Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres montaron un escándalo en el instituto. El motivo fue que mi hermano tenía cáncer, iba a faltar bastante y le presentaron informes médicos y demás al jefe de estudios, para justificarlo. El muy listo decía que no lo creía porque, según él, un hombre no puede tener cáncer de mama, solo las mujeres. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 12 May 2020, 16:46 / ave

Hace tiempo, mis padres montaron un escándalo en el instituto. El motivo fue que mi hermano tenía cáncer, iba a faltar bastante y le presentaron informes médicos y demás al jefe de estudios, para justificarlo. El muy listo decía que no lo creía porque, según él, un hombre no puede tener cáncer de mama, solo las mujeres. ADV

#1 por lyra19
13 May 2020, 11:09

Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por patyzum
13 May 2020, 11:10

ignorante el jefe de estudios!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por trolldemmd
13 May 2020, 11:34

#1 #1 lyra19 dijo: Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente. @lyra19 Otro como el jefe de estudios. Que haya un 1% de posabilidad, menor aún en hombres menores de 30, ¿ya hace que sea mentira? Si tiene informes médicos y demás, ¿quién eres tú para decir que es mentira por simple estadística?

Otra cosa es que el ADV sea fake, que no me extrañaría. Y pregunto: ¿no os da cosa mentir con cosas así como enfermedades o accidentes? Sería muy poético que tu hermano, pobre que no tiene culpa y ojalá que no, desarrollara cáncer de mama.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por carlosjfort
13 May 2020, 12:14

#1 #1 lyra19 dijo: Sinceramente, creo que nos la quieres colar. Obviamente existe el cáncer de mama en el varón, pero representa menos del 1% del total de cánceres de mama y además, por debajo de los 30 años su incidencia es prácticamente inexistente. @lyra19 Mientras no sea un 0% de todos lois casos de cáncer de mama, sigue habiendo la posibilidad de que un varón lo desarrolle. Incluso "casi inexistente" no significa "inexistente", con lo cual cabe la posibilidad de que un adolescente lo desarrolle. Aunque sea un caso entre muchos millones, sigue siendo posible. Todos podemos desarrollar un cáncer en cualquier parte de nuestro cuerpo, estemos o no en un grupo de riesgo especial, simplemente podemos tener más o menos papeletas para que nos toque, pero siempre nos puede tocar (como la lotería, que con que compres un décimo ya puede tocarte aunque normalmente no te toque).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por lyra19
13 May 2020, 12:24

#3,#3 trolldemmd dijo: #1 @lyra19 Otro como el jefe de estudios. Que haya un 1% de posabilidad, menor aún en hombres menores de 30, ¿ya hace que sea mentira? Si tiene informes médicos y demás, ¿quién eres tú para decir que es mentira por simple estadística?

Otra cosa es que el ADV sea fake, que no me extrañaría. Y pregunto: ¿no os da cosa mentir con cosas así como enfermedades o accidentes? Sería muy poético que tu hermano, pobre que no tiene culpa y ojalá que no, desarrollara cáncer de mama.
#4 #4 carlosjfort dijo: #1 @lyra19 Mientras no sea un 0% de todos lois casos de cáncer de mama, sigue habiendo la posibilidad de que un varón lo desarrolle. Incluso "casi inexistente" no significa "inexistente", con lo cual cabe la posibilidad de que un adolescente lo desarrolle. Aunque sea un caso entre muchos millones, sigue siendo posible. Todos podemos desarrollar un cáncer en cualquier parte de nuestro cuerpo, estemos o no en un grupo de riesgo especial, simplemente podemos tener más o menos papeletas para que nos toque, pero siempre nos puede tocar (como la lotería, que con que compres un décimo ya puede tocarte aunque normalmente no te toque).Si este chico de verdad tiene exámenes médicos y un diagnóstico de cáncer de mama yo retiro todo lo dicho y me disculpo.

Pero este ADV tiene ese nosequé que me chirría. Si me dices que tu hermano tiene cáncer de mama me lo creo. Sin embargo, plantea una situación que ya es extraordinaria de por sí, junto con el director diciendo que el cáncer de mama sólo es cosas de mujeres... que sintiéndolo mucho creo que ni tu hermano tiene cáncer de mama ni el director ha dicho tal cosa. Nuevamente, si tu hermano realmente está enfermo, yo te pido perdón.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por bonibonita
13 May 2020, 13:10

Yo sí he conocido un chaval con cáncer de mama. Alrededor de cuarenta tenía, quizás un poco menos.
Y dos hijos pequeños. Muy pequeños.
Sí existe el cáncer de mama en los hombres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pettitsuisse
13 May 2020, 14:34

No se,suena raro que el director diga eso,y más con informes médicos.... Si es cierto espero que tu hermano este bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zasfake
13 May 2020, 20:34

Yo estoy con el jefe de estudios. Un varón no puede tener cancer de mama, en todo caso será cancer de papa. Es que es de cajón.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pizuke
14 May 2020, 15:46

Mírate la serie Archer, hay un capítulo sobre este tema

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 May 2020, 17:51

Por ese tipo de cosas no me gustan las probabilidades, que el cancer de mama se de un 1% en los hombres solo significa que hay que tener muy mala suerte para que siendo hombre te de cancer de mama solo significa que tienes muy muy mala suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carlosjfort
15 May 2020, 13:45

#6 #6 bonibonita dijo: Yo sí he conocido un chaval con cáncer de mama. Alrededor de cuarenta tenía, quizás un poco menos.
Y dos hijos pequeños. Muy pequeños.
Sí existe el cáncer de mama en los hombres.
@bonibonita Y no sólo eso, sino que en el hombre es más grave porque no se hacen pruebas de detección precoz, con lo cual cuando se detecta ya está más avanzado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!