Asco de Vida / Ayer, robó una chica en mi tienda. Cuando vino un policía de la zona para registrarla tuvieron que llamar a una mujer para que "no se sintiera oprimida". Pasó lo mismo hace 2 semanas con un hombre y vino una mujer, ¿adivinad quien le manuseó por todas partes sin preguntar si se "sentía oprimido" porque lo tocase una mujer? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por putamierdaley el 17 jul 2021, 03:09 / ave

Ayer, robó una chica en mi tienda. Cuando vino un policía de la zona para registrarla tuvieron que llamar a una mujer para que "no se sintiera oprimida". Pasó lo mismo hace 2 semanas con un hombre y vino una mujer, ¿adivinad quien le manuseó por todas partes sin preguntar si se "sentía oprimido" porque lo tocase una mujer? ADV

#1 por kira00
16 ago 2021, 18:10

El protocolo es que los policías hombres registran a los hombres y las policías mujeres a las mujeres. Pero de hace siglos vamos.

A favor En contra 2(24 votos)
#2 por valiwiio
16 ago 2021, 18:22

Yo también me siento solo y no por eso escribo estos adv

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por lagarto_gigante
16 ago 2021, 18:54

Hay que tener muy baja la testosterona como para que te afecten esas cosas.
Si te toca una mujer alégrate coño.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por blakelivelo
16 ago 2021, 20:00

No es "para que no se sintiera oprimida", gilip*llas, es porque todos los ciudadanos tenemos derecho a pedir que nos cacheen policías de nuestro mismo sexo. Es increíble cómo os gusta a algunos victimizaros por cualquier tontería.

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
16 ago 2021, 23:35

A mi una vez me cachearon en el aeropuerto porque llevaba el botecito de cacao en el bolsillo (muy pequeño) y vino una mujer muy amable a cachearme diciendo que lo sentía pero que lo hacía por mi seguridad.

Agradecí un montón que fuera mujer la verdad y creo que ese hombre por muy culpable que sea o deje de ser merece ser cacheado por alguien de su propio sexo.

Pero por otro lado también creo que cuando hay una urgencia no hay que ponerse tiquismiquis. Cuando voy con dolor al traumatólogo o al fisio no voy pidiendo un sexo determinado... Los profesionales que nos protegen y cuidan se dedican a eso para ayudar a la gente no para sacar partido de manosear.

Mi confusa conclusión es que depende del caso.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por caflocardo
17 ago 2021, 00:49

No lo sé, ¿un fake?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por skuldnornao
17 ago 2021, 02:37

El protocolo es que cada sexo cachee a su mismo sexo, y si no hay agentes en el momento, lo hace quien está. Igualmente puedes pedirlo si te incomoda, ahora si te callas, no están cometiendo ningún delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por zar123
17 ago 2021, 03:29

Por norma es hombres a hombres y mujeres a mujeres pero digamos que por lo general con los hombres si ellos no dicen nada no pasa nada y con las mujeres lo hacen porque el lío es 5 veces peor que si un hombre denunciará.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por elkanya
17 ago 2021, 13:21

Un hombre policía no puede registrar a una mujer por cosas tan obvias como que el autor del post es imbécil...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!