Asco de Vida / La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

334
Enviado por luffy el 16 nov 2011, 15:12 / ave

La semana pasada, leí que el PP quiere quitar las pensiones y prohibir los matrimonios gays. Soy bisexual, tengo novio, y mis padres viven de la pensión que tienen por discapacitados. Yo tengo 17 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Como salga el PP no sé cómo vamos a vivir. ADV

#197 por revolcon_en_malta
19 nov 2011, 16:40

ve guardando sitio debajo de un puente!

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por oddlei
19 nov 2011, 16:48

No creo que tengan cojones de prohibir el matrimonio homosexual

A favor En contra 1(5 votos)
#203 por botwin
19 nov 2011, 17:00

Jajajaja viva la demogogia! Sin ser afín a ningún partido político puedo decir que justo el programa del PP propone como mímino mantener las pensiones e incluso subirlas

A favor En contra 1(5 votos)
#209 por rstblack
19 nov 2011, 17:14

Tus papás si tienen un ADV. Les quitan la pension y tienen un hijo maricón. Pueden matarse con toda tranquilidad que todo lo que hicieron fue en vano.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#211 por soledaad94
19 nov 2011, 17:18

Pero vamos a ver que no puede quitar las pensiones porque los sindicatos no van a querer y lo de la homosexualidad tampoco lo va a quitar ...

A favor En contra 1(5 votos)
#218 por bigotitos
19 nov 2011, 17:48

#18 #18 soser dijo: Y encima tambien te quitan tu pensión por discapacitado, Pobre.no entiendo cómo este comentario ha recibido votos positivos...

A favor En contra 1(7 votos)
#223 por paatri90
19 nov 2011, 19:08

Lo de los matrimonios homosexuales no lo van a tocar me han dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#229 por rubentg2
19 nov 2011, 20:09

No entiendo este ADV. Normalmente no te lleves, por lo que diga los otros partidos; por que las pensiones no las van a cancelar, y lo del tema de los homosexuales, lo van a llamar union civil, que es lo mismo. Y si van a cancelar las pensiones, también lo haría el PSOE, a si que, nada que hacer...

A favor En contra 1(5 votos)
#231 por glueddance
19 nov 2011, 20:27

#151 #151 glueddance dijo: Estoy tan harta de escuchar, si sale el PP vamos a ir peor y patatín patatán. No creo que se pueda ir peor que ahora, y recuerdo que cuando se marcho Aznar, las arcas estaban llenas y se vivía de puta madre. Y sí, Aznar es del PP. Y Esperanza Aguirre hace recortes en educación porque el país va fatal, y sino se hacen, los profesores ganaran 2000E y nosotros nos rebozaremos entre mierda. Asique, parar de enviar ADV diciendo que soy homosexuales y que se va a prohibir el matrimonio entre ellos, y que las pensiones se acabarán, porque que yo sepa, eso es una mentira. Votad a quién querais, coño, que a mí me da igual, como a la mayoría de personas que visitan esta página.Y el Psoe se lo gasta en coches oficiales, en móviles y tecnología de última generación, y porque no decirlo, en jodernos la puta existencia. Y los recortes en educación son que los profesores trabajan 2 horas más, y más les gustaría a los 5.000.000 de parados que ha creado en Psoe poder trabajar en lo que sea. Y los profesores que hacen huelga, es porque se lo pueden permitir, porque por día les quitan 100E, y a los estudiantes de hoy día nos están jodiendo pero bien. Nada más que decir, gente cerrada de mente, y que seguirán votando a terroristas.

A favor En contra 1(7 votos)
#241 por ibyTaJ
19 nov 2011, 22:49

#58 #58 Slendermandebroma dijo: #6 Seria tremendamente difícil que un partido cumpla con sus promesas mas impopulares. Únicamente han dicho eso para asegurarse los votos del facherio.A ver, rojo de mierda comunista, yo soy fascista, y si tuviera edad (La tendre en las proximas elecciones generales). Lo de las pensiones lo veo mal, pero lo de los matrimonios homosexuales lo veo una aberracion total contra la naturaleza. ¿Por que no pones ha ******* a un perro y a una gallina? Es lo mismo, una contradiccion a la naturaleza, y tu lo defiendes. Asi va España

1
A favor En contra 1(11 votos)
#244 por notemartirices
20 nov 2011, 00:16

Creo que hasta ahora el único problema grave que tenemos es la crisis, esto no os preocupa de verdad? Dejad que por lo menos que un nuevo Gobierno intente sacar a España de la crisis y no justifiqueis al PSOE porque permita los matrimonios gays. Estamos en el siglo XXI por favor, crees de verdad que vas a tener que encerrarte en un armario de nuevo? Seamos realistas.

A favor En contra 1(5 votos)
#260 por ka0s88
20 nov 2011, 01:44

#259 #259 jesusitodemivida dijo: #252 Y porqué narices se va a tener que llamar unión? Es un MATRIMONIO, de dos personas que se unen por amor, le guste o no a muchos homófogos y conservadores. Pero claro, ya se sabe de qué partido hablamos..!matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#267 por Surt
20 nov 2011, 07:44

Y las instituciones van evolucionando con el tiempo, aunque antiguamente tuviera que formalizarse mediante algún ritual religioso, en la actualidad no es necesario. Igual que antiguamente la compraventa no tenía todos los matices que tiene ahora y no por ello deja de ser compraventa. Otra cosa es que haya socavar el rollo del matrimonio homosexual y todo valga para atacar en esa dirección.

A favor En contra 1(5 votos)
#277 por geonestor
20 nov 2011, 11:10

pues vas a vivir igual de mal que si sale el PSOE, son todos igual de ladrones.

A favor En contra 1(5 votos)
#308 por choryzo
20 nov 2011, 21:33

Lo verdaderamente triste y a su vez acojonante es que con malloría absoluta.

A favor En contra 1(3 votos)
#312 por kevin97
20 nov 2011, 22:57

Pff, pues mal vamos, ha ganado el PP, cuentas con mi apoyo, yo también soy bisexual, mi abuela vive de la pensión y de que le dan unos medicamentos muy caros para poder seguir vivir, mi tío es discapacitado, está solo y vive también de la paga por discapacidad y yo que quería estudiar medicina en una universidad pública porque no tengo mucho dinero, pero que se le va a hacer, solo los ricos podrán estudiar... u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#324 por ibyTaJ
21 nov 2011, 21:02

#285 #285 Slendermandebroma dijo: #241 Podría rebatirle con varios argumentos lógicos, pero como buen fascista que dice usted ser esta claro que la lógica y la mentalidad racional no son buenas amigas para usted y eso le supondría un gran riesgo de derrame cerebral si se llega a dar el caso.Bien, puedo decirle que yo tengo un consciente superior a la media, y, casualmente, destaco por el razonamiento espacial y la lógica, creo que podre entender sus argumentos y poder debatirlos en profundidad.
Ah!, y no se preocupe por el derrame, si no me ha dado en ninguna de las 5 carreras que tengo no creo que me de por argumentar un tema que claramente tengo la razón, puesto que ha quedado claro que la crisis y demás ha venido con los socialistas, y, en época de Franco, no había.

A favor En contra 1(5 votos)
#325 por SecretWords
21 nov 2011, 23:55

#300 #300 elysea dijo: #292 Pero es que no entendeis que la crisis es mundial? Todavía seguíis que si PP que si PSOE? España actualmente tiene dos crisis, una, la mundial, otra, la inmobiliaria, y, para tu informacion, listillo inculto, fue el señorito Aznar quien nos metio en la crisis inmobiliaria.

Y si no mirad este video, viene bien explicadito a prueba de tontitos :)
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Ademas, el problema de España es que solo tenemos dos maneras de gobernar, o PSOE (buena politica social, pero unos lerdos en economia) o PP (unos fachas conservadores con politica social penosa, pero son buenos en economia) Hacen falta ideas nuevas y para eso hay que quitarse el bipartidismo de encima.
Lo primero, más respeto. Soy completamente consciente de que hay crisis interna y crisis mundial. Al igual que también sé que de la crisis mundial habríamos salido ya si el señor Rodriguez Zapatero no se hubiese dedicado a predicar a los cuatro vientos que "a España la crisis no le afectará" justo cuando la burbuja inmobiliaria estaba estallando. Y, por supuesto, esta situación no habría ido a peor si a nuestros políticos, brillantes cabezas pensantes, no se les hubiese ocurrido ponerse a repartir ordenadores a niños que no los necesitas (son demasiado pequeños para darle un uso útil y seguramente en su casa ya tienen) o hacer cheques bebé, que con eso no se soluciona nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#326 por SecretWords
21 nov 2011, 23:56

#300 #300 elysea dijo: #292 Pero es que no entendeis que la crisis es mundial? Todavía seguíis que si PP que si PSOE? España actualmente tiene dos crisis, una, la mundial, otra, la inmobiliaria, y, para tu informacion, listillo inculto, fue el señorito Aznar quien nos metio en la crisis inmobiliaria.

Y si no mirad este video, viene bien explicadito a prueba de tontitos :)
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Ademas, el problema de España es que solo tenemos dos maneras de gobernar, o PSOE (buena politica social, pero unos lerdos en economia) o PP (unos fachas conservadores con politica social penosa, pero son buenos en economia) Hacen falta ideas nuevas y para eso hay que quitarse el bipartidismo de encima.
Y, respecto a la crisis inmobiliaria en época del PP, es cierto y lo sé, pero todo eso estalló porque los bancos empezaron a conceder créditos sin ton ni son a las constructoras y luego la gente no podía pagar esos precios por las casas. Cuídate de llamar inculto a nadie sin conocerle, porque te aseguro que todo lo que sé no es aprendido en un vídeo, sino en el periódico y las aulas, como debe ser. No puede fiarse uno de internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#327 por joseda1990
22 nov 2011, 10:45

estoy seguro d q no lo leiste en el programa electoral del pp,
me asombra la capacidad de alguno para predecir el futuro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#332 por crucru
23 nov 2011, 19:28

no es verdad, ni una cosa, ni la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#346 por superanita
28 jun 2014, 22:32

ahora, tres años aprox. más tarde con el pp gobernando me gustaría ver como te lo montas...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pimi
19 nov 2011, 13:57

#55 #55 puntiagudo dijo: Aver señores, está claro k el PSOE la ha cagado pero dejar de decir k el PP lo va a rreglar todo por k la va a cagar de igual modo ya que esos dos partidos solo van a por sus propios intereses. Dejar ya de decir que se hace en campaña contra el PP para k gane el PSOE ya que nadie quiere a ninguno de los dos partidos por k son la misma mierda. Abrir los ojos coño y dejar de votar siempre a los mismos o nos veremos akí dentro de 4 años kejandose de lo mal que lo a hecho el PP, los mismos k mañana les van a votar.que razón llevas

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por spiderman
19 nov 2011, 14:17

Dudo mucho que el PP vaya a quitar cosas como las pensiones por discapacidad, irán a quitar disparates como el PER que lo único que hace es que comunidades como Andalucía estén chupando del bote durante años sin aportar nada a la economía nacional...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#166 por sariyamari
19 nov 2011, 15:34

La solución está más clara que el agua: ¡NO LO VOTÉIS!

A favor En contra 0(6 votos)
#174 por pala
19 nov 2011, 15:52

Realmente empiezo a pensar que todo el tiempo que no han usado para campaña los socialistas lo estan usando para que sus nuevas generaciones se repartan bien por las redes y cuenten estupidices , y por si os interesa a mi los votos en negativo que me habéis puesto me dan igual por que otra cosa no pero mis ideas lan tengo claras y pido perdón por que es cierto que estamos en jornada de reflexión y no lo recordaba ya que ayer fue el fin de campaña como todos sabéis y ando descolocada , que cada cual vote a aquel partido en el que confié por que solo nos queda esperar a salir de esta pesadilla llamada crisis

A favor En contra 0(4 votos)
#176 por sariyamari
19 nov 2011, 15:54

#61 #61 ramalamadindon dijo: lo de las pensiones entiendo que te joda para vivir, ¿pero lo del matrimonio gay?, entiendo que no te puedas casar con él, pero no te van a perseguir y llevar a la hoguera por ello, simplemente no te podrás casar, seguirás con tu novio como siempreLo cual le impedirá realizar un montón de trámites jurídicos reservados a los matrimonios, a saber: las capitulaciones matrimoniales para regir la distribución de los bienes entre los miembros de la pareja, que, en caso de que a uno de los dos le pase algo, el otro reciba sus bienes en usufructo por ley... y otras tantas cosas que no recuerdo en este momento.

A favor En contra 0(6 votos)
#178 por trija
19 nov 2011, 15:55

#63 #63 puntiagudo dijo: #56 ese es el problema, que jurídicamente no será lo mismo. Y a demas, los dell PP no tienen que adueñarse de una palabra (matrimonio) solo por que ellos crean que les pertenece. Está ahí para kien kiera usarla ya sean matrimonios heterosexuales u homosexuales y ese derecho se lo kieren arrebatar.Si que va a ser lo mismo. Ellos siempre han dicho que están de acuerdo con la ley, pero que solo cambiarían la palabra "matrimonio", pero se les va a otorgar los mismos derecho y las mismas obligaciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por emadeloc
19 nov 2011, 16:08

#172 #172 mi_no_entender dijo: #152 cierto, una cosa que tampoco ha hecho el PSOE es meternos en una guerra con la que todos los españoles estabamos en desacuerdo, convertirnos en objetivo de terroristas islámicos y dejarnos con 192 muertos en Atocha. de eso ya se encargó Aznar. CAPULLOCierto, el PSOE lo que hizo fue aprovecharse de 192 muertos para ganar unas elecciones.
Buscad, buscad en la hemeroteca al actual candidato del PSOE diciendo en la jornada de REFLEXIONde las elecciones de 2004 "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".
Dijo la sarten al cazo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#186 por rompompero
19 nov 2011, 16:08

#169
soy tonto por ser de derechas querer tener trabajo, que españa vaya bien, que no nos enfrentemos por gilipolleces (memoria historica, gays), por entrar en el g8 y ser uno de los paises mas importantes de la UE...
la derecha solo jode a sindicatos socialistas perroflautas o (indignado) vagos inutiles y subencioneros. no soy de esos, por lo que si gana la derecha, no me perjudicara

A favor En contra 0(8 votos)
#187 por contiki
19 nov 2011, 16:10

#185 #185 emadeloc dijo: #172 Cierto, el PSOE lo que hizo fue aprovecharse de 192 muertos para ganar unas elecciones.
Buscad, buscad en la hemeroteca al actual candidato del PSOE diciendo en la jornada de REFLEXIONde las elecciones de 2004 "los españoles se merecen un gobierno que no les mienta".
Dijo la sarten al cazo...
Cuanta razón

A favor En contra 0(6 votos)
#190 por talula
19 nov 2011, 16:16

Una cosa: o eres de Juventudes y pretendes trolearnos o... eres de Juventudes y pretendes trollearnos. Chicos, el PP NO va a rebajar las pensiones y NO va a anular el matrimonio gay. ¿Por qué lo sé? Conozco a gente de su equipo directivo, uno de ellos es amigo íntimo mío. Por cierto, soy bisexual. ¿Algo más? Gracias. PD: Dejad de meter propaganda proPSOE que entre esto y el "desliz" de que apareciese Rubalcaba en un banner me está quitando las ganas de entrar en esta web.

A favor En contra 0(6 votos)
#191 por tr0n
19 nov 2011, 16:23

putos sociatas, no tenéis vergüenza ninguno. Mucha tontería hay que quitar en España, espero que el PP tenga huevos de hacerlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#194 por estereta96
19 nov 2011, 16:31

Todos a votar a PARTIDO DEL FUTURO!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por Surt
19 nov 2011, 16:31

Cuanta consigna cruzada se lee por aquí eh? Y todos lo venden como las grandes verdades del panorama político español.

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por alcoholicosanonimos
19 nov 2011, 16:33

Probablemente el PP bajará las pensiones (como harían muchos partidos) pero no prohibirá el matrimonio homosexual...
1º-Perdería demasiados seguidores (no sólo homosexuales)
2º-Normalmente los homosexuales tienen un poder adquisitivo más alto así que no le conviene fastidiarlos
3º-Lo que probablemente hará es cambiar el nombre de la unión entre homosexuales (lo que no afecta a términos legislativos)

A favor En contra 0(4 votos)
#198 por soledaad94
19 nov 2011, 16:47

aver eso es porque estais en contra del PP daros cuenta que cuando gobernaba el PP no habia cris y esos 5.000.000 de pardos tenian empleo que paso entro el PSOE y cris y 5.000.000 de parados, una cosa yo no estoy de acuerdo con ninguna pero tengo 17 años y el la educacion va a cambiar el PP va a ponerr 3º de Bachillerato...
(Prefiero que gane el PP)

A favor En contra 0(6 votos)
#208 por soledaad94
19 nov 2011, 17:10

Vamos a ver quien se va a creer eso de quitar oposiciones si las quita habra menos puesto de trabajos osea que habra mas gente parada por favor, pararos a pesar durante 2 segundos.

A favor En contra 0(6 votos)
#210 por rstblack
19 nov 2011, 17:17

Tus padres si tienen un ADV. Un hijo mari... cón... eso si es para cortarse las venas. y tras del heco, sin pensión... eso si es ADV

A favor En contra 0(8 votos)
#212 por elliber
19 nov 2011, 17:26

#209 #209 rstblack dijo: Tus papás si tienen un ADV. Les quitan la pension y tienen un hijo maricón. Pueden matarse con toda tranquilidad que todo lo que hicieron fue en vano.Jajajaja Touché!

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por cari02
19 nov 2011, 17:29

En su día el PSOE si bajo las pensiones, pero si ya las quitan cosa que no van a hacer sería como condenar a muerte a los ancianos ya que no tendrán de que vivir!
y sin ofender, si a los 17 años estas pensando en casarte me pareces que te adelantas a las cosas... yo con 20 y con pareja estable desde hace años no lo pienso pues hombre...

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por spiderman
19 nov 2011, 17:35

#189 #189 sariyamari dijo: #112 Disculpa, pero lo que hay que hacer con el PER es modificarlo según la renta, no quitarlo sin más: en casa, aunque mi madre sea profesora, somos cuatro, y yo estudio fuera (pagando alquiler, transporte y material de estudio). Necesitamos que mi padre cobre su PER, aunque sólo sean cuatro perras.En la mia somos 5, y con mi padre jubilado. Para estudiar y demás hay becas (Otra cosa es que estén bien repartidas) y se vote a uno u otro, en crisis seguimos así que de algún lado habrá que recortar, que somos el país de los regalos, vamos repartiendo dinero cion total tranquilidad como si nos sobrase (Y con esto no hablo únicamente del PER)

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por kangsangyoo
19 nov 2011, 17:43

¿Y tu te crees todo lo que te cuentan por ahi? Ten un poco de personalidad, coño, y búscate el programa electoral, ya verás como de eso no dice nada.
Además, como se nota que algunos queréis que gane el PSOE.... no he visto un solo ADV en contra de este. Me da asco el bipartidismo, pero más asco me da la gente que sólo ve lo malo de una de las opciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por enocasionesveomuertos
19 nov 2011, 21:28

#50 #50 soser dijo: Si señor votemos al psoe , despues de todo que son 6 millones de parados. Mientras los maricas esten contentos España ira bien.pues deberías tener miedo, porque por lo que has escrito, pareces deficiente y, por tanto, incapacitado y dependiente. Y que sepas, que la Ley de Dependencia la van a eliminar.

Oh, pobre de ti.

A favor En contra 0(6 votos)
#240 por paranoide
19 nov 2011, 22:04

#172 #172 mi_no_entender dijo: #152 cierto, una cosa que tampoco ha hecho el PSOE es meternos en una guerra con la que todos los españoles estabamos en desacuerdo, convertirnos en objetivo de terroristas islámicos y dejarnos con 192 muertos en Atocha. de eso ya se encargó Aznar. CAPULLOmira pedazo de ignorante, el 11M fue un golpe desde dentro, y por si no lo sabes:
Aznar manda tropas a Irak, la gente sale a la calle a manifestarse en contra y solicitando que regresen.
Zapatero envía tropas a Afganistán en "misión de paz" y NADIE ha hecho lo mismo para pedir que vuelvan.

Y ahora lo más curioso, soldados españoles muertos en Irak: CERO, soldados españoles muertos en Afganistán: 98.

A favor En contra 0(4 votos)
#248 por yosoyjohnboy
20 nov 2011, 00:24

A los que dicen que no van a quitar el matrimonio gay, sólo le van a 'cambiar el nombre' (excusa típica de un votante del pp), que sepáis que las parejas casadas tienen ciertos privilegios que las parejas de hecho no tienen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#264 por contiki
20 nov 2011, 03:51

#222 #222 mi_no_entender dijo: #183 me estas diciendo que como pasó hace 8 años nos tenemos que olvidar???, yo no olvido a nadie que eso es lo que al gobierno le gusta, tapar un problema con otro problema para que no recordemos que no es algo aislado ni pasajero, SIEMPRE han hecho las cosas mal, y siempre los mismos tontos cortos de memoria les votanNo he dicho que la olvides, he dicho que no la uses para hacer campaña ya que no creo que ninguna de las familias de las víctimas vean con buenos ojos que uses a sus hijos, hermanos, padres, novios, etc como propaganda electoral. Puesto a no olvidar, no te olvides del desfalco que hizo Felipe González y su equipo de gobierno en este país... y quien fue quien nos metió en Afganistán, ¿porque solo te acuerdas de lo que quieres? no hay más ciego que el que no quiere ver, basta de fanatismo por favor, y tu que serás tan progresista aprende a respetar a los demás...

A favor En contra 0(4 votos)
#268 por vimar
20 nov 2011, 09:35

Esto parece el guión de una película de Almodobar.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!