera. ADV

0
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 21:00 / ave

Hoy, bueno, desde ayer en realidad, parece que no hay más audios de Florentino. ADV

16
Publicado por toleando el 19 jul 2021, 09:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por pukinrainbows el 17 jul 2021, 22:00 / ave

Hoy, mientras caminaba por la calle, he presenciado desde bastante lejos cómo un coche le daba un golpe a una moto en la que iba una anciana que ha terminado por los suelos. El conductor ha bajado del coche, y antes de que me diese tiempo a llegar corriendo a ayudar a la anciana, le ha cogido el bolso y se ha dado a la fuga. ADV

3
Publicado por Jaume el 16 jul 2021, 19:00 / ave

La semana pasada, mi padre no aceptó un trabajo porque coincidía con las horas de emisión de la Eurocopa. ADV

15
Publicado por No es que sea una tragedia pero el 16 jul 2021, 14:00 / ave

Hoy, me ha llegado un producto que pedí por internet, y con la nueva normativa, he tenido que pagar el IVA de la aduana (aunque la compra ya cobraba el IVA) y revisando la factura veo, que el IVA, lleva IVA, es decir, he tenido que "pagar el IVA, del IVA, de un producto que ya llevaba IVA". ADV