Asco de Vida / Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por carlisle93 el 24 oct 2011, 17:40 / ave

Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV

#52 por lumex
27 oct 2011, 11:39

Bueno, lo mejor sería no insultar a nadie. Indiferentemente de la religión que sea...

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por larane_19
27 oct 2011, 11:40

Disfruten lo votado, y no se confundan, el que abrió la veda para esta inmigración masiva y destructura no fue el PSOE (que ha continuado permitiendolo), sino el tan idolatrado por algunos que se dicen antiinmigracionistas Jose María Aznar, del Partido Popular. Si no queréis esta inmigración que está destruyendo nuestra identidad, debéis votar a otros partidos, que defiendan la defensa de nuestro territorio.

No se trata de ser racista o no, se trata de adaptar el flujo migratorio a las necesidades reales de España. El inmigrante que venga, debe adaptarse a nuestras costumbres, y no buscar arraigar las suyas. En países Nórdicos y en Inglaterra, en algunos barrios se han colocado carteles de "Esta usted bajo la ley islámica (Sharia)". ¿Lo váis a permitir?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por vivaz
27 oct 2011, 11:47

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... Claaaaro...Y cuando el PP ponga el despido libre y favorezca mas a los empresarios y a los ricos que a la gente de clase media nos llevaremos las manos a la cabeza...Venga anda acuestate...
Pero vamos, que yo ni pienso ir a votar ¿Para qué?

1
A favor En contra 4(36 votos)
#55 por vivaz
27 oct 2011, 11:54

#53 #53 larane_19 dijo: Disfruten lo votado, y no se confundan, el que abrió la veda para esta inmigración masiva y destructura no fue el PSOE (que ha continuado permitiendolo), sino el tan idolatrado por algunos que se dicen antiinmigracionistas Jose María Aznar, del Partido Popular. Si no queréis esta inmigración que está destruyendo nuestra identidad, debéis votar a otros partidos, que defiendan la defensa de nuestro territorio.

No se trata de ser racista o no, se trata de adaptar el flujo migratorio a las necesidades reales de España. El inmigrante que venga, debe adaptarse a nuestras costumbres, y no buscar arraigar las suyas. En países Nórdicos y en Inglaterra, en algunos barrios se han colocado carteles de "Esta usted bajo la ley islámica (Sharia)". ¿Lo váis a permitir?
Totalmente de acuerdo... Porque es que somos los subnormales de turno que nos adaptamos a como vengan de fuera, de hecho en mi barrio hay construida una Mezquita enorme para que los musulmanes vayan a rezar ¿Por qué? Si cuando nosotros vamos a sus países las mujeres tienen que ponerse el velo y los cristianos residentes alli no estan bien vistos, y bueno, ya ni que se pase por la cabeza construir una iglesia allí...
En este país hay que cambiar muchas cosas, y creo, que ninguno de los partidos políticos está preparado para ello, pero esa es solo mi opinión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por fuckencio1982
27 oct 2011, 12:08

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Con mucho placer

A favor En contra 9(25 votos)
#57 por Grobari
27 oct 2011, 12:10

Este ADV no tiene coherencia... los insultos que dices de los musulmanes no creo que sean por su religión, más bien ha sido por ánimo de ofensa racista, en cambio a los cristianos puretas sí que es por religión. No tiene nada que ver una cosa con otra.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por puertass
27 oct 2011, 12:12

Viendo los negativos que me habéis puesto a mi comentario #42 #42 puertass dijo: Ademas de que solo con leer el ADV si me huele a que seas racista, no solo por el mensaje que quieres dar, que me parece una versión suavizada al mas que escuchado: ¡Nos están invadiendo!
Si no que un Musulmán es el seguidor de una religión llamada islam, y que el islam no viene con un color de piel de serie, así que puedes encontrarte un alvino musulman, como hay negros y árabes cristianos.
Total, que entre lo que expongo en la primera parte, tu ignorancia sobre el tema, y el:

''Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable.''

Ya me pareces alguien para no tener en cuenta su opinión.
veo que si esta bien y es razonable insultar a otros...
Esperanza en el ser humano bajando...

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por vendettaa
27 oct 2011, 12:18

Os dejare un texto qe escribio un amigo mio:
Vosotrxs sois esa niña asustada, armada con un rifle de asalto que comete una verdadera masacre con sus compañerxs de clase y sus profesorxs. Lo ha visto en televisión. Vosotrxs sois esa aguja penetrando en un cuerpo que se desploma en su propia vomitona, debajo de algún puente de ese barrio al que mis padres me han prohibido acercarme. Vosotrxs sois ese adolescente japonés que se tira por la ventana de su apartamento por no soportar la grisácea disciplina mecánico-militar de su ciudad de masa apilada en comercios y restaurantes de comida rápida. Vosotrxs sois esa soga en prisión, destrozando el cuello de otro Sin Nombre que osó desafiar a vuestro orden.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por eljaro
27 oct 2011, 12:22

Creo que confundes las cosas muchacho.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ncpot
27 oct 2011, 12:35

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he de decir que iba a responder con esto mismo, pero por no echar leña al fuego ni lo había hecho!
Se ve q los cristianos no pasaron el diluvio, vinieron en avión!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Lady_Moiras
27 oct 2011, 12:38

Joder, desde cuando hay tanta xenofobia en ADV? Asco de gente. Tranquilxs que con la de mierda de personas que hay en España, ya mismo se irán todxs lxs inmigrantes de este país de mierda. Lo dice una que tiene escrito en su DNI que es española

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por sukki
27 oct 2011, 12:40

yo creo la verdad es que nadie debería insultar a otro pero cuando nos enfadamos aveces decimos cosas que no sentimos ya sea a un moro a un gitano etc lo cual en ese sentido somos culpables todos y no tiene nada que ver con nuestro origen o creencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por nvt
27 oct 2011, 12:55

lo veo más bien como un TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por dienekes
27 oct 2011, 12:55

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta idea de para qué se utiliza el término antisemita por lo que veo. Se utiliza para todo lo que va en contra del "mundo judío".

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por gaspariti
27 oct 2011, 12:56

Ante todo que quede claro una cosa antes de que diga lo que voy a decir: yo no soy ni misógino, ni xenófobo, ni racista.
Pero es totalmente cierto que en este país se aboga mucho por la igualdad y de igualdad nada. Antiguamente un "hombre", "español" y "cristiano" tenía la ley de su lado para todo. Las leyes de igualdad han puesto a mujeres y extranjeros al ese nivel, pero ya lo han pasado y siguen alejándose. Ahora mismo un extranjero o una mujer (y no te digo si combinamos ambos) tienen MÁS derechos que un hombre español. Las leyes de la igualdad se han excedido ya hace mucho tiempo. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Compensar la desigualdad del pasado?

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por xiav
27 oct 2011, 13:01

Reclamar que los católicos tengan derechos especiales, como que el jefe de su religión lo traiga el estado con todos los gastos pagados o que reciban parte de nuestro impuestos, no es "insultar a los cristianos".

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por agb88
27 oct 2011, 13:01

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)y lo peor de todo,es que a pesar de eso..cuando vamos a sus paises en vez de hacer lo mismo que hacen ellos,actuamos como hay que actuar y nos amoldamos a sus costumbres...lo cual quedamos como tontos en nuestro país y en el suyo...

A favor En contra 43(59 votos)
#71 por dunieta
27 oct 2011, 13:06

#39 #39 realjl dijo: Lo que hay que hacer es no insultar a nadie y respetar a todostienes mucha razón, sea quien sea a kien insultes un insulto puede ofender y punto .

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por losben89
27 oct 2011, 13:14

#18,#18 pakooomannn dijo: #12 Tengo que aclarar que solo he dicho un ejemplo muy extendido entre los españoles racistas y Antonio Recio. No es que yo lo haya dicho y si se me ha entendido mal pido perdón a los aludidos. gente racista? pues yo no soy racista y a los marroquies les llamo moros, igual que al los franceses les llamo gabachos, o a lo de europa del norte guiri.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ncpot
27 oct 2011, 13:23

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por citar una fuente como el Wiki.
Métete en 10 minutitos y ya cambio yo lo q ponga a mi gusto!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por propiedadprivada
27 oct 2011, 13:27

Insultas a un musulmán está igual de mal que insultar a un cristiano. Lo que se considera racismo es insultar a un musulmán POR EL HECHO de ser musulmán. Además, por si nunca has cogido un libro de historia en tu vida, deberías mirar y leer que esta situación actual se debe a que en el pasado en nombre de la religión se han cometido tantos crímenes contra la humanidad que ha dado como resultado que unas religiones se consideren más o menos en contra de otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por nelson_manguera
27 oct 2011, 13:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi vomito con el racismo subliminal que supura tu mensaje, que brota igual que de una herida infectada manaría el pus y la sangre podrida.

Con personas como tú, que usan esos razonamientos falaces y populistas, jamás nos libraremos de la lacra de la xenofobia... los seres como tú hacen que nos preocupemos discutiendo por chorradas mientras dejamos escapar lo imortante.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#79 por mml
27 oct 2011, 14:11

¡CUÁNTA RAZÓN!, Aquí eres el más guay de todos cuando te metes con el cristianismo, pero a los moros ni tocarlos, que te pueden recriminar que no respetas otras culturas.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por troncosupremus
27 oct 2011, 14:15

Menuda tontería, hay que criticar tanto a musulmanes como a cristianos... hemos de insistir para que abran de una vez por todas los ojos y vean la realidad y se dejen de estupideces que dificultan el progreso de la humanidad...pfff "dios"....menuda estupidez

1
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por nexvs
27 oct 2011, 14:15

#45 #45 wilder dijo: #9 Deja de ver intereconomia.No veo intereconomia, no me interesa, sólo abro los ojos y miro a mi alrededor.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por iwantyoutoleavealone
27 oct 2011, 14:26

Así que no te puedes enfadar con ningún musulmano ni insultarlo, eso es lo que la gente ve, pero en verdad cuando tienes algun problema no tiene nada que ver como sea esa persona ( musulamana, cristiana.. )

Y ellos aqui pueden venir como quieran, las mujeres pueden llevar un burka que les tape toda la cara y no dejarse ver nada de la cara, pero si vas ahi, tienes que cumplir TODAS sus normas. No entrar en sitios, llevar otras cosas...

Y luego son ellos los que se quejan de que somos racistas. Já

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por labola
27 oct 2011, 14:28

En todo caso serías un intolerante, no un racista, más que nada porque los musulmanes no viven en Musulmalandia sino que son seguidores de una religión. En mi humilde opinion cualquier creencia sin pruebas solo retrasa o detiene descubrimientos importantes, aunque eso no me da derecho a insultar a los que creen en las hadas, sólo confio en que la razón venza a la fantasía tarde o temprano.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por troncosupremus
27 oct 2011, 14:30

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veamos, los ateos sabemos que la religión (catolicismo, hinduismo, islam, judaísmo,etc.) es una mierda. ¿Por qué? porque no nos hace falta en creer en cuentos milenarios para ser felices ni mucho menos para encontrar respuestas. Es muy fácil atribuir el mérito de algo desconocido "por ahora", a cualquier deidad, es lo que hacen los creyentes. Los ateos nos motiva el escepticismo y las ganas de aprender, por lo que no nos resignamos y buscamos la respuesta real. Creyentes abrid los ojos, ya es hora, la religión no sirve para el progreso de la humanidad, todo lo contrario, lo dificulta...

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por md93
27 oct 2011, 14:34

ADM, Asco de Moros, PUTA PLAGA INVASORA! no nos estamos dando cuenta de que está pasando lo mismo que con los visigodos, mientras nosotros estamos aquí insultándonos entre nosotros y discutiendo que si PP, PSOE no se que, ellos nos están invadiendo

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por _adv_
27 oct 2011, 14:44

Si vas a uno de sus paises de integristas de mierda tienes que acatar sus estúpidas normas o te enfrentas a sus leyes (ya no te digo si eres mujer, tienes menos derechos que un perro) pero cuando ellos vienen aquí deben mantener sus tradiciones y si no te adaptas tu a ellos serás un racista. ACOJONANTE.

P.d. ellos vienen por necesidad, nosotros por turismo o trabajos cualificados (en ambos casos les conviene a ellos), si fuesemos huyendo de la miseria como ellos abría que ver como nos reciben, yo tengo una idea bastante clara de lo que pasaría, pensadlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por blue_dragonfly
27 oct 2011, 15:11

#76 #76 nelson_manguera dijo: #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi vomito con el racismo subliminal que supura tu mensaje, que brota igual que de una herida infectada manaría el pus y la sangre podrida.

Con personas como tú, que usan esos razonamientos falaces y populistas, jamás nos libraremos de la lacra de la xenofobia... los seres como tú hacen que nos preocupemos discutiendo por chorradas mientras dejamos escapar lo imortante.
No, #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el autor del ADV no están diciendo que esté bien atacar a los musulmanes, sólo ponen en evidencia la doble moral de la situación. Si en cambio reclamaran por un "derecho equitativo a ofender", por decirlo así, ahí sería terrible porque se estaría nivelando para abajo. Por otro lado, es cierto que últimamente no se puede mencionar nada sin causar polémica, que si el aborto, que si la religión, que si el racismo, los inmigrantes, etc. Es como si lo hicieran a propósito.

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fui criada como católica pero abandoné la religión hace mucho tiempo. Puedo decirte que lo mío no es "atacar" otras religiones, sino "poner en evidencia" ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por Veren
27 oct 2011, 15:13

será porque los cristianos también insultan =S

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por chechu25mad
27 oct 2011, 15:39

No eres racista por meterte con un musulman... eres racista porque te metas con su procedencia... y le digas que es un "puto moro"... no te veo diciendole a nadie "puto cristianito"

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jcdp95
27 oct 2011, 15:40

Si eres cristiano , e insultas a un musulmán , es racismo.
Si eres cristiano , e insultas a un cristiano , no lo es.
A mi me parece normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aboggado
27 oct 2011, 15:41

Cállate, cristiano de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por mohitto97rif
27 oct 2011, 15:44

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)me parece muy bien lo que dices yo soy musulman y respeto todas y cada una de las religiones, cada uno tiene su punto de vista, otra cosa es la forma de representarla.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#93 por qazwsxed91
27 oct 2011, 15:48

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... Primero, los del PSOE no son de izquierdas, esos no tienen ninguna ideología, solo quieren chupar del bote ( no me refiero a los afiliados, si no a los que mandan), segundo, posiblemente lo que querías decir es que favorecen a algunos grupos étnicos, pero te equivocas, si fuera así los inmigrantes tendrían más facilidades para venir, y me parece que por mucho que digamos que este país es nuestro deberíamos pensar que eso es algo que decimos nosotros, porque que algo pertenezca a una persona u otra es arbitrario, lo justo sería que la gente pueda pasar de un país a otro sin barreras, pero la sociedad aún no ha avanzado lo suficiente.

A favor En contra 3(15 votos)
#94 por dorovich
27 oct 2011, 15:52

Menuda chorrada.

Depende de cual sea el insulto, no es lo mismo decirle a un musulman "PUTO MUSULMAN DE MIERDA, VETE A TU PAIS" que decirle a un cristiano (Español) "*******, vete por ahi"...

Supongo, que apreciaras la diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por qazwsxed91
27 oct 2011, 15:54

#45 #45 wilder dijo: #9 Deja de ver intereconomia.eso no es de intereconomía subnormal, eso es simplemente la pura verdad, todos debemos respetar las culturas del otro, pero no estoy de acuerdo con que somos el país que los acogemos, si no que este país es en el que viven ahora y por tanto deben respetar sus normas de la misma manera que todos, que en eso consiste la auténtica igualdad, y no en celebraciones que lo único que hacen es celebrar las diferencias, cuando se debería hacer lo contrario, no al día de la mujer pero sí al día de la igualdad de género, porque eso solo hace que tengamos una diferencia más, cuando en realidad deberían recordarnos en que somos iguales, no las diferencias

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por saaannn
27 oct 2011, 15:59

Lo de que todo el mundo lo ve bien y lo aplaude es bastante relativo eh? Además, especifica, insultar a un musulmán por ser musulmán o a un cristiano por ser cristiano es intolerante, si lo insultas simplemente por ******* es otra historia...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por borja922
27 oct 2011, 16:00

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde la edad media, el catolicismo, islam y casi todas las religiones, someten a las personas que los siguen, lo que pasa es que ahora, con la televisión, es la tele la que nos somete, pero el islam no se por que ven a la mujer como minorista, cuando son totalmente iguales en pensamiento y capacidades.. y no tengo nada en contra de ellos..Cada persona ve la vida y la vive de la forma que quiere.. pero en lo de la mujer creo que se equivocan.. pero cada uno pensara una cosa. Es mi opinión.. si queréis darme de negativos tendréis vuestra razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por saaannn
27 oct 2011, 16:05

#86 #86 _adv_ dijo: Si vas a uno de sus paises de integristas de mierda tienes que acatar sus estúpidas normas o te enfrentas a sus leyes (ya no te digo si eres mujer, tienes menos derechos que un perro) pero cuando ellos vienen aquí deben mantener sus tradiciones y si no te adaptas tu a ellos serás un racista. ACOJONANTE.

P.d. ellos vienen por necesidad, nosotros por turismo o trabajos cualificados (en ambos casos les conviene a ellos), si fuesemos huyendo de la miseria como ellos abría que ver como nos reciben, yo tengo una idea bastante clara de lo que pasaría, pensadlo.
y si en esos países son intolerantes nosotros tenemos que serlo más? Tenemos que volvernos peores por cómo son otros? Ojo por ojo y el mundo acabará ciego...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por pdlg
27 oct 2011, 16:08

Los votantes de Plataforma Per Catalunya se lo merecen que les insultemos, hasta algunos de ellos merecen morir

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por qazwsxed91
27 oct 2011, 16:09

#80 #80 troncosupremus dijo: Menuda tontería, hay que criticar tanto a musulmanes como a cristianos... hemos de insistir para que abran de una vez por todas los ojos y vean la realidad y se dejen de estupideces que dificultan el progreso de la humanidad...pfff "dios"....menuda estupidezLa religión no es mala, lo malo es usarla con ese tipo de fines. Perdona que te mencione una frase de Einstein, que por cierto era panteísta,:''La religión sin la ciencia está ciega y la ciencia sin la religión esta coja''. Piensa además que el deber de la religión es dar un apoyo a la persona e incitarla a ser mejor, cualquier religión que cumpla esto es buena. Por cierto, me parece ofensivo que taches de ridículas las creencias de otras personas, esas opiniones te las guardas para ti o bien las presentes con un buen argumento

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!