Asco de Vida / Hoy, iba paseando por la calle con una camiseta del Che Guevara. Me he cruzado con unos niños de 15-16 años diciendo en voz baja: "Mira a ese pringado con una camiseta de ese de PODEMOS". Flipante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por Impactado el 9 nov 2014, 16:37 / ave

Hoy, iba paseando por la calle con una camiseta del Che Guevara. Me he cruzado con unos niños de 15-16 años diciendo en voz baja: "Mira a ese pringado con una camiseta de ese de PODEMOS". Flipante. ADV

#1 por magicay
15 nov 2014, 07:09

Jajajajajajaja me lo creo... visto lo visto...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por eing
15 nov 2014, 07:10

Imperdonable, mira que confundirlos con lo sedoso que tiene el pelo el de "podemos", y lo dañado que tenía las puntas el Ché!!

A favor En contra 46(50 votos)
#3 por sinpiedad
15 nov 2014, 07:10

Tampoco se han equivocado tanto

A favor En contra 3(27 votos)
#4 por ripperwoman
15 nov 2014, 07:11

Si, igualitos. La educación histórica y política en España da pena.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por dalexis
15 nov 2014, 07:13

Iglesias nunca venderá tantas camisetas y gorras como el che ¬¬

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por kikinfonseca948
15 nov 2014, 07:16

No te desamines, mi camarrada rruso soviético.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por yosoyserenamorena
15 nov 2014, 07:27

Sólo quiero comentar que el Che, al igual que yo, nació en la ciudad de Rosario y era médico, casualmente igual que... que... el suegro de una de mis amigas... -_-

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por hugoam
15 nov 2014, 07:29

¿De casualidad era roja? Capaz hasta por el color jodieran.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por albarubiia
15 nov 2014, 07:42

Son chavalines joba, las hormonas les nublan con 15 años a algunos

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por drakoeldragonxd
15 nov 2014, 08:56

son crios dejales en su mundo de hacerse los mayores

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por rafa9393
15 nov 2014, 08:56

Llevas la camiseta de un asesino que dijo "Hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario"? No se la verdad quien es más ignorante, si tu o esos niños

2
A favor En contra 10(34 votos)
#12 por disabled_user
15 nov 2014, 09:48

Yo solo voy a decir que os informéis mejor sobre el Che antes de defender lo a capa y espada.

ES más, informaos antes de hablar sobre cualquiera. Hay sorpresas desagradables sobre todos los "héroes" sin excepción.

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por SandwichVegetal
15 nov 2014, 09:49

#11 #11 rafa9393 dijo: Llevas la camiseta de un asesino que dijo "Hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario"? No se la verdad quien es más ignorante, si tu o esos niños@rafa9393 Definitivamente él, que lleva esa camiseta por moda sin pararse a buscar información sobre Che Guevara. Seguro que no sabe que ordenaba la ejecución de personas que sospechaba que eran traidores a la ideología comunista y el encarcelamiento de homosexuales, restringió con la prensa independiente, trató de prohibir el rock and roll y condujo a la economía cubana a la quiebra, por no hablar de lo profundamente racista que era.

A favor En contra 28(32 votos)
#14 por motherfucker6
15 nov 2014, 09:57

#4 #4 ripperwoman dijo: Si, igualitos. La educación histórica y política en España da pena.no juzgues sin saber por eso esta yeno de imigrantes que no tienen educacion y estar robando al progimo español y tu seguro que cuando tu pais va como el culo vendras a españa como todos gilipoll as y me suda los cojones tener faltas de ortografía

3
A favor En contra 11(17 votos)
#15 por mobbo
15 nov 2014, 10:37

#6 #6 kikinfonseca948 dijo: No te desamines, mi camarrada rruso soviético.@kikinfonseca948 En la Unión Soviética no usaban imágenes del Che Guevara, esto es en Cuba (y en algunos levantamientos de izquierda en sudamérica en los 70's)

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mobbo
15 nov 2014, 10:40

#7 #7 yosoyserenamorena dijo: Sólo quiero comentar que el Che, al igual que yo, nació en la ciudad de Rosario y era médico, casualmente igual que... que... el suegro de una de mis amigas... -_-@yosoyserenamorena Y porqué el "que... que..." Intentas decir uno de los hijos del Che (no se si tuvo) se casó con una de tus amigas?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dani2398
15 nov 2014, 10:45

Tecnicamemte no estaban tan descarrilaos ya Che Guevara era un comunista de mucho cuidao y Podemos es un partido de extrema izquierda republicana (en otras palabras COMUNISMO) aunque no se le pueda comparar con otros regimenes comunista ya que: no a llegado todavia al poder (y espero que siga asi) y tambien no hay dos regimenes comunistas iguales.
Att: un español nacionalista

3
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por anubarack
15 nov 2014, 10:50

El Che fue un homofobo de mierda durante toda su vida que llevo a cientos de homosexuales a campos de concentración y racista como mínimo en su juventud (no se si luego se le ilumino la bombilla) así que por mi tanto ellos como tu me dais pena y me parecéis ignorantes.
Si no os lo creéis en diario de una motocicleta o algo así el mismo hace comentarios homofobos y racistas ademas de los campos de concentración que encontrareis en libros y paginas web de historia.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por seigi
15 nov 2014, 11:10

No todo el mundo conocio al che

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 11:14

si ya quisiera Pablo Iglesias parecerse un poco, solo un poco al Che

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 11:16

#6 #6 kikinfonseca948 dijo: No te desamines, mi camarrada rruso soviético.@kikinfonseca948 vas de comunista y de comunismo sabes bien poco, no? "camarada ruso soviético"???? o eres ruso o soviético, las dos cosas juntas va a ser que no....e imágenes del Che, en la URSS mas bien ninguna

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 11:18

#14 #14 motherfucker6 dijo: #4 no juzgues sin saber por eso esta yeno de imigrantes que no tienen educacion y estar robando al progimo español y tu seguro que cuando tu pais va como el culo vendras a españa como todos gilipoll as y me suda los cojones tener faltas de ortografía@motherfucker6 Dios, matate. Como puedes no saber ni escribir?, Le has dado por culo a la RAE de todas las maneras, para decir eso mejor quédate callado analfabeto

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mjade
15 nov 2014, 11:36

Te está bien empleado por llevar camisetas con la cara de un terrorista totalitario. Por cierto, propaganda aparte no es un tipo importante en la Historia, ni universal ni española, como para que tildes de ignorantes a dos chavalillo
s por no conocerlo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por lysev
15 nov 2014, 12:17

#23 #23 mjade dijo: Te está bien empleado por llevar camisetas con la cara de un terrorista totalitario. Por cierto, propaganda aparte no es un tipo importante en la Historia, ni universal ni española, como para que tildes de ignorantes a dos chavalillo
s por no conocerlo.
pues yo creo que desde pequeños todos le conocemos

#17 #17 dani2398 dijo: Tecnicamemte no estaban tan descarrilaos ya Che Guevara era un comunista de mucho cuidao y Podemos es un partido de extrema izquierda republicana (en otras palabras COMUNISMO) aunque no se le pueda comparar con otros regimenes comunista ya que: no a llegado todavia al poder (y espero que siga asi) y tambien no hay dos regimenes comunistas iguales.
Att: un español nacionalista
tú hablas por hablar, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 12:22

#23 #23 mjade dijo: Te está bien empleado por llevar camisetas con la cara de un terrorista totalitario. Por cierto, propaganda aparte no es un tipo importante en la Historia, ni universal ni española, como para que tildes de ignorantes a dos chavalillo
s por no conocerlo.
@mjade pues como historiadora, lo que significa que se Historia se bastante mas que tú, te diré que el Che sí es un personaje importante en la Historia que todo el mundo debería conocer

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por mjade
15 nov 2014, 12:28

#25 #25 theheartoftheocean dijo: #23 @mjade pues como historiadora, lo que significa que se Historia se bastante mas que tú, te diré que el Che sí es un personaje importante en la Historia que todo el mundo debería conocerpersonajes importantes hay muchos y las horas de clase Historia son escasas para la mayoría de estudiantes ¿es mas importante estudiarle a él que a Jesús o a los personajes griegos y romanos o a los ideologos y revolucionarios del liberalismo (y mil ejemplos más...)
?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por dani2398
15 nov 2014, 12:30

#24 #24 lysev dijo: #23 pues yo creo que desde pequeños todos le conocemos

#17 tú hablas por hablar, ¿no?
@lysev yo solo hablo de lo que se y aun viviendo fuera de España estoy siempre informadisimo de lo que pasa en mi pais y he estudiado mucha historia para poder decir que la politica de Podemos es comunista

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mjade
15 nov 2014, 12:31

#26 #26 mjade dijo: #25 personajes importantes hay muchos y las horas de clase Historia son escasas para la mayoría de estudiantes ¿es mas importante estudiarle a él que a Jesús o a los personajes griegos y romanos o a los ideologos y revolucionarios del liberalismo (y mil ejemplos más...)
?
bien visto, podría ser un ejemplo de la propaganda y la acción subversiva con la que tanto daño hicieron todo tipo de totalitarios en el siglo XX. Creo que incluso dejó por escrito un retorcido manual

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 12:41

#26 #26 mjade dijo: #25 personajes importantes hay muchos y las horas de clase Historia son escasas para la mayoría de estudiantes ¿es mas importante estudiarle a él que a Jesús o a los personajes griegos y romanos o a los ideologos y revolucionarios del liberalismo (y mil ejemplos más...)
?
@mjade peor que gilipolleces dices???? anda cállate que no sabes de lo que hablas....no hay que excluir a un personaje importante para hablar de otro importante....entontes que tenemos que elegir entre Augusto y Hitler??? claro que las horas de historia son pocas, pero hay una serie de personajes clave que cuando se trata un tema hay que estudiarlos y el Che es uno de ellos, por ejemplo cuando se estudia el nazismo y a Hitler no te hablan de su relación con su sobrina, ese si es un personaje relevante, el Che desde luego que no, es que joder es como hablar de la revolución rusa sin mencionar a Lenin, porque no es transcendental...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mjade
15 nov 2014, 12:43

#29 #29 theheartoftheocean dijo: #26 @mjade peor que gilipolleces dices???? anda cállate que no sabes de lo que hablas....no hay que excluir a un personaje importante para hablar de otro importante....entontes que tenemos que elegir entre Augusto y Hitler??? claro que las horas de historia son pocas, pero hay una serie de personajes clave que cuando se trata un tema hay que estudiarlos y el Che es uno de ellos, por ejemplo cuando se estudia el nazismo y a Hitler no te hablan de su relación con su sobrina, ese si es un personaje relevante, el Che desde luego que no, es que joder es como hablar de la revolución rusa sin mencionar a Lenin, porque no es transcendental... aprende a redactar. Y porfavor no te inventes que has estudiado Historia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sonofabeach
15 nov 2014, 12:51

#30 #30 mjade dijo: #29 aprende a redactar. Y porfavor no te inventes que has estudiado Historia.@mjade se nota que te lograron hacer callar, la próxima será. Ataca el argumento, no a quien argumenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por condesademontecristo
15 nov 2014, 12:54

Yo te habría tirado piedras de la misma manera por llevar una del Che que una de Pablo Iglesias. Pero bueno, a tu favor diré que al menos el Che en una camiseta no es tan antiestético como lo sería el de Podemos y que los críos de quince años son retrasados sí, tanto como los que llevan camisetas del Che, pero qué le vamos a hacer. Ay, la de niñatos que se creen comunistas, qué penita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por victor82
15 nov 2014, 12:56

Son demasiado niños para saber quien era el Ché. Yo tengo tres camisetas suyas, me las ponía mucho, hasta que mi padre me dijo que asesinó a gente que o pensaba como él.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por condesademontecristo
15 nov 2014, 12:57

#27 #27 dani2398 dijo: #24 @lysev yo solo hablo de lo que se y aun viviendo fuera de España estoy siempre informadisimo de lo que pasa en mi pais y he estudiado mucha historia para poder decir que la politica de Podemos es comunista@dani2398 Tampoco hace falta estudiar mucho, mira con quién se codea y ya sabes que es comunista. En menuda nos estamos metiendo votándole a esta gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 12:58

#30 #30 mjade dijo: #29 aprende a redactar. Y porfavor no te inventes que has estudiado Historia.@mjade jajaj no tengo nada mejor que hacer que inventarme estudios, si quisiera inventarme estudios diría que soy licenciada en física cuántica no en Historia, y en cuanto al redactar se hacerlo bastante mejor que tú, "porfavor" va separado y después de los puntos no se pone una "y" ya que no tiene ningún sentido, no se que lecciones de redacción das tú con todo lo que te queda por aprender, y cuando quieras te demuestro los estudios que tengo, soy licenciada por la Universidad de Oviedo, un máster en la misma y licenciada por la UNED en la segunda carrera, lo que no tendrás tú en la vida. Ahora corrígeme la redacción o las faltas que tengo.
QUE PENA DAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mjade
15 nov 2014, 13:08

Felicidades por tu segunda carrera y gracias por las correcciones, pero a ti no se te entiende nada. Los títulos no te dan la razón y por aquí no se pueden demostrar. Hay que priorizar las horas de clase: el Che aportó muy poco a la humanidad e intervino en acontecimientos de poca importancia para la Historia universal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alexcolby
15 nov 2014, 13:18

#17 #17 dani2398 dijo: Tecnicamemte no estaban tan descarrilaos ya Che Guevara era un comunista de mucho cuidao y Podemos es un partido de extrema izquierda republicana (en otras palabras COMUNISMO) aunque no se le pueda comparar con otros regimenes comunista ya que: no a llegado todavia al poder (y espero que siga asi) y tambien no hay dos regimenes comunistas iguales.
Att: un español nacionalista
@dani2398 Si, si, extrema izquierda...

Eso dicen, pero es contradictorio que un partido que se autodenomina de extrema izquierda defienda:

--La propiedad privada...

--Los derechos individuales...

--Las libertades individuales...

--El derecho al libre pensamiento...

--La libertad laboral...

--La negacion del Estado...

--El derecho al libre comercio y libre mercado...

--El progresismo social...

--La libre disposicion de divisas y de dinero privado y su libre utilizacion...

--El derecho al pensamiento y desarrollo individual...

--La no intromision del Estado en la vida del individuo...

Si, si, todo muy de izquierdas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 13:18

#36 #36 mjade dijo: Felicidades por tu segunda carrera y gracias por las correcciones, pero a ti no se te entiende nada. Los títulos no te dan la razón y por aquí no se pueden demostrar. Hay que priorizar las horas de clase: el Che aportó muy poco a la humanidad e intervino en acontecimientos de poca importancia para la Historia universal@mjade por desgracia las horas de clase se priorizan muy poco sobre todo ahora con los grados, por ejemplo en Historia Moderna dedican un mes a la historia de barcos. Coincido contigo en que el Che tampoco aportó mucho y que hay gente más relevante y transcendental pero cuando se estudia la Historia contemporánea de Sudamérica y las revoluciones, quieras o no se menciona al Che, no se puede decir que es un personaje desconocido para la humanidad como se comentó antes. Personalmente priorizo a otros personajes pero si se debe conocer, en cambio hay otros que a no ser que estudiases Historia o te guste el tema casi nadie conoce, por ejemplo la importancia que tuvo la sobrina de Hitler en el devenir de la Historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por dani2398
15 nov 2014, 13:25

#34 #34 condesademontecristo dijo: #27 @dani2398 Tampoco hace falta estudiar mucho, mira con quién se codea y ya sabes que es comunista. En menuda nos estamos metiendo votándole a esta gente.@condesademontecristo te doy toda la razon y yo te aseguro que no se que le pasa por la cabeza a los españoles para votar a esos rojos y ademas como seas de derechas ya te llaman facha y para arriba

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alexcolby
15 nov 2014, 13:26

#17 #17 dani2398 dijo: Tecnicamemte no estaban tan descarrilaos ya Che Guevara era un comunista de mucho cuidao y Podemos es un partido de extrema izquierda republicana (en otras palabras COMUNISMO) aunque no se le pueda comparar con otros regimenes comunista ya que: no a llegado todavia al poder (y espero que siga asi) y tambien no hay dos regimenes comunistas iguales.
Att: un español nacionalista
@dani2398 Si alguien quiere saber de primera mano como se vive en un Estado de izquierda, que me pregunte a mi, que naci y vivi en la Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania o a cualquiera que haya vivido en un Estado Socialista...

Y contaremos exactamente que es un Estado Socialista...

Y, aunque era muy pequeño cuando cayo el Schutzwall y cuando dos años mas tarde fue definitivamente absorbida por la Alemania Federal, tengo mucho que contar de primera mano...

De la mia y de las de mis padres, que eran plenamente adultos cuando viviamos en el Berlin Este de la
Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania...

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por dani2398
15 nov 2014, 13:47

#37 #37 alexcolby dijo: #17 @dani2398 Si, si, extrema izquierda...

Eso dicen, pero es contradictorio que un partido que se autodenomina de extrema izquierda defienda:

--La propiedad privada...

--Los derechos individuales...

--Las libertades individuales...

--El derecho al libre pensamiento...

--La libertad laboral...

--La negacion del Estado...

--El derecho al libre comercio y libre mercado...

--El progresismo social...

--La libre disposicion de divisas y de dinero privado y su libre utilizacion...

--El derecho al pensamiento y desarrollo individual...

--La no intromision del Estado en la vida del individuo...

Si, si, todo muy de izquierdas...
@alexcolby todo eso que has mencionado lo veras desaparecer poco a poco sin que te des cuenta porque por ejemplo al principio cuando Hitler buscaba votos no decia que en su poitica estaba la raza Aria, los campos de concentracion...etc. Ademas a día de hoy vivo en Suiza y entre Alemania y Suiza hay muy buenas relaciones y cuando fuy a principios de junio me hablaron como era el Berlin durante el comunismo y despues de eso le tengo asco al comunismo

3
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por chicamiseria
15 nov 2014, 14:03

Para mí que el ignorante eres tú, fíjate que para llevar una camisa de un asesino, cruel, racista, homófobo e injusto, debes ser el típico que sólo lleva la camisa para sentirse anarquista o comunista. De sofá, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yonkerito
15 nov 2014, 14:13

Buah, que de listos hay por aquí diciéndote como vestir y luego llevarán camisas de London Boy, que son el águila nazi reconvertida, el Che amigos es un personaje muy importante y un héroe que luchó contra una dictadura que hacía de Cuba el burdel de USA, si ya podéis hechar pestes de los Castro me da igual, si era mazo racista por eso luchó en el Congo y con los Indígenas en Bolivia, si era un asesino por matar a los torturadores de Batista, la revolución no se hace con besitos y abrazos lo siento chavales, el Che rechazo una vida cómoda de doctor por tratar de sacar a Latinoamerica del imperialismo yankee, y siempre fue a primera línea allí donde hubiera una injusticia, aparte de estar en hospitales de leprosos, qie habéis hecho vosotros bocazas??

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por alexcolby
15 nov 2014, 14:17

#41 #41 dani2398 dijo: #37 @alexcolby todo eso que has mencionado lo veras desaparecer poco a poco sin que te des cuenta porque por ejemplo al principio cuando Hitler buscaba votos no decia que en su poitica estaba la raza Aria, los campos de concentracion...etc. Ademas a día de hoy vivo en Suiza y entre Alemania y Suiza hay muy buenas relaciones y cuando fuy a principios de junio me hablaron como era el Berlin durante el comunismo y despues de eso le tengo asco al comunismo@dani2398 No me refiero a que cambien el programa progresivamente o no...

A lo que me refiero es que el discurso que dan el de un programa liberal...

Todos esos puntos que he enumerado son de derechas y, en cambio, estan defendidos por la extrema izquierda y todos los podemistas...

¿Como puede defender un podemista el derecho a la propiedad privada o a la libertad de pensamiento?...

Yo creo que esa gente son todo un hatajo de gandules que pretenden que el

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por alexcolby
15 nov 2014, 14:18

#41 #41 dani2398 dijo: #37 @alexcolby todo eso que has mencionado lo veras desaparecer poco a poco sin que te des cuenta porque por ejemplo al principio cuando Hitler buscaba votos no decia que en su poitica estaba la raza Aria, los campos de concentracion...etc. Ademas a día de hoy vivo en Suiza y entre Alemania y Suiza hay muy buenas relaciones y cuando fuy a principios de junio me hablaron como era el Berlin durante el comunismo y despues de eso le tengo asco al comunismo@dani2398 Estado les de las herramientas para estar todo el dia en la hamaca...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alexcolby
15 nov 2014, 14:20

#41 #41 dani2398 dijo: #37 @alexcolby todo eso que has mencionado lo veras desaparecer poco a poco sin que te des cuenta porque por ejemplo al principio cuando Hitler buscaba votos no decia que en su poitica estaba la raza Aria, los campos de concentracion...etc. Ademas a día de hoy vivo en Suiza y entre Alemania y Suiza hay muy buenas relaciones y cuando fuy a principios de junio me hablaron como era el Berlin durante el comunismo y despues de eso le tengo asco al comunismo@dani2398 ¿Como puede defender un izquerdista el derecho a la libertad individual?...

¿Como puede defender un izquierdista el derecho a no trabajar?...

¿Como puede un izquierdista defender el derecho de disponer libremente del dinero?...

¿Olvidan que el izquierdismo es la colectividad frente al individualismo?...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yonkerito
15 nov 2014, 14:22

Y el no fue nada importante casi nah, solo ayudo a llevar la revolución al patio trasero.de USA, no se si os suena una tal crisis.de los misiles pero.bueno, y ahora es un símbolo de lucha global, los que me encanta son los que te dicen que es un asesino y luego te llaman estúpido o que te van a tirar piedras por llaver una camiseta de el, qie pedazo demócratas que sois, todos los que le criticáis ni os habréis leído un solo escrito suyo cogéis la propaganda de la mafia de miami y la repetís como loritos sin pensar, y luego ya lo de Podemos que con un programa keynesiano todos, como grandes "expertos", decís que es comunismo, anda leer un poquito más lo que es el comunismo anda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por mjade
15 nov 2014, 15:27

#38 #38 theheartoftheocean dijo: #36 @mjade por desgracia las horas de clase se priorizan muy poco sobre todo ahora con los grados, por ejemplo en Historia Moderna dedican un mes a la historia de barcos. Coincido contigo en que el Che tampoco aportó mucho y que hay gente más relevante y transcendental pero cuando se estudia la Historia contemporánea de Sudamérica y las revoluciones, quieras o no se menciona al Che, no se puede decir que es un personaje desconocido para la humanidad como se comentó antes. Personalmente priorizo a otros personajes pero si se debe conocer, en cambio hay otros que a no ser que estudiases Historia o te guste el tema casi nadie conoce, por ejemplo la importancia que tuvo la sobrina de Hitler en el devenir de la Historia.the heartoftheocean me alegro que hagamos las paces. Yo me refería a las horas de clase en la Eso de un chaval de la LOGSE, que son muy poquitas. Entiendo que un licenciado en Historia tendrá mil horas de siglo XX y si conocerá de verdad la influencia del Che.
Dejad de hacerle propaganda gratis a Podemos porfavor, almeos que se la ganen.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mermaid95
15 nov 2014, 15:36

http://esblog.panampost.com/richard-salvatierra-ube/2013/11/24/10-frases-citadas-del-che-guevara-tan-grandiosas/

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rafa9393
15 nov 2014, 15:50

#47 #47 yonkerito dijo: Y el no fue nada importante casi nah, solo ayudo a llevar la revolución al patio trasero.de USA, no se si os suena una tal crisis.de los misiles pero.bueno, y ahora es un símbolo de lucha global, los que me encanta son los que te dicen que es un asesino y luego te llaman estúpido o que te van a tirar piedras por llaver una camiseta de el, qie pedazo demócratas que sois, todos los que le criticáis ni os habréis leído un solo escrito suyo cogéis la propaganda de la mafia de miami y la repetís como loritos sin pensar, y luego ya lo de Podemos que con un programa keynesiano todos, como grandes "expertos", decís que es comunismo, anda leer un poquito más lo que es el comunismo anda @yonkerito simplemente con coger su discurso en la ONU ya te vale. FIN.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!