Asco de Vida / Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por hotimo el 14 jul 2012, 22:32 / ave

Hoy, una vecina me ha dicho que le había molestado que un par de mis amigos se besaran en la piscina. Por lo visto, los niños los podían ver y les podría resultar "raro" ya que mis amigos son gays ADV

#72 por anaboga
18 jul 2012, 23:02

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es normal en cuanto a estadística. Pero no es algo "no natural". Es normal en cuanto a que es algo que puede verse fácilmente en la sociedad. Normal no tiene una apreciación moral. Algo normal puede ser bueno o puede ser malo.
En cuanto a lo de natural: natural lo es porque la naturaleza lo ha creado así. Que aún no se sepa el motivo de la homosexualidad no quiere decir que esta no sea natural. Las enfermedades son naturales, el color del pelo es natural. Son cosas que no ha creado el hombre, que no son artificiales. La homosexualidad es una de ellas.
Cada psicólogo dice lo que le parece. La mente humana es muy compleja, y solo pueden basarse en ciertas teorías. También los hay que dicen que no crea traumas en el niño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por anaboga
18 jul 2012, 23:04

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A qué viene lo del maltrato? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por anaboga
18 jul 2012, 23:10

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué dices?
Para empezar, querrás decir a partir de los 3 años. Y sí, un niño lo absorbe todo. Pero si simplemente observa que hay personas que se sienten atraídas por las personas de su mismo sexo y otras que lo hacen por la del sexo opuesto, sin que nadie les imponga una visión moral de ello, interpretará que ambas cosas son normales y hará la que le apetezca. Además, pareces olvidar que la homosexualidad es un rasgo innato.
Lo que hace que pase esas cosas que tú dices es lo que los mayores le inculquen, por ellos mismos no llegarán a un juicio de valor semejante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rurichiyo
18 jul 2012, 23:22

mirad paso de poner numeritos porque no acabo pero #5,#5 djcomand dijo: Lo veo normal, ami tambien me molestaria, así salen despues todos los niños y todas las niñas.
Si SI, inflarme a negativos y a decirme facha, homofobo...
#43,#43 bibafrankoibibahelrei dijo: Arroja algún artefacto eléctrico (ya enchufado) a la piscina, con tus amigos gays dentro, hay que acabar con esos desviados de mierda.#21 #21 muspaq dijo: #5 Tienes razón, está mal visto que un niño tenga que ver esas cosas. Uno no es homófobo simplemente por tratar de proteger la moral de sus hijos. Ni que fuéramos con un bate a masacrar gays, simplemente, que hagan sus cosas en otro lado.y compañia (por poner ejemplos)
creo que aqui los que tienen una "enfermedad" soys vosotros al no ver que la homosexualidad es algo de lo mas natural que,ni es de hoy ni de ayer,si no que lleva existiendo desde el principio de los tiempos,pero por gente como vosotros se ha tenido que mantener en secreto por temor hasta la perdida de sus vidas

y ahora todos los homofobos de ADV inflarme a negativos pero no podia irme sin decirlo.

Pd:Un besote a todos los homosexuales que,aunque yo no lo sea,lo comprendo y lo respeto perfectamente :)

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por anaboga
18 jul 2012, 23:44

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, vale. Pongamos que soy homosexual y que lo soy por valores adquiridos. ¿Y qué? ¿Tiene algo de malo eso? Todos estamos más o menos manipulados por la sociedad. E intentar esconder la homosexualidad para que no se pueda tomar como opción a no ser que sea 100% innato también es una forma de manipulación.
Las relaciones homosexuales no dañan a nadie absolutamente. Es algo entre dos personas perfectamente capaces de tomar sus decisiones. Por tanto no hay ningún motivo para discutir acerca de si está bien o mal. Dejad ya de ponerla como si fuera un vicio que hay que erradicar. Queréis disfrazar una mentalidad cerrada (y mucho más manipulada de lo que está aquella de la que os quejáis) de algo lógico y razonable. Pero no funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por anaboga
18 jul 2012, 23:48

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad está estudiada en muchísimas especies. Si vas a tomar solo como verdaderos los estudios de los psicólogos y estudiosos que a ti te convengan la cosa no funciona bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd
19 jul 2012, 01:00

#43 #43 bibafrankoibibahelrei dijo: Arroja algún artefacto eléctrico (ya enchufado) a la piscina, con tus amigos gays dentro, hay que acabar con esos desviados de mierda. claro que se jodan mira que hacer sus mariconadas delante de niños que se creen que esto es un cuarto oscuro en fin...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por lance98
19 jul 2012, 01:42

#2 #2 golelgirpin dijo: Si es tan raro, lo mejor es una terapia de choque, que se sigan besando más apasionadamente y que así no lo vean tan raro.Dijiste terapia de choque y lo PRIMERO que pense fue Left 4 Dead

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por mafrog
19 jul 2012, 02:34

#33 #33 mafrog dijo: #20 Homofóbico es para referirse a una persona, Homófobo es para referirse a un hecho. De nada.Correcto, es al revés. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por magorojo
19 jul 2012, 03:10

Eso no es homofobia, por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por arceus_92
19 jul 2012, 03:43

Que flojera me dan todos los tipicos virgenes que se asustan por ver dos gays y luego andan de hipocritas, si te dijo eso tu vecina mandala por un tubo, los niños no se vuelven homosexuales por ver una escena a si; hay una etapa que se llama experimentacion por la que pasamos todos en la niñes hay definimos nuestros roles , soy estudiante de psicologia

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por arceus_92
19 jul 2012, 03:46

#115 #115 albertogaz dijo: Pues a mi me da asco ver a dos maricas besandose, TO EL QUE ME VOTE NEGATIVO ES GAY y el que me vota positivo esque le gusta el sexo opuesto (un buen par de tetas es lo mejor del mundo)pobresito de seguro eres tan feo que nadie te hace en el mundo ni las mujeres jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por arceus_92
19 jul 2012, 03:47

#110 #110 vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxd dijo: #43 claro que se jodan mira que hacer sus mariconadas delante de niños que se creen que esto es un cuarto oscuro en fin...cuarto oscuro? acaso vienes de hay !

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por arceus_92
19 jul 2012, 03:51

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidado tenemos un chico malo aqui!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Miipow
19 jul 2012, 07:19

La verdad es que entiendo la preocupación de la señora, ni siquiera las parejas heterosexuales deberían estar besándose en mitad de un lugar público, la situación puede convertirse en una molestia, más aún cuando hay niños presentes que con suerte saben ir al baño. Y aunque les moleste tengo que decir que es imposible que sea visto de manera normal esa situación, si bien, lo acepto y tengo amigas homosexuales, es algo que las mentes infantiles no pueden comprender aún, por que apenas y entienden que el hombre y la mujer son diferentes y se pueden amar para que venga un par de inconscientes y eche por la borda todo lo que sus padres han tratado de explicarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por HalfBloodPrince
19 jul 2012, 08:08

Esto calcado me pasó a mi con un vecino, que decía que besarme con mi ahora ex delante de los niños era asqueroso por que las dos somos chicas, pero el bien que miraba ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por joseian
19 jul 2012, 13:18

Me parece que en Estados Unidos hay una clínica donde tus amigos pueden ir a curar su enfermedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por silverarcher
19 jul 2012, 16:05

#152 #152 silverarcher dijo: #54 #77 #92 #92 lagartoverde dijo: #50 Ya, claro, si yo hubiera tenido malos tratos, en vez de gustarme los chicos me gustarían las chicas... igual de lógico que decir que si hubiera tenido malos tratos mi comida favorita serían los macarrones en vez de la tortilla de patatas. ¿Y de dónde te has sacado que antiguamente todo el mundo era homosexual? ¿Acaso estabas en sus cabezas? La gilipollez humana no tiene límites.#116 #77 Yo no he dicho que todos sean iguales. Todo el mundo es diferente, y todo el mundo nace sin preferencias sexuales, y si no tenéis ni puta idea ni de psicologia ni de impulsos biologicos provocados por las secreciones de sustancias quimicas del cerebro no os las deis de listos, subnormales. El mundo va tan mal por culpa de ******* como vosotros que no hacen mas que hablar sin tener ni puta idea ni de lo que hablan y sin siquiera entender lo que les dicen. Pero claro, como los homosexuales son minoría habrá que defenderlos a muerte de insultos que ni siquiera han sido lanzados#92 #92 lagartoverde dijo: #50 Ya, claro, si yo hubiera tenido malos tratos, en vez de gustarme los chicos me gustarían las chicas... igual de lógico que decir que si hubiera tenido malos tratos mi comida favorita serían los macarrones en vez de la tortilla de patatas. ¿Y de dónde te has sacado que antiguamente todo el mundo era homosexual? ¿Acaso estabas en sus cabezas? La gilipollez humana no tiene límites.#16 #16 nube_blanca dijo: #5 Si, eres homófobo. Los niños y niñas por ver eso no se transforman. Los/las homosexuales nacen así y punto :/ acostumbraos ya!¿O si no que creéis, que Dios nos ha hecho gays? ¿Donde esta ese odio hacia la Iglesia y todo ese ateísmo ahora?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por LoveMDNA
19 jul 2012, 17:12

Dile a esa ''mujer'' (por llamarla algo) que lo extraño es que todavía no haya visitado un psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por soyunpersonaje
19 jul 2012, 19:24

Que niños vean besarse a dos personas del mismo sexo, todavía se considera más inapropiado que si son del sexo opuesto. Yo tengo un tío gay, y nunca se besa con su pareja delante de mis primos pequeños, pero el resto de mis ti@s si se suelen besar con sus parejas delante de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lagartoverde
19 jul 2012, 20:40

#153 #153 silverarcher dijo: #152 #92 #16 ¿O si no que creéis, que Dios nos ha hecho gays? ¿Donde esta ese odio hacia la Iglesia y todo ese ateísmo ahora?¿Qué tiene que ver la Iglesia y el ateísmo con la homosexualidad? Es que ya no sabéis ni qué argumentos usar...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por mankind_jack
20 jul 2012, 03:49

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#63 #63 niicole dijo: #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú a lo mejor dirías lo mismo si fuera una pareja heterosexual (aunque déjame que lo dude) pero me juego lo que quieras a que la vecina de este ADV no habría dicho lo mismo si fuera una pareja heterosexual la que se estaba besando.
Y nadie ha dicho que se estuvieran dando "el lote" en el ADV pone claramente que se están besando, y no creo que a los niños les pase nada si ven a una pareja dándose piquitos, o un beso normal, joder. Mi tío es gay y de pequeña me quedaba en su casa a dormir, en esos momentos tenía novio y los veía besándose y ¡EH! ¡No me ha creado ningún trauma! Yo lo veía como un beso normal, de esos que veía en las pelis románticas.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No valdria la pena gastar letras en debatir tus nulos argumentos, por lo demas falsos, pero ya que hablamos de sicologia: si un niño ve una situacion, no tiene porque
obligatoriamente desarrollar una aceptacion o rechazo. No porque un niño vea dos homosexuales puede convertirse en un homofobico u gay, aun en el periodo de absorcion y moldeo de personalidad. Por lo demas uno no se hace gay, se nace asi (los factores familia, sociedad, etc. Son secundarios en cuanto a tus preferencias sexuales). Finalmente tu argumento de que no esta mal, pero no es normal, es falso, ya que en la naturaleza hay mas de 150 especies que presentan conductas homosexuales. Lamento que halla gente como tu en el mundo....

2
A favor En contra 0(6 votos)
#161 por kayakosaeki
20 jul 2012, 05:42

#150 #150 anaboga dijo: #134 Si no te gusta, no mires. No estás obligado a mirar. Lo que no puedes pretender es que porque a ti no te guste otros dejen de hacerlo. A mi me encanta tirarme pedos y es de lo mas natural del mundo, incluso es necesario y saludable, pero no se me ocurre andar por ahi tirandome pedos en las narices de nadie. "si no te gusta no mires" no habla muy bien de ti.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por silverarcher
20 jul 2012, 14:34

#161 #161 kayakosaeki dijo: #150 A mi me encanta tirarme pedos y es de lo mas natural del mundo, incluso es necesario y saludable, pero no se me ocurre andar por ahi tirandome pedos en las narices de nadie. "si no te gusta no mires" no habla muy bien de ti.Perdon, iba para #160

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por pollacus
20 jul 2012, 16:41

me encanta esto... porque de aqui sale un debate de HORAS!... pero bueno... pensare en positivo... y es que hay gente que le cuesta "horrores" decirle a su hijo -es que se quieren mucho...- y ya con eso bastaria... en fin... cada uno es libre de educar a sus hijos como crea... aunque esa forma no sea las mas correcta

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por otakumimineko
20 jul 2012, 17:28

a eso lo llamo yo homofobos
pasa de tus vecinos

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por taloon6
21 jul 2012, 02:59

Jooooder.. todos homofobos ¿no? A cierta edad esas cosas cuestan de comprender, y eso tambien lo tienen que tener en mente los gays.
Además, "las cosas de cama se que dan en cama"

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por melpl17
21 jul 2012, 09:18

Si tu eres la que luego se sienta con los niños y les explica el por que de estos besandose entre ellos adelante, vives en una sociedad que no gira en torno a ti de acuerdo total con tu vecina estoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por nube_blanca
21 jul 2012, 14:04

#153 #153 silverarcher dijo: #152 #92 #16 ¿O si no que creéis, que Dios nos ha hecho gays? ¿Donde esta ese odio hacia la Iglesia y todo ese ateísmo ahora?Bueno, yo personalmente no creo en Dios. Tú opina lo que quieras, yo simplemente digo lo que creo que es verdad: Las personas homosexuales nacen así. No llega un momento en que se transforman. Tú sabes que eres hetero de toda la vida simplemente porque has nacido así.
Pd: Yo también soy heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por ReyAnunnaki
23 jul 2012, 21:44

Será homofoba la vieja chocha está.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por The_illusionist759
25 jul 2012, 00:49

#148 #148 anaboga dijo: #135 Tú serás bi, pero tonto también. Y tú un maleducado, niño. Si tan tonto te parezco quedamos para tomar un café o unas cervezas y charlamos, ya veremos quién es el bobo de la conversación.

No sé para qué me molesto en comentar: si la gente no comparte tu opinión te pone a parir o bien te insulta, tal y como ha hecho este individuo.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por vertikal
8 ago 2012, 12:12

a ver... poco de maricas que se regodean diciendo que la homosexualidad es normal... lo primero es que eso es totalmente falso... la homosexualidad es una desviación de la sexualidad moral; ahora es normal que una madre quiera proteger a sus hijos de influencias indeseadas... si un niño ve como asesinan personas constantemente, este creerá que esta bien hecho... dejarías que tu hijo viera eso??? no, así como proteges a tu hijo de tomar tendencias homicidas también lo proteges de tomar tendencias homosexuales... es mas yo se los pido de buena manera una ves... que por favor dejen de hacerlo delante de mi hijo... a la siguiente los saco a ostias y que me denuncien xD y si soy homofobico. aunque las lesbianas exitan xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por redmi
26 sep 2017, 22:59

#47 #47 bacloren dijo: #35 pero es innatural, nos hombres o dos mujeres, no soy homofobo, no me dan asco, solo pienso de una forma distinta...@bacloren Es completamente normal. Y aunque no fuera normal, que tiene? Es que acaso una pareja no puede besarse tranquila? Si fuera heterosexual no armarías tanto escándalo, pero aun así dices no eres homofóbico.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elsoghun
18 jul 2012, 22:27

No seais tan simples y acepteis ADVs solo porque critican la homofobia. Se repiten y cansan.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por anabelen21
18 jul 2012, 23:04

#63 #63 niicole dijo: #39 #53 Tú a lo mejor dirías lo mismo si fuera una pareja heterosexual (aunque déjame que lo dude) pero me juego lo que quieras a que la vecina de este ADV no habría dicho lo mismo si fuera una pareja heterosexual la que se estaba besando.
Y nadie ha dicho que se estuvieran dando "el lote" en el ADV pone claramente que se están besando, y no creo que a los niños les pase nada si ven a una pareja dándose piquitos, o un beso normal, joder. Mi tío es gay y de pequeña me quedaba en su casa a dormir, en esos momentos tenía novio y los veía besándose y ¡EH! ¡No me ha creado ningún trauma! Yo lo veía como un beso normal, de esos que veía en las pelis románticas.
Llevas toda la razón..!!
Yo animo a las parejas homosexuales de cualquier edad que se besen cuando QUIERAN!! QUE SOIS LIBRES..!!

VIVAN LOS PALOMOS COJOS DE BADAJOZ...!!!!! =))

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por hassanillo
19 jul 2012, 00:07

Y tanto! Fuera *******!

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por joaquinvet
19 jul 2012, 00:07

#28 #28 Matias11D dijo: Hay que decir que la homosexualidad no es normal, es aceptable y respetable, pero no es normal...

y si nunca han visto a gays besandose, normal que les resulte raro...
PD: No veo el ADV, hay gente mucho peor la verdad
Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por anaboga
19 jul 2012, 00:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, lo mismo lo mismo es que un niño sea taliban que que sea gay. Es la misma cosa.
Vergonzoso es pensar que porque una pareja homosexual esté ahí sin esconderse ya está obligando a los niños a ser homosexuales. Me cago en Dios con tu estupidez ya.
¿Entiendes la diferencia entre que alguien te diga "esto no está mal" y que te obligue a hacerlo? ¿Acaso ves tú a los homosexuales lavándole en cerebro a los demás para que sean homosexuales? ¿Dónde están esos, que yo aún no los he visto? Sin embargo si que he visto a muchos decir "yo puedo curarte la homosexualidad". Vamos a dejar de decir falacias y razonamientos demagógicos, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por black_ghost
19 jul 2012, 02:17

Pues ahi se los dejo aca en mexico hay una foto de la primer boda entre mujeres,estas se estan dando un beso y la hija de una de ellas las esta viendo con una cara de asco, yo no digo nada solo pienselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por The_illusionist759
19 jul 2012, 06:46

La homosexualidad la veo totalmente correcta. Lo que no veo muy correcto es mostrarlo a los niños. Con ésto quiero decir que ésta debe ser algo natural, un instinto, algo que te atraiga sin saber porqué, sea ya a los 10 o a los 25 años. Pero si de pequeños ya te lo muestran las posibilidades de querer experimentar o tener curiosidad por ello en un futuro aumentan bastante. ¿Homófobo? NO. Sólo trato de decir que tanto ser homosexual como hetero es correcto, pero lo último me lo parece todavía más, pues es el instinto dominante marcado durante toda nuestra existencia y es la clave para progresar como especie. La homosexualidad la veo correcta para quienes se sientan atraídos por su mismo género, pero no me parece correcto extenderlo.

PD: Soy bi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por yiyo2004
19 jul 2012, 09:07

A mi también me es un poco incomodo explicarle a mi niña de 5 años la situación, si, si, llenarme a negativos, pero en mi opinión. Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por siyopudiese
19 jul 2012, 13:06

#140 #140 HalfBloodPrince dijo: Y nota a todos los homófobos que estoy viendo por aquí:
Al igual que a vosotros os da asco ver a dos hombres besándose, debería daros asco ver a dos mujeres besándose, pero nooo, vosotros por las noches en vuestro cuarto estáis perfectamente viendo ******* lésbico y masturbándoos porque las únicas mujeres que os dan amor son vuestras manos. Dos hombres besándose es igual de natural que un hombre y una mujer o dos mujeres. Me apuesto lo que queráis a que no diferenciaríais si os pusieran delante una radiografía de dos personas(del sexo que sean) besándose. Ni os daría asco ni sabríais de que sexo son. He dicho.
Tampoco estoy deacuerdo con eso de dos mujeres besándose, intenten explicarle sobre orientación sexual a un niño que nisiquiera sabe lo que es sexualidad, lo confundirán seguro, no pertenezco a ninguna religión ni nada pero aún así no me parece eso de la homosexualidad, no entiendo que tanto le defienden pero bueno igual respeto el punto de vista de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por anaboga
19 jul 2012, 13:25

#134 #134 kayakosaeki dijo: Antes que nada eviten discriminarme, creo que al igual que todos (incluidos los homosexuales) merezco un lugar en el mundo. Pero quiero decirles que a mi tambien me molesta ver a dos hombres besarse, me parece antinatural. Tambien me molesta aunque creo que el limite esta un poco mas arriba cuando lo hacen las parejas eterosexuales.Obiamente entiendo que ser homosexual no es contagioso ni nada parecido, pero ¿por que estoy obligado a verlos y no decir nada? Recuerden: No discriminen.Si no te gusta, no mires. No estás obligado a mirar. Lo que no puedes pretender es que porque a ti no te guste otros dejen de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por silverarcher
19 jul 2012, 15:35

#54 #54 neer0n93 dijo: Riete en su cara y que sigan haciéndolo, si puede ser más cuando ella mire

#50 Igual que si eres hetero pase lo que pase no te vuelves homosexual, al revés lo mismo
#77 #77 Ginny_33 dijo: #16 #50 Es cierto, si tu padre te pega entonces respondes metiéndole la lengua a un tío hasta la campanilla (si también eres un chico). Muy coherente todo. :)#92 #116 #77 #77 Ginny_33 dijo: #16 #50 Es cierto, si tu padre te pega entonces respondes metiéndole la lengua a un tío hasta la campanilla (si también eres un chico). Muy coherente todo. :)Yo no he dicho que todos sean iguales. Todo el mundo es diferente, y todo el mundo nace sin preferencias sexuales, y si no tenéis ni puta idea ni de psicologia ni de impulsos biologicos provocados por las secreciones de sustancias quimicas del cerebro no os las deis de listos, subnormales. El mundo va tan mal por culpa de ******* como vosotros que no hacen mas que hablar sin tener ni puta idea ni de lo que hablan y sin siquiera entender lo que les dicen. Pero claro, como los homosexuales son minoría habrá que defenderlos a muerte de insultos que ni siquiera han sido lanzados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por silverarcher
19 jul 2012, 21:28

#157 #157 lagartoverde dijo: #153 ¿Qué tiene que ver la Iglesia y el ateísmo con la homosexualidad? Es que ya no sabéis ni qué argumentos usar... Tiene que ver el hecho de que es imposible que la personalidad de alguien sea innata a menos que haya un ser todopoderoso que nos cree así (sin contar algunos casos de predisposición genética a la mayor secreción de hormonas y demás). Así que sin Dios, esas cosas se tienen que adquirir después del nacimiento si o si.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!