Asco de Vida / Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por carlisle93 el 24 oct 2011, 17:40 / ave

Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV

destacado
#1 por ocarallo69
27 oct 2011, 09:01

Sí, a ese extremo hemos llegado.

A favor En contra 56(114 votos)
#2 por kamatari
27 oct 2011, 09:01

ahmmm... también pasa en otros países...

A favor En contra 22(52 votos)
destacado
#3 por jah
27 oct 2011, 09:02

y si insultas a un homosexual hasta te pueden multar

1
A favor En contra 91(139 votos)
#4 por fascista
27 oct 2011, 09:05

lo peor es cuando se aprovechan de eso

A favor En contra 22(82 votos)
destacado
#5 por dienekes
27 oct 2011, 09:05

Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabra

3
A favor En contra 89(159 votos)
#6 por rrabbit666
27 oct 2011, 09:06

Ein?? no sé donde vives tu pero los insultos, que yo sepa a los afectados no les acostumbra a sentar bien.

A favor En contra 21(41 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(57 votos)
#8 por rabuillo
27 oct 2011, 09:08

toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez...

6
A favor En contra 18(102 votos)
destacado
#9 por nexvs
27 oct 2011, 09:09

Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)

7
A favor En contra 118(176 votos)
#10 por pakooomannn
27 oct 2011, 09:09

Hombre si el insulto va acompañado de un "moro de mierda" o sucedáneos pues si que es racista.

1
A favor En contra 21(51 votos)
#11 por ronken
27 oct 2011, 09:09

Más que depender a quien insultes, depende de quién te oiga... Por regla general insultar te convierte de por sí en un maleducado, pero si insultas a una minoría, o a algún sector que haya sufrido de ******* ya es cuando te etiquetan...

A favor En contra 2(28 votos)
#12 por rabuillo
27 oct 2011, 09:12

#10 #10 pakooomannn dijo: Hombre si el insulto va acompañado de un "moro de mierda" o sucedáneos pues si que es racista.tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?

3
A favor En contra 4(30 votos)
#13 por dienekes
27 oct 2011, 09:17

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?Ambos....
TAnto como el que suelta el "moro de mierda" como el marroquí que te lo devuelve en tono racista

A favor En contra 20(24 votos)
#14 por sky7
27 oct 2011, 09:18

ser musulmán no es una raza, TONTACO

1
A favor En contra 25(47 votos)
#15 por tenbobo
27 oct 2011, 09:19

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?si no se les entiende, ¿cómo estás tan seguro de que te insultan? ¿puedes asegurar que el "cristiano de mierda" está tan extendido como el "moro de mierda"? Piensa quién es más racista, si el que insulta a uno o el que cree que todos le insultan...

1
A favor En contra 11(23 votos)
#16 por SheSaysBullshit
27 oct 2011, 09:20

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Es un "Hace lo que yo digo, y no lo que yo hago".

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por ubk
27 oct 2011, 09:25

Habría que insultar a los dos por igual!!

A favor En contra 3(33 votos)
#18 por pakooomannn
27 oct 2011, 09:28

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?Tengo que aclarar que solo he dicho un ejemplo muy extendido entre los españoles racistas y Antonio Recio. No es que yo lo haya dicho y si se me ha entendido mal pido perdón a los aludidos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por ncpot
27 oct 2011, 09:38

Evidentemente, musulmán no es una raza, y cristiano tampoco, pero es obvio qe significado al q se refiere es más bien de xenofobia o antisemitismo, no hagamos demagogia y seamos más realistas...

Además, hablando d tolerancia y aceptación. Cuántas chicas se pueden tomar una copita, en bikini estando sólo con amigas, en las playas de Arabia, por ejemplo?

1
A favor En contra 15(27 votos)
#21 por notelodigo
27 oct 2011, 09:43

¿Pero qué dices? La gente (normal) no ve razonable un insulto. Otra cosa es dar tu opinión sobre sus ideales, con respeto. Eso es razonable, sea cual sea los ideales ajenos

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por gunlad
27 oct 2011, 09:43

Por que a la persona musulmana la insultas por el hecho de ser musulmana y al cristiano por que te ha hecho/dicho algo

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por lest
27 oct 2011, 09:46

Y 3 cuartos de lo mismo con los gitanos...

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por kahosh
27 oct 2011, 09:47

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... claro que sí, campeón

A favor En contra 5(37 votos)
#25 por kahosh
27 oct 2011, 09:53

el racismo estaría cuando se dice "negro de mierda", "chino de mierda" o "******* de mierda", pero no "moro de mierda", ahí sería simplemente intolerancia

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por aurum_79
27 oct 2011, 09:57

Deberías empezar por dejar de insultar a las personas.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por hchinasky
27 oct 2011, 09:58

La gente, en general, tu incluido, es estupida. Mezclar conceptos como raza y religión es una muestra clara de que el ser humano en el Estado español está subdesarrollado

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por nelson_manguera
27 oct 2011, 10:02

No habría tantos insultos por temas religiosos si no estuvieseis creando (los de los dos bandos) polémica cada dos por tres con estas cosas.
Dejad que cada uno crea o no crea en lo que quiera, leñe.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por epic_win
27 oct 2011, 10:09

Supongo que si la Iglesia Católica no se hubiera pasado los últimos 1000 años dando por culo al personal, ahora nadie se metería con ellos. No os equivoquéis, la gente no suele criticar a los cristianos en sí, sino a la jerarquía católica que lleva oprimiendo a este país desde hace siglos.

A favor En contra 1(17 votos)
#30 por locodelossugus
27 oct 2011, 10:09

sí, sí, eso es una mierda pero podrías intentar saber la diferencia entre raza y religión verdad¿? Pues eso

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por dienekes
27 oct 2011, 10:13

#19 #19 ncpot dijo: Evidentemente, musulmán no es una raza, y cristiano tampoco, pero es obvio qe significado al q se refiere es más bien de xenofobia o antisemitismo, no hagamos demagogia y seamos más realistas...

Además, hablando d tolerancia y aceptación. Cuántas chicas se pueden tomar una copita, en bikini estando sólo con amigas, en las playas de Arabia, por ejemplo?
Tú sabes lo que es antisemitismo??? Creo que no tienes ni puta idea....deja de decir sandeces y aprende lo que es la religión musulmana y la judía.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#32 por doctorserpiente
27 oct 2011, 10:14

El tema esta en que si insultas... sea a quien sea, es que te falta un hervor

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por carlisle93
27 oct 2011, 10:14

#14 #14 sky7 dijo: ser musulmán no es una raza, TONTACONo me refería a eso. Tal vez formulé mal el ADV. Quería decir que si te metes con las creencias de una persona musulmana eres un racista, un intolerante, un xenófobo. Sin embargo, si haces lo mismo con alguien español, por ejemplo, cristiano, todo el mundo lo ve natural y razonable.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por dartaroth
27 oct 2011, 10:16

¿¿¿¿ hola ???? ¿ que tiene que ver la religion con la raza ? , es que manda cojones si tu insultas a un chino puede racismo , si insultas a un ingles puede ser racismo , si insultas a un ARABE puede serracismo. nada que ver con su religion ... ya sean cristianos , catolicos , protestantes , budistas o induistas ....

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por carlisle93
27 oct 2011, 10:16

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hubiera podido expresar mejor lo que quería decir que con tus palabras. Mil gracias (:

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por awakenengel
27 oct 2011, 10:22

venga que ser ateo ya esta de moda, la gente lo ve "cool" rebeldia extrema y anarquia total.
sobre lo del insulto pues la gente ya solo busca razones para criticar y oprimir a las masas debiles , no los tomes en cuenta y vive tu vida respetando a los demas (aunque ellos no te respeten en su puta vida).

1
A favor En contra 0(14 votos)
#37 por dienekes
27 oct 2011, 10:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me ha dejado flipando lo de que "mujer" sea un grupo minoritario. Te acabas de cubrir de gloria chaval

1
A favor En contra 25(35 votos)
#38 por Eltiodelsaco
27 oct 2011, 10:30

#37 #37 dienekes dijo: #20 A mí me ha dejado flipando lo de que "mujer" sea un grupo minoritario. Te acabas de cubrir de gloria chavalcreo que quiere decir, grupos "protegidos" por la legislación actual.

Y sí, es cierto, últimamente "ir de progre" es dejar que te pisotee un cualquiera.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por realjl
27 oct 2011, 10:36

Lo que hay que hacer es no insultar a nadie y respetar a todos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por parodiparadise
27 oct 2011, 10:37

¡Es la hija del Señor! ¡A LA HOGUERA!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por puertass
27 oct 2011, 10:43

Yo no veo bien, ni razonable que insultes a nadie.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por puertass
27 oct 2011, 10:50

Ademas de que solo con leer el ADV si me huele a que seas racista, no solo por el mensaje que quieres dar, que me parece una versión suavizada al mas que escuchado: ¡Nos están invadiendo!
Si no que un Musulmán es el seguidor de una religión llamada islam, y que el islam no viene con un color de piel de serie, así que puedes encontrarte un alvino musulman, como hay negros y árabes cristianos.
Total, que entre lo que expongo en la primera parte, tu ignorancia sobre el tema, y el:

''Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable.''

Ya me pareces alguien para no tener en cuenta su opinión.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#43 por anheru
27 oct 2011, 11:05

mecagoentodaslasreligiones

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por pipobarajas
27 oct 2011, 11:08

#5 #5 dienekes dijo: Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabrasi te pones quisquilloso es cierto que en vez de racista deberia haber usado la palabra xenofobo, pero dejando de lado eso, este hombre tiene mas razon que un santo (siguiendo con la tematica cristiana)

1
A favor En contra 5(37 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(54 votos)
#46 por mondonguis
27 oct 2011, 11:12

nose a que viene tanta crispación, si los españoles teneis mas de moros que de cualquier otra cosa. Al ritmo que vais, España pronto se convertirá en un pais africano mas. Si los imigrantes musulmanes vienen a Europa en busca de una mejor vida, tienen que adaptarse a la vida europea, no crear guettos. Por que los otros imigrantes, como los de Europa del Este, africanos no musulmanes, sudamericanos y demas hacen un esfuerzo por integrarse, y los que vienen de paises musulmanes miran al resto con desconfianza y cuando se les sugiere que intenten adaptar las costumbres de europa ven en ello agresion a su religion?

SEGUID ASI DE DEMOCRATICOS CON ELLOS, y vereis como tomarán el poder y os obligarán a llevar hyab(o como mierdas se llame eso)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por alucard
27 oct 2011, 11:14

Insultar no es razonable se haga a quien se haga. No me seas demagogo que Papa Noel en vez de traerte regalos te va a soltar una guasca cuando te vea.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por dienekes
27 oct 2011, 11:16

#44 #44 pipobarajas dijo: #5 si te pones quisquilloso es cierto que en vez de racista deberia haber usado la palabra xenofobo, pero dejando de lado eso, este hombre tiene mas razon que un santo (siguiendo con la tematica cristiana)No tiene que ser así. Si por ejemplo el insulto va dirigido a un magrebí nacido en España es un insulto racista, no xenófobo (ya que no es extranjero, pero sí de otra raza).
Pero es que el autor confunde religión, racismo y xenofobia y eso da que pensar

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por ricofz
27 oct 2011, 11:19

Cuanta razón

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2011, 11:28

Hombre, si les insultas y terminas con un ''vete a tu puto pais moro de mierda o extranjero de mierda'' les jodera. Pero siempre hemos entendido racista como ''persona española que critica e insulta a los extranjeros que vienen a España''.. NO, todos podemos ser racistas o no serlos. Seamos españoles, chinos, americanos o africanos, o lo que queramos ser. Y lo malo es que muchos extranjeros son racistas con las personas del pais en el que viven (en este caso, España, por ejemplo).

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!