Asco de Vida / Hace tiempo, que en España, si tienes 54 años, como mi padre, eres demasiado viejo para trabajar, pero demasiado joven para jubilarte. Anda, politicuchos, explicadme cómo cojones llegamos en casa a fin de mes. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por conelly el 16 Aug 2019, 13:11 / ave

Hace tiempo, que en España, si tienes 54 años, como mi padre, eres demasiado viejo para trabajar, pero demasiado joven para jubilarte. Anda, politicuchos, explicadme cómo cojones llegamos en casa a fin de mes. ADV

#1 por dragp
20 Oct 2019, 21:02

Si no eres politico, okupa una casa, realiza pequeño robos, estafa a la gente, etc.
Si eres político, roba a gran escals

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por cvsenen
20 Oct 2019, 21:20

Opción 1 robar opción 2 trabajar en b

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por eriol321
20 Oct 2019, 21:21

Te contaré como: ARRIMA EL HOMBRO TÚ.

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por qwerty_poiu
20 Oct 2019, 21:49

Ponte en la fila, niño. Eso es así en casi todos los países del mundo.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por cestoxic
21 Oct 2019, 02:22

Esperar al año que viene a la ayuda de los 55 años si es que sigue, no estoy muy puesto

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por girlsrock
21 Oct 2019, 04:39

Tu a currar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hello986
21 Oct 2019, 06:52

A partir de los 55 años hay una ayuda del Estado hasta que se jubile y cobre la jubilación. Hasta entonces que trabaje de comercial que de eso contratan a todo el mundo y siempre hay ofertas, lo que pasa que la gente no lo quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lafigalamoma
21 Oct 2019, 07:36

Trabaja tú, vago, milenian de los cojones.. Nosotros estudiábamos y trabajábamos, ayudábamos en casa y nos pegábamos nuestros gastos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por vegetal96
21 Oct 2019, 10:01

FACIL!!!! Que sea politico. Sueldos vitalicios, coches oficiales, viajes, dietas, alojamientos a costa del estado. Seguro que me dejo más de la mitad.
POSDATA: Trabaja pedazo de perroooo!! EJ: De camamarero en el fin de semana, pero es mejor estar en casa viendo ******* y masturbandose como un puto mono en celo

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por lucecita9
21 Oct 2019, 11:44

Habiendo estudiado de joven. Todos los padres de amigos o los míos, que han estudiado, viven muy bien ahora. En cambio, los que no estudiaron de jóvenes, veo a la mayoría en una situación bastante precaria.
No cometas tú el mismo error y estudia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por qwerty_poiu
21 Oct 2019, 14:07

#8 #8 lafigalamoma dijo: Trabaja tú, vago, milenian de los cojones.. Nosotros estudiábamos y trabajábamos, ayudábamos en casa y nos pegábamos nuestros gastos. Sí sabes que los millennials tienen entre 23 y 38 años, ¿no? Dudo mucho que este niño se acerque siquiera a los 20 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por peppercat
21 Oct 2019, 19:33

#10 #10 lucecita9 dijo: Habiendo estudiado de joven. Todos los padres de amigos o los míos, que han estudiado, viven muy bien ahora. En cambio, los que no estudiaron de jóvenes, veo a la mayoría en una situación bastante precaria.
No cometas tú el mismo error y estudia.
@lucecita9 Eso no se cumple a rajatabla, y que sea el caso de tus conocidos no significa que se pueda extrapolar a todo el mundo. Habría que haber estudiado algo con salidas, de preferencia con contactos en el medio (o unos padres que te puedan apoyar económicamente hasta que te haces de un lugar en tu área, que los puestos de recién egresado suelen ser una mierda), y además que no sea un área donde "caduques" a cierta edad (conozco muchas eminencias en programación que si se quedaran sin trabajo a los 54 no los contrataría nadie porque existe el prejuicio de que los programadores deben ser jóvenes para estar al día en tecnología, y ese es un prejuicio que vi actuar en vivo y en directo en dos empresas diferentes a la hora de seleccionar personal). Yo he visto gente con estudios salir adelante en su área, gente que renuncia a la idea de ejercer para tener un mejor futuro porque su área no es muy rentable, y gente sin estudios (o con estudios en otra cosa) salir de ahí y pasar por encima de todos los demás. Mi hermano es un informático brillante, pero fundó su pequeño emporio en la compraventa de productos dentales y hoy gana más que cualquiera de sus compañeros de estudios.

SI yo tuviera que dar un consejo financiero, sería el de montar un negocio propio, que es el esquema que he visto triunfar más en mi círculo (tanto con gente estudiada como con gente sin estudios). Pero no veas la cantidad de negocios que fallan todos los días y todos los factores a tener en cuenta antes de afirmar que uno podría triunfar o no. Obviamente no me atrevería nunca a ofrecerlo como un consejo universal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
21 Oct 2019, 19:40

Si tiene ahorros y puede montar un negocio, o si puede auto emplearse, que lo haga. Depender de un contratador a esa edad es ponerse en fila para ser explotado, porque saben que es una persona con pocas opciones y sobre él pesa el prejuicio de ser una persona "mayor" con las ideas que de ello existen (que son más lentos o menos eficientes, que van a irse pronto por la jubilación, que sus conocimientos en su área no están actualizados, etc). No nos dices las condiciones del resto de la familia, pero a lo mejor es un buen momento para unir fuerzas y montar un negocio familiar. Ánimo, seguro que encuentran la forma de salir adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!