Asco de Vida / Hoy, iba paseando por la calle con una camiseta del Che Guevara. Me he cruzado con unos niños de 15-16 años diciendo en voz baja: "Mira a ese pringado con una camiseta de ese de PODEMOS". Flipante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por Impactado el 9 nov 2014, 16:37 / ave

Hoy, iba paseando por la calle con una camiseta del Che Guevara. Me he cruzado con unos niños de 15-16 años diciendo en voz baja: "Mira a ese pringado con una camiseta de ese de PODEMOS". Flipante. ADV

#51 por shannabanana
15 nov 2014, 16:52

#14 #14 motherfucker6 dijo: #4 no juzgues sin saber por eso esta yeno de imigrantes que no tienen educacion y estar robando al progimo español y tu seguro que cuando tu pais va como el culo vendras a españa como todos gilipoll as y me suda los cojones tener faltas de ortografía@motherfucker6 Los inmigrantes te han robado hasta la educación, por lo que se ve.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por dani2398
15 nov 2014, 16:55

#46 #46 alexcolby dijo: #41 @dani2398 ¿Como puede defender un izquerdista el derecho a la libertad individual?...

¿Como puede defender un izquierdista el derecho a no trabajar?...

¿Como puede un izquierdista defender el derecho de disponer libremente del dinero?...

¿Olvidan que el izquierdismo es la colectividad frente al individualismo?...
@alexcolby Tu mismo lo has dicho: porque deberia alguien no trabajar estando todos capacitados, porque disponer de dinero si ellos no se lo ganan, además que me sorprende que protejan la propiedad privada ya que recibí publicidad de Podemos como que hibamos a perder nuestra casa COMPRADA si Podemos llegara al poder, además que hoy me he enterao que Pablo Iglesias se han convertio en el lider del partido y eso me ha recordado a Hitler cuando llego al poder y al principio hablaba de leyes nacionales-socialistas y Stalin tres cuartos de lo mismo

3
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por alexcolby
15 nov 2014, 17:06

#52 #52 dani2398 dijo: #46 @alexcolby Tu mismo lo has dicho: porque deberia alguien no trabajar estando todos capacitados, porque disponer de dinero si ellos no se lo ganan, además que me sorprende que protejan la propiedad privada ya que recibí publicidad de Podemos como que hibamos a perder nuestra casa COMPRADA si Podemos llegara al poder, además que hoy me he enterao que Pablo Iglesias se han convertio en el lider del partido y eso me ha recordado a Hitler cuando llego al poder y al principio hablaba de leyes nacionales-socialistas y Stalin tres cuartos de lo mismo@dani2398 Pero esa gente no llegara al poder...

Y si llegara, la gente de ley y orden saldriamos a la calle...

Date cuenta que esto es como dijo Margaret Thatcher...

''El comunismo en un pais democratico se acaba cuando se acaba el dinero de los demas o las ganas de los demas de mantener gandules''...

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por alexcolby
15 nov 2014, 17:10

#52 #52 dani2398 dijo: #46 @alexcolby Tu mismo lo has dicho: porque deberia alguien no trabajar estando todos capacitados, porque disponer de dinero si ellos no se lo ganan, además que me sorprende que protejan la propiedad privada ya que recibí publicidad de Podemos como que hibamos a perder nuestra casa COMPRADA si Podemos llegara al poder, además que hoy me he enterao que Pablo Iglesias se han convertio en el lider del partido y eso me ha recordado a Hitler cuando llego al poder y al principio hablaba de leyes nacionales-socialistas y Stalin tres cuartos de lo mismo@dani2398 Pero tu perderas tu casa comprada y pagada para transferirsela a los que no quieren pagar la suya...

Y esa gente que recibira tu casa si que defendera el derecho a la propiedad privada y su libre mercaderia de esa casa que no han pagado, que no han sudado pero si han recibido...

Es decir, explicado de otro modo, que defienden SU derecho a la propiedad privada siempre que esa propiedad privada sea una donacion que le hace el Estado despues de habersela arrebatado a la gente de ley y orden...

De todas maneras, este es un partido que no se esta ganando el respeto de la gente porque ellos mismos dicen que van a gobernar para unos pocos a costa de ir 'a por los demas'...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por alexcolby
15 nov 2014, 17:15

#52 #52 dani2398 dijo: #46 @alexcolby Tu mismo lo has dicho: porque deberia alguien no trabajar estando todos capacitados, porque disponer de dinero si ellos no se lo ganan, además que me sorprende que protejan la propiedad privada ya que recibí publicidad de Podemos como que hibamos a perder nuestra casa COMPRADA si Podemos llegara al poder, además que hoy me he enterao que Pablo Iglesias se han convertio en el lider del partido y eso me ha recordado a Hitler cuando llego al poder y al principio hablaba de leyes nacionales-socialistas y Stalin tres cuartos de lo mismo@dani2398 La historia del siglo XX nos ha demostrado que los Estados Comunistas han acabado cuando el pueblo se ha hartado de las faltas y las carestias individuales...

Han sido la mayoria de los propios habitantes de un Estado los que querian libre mercado, libertades individuales, desarrollo personal, libre iniciativa privada...

Y si el 90% de la poblacion desea todo ello no va a ser el 10% el que diga que son mayoria...

Y si ese 10% quiere ser 'solidario', que lo sea con su propio dinero, pero no con el de los demas...

No se puede decir aquello de ''reparte tu dinero conmigo porque yo soy muy solidario con los que no queremos trabajar y esforzarnos tanto como tu''...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por joan4031
15 nov 2014, 17:16

#11 #11 rafa9393 dijo: Llevas la camiseta de un asesino que dijo "Hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario"? No se la verdad quien es más ignorante, si tu o esos niños@rafa9393 disculpa... El che en su pueblo fue considerado un heroe y un hombre que... a pesar de tener una vida burguesa lucho por la clase obrera como te atreves a insultarle llamando asesino? solo les quitó los privilegios que nos roban y robaron.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#57 por joan4031
15 nov 2014, 17:25

#32 #32 condesademontecristo dijo: Yo te habría tirado piedras de la misma manera por llevar una del Che que una de Pablo Iglesias. Pero bueno, a tu favor diré que al menos el Che en una camiseta no es tan antiestético como lo sería el de Podemos y que los críos de quince años son retrasados sí, tanto como los que llevan camisetas del Che, pero qué le vamos a hacer. Ay, la de niñatos que se creen comunistas, qué penita.@condesademontecristo yo soy comunista sabes y no es que no sepa mucha historia de eso el que me das pena eres tu que al parecer juzgas a los de 15 o 16 años sin saber su puta vida. Que tu pertenezcas a las manipulaciones capitalistas o incluso que seas capitalista eso ya es otra cosa. Como el canal história americano que dijo que Stalin mató a 1 Billon de personas. Si venga por favor iros a tomar por el culo los manipuladores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por condesademontecristo
15 nov 2014, 19:21

#57 #57 joan4031 dijo: #32 @condesademontecristo yo soy comunista sabes y no es que no sepa mucha historia de eso el que me das pena eres tu que al parecer juzgas a los de 15 o 16 años sin saber su puta vida. Que tu pertenezcas a las manipulaciones capitalistas o incluso que seas capitalista eso ya es otra cosa. Como el canal história americano que dijo que Stalin mató a 1 Billon de personas. Si venga por favor iros a tomar por el culo los manipuladores.@joan4031 no hace falta saber la "puta vida" de los chavales de quince o dieciséis años para saber que la gran mayoría como mucho ha leído los libros obligatorios del instituto que, es más, no aportan cultura alguna. No sé cuántos años tendrás pero en realidad eso no importa porque al final de cuentas lo inexistente en todas las edades es el pensamiento crítico, algo que se evidencia cuando los críos/jóvenes/adultos se leen el manifiesto comunista (si llegan a ello, porque la mayoría dice ser comunista y no saben ni quién era Marx) y lo toman al pie de la letra. Total, la mayoría sólo sois "comunistas" por la necesidad de pertenecer a algún grupo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por condesademontecristo
15 nov 2014, 19:31

#39 #39 dani2398 dijo: #34 @condesademontecristo te doy toda la razon y yo te aseguro que no se que le pasa por la cabeza a los españoles para votar a esos rojos y ademas como seas de derechas ya te llaman facha y para arriba@dani2398 Si es que ya no hace falta ni ser de derechas, en mi caso sé que no soy de izquierdas pero eso no me ubica necesariamente a la derecha, simplemente analizo las ideas de los demás y me quedo con lo que me parece correcto y eso, para cualquiera que quiera imponer sus ideas, que es prácticamente todo el mundo, te coloca como opositor de cualquiera. A mí los rojos me llaman facha y los fachas roja y todo porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que se ve que es imprescindible creer en un bando u otro. Y volviendo a Podemos, al margen de las incoherencias que sueltan Iglesias y Monedero, yo personalmente no me fío de alguien que admira a un dictador como Hugo Chávez, valoro demasiado mi libertad de expresión.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por dani2398
15 nov 2014, 20:50

#59 #59 condesademontecristo dijo: #39 @dani2398 Si es que ya no hace falta ni ser de derechas, en mi caso sé que no soy de izquierdas pero eso no me ubica necesariamente a la derecha, simplemente analizo las ideas de los demás y me quedo con lo que me parece correcto y eso, para cualquiera que quiera imponer sus ideas, que es prácticamente todo el mundo, te coloca como opositor de cualquiera. A mí los rojos me llaman facha y los fachas roja y todo porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas que se ve que es imprescindible creer en un bando u otro. Y volviendo a Podemos, al margen de las incoherencias que sueltan Iglesias y Monedero, yo personalmente no me fío de alguien que admira a un dictador como Hugo Chávez, valoro demasiado mi libertad de expresión.@condesademontecristo como lo mencione antes yo soy de derechas rozando un pelin con la extrema derecha y los de derechas me llaman facha y los facha me llaman hermano a si que te entiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por joan4031
15 nov 2014, 21:36

#58 #58 condesademontecristo dijo: #57 @joan4031 no hace falta saber la "puta vida" de los chavales de quince o dieciséis años para saber que la gran mayoría como mucho ha leído los libros obligatorios del instituto que, es más, no aportan cultura alguna. No sé cuántos años tendrás pero en realidad eso no importa porque al final de cuentas lo inexistente en todas las edades es el pensamiento crítico, algo que se evidencia cuando los críos/jóvenes/adultos se leen el manifiesto comunista (si llegan a ello, porque la mayoría dice ser comunista y no saben ni quién era Marx) y lo toman al pie de la letra. Total, la mayoría sólo sois "comunistas" por la necesidad de pertenecer a algún grupo.@condesademontecristo como?? que por necesitar ser de algún grupo? El régimen de Fidel fue correcto se apropió de las empresas de los explotadores, y encima los exilió no era ningun asesio, asesinó a los que se opusieron, que juntamente con el Che luchó por la libertad. Violencia justificad a que encima hay gente que pretende desacreditarle? Que encima EEUU les obligó a entorpecerle en el país que iban a invadir Cuba, Pero para el colmo EEUU tiene los 5 politicos Cubanos en prisión y encima hay gente que dice que... es que me entra una rabia ESO ES JUSTIFICADO!! ENCIMA LO MANIPULAN NO TENGO PALABRAS QUE PARA EL COLMO SUFRIÓ UN BOICOT INTERNACIONAL... Se me acaban las palabras y podria seguir asi todo el puto dia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por joan4031
15 nov 2014, 21:39

#61 #61 joan4031 dijo: #58 @condesademontecristo como?? que por necesitar ser de algún grupo? El régimen de Fidel fue correcto se apropió de las empresas de los explotadores, y encima los exilió no era ningun asesio, asesinó a los que se opusieron, que juntamente con el Che luchó por la libertad. Violencia justificad a que encima hay gente que pretende desacreditarle? Que encima EEUU les obligó a entorpecerle en el país que iban a invadir Cuba, Pero para el colmo EEUU tiene los 5 politicos Cubanos en prisión y encima hay gente que dice que... es que me entra una rabia ESO ES JUSTIFICADO!! ENCIMA LO MANIPULAN NO TENGO PALABRAS QUE PARA EL COLMO SUFRIÓ UN BOICOT INTERNACIONAL... Se me acaban las palabras y podria seguir asi todo el puto dia.@joan4031 EEUU les obligo a ser de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alexcolby
15 nov 2014, 21:52

#61 #61 joan4031 dijo: #58 @condesademontecristo como?? que por necesitar ser de algún grupo? El régimen de Fidel fue correcto se apropió de las empresas de los explotadores, y encima los exilió no era ningun asesio, asesinó a los que se opusieron, que juntamente con el Che luchó por la libertad. Violencia justificad a que encima hay gente que pretende desacreditarle? Que encima EEUU les obligó a entorpecerle en el país que iban a invadir Cuba, Pero para el colmo EEUU tiene los 5 politicos Cubanos en prisión y encima hay gente que dice que... es que me entra una rabia ESO ES JUSTIFICADO!! ENCIMA LO MANIPULAN NO TENGO PALABRAS QUE PARA EL COLMO SUFRIÓ UN BOICOT INTERNACIONAL... Se me acaban las palabras y podria seguir asi todo el puto dia.@joan4031 Amigo y compañero...

Si quieres, tranquilamente, y sin insultos, te explico, en mensajes privados, como se vive en un Estado Socialista...

Estoy dispuesto a contestar a todas tus preguntas y a las que tu no me preguntes tambien te contestare...

Yo he nacido y he vivido en Berlin Este, en la Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania , estoy muy orgulloso de ello, no reniego de ello y siempre digo y dire que yo naci en Alemania Democratica...

Si tu quieres, te explico...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por filemon
15 nov 2014, 22:32

El ADV es que uses una camiseta del Che Guevara...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por joan4031
16 nov 2014, 03:50

#63 #63 alexcolby dijo: #61 @joan4031 Amigo y compañero...

Si quieres, tranquilamente, y sin insultos, te explico, en mensajes privados, como se vive en un Estado Socialista...

Estoy dispuesto a contestar a todas tus preguntas y a las que tu no me preguntes tambien te contestare...

Yo he nacido y he vivido en Berlin Este, en la Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania , estoy muy orgulloso de ello, no reniego de ello y siempre digo y dire que yo naci en Alemania Democratica...

Si tu quieres, te explico...
@alexcolby mi madre estuvo en Berlin no hace falta

3
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por evilwonders
16 nov 2014, 07:14

#25 #25 theheartoftheocean dijo: #23 @mjade pues como historiadora, lo que significa que se Historia se bastante mas que tú, te diré que el Che sí es un personaje importante en la Historia que todo el mundo debería conocer@theheartoftheocean Considero que tienes razón, los errores hay que conocerlos para no repetirlos y eso es exactamente lo que es Ernesto Guevara, un error en la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alexcolby
16 nov 2014, 09:30

#65 #65 joan4031 dijo: #63 @alexcolby mi madre estuvo en Berlin no hace falta@joan4031 Pero no es suficiente con haber estado en su dia en Berlin Este o visitar la Plaza Roja o haber ido quince dias a las playas de Cuba para regresar cargado de ilusiones diciendo uno que es comunista...

Esto es como los que en su dia cruzaban provisionalmente a Berlin Oeste y regresaban diciendo que eran capialistas porque en cuatro dias solamente habian visto las ventajas del liberalismo pero no sus inconvenientes...

Berlin Este era el 'escaparate' del comunismo como Berlin Oeste el lo era del capitalismo y alli todo funcionaba bien...

Yo, si quieres, te invito a mi cargo diez años en un Estado donde seas dirigido por el Estado y ya me dices cuando e cansas de no tener desarrollo propio ni libre pensamiento ni libertad individiual...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por alexcolby
16 nov 2014, 09:44

#65 #65 joan4031 dijo: #63 @alexcolby mi madre estuvo en Berlin no hace falta@joan4031 El ser humano desde que dejo atras su pasado irracional tiene el deseo del libre pensamiento, libre desarrollo personal, ambicion de progreso, de pensar, inventar, crear, tener su propiedad...

No querrias que el Estado piense por ti aunque sea en bien de la colectividad...

Seguro que eres de los primeros que dices que el Estado no tiene que decir que hacer con tu vida, donde trabajar, por que calle pasear, que estudiar, donde vivir o cuantos hijos tener, aunque sea en bien y en beneficio de la humanidad...

Los comunistas lo sois siempre que esteis en posiciones de mando, libre pensamiento, desarrollo personal, poder de decision...

No soportarias ser comunista estando en la base del 'recibo instrucciones y obedezco'...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por alexcolby
16 nov 2014, 09:52

#65 #65 joan4031 dijo: #63 @alexcolby mi madre estuvo en Berlin no hace falta@joan4031 Y no te estoy diciendo todo esto con animo de ofenderte , pero es que es asi...

Yo estoy seguro que tu eres comunista, no lo dudo...

Pero estoy seguro que tu eres el primero que en tu grupo, partido, asociacion o donde quieras pertenecer eres el primero que deseas que tu opinion sea escuchada, en querer dar tu vision de los hechos, en que se te tenga en cuenta, en que se desarrollen tus ideas y no soportarias estar en tu casa limitandote a obedecer a aquellos que dicen que saben mas que tu y que ya estan velando por ti, por tu familia y por la humanidad...

Y mis padres ocupaban cargos de Gobierno, no creas que eran unos de los de 'recibo instrucciones, obedezco y me callo'...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por citrinotrust
16 nov 2014, 22:20

Tu no eres mejor que esos niños, anda que llevar una camiseta con la cara de un asesino, debería estar prohibido por hacer apología al genocidio, lee algo sobre Saloth Sar.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por udm
17 nov 2014, 01:32

El che otra basura mas que nunca debió existir..

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lysev
17 nov 2014, 23:48

#27 #27 dani2398 dijo: #24 @lysev yo solo hablo de lo que se y aun viviendo fuera de España estoy siempre informadisimo de lo que pasa en mi pais y he estudiado mucha historia para poder decir que la politica de Podemos es comunistaperdona que te diga que no lo demuestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jess34
20 nov 2014, 15:45

#56 #56 joan4031 dijo: #11 @rafa9393 disculpa... El che en su pueblo fue considerado un heroe y un hombre que... a pesar de tener una vida burguesa lucho por la clase obrera como te atreves a insultarle llamando asesino? solo les quitó los privilegios que nos roban y robaron.@joan4031 Decirle asesino al Ché no es un insulto, es la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ripperwoman
22 nov 2014, 01:25

#14 #14 motherfucker6 dijo: #4 no juzgues sin saber por eso esta yeno de imigrantes que no tienen educacion y estar robando al progimo español y tu seguro que cuando tu pais va como el culo vendras a españa como todos gilipoll as y me suda los cojones tener faltas de ortografía@motherfucker6 Soy española, pedazo de subnormal y si lo digo es por algo, pero no, es mejor ser como tú, que no solo demuestras que lo que digo es verdad, si no que vas más allá, demostrando que tampoco tenemos educación ortográfica. Yo soy la primer que debo criticar a mi país, por que quiero que mejore. Espero de corazón que seas estéril.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!