Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Publicado por ADVsin duda el 30 sep 2019, 16:00 / ave

Hoy, por la calle he oído a dos chonis comentar "La Laura es muy rara, siempre atiende los profesores". Acto seguido la otra le ha dicho "Ya me gustaría sacar sus notas" a lo que la primera le ha contestado "Pues yo no, prefiero ser guapa". ADV

8
Publicado por Megadeth77 el 29 sep 2019, 19:00 / ave

Hoy, y desde hace mucho tiempo, no tenemos casi dinero para comer en mi casa; pero sin duda hay dinero para comprar tabaco cada 3 días y ánimos mandar callar a la única que no fuma. ADV

8
Publicado por AOR el 28 sep 2019, 15:00 / ave

Hoy, trabajo desde hace tres años en una residencia cuidando abuelitos. Está tan mal la cosa que para desayunar nos hacen mezclar la leche con agua y ponerles más Eko (cereales en polvo) para que tengan más cantidad y que ellos no lo noten. ADV

10
Publicado por Hi el 28 sep 2019, 07:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por nerhaa el 26 sep 2019, 15:00 / ave

Hoy, y desde hace algunos años, soy budista. Esta mañana un compañero de clase me ha preguntado en qué época viajábamos a La Meca. Lo preguntaba en serio. ADV

13
Publicado por Estudiantee el 24 sep 2019, 07:00 / ave

Ayer, en clase, nuestra profesora nos habló sobre la muerte de Mandela y todo lo que consiguió. Ni la mitad de mis compañeros sabían quién era. Estoy en primero de carrera. ADV

8
Publicado por quereis un perro? el 24 sep 2019, 00:00 / ave

Ayer, un amigo y yo rescatamos a 3 perras y 14 cachorros en fatal estado. Habíamos llamado a la policía y a las protectoras para que acudieran a ayudarnos y nos dijeron que en media hora estarían allí. Seguimos esperando. Bravo, gracias por vuestra colaboración. ADV

4
Publicado por asco de hermano el 23 sep 2019, 12:00 / ave

Hoy, mi hermano me ha tirado todos mis libros que tenía desde hace años. Según él "Están viejos y pasados de moda y lo de ahora es Internet". ADV

9
Publicado por Indignada el 22 sep 2019, 17:00 / ave

Hoy, estaba sentada en una silla en el hospital esperando a que mi tío saliera de una operación. Cuando me he levantado un momento, en cosa de un minuto, un señor me había quitado el sitio y se había sentado encima de mi abrigo. Después, ya al marcharme, una señora me ha recriminado no cederle mi sitio en el ascensor y se ha metido ella también, aplastándome entera. Estoy embaraza de 8 meses. ADV

8
Publicado por Flipando estoy el 21 sep 2019, 21:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por raboseta el 21 sep 2019, 15:00 / ave

Hace unos años, en mi pueblo echamos a una alcaldesa corrupta que con el dinero del pueblo se hizo una mansión. Ahora ella ha sido fichada para el gobierno de la comunidad autónoma. ADV

9
Publicado por ascodejusticia el 21 sep 2019, 14:00 / ave

Hace tiempo, un chico de mi instituto que me hacía bullying sin ningún motivo. Al principio solo me insultaba y se reía de mí, pero un día intentó pegarme y yo me defendí. Cuando llegué a casa se lo conté a mis padres y fuimos a denunciarlo porque ya estaba harto de sus abusos. La Policía me dijo que como no me había causado lesiones no harían nada. ADV

4
Publicado por tulohasdicho el 21 sep 2019, 12:00 / ave

Hoy, he leído un ADV donde una chica que sufría bullying por no ser delgada no recibía ayuda de su profesor, que le decía que adelgazara simplemente. Hace años, la tutora nos dijo a toda la clase que dejáramos de llamar 'marica' a un compañero, que mejor le llamásemos 'gay', que suena menos ofensivo. ADV

11
Publicado por Anónimo el 18 sep 2019, 11:02 / ave

Hoy, he visto a dos canis en el instituto donde trabajo de profesor rompiendo la puerta del vestuario de chicas. Uno de ellos es musulmán y al regañarle y decirle que le podrían expulsar del colegio me ha denunciado. Adivinad quién tiene multa por "racismo". ADV

9
Publicado por Anónimo el 17 sep 2019, 22:02 / ave

La semana pasada, vi a mi novio enrollarse con mi mejor amiga. Cuando les vi, inmediatamente le pegué un tortazo pero resulta que no era mi novio sino su primo que se le parece mucho. Ahora he quedado como una loca celosa, pero en serio que se parecen mucho. ADV