Asco de Vida / Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por hotimo el 14 jul 2012, 22:32 / ave

Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV

#2 por golelgirpin
18 jul 2012, 21:03

Si es tan raro, lo mejor es una terapia de choque, que se sigan besando más apasionadamente y que así no lo vean tan raro.

1
A favor En contra 42(66 votos)
#35 por tacata
18 jul 2012, 21:31

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado."Sus cosas"... ni que os estuvieran cagando en la puta boca, payasos. ¿Te escondes tú para darle la mano a tu pareja, o para darle un beso? Pues lo mismo es.

Nadie "se vuelve gay" por ver a gays, se es o no se es (aunque unos tarden más en descubrirlo que otros), punto pelota. ¿O tú, al ver a una pareja de gays, inmediatamente tienes ganas de besar a alguien de tu mismo sexo? No, seguramente te asquee (visto lo visto), así que dejad de desmontar vosotros solitos vuestras propias teorías.

4
A favor En contra 31(53 votos)
#7 por soymuyfeliz
18 jul 2012, 21:04

Que asco de homofobicos tia, esos cerrados de mente solo quieren amargar la existencia de los gays. Desde aqui un abrazo a todos los gays de asco de vida

2
A favor En contra 25(43 votos)
#16 por nube_blanca
18 jul 2012, 21:06

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
Si, eres homófobo. Los niños y niñas por ver eso no se transforman. Los/las homosexuales nacen así y punto :/ acostumbraos ya!

5
A favor En contra 23(41 votos)
#10 por laberintoturquesa
18 jul 2012, 21:05

Los niños, antes de ser influenciados por la parte retrógada de la sociedad, ven eso totalmente normal. Es una pena que muchos crezcan rodeados de esa gente que lo ve raro y cambien la mentalidad...

A favor En contra 22(28 votos)
#18 por tincson
18 jul 2012, 21:08

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
Que te jodan.

A favor En contra 14(24 votos)
#20 por tincson
18 jul 2012, 21:09

#7 #7 soymuyfeliz dijo: Que asco de homofobicos tia, esos cerrados de mente solo quieren amargar la existencia de los gays. Desde aqui un abrazo a todos los gays de asco de vidaHomofóbicos? xd

1
A favor En contra 11(11 votos)
#26 por tincson
18 jul 2012, 21:15

#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.La moral? Ser homosexual no es inmoral. La gente que intenta "proteger" a sus hijos solo les producirá un sentimiento de rechazo hacia lo homosexual, conocido como odio. Eres un campeón, vamos a esconder lo... malo? Inmoral? Si eso no es ser homofóbico, yo soy una patata.

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por anaboga
18 jul 2012, 21:20

#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.¿Si fuera una pareja heterosexual también habría un problema?

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por nube_blanca
18 jul 2012, 21:05

:O ¿Hasta dónde va a llegar la gente? La mujer o se queja por quejarse o tiene un pequeño problema

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por sonic14
18 jul 2012, 21:06

Todo el mundo tiene esa vecina odiosa.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por marceliko22
18 jul 2012, 21:04

que gente mas homofoba por favor

1
A favor En contra 7(35 votos)
#17 por anteladudatodo
18 jul 2012, 21:07

Dile a tu vecina que no se meta en tu vida ni en la de tus amigos, ya que te resulta "raro". Que le den a la antigua esa. Cuanto antes empiecen los niños a verlo con normalidad mejor, sino es cuando surgen los rechazos.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por gantzer_sasuke
18 jul 2012, 21:11

tio, los han traumatizado de por vida, ahora los niños se convertirán en asesinos en serie! XDDDD, estos vecinos.... es pa darles un par de collejas ^^

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por Acidadedecristal
18 jul 2012, 21:02

como no! los vecinos siempre tocando los cojones

A favor En contra 6(36 votos)
#11 por nube_blanca
18 jul 2012, 21:05

:O ¿Hasta dónde va a llegar la gente? La mujer o se queja por quejarse o tiene un pequeño problema#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por Pececitoenelwaater
18 jul 2012, 21:05

Ya sabemos quien tiene cómo vecina a una homofoba

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por anaboga
18 jul 2012, 21:22

#13 #13 dragp dijo: Segu que cosas se deben hacer en privado y si es una piscina comunitaria me parece bien que nada de besosYa he hecho esa pregunta pero... ¿Si fuera una pareja heterosexual también verías un problema?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#111 por srpotx
19 jul 2012, 01:24

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
facha por que? no lo veo en tu comentario..tonto eres un rato..

A favor En contra 6(8 votos)
#169 por Deiks180593
21 jul 2012, 06:09

Rara la tía esta, por homofóbica.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por treszeta
18 jul 2012, 21:03

La gente se queja por gusto, hay que ver.

A favor En contra 5(29 votos)
#24 por perquisitore
18 jul 2012, 21:12

Después es capaz de ser la típica vecina que en su casa hablan gritando, tienen canicas sus hijos y juegan todo el día (14 años tendrá la hija de los de arriba, y yo oigo canicas toda mi vida, que las deje ya xD), sus hijos lloran a las 5 de la madrugada (vecina de abajo, dale ya agua a tu hijo, que lleva ya media hora gritando por agua), usan tacones a las 3 de la madrugada (en serio, vecina de arriba, ¿qué haces con tacones a esas horas?), mueven muebles a horas también a la madrugada, tienen un perro que no deja de ladrar y/o tocan algún instrumento musical o bailan (como no, temprano o de noche).

Bah, quiero decir, seguro que ella también molesta, y molesta de verdad, no una chorrada como la que está indicando ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por themememaker
18 jul 2012, 21:44

#35 #35 tacata dijo: #5 #21 "Sus cosas"... ni que os estuvieran cagando en la puta boca, payasos. ¿Te escondes tú para darle la mano a tu pareja, o para darle un beso? Pues lo mismo es.

Nadie "se vuelve gay" por ver a gays, se es o no se es (aunque unos tarden más en descubrirlo que otros), punto pelota. ¿O tú, al ver a una pareja de gays, inmediatamente tienes ganas de besar a alguien de tu mismo sexo? No, seguramente te asquee (visto lo visto), así que dejad de desmontar vosotros solitos vuestras propias teorías.
No entiendo como te han dado negativos, tienes muchísima razón tío.

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por souks
19 jul 2012, 02:14

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
2) No tienes ni idea de historia ni de lo que es la sexualidad siquiera. Si antiguamente, antes de la moral cristiana, se veía con más normalidad la relación entre personas del mismo sexo. Pero eso no los hacía a todos bisexuales, la capacidad de excitarse no va de la mano de la sexualidad, si tu tienes sexo con otro hombre eso no te hace necesariamente gay ni bi. Anda que no hay (por desgracia) homosexuales que se casan y tienen hijos por aparentar, porque se excitan con alguien del otro sexo pero siguen siendo homos ya que independientemente de una reacción fisiológica por placer mentalmente solo les gustan realmente los de su sexo.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por dapecu
18 jul 2012, 22:13

#43 #43 bibafrankoibibahelrei dijo: Arroja algún artefacto eléctrico (ya enchufado) a la piscina, con tus amigos gays dentro, hay que acabar con esos desviados de mierda.Solo tu nombre de usuario dice lo que eres. Si piensas así, habría que acabar con todas las personas
que no son "normales". Por ejemplo, tú tienes un coeficiente intelectual de 10. Eres demasiado retrasado, por lo tanto debes morir. Punto

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por lagartoverde
18 jul 2012, 23:27

#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.¿"Proteger la moral de sus hijos"? Claro, es muchísimo mejor inculcarles valores homófobos y discriminatorios hacia las personas... ¿De qué coño vas? Pues haz tú las cosas en otro lado si quieres, pero ellos tienen todo el derecho del mundo de darse un beso donde les dé la gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por souks
19 jul 2012, 02:13

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Es una gilipollez lo que has dicho, con perdón.

1) Caes es el típico argumento de que se nace heterosexual y por maltrato te vuelves homo, por esa regla de tres tendría que ser válido decir que todos nacen homosexuales y por como los tratas se vuelven hetero. Pero como eres homofóbico crees que la heterosexualidad es lo normal y intentas engañarte diciendo que lo otro es un problema. Esto se desmonta en 5 minutos al comprobar que, gente ha sufrido ******* y es hetero y otra ha tenido la mejor infancia y es homo.

(continúa)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#119 por souks
19 jul 2012, 02:18

#115 #115 albertogaz dijo: Pues a mi me da asco ver a dos maricas besandose, TO EL QUE ME VOTE NEGATIVO ES GAY y el que me vota positivo esque le gusta el sexo opuesto (un buen par de tetas es lo mejor del mundo)Que intento más patético de picar a la gente para que te voten positivo, de todas formas te votaremos negativo igual porque la gran mayoría no somos críos de 5 años a los que nos preocupa la primera tontería que nos sueltes.

Ofende quien puede y no quien quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por chilu
19 jul 2012, 06:50

#7 #7 soymuyfeliz dijo: Que asco de homofobicos tia, esos cerrados de mente solo quieren amargar la existencia de los gays. Desde aqui un abrazo a todos los gays de asco de vidaEl tema de la homofóbia es igual al tema de la religión; no podemos estar todos de un mismo lado, y mucho menos podemos obligar a los demás a pensar como nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dragp
18 jul 2012, 21:05

Segu que cosas se deben hacer en privado y si es una piscina comunitaria me parece bien que nada de besos

1
A favor En contra 3(15 votos)
#55 por usuariochica
18 jul 2012, 22:18

¿Que tiene de malo?...podrían explicarle perfectamente a los niños que hay gustos diferentes!

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por niicole
18 jul 2012, 23:26

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Algún día has dicho "lo siento, tienes razón, estoy equivocado"? Joder qué testarudo que eres, SIEMPRE tienes que tener tú la razón, y el que está en contra tuya es un inculto o un ignorante. Tu "lógica" es asombrante.
Vamos a ver, si la especie se extinguiría ya te digo yo que sería por otra razón, no por culpa de los homosexuales. Tu argumento no da para más y dices estas gilipolleces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por eyesfromhell
19 jul 2012, 00:10

En mi opinión, independientemente si la pareja es hetero u homosexual, deben de saber comportarse. Si es como tú has dicho un simple beso, debe de dar igual. TODOS somos iguales. Pero sin embargo, si hay una pareja que empieza a meterse mano o yo qué sé que qué se yo en un sitio público (que las hay MUCHAS), entonces sí que deberían quejarse. Pero independientemente de la sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por souks
19 jul 2012, 01:58

#28 #28 Matias11D dijo: Hay que decir que la homosexualidad no es normal, es aceptable y respetable, pero no es normal...

y si nunca han visto a gays besandose, normal que les resulte raro...
PD: No veo el ADV, hay gente mucho peor la verdad
Si te refieres a que no es "normal" entendiendo por normal: que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza. Tienes algo de razón porque es menos habitual que la heterosexualidad y como todavía tenemos que avanzar mucho aún poduce extrañeza.

Si lo que estás es intentando decir que crees que no es natural pero dices respetarlo por ser políticamente correcto entonces eres un homofóbico, seas consciente o no y lo quieres reconocer o no. Lo malo es que me da que es lo segundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por hackneo
19 jul 2012, 02:28

#35 #35 tacata dijo: #5 #21 "Sus cosas"... ni que os estuvieran cagando en la puta boca, payasos. ¿Te escondes tú para darle la mano a tu pareja, o para darle un beso? Pues lo mismo es.

Nadie "se vuelve gay" por ver a gays, se es o no se es (aunque unos tarden más en descubrirlo que otros), punto pelota. ¿O tú, al ver a una pareja de gays, inmediatamente tienes ganas de besar a alguien de tu mismo sexo? No, seguramente te asquee (visto lo visto), así que dejad de desmontar vosotros solitos vuestras propias teorías.
Te ganaste un positivo. Si pudiese te daría 10.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nube_blanca
18 jul 2012, 21:08

#11 #11 nube_blanca dijo: :O ¿Hasta dónde va a llegar la gente? La mujer o se queja por quejarse o tiene un pequeño problema#5 perdón me ha salido repetido y con el 5

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jennifercrts
18 jul 2012, 21:23

Desgraciadamente aun hay gente así, a mi en lo personal me parece de lo mas normal pero si se esta quejando "por los niños" deberían de tener mas prudencia tu y tus amigos, no porque este mal o porque sea mal visto, si no porque puedes meterte en algún problema si sus padres son unos malditos homofobicos. La gente es tan mediocre e imprudente que con tal de fregar lo que esta en contra de su pensamiento pueden agrederte de muchas formas. Solo ten cuidado, prestales un cuarto veras que no se quejan XD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mafrog
18 jul 2012, 21:29

#20 #20 tincson dijo: #7 Homofóbicos? xdHomofóbico es para referirse a una persona, Homófobo es para referirse a un hecho. De nada.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por anaboga
18 jul 2012, 21:47

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia macho. Lo tuyo es increíble.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por dapecu
18 jul 2012, 22:08

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa.¿Si fueran heteros, pondrías pegas?Respóndeme. Si me dices que sí, consideraré que tienes razón. Si no... eres homófobo. Punto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por neer0n93
18 jul 2012, 22:18

Riete en su cara y que sigan haciéndolo, si puede ser más cuando ella mire

#50 #50 silverarcher dijo: #16 No, eso no es verdad. Hay muchas causas para la homosexualidad, y la mayoría no son de nacimiento, puede ser por comportamiento aprendido, falta de cariño o malos tratos e infinidad de causas no innatas.
Por ejemplo, en la antigüedad todo el mundo era bisexual y lo normal antes de que los hombres se casaran es que tuvieran un querido.
Igual que si eres hetero pase lo que pase no te vuelves homosexual, al revés lo mismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por neer0n93
18 jul 2012, 22:21

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si por unos críos no voy a poder hacer lo que me de la gana, que no miren, la piscina es suya, en mi piscina no me dices lo que tengo que hacer por más que miren unos niñatos, si quiero besar a mi chica lo hago y punto y si te molesta a ti o a otra persona te jodes, más me molestan a mi los críos que no puedo ni verlos y no te prohibido tenerlos, no hubieras tenido los críos si no quieres que miren a la calle

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por griszzz
18 jul 2012, 22:32

La sociedad es la que enseña que es raro y que es normal, que esta bien y que esta mal, tambien lo que es tolerable, como por ejemplo aqui, se enseña que hay que ser intolerantes con los intolerantes y llenarlos a insultos.
En lo personal me molesta que cualquier pareja (homo hetero) haga espectaculos de amor en lugares publicos, aun que tampoco los voy y los molesto. Un poco mas de recato.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por niicole
18 jul 2012, 22:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú a lo mejor dirías lo mismo si fuera una pareja heterosexual (aunque déjame que lo dude) pero me juego lo que quieras a que la vecina de este ADV no habría dicho lo mismo si fuera una pareja heterosexual la que se estaba besando.
Y nadie ha dicho que se estuvieran dando "el lote" en el ADV pone claramente que se están besando, y no creo que a los niños les pase nada si ven a una pareja dándose piquitos, o un beso normal, joder. Mi tío es gay y de pequeña me quedaba en su casa a dormir, en esos momentos tenía novio y los veía besándose y ¡EH! ¡No me ha creado ningún trauma! Yo lo veía como un beso normal, de esos que veía en las pelis románticas.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por anabelen21
18 jul 2012, 22:52

#5 #5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
Tu no eres homófobo, ni fascista... tu lo que eres es *******..!! tsss
Tiene tela que en la época en la que estamos todavía la gente piense de esta manera... es increible..!

PD: Lo siento por las demás personas coherente por mi vocabulario. =S

A favor En contra 2(18 votos)
#83 por anaboga
18 jul 2012, 23:23

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, ya lo he dicho, pero bueno.
Es natural porque aparece en la naturaleza sin artificios. Es una opción sexual, simplemente esa opción no da pie a la reproducción. Las especies se extinguirían si todos fuéramos homosexuales, pero como no es así, la naturaleza está equilibrada. Además, la homosexualidad aparece en muchísimas especies. Así que no es antinatural. Reprimir unos impulsos que no perjudican a nadie sí que es antinatural.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por niicole
18 jul 2012, 23:31

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿APOLOGÍA DE LA HOMOSEXUALIDAD? Madre mía lo que me faltaba por leer.
Osea, según tú, si dos gays se besan en una plaza o en un parque, porque les da la puñetera gana o han tenido un arrebato amoroso, según tú lo hacen por incordiar o molestar? Jooooooooder.
Pero vuelvo a lo mismo, seguro que si fuera una pareja heterosexual dirías "Oh, qué bonito, cómo se quieren", y no taparías los ojos a tus hijos como muchos padres hacen. Venga ya..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por themaster789
19 jul 2012, 04:57

Dejense de estupideces, es normal que les parezca raro ya que pueden haber sido criados por sus padres de manera comun y si nunca han visto eso es normal que a un niño les parezca raro. Acá van de no homofobos pero cuando mencionan a justin bieber es un "marica de mierda". Subnormales.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!