Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 lyra19 dijo: Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente. @lyra19 Otro como el jefe de estudios. Que haya un 1% de posabilidad, menor aún en hombres menores de 30, ¿ya hace que sea mentira? Si tiene informes médicos y demás, ¿quién eres tú para decir que es mentira por simple estadística?
Otra cosa es que el ADV sea fake, que no me extrañaría. Y pregunto: ¿no os da cosa mentir con cosas así como enfermedades o accidentes? Sería muy poético que tu hermano, pobre que no tiene culpa y ojalá que no, desarrollara cáncer de mama.
#1 #1 lyra19 dijo: Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente. @lyra19 Mientras no sea un 0% de todos lois casos de cáncer de mama, sigue habiendo la posibilidad de que un varón lo desarrolle. Incluso "casi inexistente" no significa "inexistente", con lo cual cabe la posibilidad de que un adolescente lo desarrolle. Aunque sea un caso entre muchos millones, sigue siendo posible. Todos podemos desarrollar un cáncer en cualquier parte de nuestro cuerpo, estemos o no en un grupo de riesgo especial, simplemente podemos tener más o menos papeletas para que nos toque, pero siempre nos puede tocar (como la lotería, que con que compres un décimo ya puede tocarte aunque normalmente no te toque).
Yo sí he conocido un chaval con cáncer de mama. Alrededor de cuarenta tenía, quizás un poco menos.
Y dos hijos pequeños. Muy pequeños.
Sí existe el cáncer de mama en los hombres.
No se,suena raro que el director diga eso,y más con informes médicos.... Si es cierto espero que tu hermano este bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por ese tipo de cosas no me gustan las probabilidades, que el cancer de mama se de un 1% en los hombres solo significa que hay que tener muy mala suerte para que siendo hombre te de cancer de mama solo significa que tienes muy muy mala suerte.
#6 #6 bonibonita dijo: Yo sí he conocido un chaval con cáncer de mama. Alrededor de cuarenta tenía, quizás un poco menos.
Y dos hijos pequeños. Muy pequeños.
Sí existe el cáncer de mama en los hombres.
@bonibonita Y no sólo eso, sino que en el hombre es más grave porque no se hacen pruebas de detección precoz, con lo cual cuando se detecta ya está más avanzado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente.
¡Registra tu cuenta ahora!