Asco de Vida / La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por luffy el 16 nov 2011, 15:12 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

#284 por Slendermandebroma
20 nov 2011, 13:19

#177 #177 dduck_dduck dijo: #58 ¿qué no lo va a cumplir? pues en mi comunidad autónoma retuvieron las ayudas de la dependecia cuando entraron en mayo, eso sin contar otras cosas como que han quitado la gratuidad de los libros, han dejado de pagar a las farmacias, han despedido ha muchos interinos y a otros tantos que se encargaban de ayudar a dependientes eso sin contar que la señorita Cospedal tanto que presume de que hay que ser austeros se ha subido un 15 % el sueldo a ella y a todo su gobierno.No estaba al tanto de eso. Es bien recibida la información que das.

A favor En contra 1(3 votos)
#287 por nomeseaszorra
20 nov 2011, 14:38

si quieres, que salga el psoe, y ahi si que te quedas sin estudios, ni trabajo:)

A favor En contra 1(3 votos)
#288 por Surt
20 nov 2011, 15:10

#281 #281 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la ley deja de llamarlo matrimonio dejará de serlo. En qué se ve afectado mi argumento? Cuando he dicho yo que no pueda dejar de ser matrimonio si la ley retira esa calificación a la unión de dos homosexuales? Igual deberías intentar entender lo que lees antes de discutir con los mayores.

A favor En contra 1(5 votos)
#289 por zombiesaid
20 nov 2011, 15:20

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno pues vota al PP y comprueba por ti mismo lo que van a hacer, sólo digo que somos responsables de nuestras acciones, mira aznar y el 11m, si no hubiera sido elegido, quizá otro gallo cantaría. No quiero otro aznar aunque tampoco me guste el PSOE.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#293 por laverdadtegusteono
20 nov 2011, 15:44

Eso es de que van a quitar las pensiones es lo que está haciendo el PSOE, no el PP. Por el bien de España espero que gane el PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#294 por soledaad94
20 nov 2011, 15:48

Os apoyo perfectamente en lo que estáis diciendo di que sí PP...! Basta ya hombre de PSOE haber si la gente se da cuenta de que !España necesita un cambio..!

A favor En contra 1(5 votos)
#295 por brejucoval
20 nov 2011, 16:47

Pobrecillo, creo que seras la primera persona que para pagarse los estudios tenga que trabajar... a no claro, que el PSOE a hecho que encontrar trabajo sea una Odisea xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#296 por elena_vidafeliz
20 nov 2011, 17:18

Pues lo tienes complicado, porque estoy 100% segura de qe en estas elecciones sale el PP

A favor En contra 1(3 votos)
#303 por elysea
20 nov 2011, 20:01

#302 #302 brejucoval dijo: #299 la diferencia, es que "matrimonio" es una palabra que fue creada por religiones como la catolica, que esta en contra de la homosexualidad, lo que no entiendo es porque te quejas de que van a cambiar el nombre de algo que no va a quitar ningun derecho, solo desvincularos de la definicion de "matrimonio", parece que lo unico que se busca es quejarse porque no hay otra cosa mejor que hacerMe quejo porque se preocupan de cambiarle el significado a una palabra cuando hay mendigos por la calle que lo unico que tienen es el aire que respiran. Dejenle ese trabajo a la rae.

A favor En contra 1(3 votos)
#311 por marieee
20 nov 2011, 21:59

quitar las pensiones? pero tia.. tu que lees..?? aquí el único q ha hecho recortes en el PSOE guapa!!!
pero vamos q por lo visto lo importante en España.. no es que haya trabajo,se tenga buena calidad de vida.bajen impuestos... lo importante aquí.. es que los gays se casen ASCO DE VIDA...

A favor En contra 1(1 voto)
#313 por sh1986
20 nov 2011, 23:43

estoy esperando al listo de turno mañana: Hoy, ha ganado el PP, ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#316 por superbass
21 nov 2011, 03:32

reza por que han ganado.

A favor En contra 1(1 voto)
#318 por sakuri
21 nov 2011, 08:04

pues te compadezco porque gano el PP

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por d4n13lus_t1m3s
21 nov 2011, 14:48

Naniano me la come y Cruela de Vil os pone cachondos.

A favor En contra 1(1 voto)
#328 por yeyeken
22 nov 2011, 12:02

#327 #327 joseda1990 dijo: estoy seguro d q no lo leiste en el programa electoral del pp,
me asombra la capacidad de alguno para predecir el futuro
acaso tiene un programa el pp?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por assassins562
22 nov 2011, 14:09

vengo del futuro y te digo que ha conseguido mayoría absoluta

A favor En contra 1(1 voto)
#330 por joseda1990
22 nov 2011, 15:41

#328 #328 yeyeken dijo: #327 acaso tiene un programa el pp? puedes buscarlo en internet y leerlo, pero claro seguro q si votaste (q igual no) lo hiciste sin leerte los programas electorales de los partidos candidatos, y ahora q ya se paso la fecha preguntas XDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#331 por atlas
23 nov 2011, 19:21

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el tonto eres tu por creerte que solo existe eso y que por ser los tradicionales lo hacen mejor... lo unico que han conseguido por llevar mas tiempo es simplemente estan mas corruptos, mas llenos de mierda hasta el cuello y que cobren mas haciendo menos... de todas formas, se ve que tienes mucha idea de politica (es ironia, por si alguien como tu no lo pilla...)

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por yeyeken
23 nov 2011, 23:11

#330 #330 joseda1990 dijo: #328 puedes buscarlo en internet y leerlo, pero claro seguro q si votaste (q igual no) lo hiciste sin leerte los programas electorales de los partidos candidatos, y ahora q ya se paso la fecha preguntas XDDes que ya sé cuál es el programa de rajoy: recortes y mas recortes, en el debate ya viste que no dijo absoultamente nada de su programa, hace poco dijo que iba a recortar en todo menos en pensiones(las pensiones seguro que tambien), va a privatizar la sanidad y la educacion, va a modificar la ley del aborto y anti-tabaco, y la de los matrimonios homosexuales seguramente también.... ese es el programa del pp
y por si tienes alguna duda no soy del psoe, y no voté a nadie :)

A favor En contra 1(3 votos)
#335 por GamerPiyayos
24 nov 2011, 17:29

No te preocupes que vas a vivir mejor que nunca, esas gilipolleces se las inventan la manipuladora "izquierda" para evitar la mayoría absoluta del pp, pero no te preocupes que el mejor equipo que pueda salir será el pp

1
A favor En contra 1(3 votos)
#339 por elaquieresugus
1 dic 2011, 00:46

#30 #30 atlas dijo: #6 por mucho que se le ilumine el PSOE la ha cagado pero bien y ni sabe ni ha sabido que hacer asi que no seria nada bueno que volviera a salir el PSOE elegido. Con esto no digo que sea bueno que salga el PP, pero desde luego no el PSOE... por cierto, hay mas partidos, que la gente se cree que solo hay 2 partidos...Lo sé y no estaba insinuando que votasen al PSOE, prefiero que se voten partidos minoritarios, aunque sinceramente si de verdad solo estuvieran el PP y el PSOE preferiría mil veces antes que saliera el PSOE que el PP...

A favor En contra 1(3 votos)
#342 por jmeg
6 dic 2011, 23:52

#340 #340 pmr dijo: ven a vivir a ARGENTINA acá todo va progresando, se aprobaron los matrimonios gays, hay muy buenas universidades publicas y también secundarias , hay puestos de trabajo en especial en las ciencias y mucho mas en las ciencias básicas, también son idiomas parecidos, eso si no le des caso a los diarios clarín, la nación, con respecto a la televisión para informarte usa principal mente canal 7 en la capital esto todo cerca (me refiero a supermercado, mayoristas, cines, escuelas, secundarias, universidades, etc ) pero hay mucha contaminación sonora, lumínica y del aire no le des caso a la visión de los otros países por que ARGENTINA ESTA RE BIEN no te creo y doy por hecho que hablas ironicamente ya que abandonais una crisis interna para entar en otra y tus compatriotas no paran de quejarse sobre eso en esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jodete_cabron
19 nov 2011, 13:30

¡Esto te pasa por ser gay! ¿no puedes ser como la gente normal? chico - chica / chica - chico

A favor En contra 2(24 votos)
#78 por blueppends_77
19 nov 2011, 13:45

#46
1. A mi no me tienen que dar explicaciones sobre política
2. Yo votaré lo que quiera
3. No te metas en las vidas de la gente que no tiene ninguna culpa
4. No me tienes que decir porqué te voto positivo o negativo
5. Respeto a todo eso, tienes toda la razón :)

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por psigma
19 nov 2011, 13:55

Se acerca el retorno de la Santa Inquisición.

A favor En contra 2(12 votos)
#118 por camam
19 nov 2011, 14:26

A ver, listos que deciden hacer la mala prensa, vamos a ser coherentes. Habéis escuchado el debate, ¿lo escuchasteis? El PP lo único que va a intentar es mejorar la situación en la que nos ha metido el PSOE en España. Ya que vosotros no respetáis la jornada de reflexión yo tampoco lo voy a hacer. Ni quitan las ayudas a pensionistas ni quitan el matrimonio gay, so imbéciles. Lo único que le pasa al matrimonio gay y por lo que está recurrido por el PP es porque no lo aceptan con ese nombre, hasta hace unos años la definición de matrimonio SÓLO aceptaba personas de sexo distinto, por lo que el PP lo único que quiere es llamarlo unión, pero no os va a quitar estar con quien os dé la realisima gana.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#122 por ratpatrol01
19 nov 2011, 14:29

#121 #121 gunstail dijo: El matrimonio solo es un estado civil, y estas mejor de novios que casados, da muchas complicaciones, vota a upyd por probar algo nuevo no pasa nada, no te vas a morir por no casarte, aunque tienes razon es un pensamiento bastante ipocrita no dejar casarse, pero bueno. Y lo de tus padres, no es solo a ti, no creo que se acaben las pensiones ya que los ancianos, y mayores son los maximos votantes del bipartidismo, y no los jovenes. Y trabajo no lo encuentras ni tu ni nadie, asi que todos estamos igual chaval.A mí me da que el UPyD es el psoe también por lo que he estado leiendo...

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por dduck_dduck
19 nov 2011, 15:56

#151 #151 glueddance dijo: Estoy tan harta de escuchar, si sale el PP vamos a ir peor y patatín patatán. No creo que se pueda ir peor que ahora, y recuerdo que cuando se marcho Aznar, las arcas estaban llenas y se vivía de puta madre. Y sí, Aznar es del PP. Y Esperanza Aguirre hace recortes en educación porque el país va fatal, y sino se hacen, los profesores ganaran 2000E y nosotros nos rebozaremos entre mierda. Asique, parar de enviar ADV diciendo que soy homosexuales y que se va a prohibir el matrimonio entre ellos, y que las pensiones se acabarán, porque que yo sepa, eso es una mentira. Votad a quién querais, coño, que a mí me da igual, como a la mayoría de personas que visitan esta página.¿la cosa esta fatal para hacer recortes en educación pero no para que se suban el sueldo? curioso...

A favor En contra 2(6 votos)
#206 por sitta20
19 nov 2011, 17:06

Ayer me enteré que el señor Rajoy quiere quitar las oposiciones que no sean necesarias.. hace un año que estoy estudiando para una oposición.. la que estoy estudiando no es necesaria según él, igual que las de educación, en fin, ya tengo asumido que va a ganar el PP y que he perdido un año de mi vida estudiando para nada..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#214 por jorjejeje
19 nov 2011, 17:31

Siendo realistas, mientras no se mueran todos los viejos fachas que nunka salen de su puta casa unicamente el día que hai q ir a botar, seguirá existiendo un partído tan anticudo como es el PP. Yo creo que cuando se mueran los partídos neandertales de derecha desaparecerán..

A favor En contra 2(6 votos)
#217 por wallace
19 nov 2011, 17:44

Durante los ultimos 4 años que ha gobernado el PSOE en mi casa hemos vivido 4 personas con 1000€ de dos sueldos, mi padre quedo en paro hace 2 años y hemos vivido con 600€ y hace dos meses mi padre se mato en un accidente y a mi que soy estudiante y tengo 23 años solo me dan una ayuda de 200€ durante un año en favor familiar... así que no me toqueis los cojones con que salga uno o salga otro... que se vayan todos los politicos A TOMAR POR CULO!

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por wirzon
19 nov 2011, 19:40

DA ASCO ESTA WEB CUANDO SALE LA POLÍTICA DE POR MEDIO!

PD: El autor es tonto o muy crédulo...

A favor En contra 2(6 votos)
#228 por wirzon
19 nov 2011, 19:42

#206 #206 sitta20 dijo: Ayer me enteré que el señor Rajoy quiere quitar las oposiciones que no sean necesarias.. hace un año que estoy estudiando para una oposición.. la que estoy estudiando no es necesaria según él, igual que las de educación, en fin, ya tengo asumido que va a ganar el PP y que he perdido un año de mi vida estudiando para nada..
¿Y de qué es esa oposición "imnecesaria"?
Si de verdad no hacen falta más XXXXXX es lógico no contratar más. No?

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por kira26210
19 nov 2011, 23:18

pues empieza por quitar internet y asi ahorraras :)

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por ka0s88
20 nov 2011, 00:17

#79 #79 drownx dijo: #15 El PSOE no las bajó, las congeló. Y aún habíendolas congelado, quedaron mucho más altas durante su legislatura que durante la del PP. Y ojo, no soy del PSOE ni lo pienso votar, pero odio ver como votan al PP como si fuera mejor que los otros. Unos tienen una política un poco más humanista (anque son unos incompetentes) y los otros solo buscan sacar dinero de debajo de las piedras aunque eso aumente las desigualdades sociales, mientras prohiben todo lo que ven "inmoral" (Sí, hablo de los de azul).

Nunca entenderé por que la gente se conforma con el azul o el rojo. Por diox buscad alternativas que peor ya no puede ir la cosa.
se referia a la etapa de Felipe Gonzalez. Donde fuimso el único país con crisis. Donde cuando llegó el PP tuvo que pedir un crédito y dinero a la ONCE para poder pagar las pensiones. A cambio, el gobierno permitió a la ONCE sacar un nuevo formato de sorteo llamado "El cuponazo". Ahora sólo os digo... Antes la ONCE solo tenía los "ciegos" diarios y "el cuponazo". ¿Cuántos sorteos distintos tiene ahora? ¿Sabéis lo que significa, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#246 por ka0s88
20 nov 2011, 00:19

#205 #205 walo57 dijo: #201 La has clavado. En este país de borregos, la autocritica sigue siendo don de unos pocos. Noam Chomsky la clavó. Ella solo se limita a repetirlo con gran acierto.
Lectura: Armas silenciosas para guerras tranquilas

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por ka0s88
20 nov 2011, 00:28

#248 #248 yosoyjohnboy dijo: A los que dicen que no van a quitar el matrimonio gay, sólo le van a 'cambiar el nombre' (excusa típica de un votante del pp), que sepáis que las parejas casadas tienen ciertos privilegios que las parejas de hecho no tienen.ni úno solo. Mentiros@

1
A favor En contra 2(4 votos)
#256 por ka0s88
20 nov 2011, 01:01

#255 #255 heraldica dijo: El 15M fue algo mas que un puñado de okupas... Te lo dice uno que estubo acampando en la puerta del Sol durante un mes. Ahora es poco mas que una escusa para ocupar lugares, y dentro de poco será una de las principales armas contra el PP. La verdad es que le ha salido muy bien la jugada al PSOE. Pero creo que no era este el tema que tratamos jeje
todo siempre es algo más, el problema es que el hombre lo corrompe. Hasta el comunismo era una gran idea política. Y ya sabemos como acabó xD

A favor En contra 2(8 votos)
#259 por jesusitodemivida
20 nov 2011, 01:41

#252 #252 davidlu dijo: que sepas que el pp quiere subir las pensiones y en cuanto al matrimonio gay, no lo quiere prohibir, tan solo cambiar la palabra matrimonio por una como "union"Y porqué narices se va a tener que llamar unión? Es un MATRIMONIO, de dos personas que se unen por amor, le guste o no a muchos homófogos y conservadores. Pero claro, ya se sabe de qué partido hablamos..!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#270 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:16

#269 #269 zombiesaid dijo: Después de leer muchos comentarios, sólo puedo decir, realmente os creéis lo que dice el PP después de como se comporta en tooodos sus discursos cada politico que le pertenece? oh..
Si dicen que quieren cambiar algo en los matrimonios gays (solo he leido esto aqui) mal vamos, para que quieren cambiar nada? que cambien cosas necesarias coño, para que quieren cambiar unos matrimonios con los que los homosexuales estan contentos y no tienen problema? No entiendo.
Ah con lo de creeros todo, también incluía lo de las pensiones, digan lo que digan, esos sólo piensan con la cartera.
Bueno en realidad todos piensan con la cartera, pero el PP y coherencia no van de la mano, así es que no sé como os podéis creer sus palabras con su comportamiento de discusiones de patio de colegio, que en vez de discutir la situación de España y buscar soluciones, sólo revisa cada paso del PSOE para echarle toda la mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#273 por zombiesaid
20 nov 2011, 10:22

#251 #251 ka0s88 dijo: #232 matrimonio es nua palabra española que designa una unión entre hombre y mujer mediante ritos religiosos. Las religiones que aceptan la unión como matrimonio, prohíben la unión homosexual, como la islámica, la católica o la taoísta. Así que si el homosexual en cuestión es católico, casarse es hipocresía, porque no puede ser buen católico. Si los demás queréis haceros los progres bien. Para mí hay problemas mucho más graves que la condición social de un individuo que sólo tiene ganas de tocar las pelotas. Figurada y literalmente.También tienes razón, matrimonio=religión pero hace mucho de eso, en estos tiempos no tiene el mismo significado

A favor En contra 2(8 votos)
#280 por cp24
20 nov 2011, 12:43

También ponen que matarán ******* como tú en cámaras de gas, a ver si salen!! Qué ganitas!!
(lo siento pero es que o digo esto o no me integro en estas páginas tan abiertas y tolerantes ^^)

A favor En contra 2(4 votos)
#286 por dannymartins
20 nov 2011, 13:44

No te preocupes han dicho que eso no lo tocaran.Animo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#290 por zombiesaid
20 nov 2011, 15:22

#289 #289 zombiesaid dijo: #283 Bueno pues vota al PP y comprueba por ti mismo lo que van a hacer, sólo digo que somos responsables de nuestras acciones, mira aznar y el 11m, si no hubiera sido elegido, quizá otro gallo cantaría. No quiero otro aznar aunque tampoco me guste el PSOE.Quiero decir, que aznar se me asemeja mas a rajoy que rubalcaba, aparte siendo del mismo partido, pues eso que se puede esperar.

A favor En contra 2(4 votos)
#292 por SecretWords
20 nov 2011, 15:43

#253 #253 heraldica dijo: Efectivamente el PP mal que le pese a muchos de sus votantes, no cambiará ninguna de las leyes del PSOE. Y en cuanto a las pensiones y condiciones económicas en general, lo previsible es que suban. En la historia de España curiosamente las epocas en las que gobiernan las derechas empiezan por una crisis, levantan el pais, recuperan su industria y entonces la gente vota a la izquierda para dar comienzo a una epoca de crisis, y cuando ya no pueden mas vuelven a votar a las derechas, con lo que vuelve el trabajo y a restaurarse la economía. Viene pasando asi desde 1900Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente sólo sabe quejarse aquí. Cuando hay un problema, es le PP quien saca al país adelante pero, claro, como hace recortes para eso, en cuanto salimos del apuro todos corriendo a votar al psoe porque no les gustan los medios que el pp ha usado. Los españolitos somos unos vagos, las cosas como son. Nos gusta tenerlo todo con el menor esfuerzo posible. Hay que hacerse a la idea que para prosperar, hay que sacrificar. Si aguantamos un par de años con el pp, saldremos adelante y podremos tener la vida que nuestros padres han tenido los últimos años. Eso sí, a ver si no nos cambiamos de bando en cuanto la suerte nos sonría porque acabaremos de nuevo en esto, en CRISIS.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#298 por elysea
20 nov 2011, 19:07

Y si sale el PSOE eliminará las diputaciones provinciales, lo que viene siendo los cabildos, vamos.
Es decir, todo aquel funcionario que trabaje para los cabildos, a la puta calle.

Todos a votar a UPyD!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por elysea
20 nov 2011, 19:09

#251 #251 ka0s88 dijo: #232 matrimonio es nua palabra española que designa una unión entre hombre y mujer mediante ritos religiosos. Las religiones que aceptan la unión como matrimonio, prohíben la unión homosexual, como la islámica, la católica o la taoísta. Así que si el homosexual en cuestión es católico, casarse es hipocresía, porque no puede ser buen católico. Si los demás queréis haceros los progres bien. Para mí hay problemas mucho más graves que la condición social de un individuo que sólo tiene ganas de tocar las pelotas. Figurada y literalmente.Eso es una estupidez retrógrada. Comparémoslo con la palabra "virginidad". Antes, solo las mujeres tenían virginidad porque es el hímen. Ahora ha adoptado un significado mas metaforico que otra cosa. Igual matrimonio, te puedes casar por la iglesia, pero tambien te puedes casar por lo legal, es decir, un juez, o no lo sabías? Vives en el siglo 17? Comprate una peluca y entona tiroles miniño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!