Asco de Vida / Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por Me da igual, me estaba tirando a su amigo xD el 7 jul 2014, 15:02 / amor

Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADV

destacado
#6 por wunderdoge
15 jul 2014, 11:03

Encima de zorra te enorgulleces de ello, la gente nunca deja de sorprenderme.

A favor En contra 123(137 votos)
destacado
#1 por dragp
15 jul 2014, 11:02

Gay y tu golfa. Pobres hijos. No se si lo superaran

1
A favor En contra 95(153 votos)
destacado
#7 por hena16
15 jul 2014, 11:04

Pues los dos sois unos capullos. Uno por fingir lo que no es y engañar a alguien y la otra por golfa y encima estar orgullosa de ello...

A favor En contra 90(98 votos)
destacado
#12 por bigbangdicktheory
15 jul 2014, 11:07

Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.

4
A favor En contra 82(88 votos)
destacado
#9 por NicoTheRealNigga
15 jul 2014, 11:06

A mi lo que me sorprende es tu nick ******* Y ZORRA!!!!!!

A favor En contra 50(58 votos)
#3 por peluilla89
15 jul 2014, 11:03

Pues bueno, si él te ha querido de verdad (aunque sea para disimular su homosexualidad, aunque no entiendo porque lo ocultaba) te apoyará en que te tires a su amigo (según dices en tu nick)

1
A favor En contra 37(53 votos)
#21 por never181
15 jul 2014, 11:26

#18 #18 loca9450 dijo: Aqui todo el mundo insulta a la mujer, pero ninguno sabe si el marido se estaba tirando algun tio... Porque para decir que era gay... Alomejor tambien estuvo ocultándoselo el.. Nunca se sabrá... XDEl marido no ha publicado un ADV con un nick tan degradante, imagínate:

"Hoy, más bien hace unos días he descubierto que mi mujer se ******* a mi amigo ADV.

Enviado por Me la suda, me gusta comer ******* XD."


A favor En contra 37(39 votos)
#11 por letramuda
15 jul 2014, 11:06

#1 #1 dragp dijo: Gay y tu golfa. Pobres hijos. No se si lo superaranSuperar que su madre sea una golfa... ok, pero superar que tu padre es gay no existe. Bueno, existe en la mente de las personas que creéis que ser gay es algo extraño y/o malo. Si este hombre tiene mujer e hijos es porque la sociedad no lo aceptaba, y poco a poco él ha sentido la necesidad de salir del armario. Lo que debe encontrar por parte de sus hijos no es superación, sino apoyo.

2
A favor En contra 35(57 votos)
#2 por bigbangdicktheory
15 jul 2014, 11:03

Vaya zorra.

A favor En contra 34(86 votos)
#10 por antiestres
15 jul 2014, 11:06

Huele a fake, pero de lejos. Ninguna mujer estaría contando esto al día siguiente y menos con cachondeíto.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#19 por redribbonarmy
15 jul 2014, 11:16

#3 #3 peluilla89 dijo: Pues bueno, si él te ha querido de verdad (aunque sea para disimular su homosexualidad, aunque no entiendo porque lo ocultaba) te apoyará en que te tires a su amigo (según dices en tu nick)¿No entiendes por qué lo ocultaba?
Veamos, un hombre casado y con tres hijos, pongamos que como mínimo lleva 4 años casado, y por lo tanto tiene cerca de 30 años, por poner.
Hace quince años no te creas que era tan fácil salir del armario. Todavía este fin de semana una banda de neonazis ha irrumpido en un bar de ambiente para sembrar el caos entre los homosexuales.
#0 #0 Me da igual, me estaba tirando a su amigo xD dijo: Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADVLo tuyo es peor que lo suyo, zorra.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#14 por never181
15 jul 2014, 11:08

Mira con el nick que te has puesto, está claro que quererle no le quieres, y que sea gay o no te es irrelevante, no le vas a apoyar eso está claro, así que tu tranquila y sigue fallándote a sus amigos, familiares y conocidos.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por velmilannister
15 jul 2014, 11:07

Tanto el nick como el ADV en si invitan a no creerselo.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por jimmykane
15 jul 2014, 11:09

Me parece que el tiene razón, tal vez cuando se casó contigo no era gay, pero la gente cambia, y me imagino que querrás que sea feliz.

PD: no había visto tu nick, eres una zorra.

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por eternaenamoradadelsol
15 jul 2014, 11:30

Si te da igual por que te estabas tirando a su amigo, ¿donde está el ADV?



A favor En contra 11(11 votos)
#34 por redribbonarmy
15 jul 2014, 12:09

#32 #32 mark_92 dijo: PUTA. ¿Cómo un tío puede ser gay y tener 3 hijos? ¿No será bisexual?El ******* les funciona igual xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por bastaix
15 jul 2014, 11:35

Quiero decir a los gays y lesbianas, y a cualquier tipo de orientación sexual. Entiendo q sea difícil "salir del armario" pero deberíais hacerlo apenas empezais a tener conocimiento de vosotros mismos. Es parte de vuestra identidad
por que a la larga ocurren muchos casos como el de #0 #0 Me da igual, me estaba tirando a su amigo xD dijo: Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADV(la zorra) en que por no tener 2 cojones haceis daño a la gente, la engañais durante años y a vosotros mismos tb. Y luego pedis comprensión y tal
Comprendo q por años de cobardía haceis daño a 3 niños q acabaran con el núcleo familiar roto
creo que es cobarde que engañeis durante años y no penseis en el daño q podéis hacer en el futuro (y ojo q entiendo q es difícil)
Yo tengo amigos gays y tienen todo mi respeto y apoyo

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por hena16
15 jul 2014, 11:09

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.
Él tampoco es un santo. Lo haya tenido más difícil o no, ha preferido engañarla a ella y fingir que sentía algo que en realidad nunca sintió a que la gente supiera que es homosexual. Ha elegido el camino fácil a pesar de hacer daño a otros

2
A favor En contra 7(29 votos)
#8 por sgtatila
15 jul 2014, 11:05

Pues parece que cada uno hace su vida, así que es decisión vuestra si seguís casados o no.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por bastaix
15 jul 2014, 11:21

Al margen de lo de el y lo tuyo, vaya 2 mentirosos...
lo cabron que es el por pasar una vida contigo engañandote con su sexualidad y vamos, ese no es gay, es bisexual, xk se le ponía dura cntigo y veo que muchas veces si tenéis 3 hijos
Y tu por zorra, tirandote a su amigo y sabe dios si más gente y te enorgulleces...
Sois los 2 un buen par de hijos puta jugando con la vida de vuestros hijos que no tienen culpa de nada, a parte de que hayáis jugado con los sentimientos de vuestra pareja
Me revolveis el estomago, cabrones

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por backast
15 jul 2014, 11:34

Pues yo si fuera hijo vuestro estaria con mi padre para lo que necesitara y tendria todo mi apoyo. A ti en cambio ni te saludaria por la calle.

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por shannabanana
15 jul 2014, 13:06

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.
Yo me parto el culo con lo de " es gay pero te quiso igual", que te quiso qué?? Yo ni me puedo imaginar lo duro que debía de ser antes salir del armario y que todo Dios te mirara como si fueses un enfermo y demás, pero las mujeres que se casaron con esos gays en el armario, qué valance tienen que hacer de sus vidas?? Que fueron unas especies de santas por darle una vida "normal" para la sociedad a sus maridos? Y sus sentimientos qué? Debe ser genial enterarte de que tu marido, jamás te deseo, otra cosa es que te haya querido como amiga y compañera, que la sociedad no te acepte es una puta injusticia, pero que una mujer viva una mentira de años, no me parece justo tampoco

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por besondereleeryth
15 jul 2014, 12:16

"me da igual, me estaba tirando a su amigo" ahí demuestras la clase de mujer que eres...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por horax
15 jul 2014, 11:09

Son los de la web los que publican como si esto fuera su casa ¿no os dais cuenta? Da igual el ADV que mandeis, ni uno lo publican

A favor En contra 6(12 votos)
#55 por danlddld
15 jul 2014, 13:01

#36 #36 mark_92 dijo: #34 Sí, pero si eres gay te van los tíos y no te atraen sexualmente las mujeres. Por lo tanto el tío será bisexual. ¿No sabes nada acerca de la estimulacion sexual? el simple hecho de usar una prenda es suficiente para excitar a una persona (llamese ropa de cuero, lencería, juguetes, etc). Lo mismo pasa con un hombre gay teniendo relaciones con una mujer. No tendrá mucho deseo sexual por ella, pero ya estando en plena actividad, los toques, el cariño que le tenga y usando la fantasía, le ayudara a "prenderse" mas. Ademas, el ser gay no quiere decir que sienta una repulsión absoluta por el cuerpo de las mujeres.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por yoigo
15 jul 2014, 12:00

#10 #10 antiestres dijo: Huele a fake, pero de lejos. Ninguna mujer estaría contando esto al día siguiente y menos con cachondeíto.Por su nick suena mucho a que este también es suyo:

http://www.ascodevida.com/dinero/1642732

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por bailey
15 jul 2014, 11:30

Él es un cobarde y tú una zorra

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por gatodormido
15 jul 2014, 15:06

#11 #11 letramuda dijo: #1 Superar que su madre sea una golfa... ok, pero superar que tu padre es gay no existe. Bueno, existe en la mente de las personas que creéis que ser gay es algo extraño y/o malo. Si este hombre tiene mujer e hijos es porque la sociedad no lo aceptaba, y poco a poco él ha sentido la necesidad de salir del armario. Lo que debe encontrar por parte de sus hijos no es superación, sino apoyo.¡Apoyo para todos! Uno no descubre de la noche a la mañana su orientación sexual. Si eres gay y no lo quieres admitir, tú mismo, pero no te cases con una tía (que supongo que en ese momento estará enamorada de ti) y no tengas hijos con ella. Independientemente de que la mujer en este caso se estuviera tirando al amigo, no está bien usar a nadie de tapadera y basar su vida en una mentira...ella no tiene la obligación de ser comprensiva y los hijos, si no quieren, tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por marianations
15 jul 2014, 11:48

Anda que no eres zorra.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por danlddld
15 jul 2014, 13:11

#54 #54 siki dijo: No entiendo por qué tanto insulto a ella y a él como si fuera un corderito inocente. Vale, sí, ella es una zorra por engañar a su marido, eso no se lo quita nadie, pero ¿y el marido qué? Él es igual de cabronazo. Ha estado mintiendo a su pareja, a sus hijos y forjando una vida en base a una mentira, y a saber qué ha estado haciendo fuera de casa para ir de repente con ese cuento a su mujer. Si no fuera por el nick que se ha puesto ella, aquí el único cerdo e hijo de la gran puta que habría, sería él, y encima todavía le pide apoyo a su mujer después de todo. Pero claro, es mucho más fácil denigrar a la mujer cuando se trata de asuntos sexuales que al hombre... Ya... comprendo que el tipo haya metido la pata por crearse una vida falsa y no haber tenido el valor de aceptarse, pero tampoco es necesario tener que tacharlo de bastardo hijo de puta. Ahí si te pasaste un poquito de tono....

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por bastaix
21 jul 2014, 13:05

#31 #31 salea dijo: #12 #12 bigbangdicktheory dijo: Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.
Claroooo....que suerte tiene ella que su marido la a cuidado y querido!! No te jode! Engañada toda la vida y seguro que con la moral por los suelos preguntándose por que su marido no la desea como debería! Lo que me extraña es que no se halla tirado a todo bicho viviente!
de acuerdo contigo, no por haberla dado hijos es que la haya querido
#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.
tu eres muy positivo crees lo mejor cuando lo mas probable es que nunca la quisiera mas que como amiga no como pareja, y eso es un engaño durante años y duele
Como dice mi madre, "todo muy bonito hasta que te pasa a ti"

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por redribbonarmy
15 jul 2014, 12:09

#26 #26 peluilla89 dijo: #19 Pero no creo que hace 15 años fuera totalmente obligatorio casarse con una mujer. Lo que quiero decir es que, si sabe que lo que le gusta son los hombres, no tiene porque casarse con una mujer si no le atraen.Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, pero no podemos descartar que tuviera sus razones. Si lo hacen por algo suele ser...
Igual tenía presión familiar para que se asentara (¿Tres hijos? Me suena a familia cristiana...), o todos sus amigos se estasban emparejando y tenía miedo de quedarse solo, o de que descubrieran que era gay... No sé, esa gente suele tener mucho miedo.
Ellos son los primeros que son infelices casándose con alguien por el que no se sienten atraídos, si llegan a ese extremo es porque sienten que no han tenido otro remedio.
No deja de ser injusto tanto para ellos como para sus mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por damisela_en_apuros
15 jul 2014, 13:04

#54 #54 siki dijo: No entiendo por qué tanto insulto a ella y a él como si fuera un corderito inocente. Vale, sí, ella es una zorra por engañar a su marido, eso no se lo quita nadie, pero ¿y el marido qué? Él es igual de cabronazo. Ha estado mintiendo a su pareja, a sus hijos y forjando una vida en base a una mentira, y a saber qué ha estado haciendo fuera de casa para ir de repente con ese cuento a su mujer. Si no fuera por el nick que se ha puesto ella, aquí el único cerdo e hijo de la gran puta que habría, sería él, y encima todavía le pide apoyo a su mujer después de todo. Pero claro, es mucho más fácil denigrar a la mujer cuando se trata de asuntos sexuales que al hombre... Tampoco es eso, él puede haberse dado cuenta sintiendose atraido por otro hombre, aunque no hayan llegado a tener relaciones de ningún tipo. Y puede haberse dado cuenta con el tiempo, cuando haya habido algún tío que le haya atraído más que ninguna mujer. Lo que no tiene sentido es que él le pida apoyo, y mucho menos el nick ese bárbaro que se ha puesto la autora. Si no fuese porque casi seguro que es fake, ella es la que ha hecho la acción más fuerte (por la información que nos dan), y según parece sin ningún remordimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por eresunfaker
15 jul 2014, 12:04

Con ese Nik "Me da igual, me estaba tirando a su amigo xD" Se nota que lo estás llevando con mucha madurez. Pobres hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por siki
15 jul 2014, 12:58

No entiendo por qué tanto insulto a ella y a él como si fuera un corderito inocente. Vale, sí, ella es una zorra por engañar a su marido, eso no se lo quita nadie, pero ¿y el marido qué? Él es igual de cabronazo. Ha estado mintiendo a su pareja, a sus hijos y forjando una vida en base a una mentira, y a saber qué ha estado haciendo fuera de casa para ir de repente con ese cuento a su mujer. Si no fuera por el nick que se ha puesto ella, aquí el único cerdo e hijo de la gran puta que habría, sería él, y encima todavía le pide apoyo a su mujer después de todo. Pero claro, es mucho más fácil denigrar a la mujer cuando se trata de asuntos sexuales que al hombre...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por hena16
15 jul 2014, 12:50

#46 #46 danlddld dijo: #15 ¿Como sabes que el marido no sentía nada por ella? Atracción sexual, de seguro no sentía mucha. Pero eso no quiere decir que no la haya querido sentimentalmente de buena forma.

Acerca de los daños pues, no se que edad tendrán los hijos, pero aun así, con una buena y estable relación entre los dos después de divorciarse y el explicarles bien como esta la situación a sus hijos (Si es que ellos aun siguen siendo niños) puede controlar las cosas perfectamente y no hacerle un daño grave a nadie.
Puede haber sentido cariño por ella por supuesto. Pero si es gay, no ha podido quererla o amarla de la forma en que lo hace una pareja normal, y ella si pensaba que la quería así... El ser gay no es solo que te atraiga fisicamente, también a nivel sentimental... Como amiga la habrá querido muchiiiisimo (o no...) pero como amante y esposa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por 9rodry
15 jul 2014, 12:33

seguro que el nick es falso, que triste!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por 89897586
15 jul 2014, 12:28

El nick muestra que es fake

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mobbo
15 jul 2014, 12:30

#10 #10 antiestres dijo: Huele a fake, pero de lejos. Ninguna mujer estaría contando esto al día siguiente y menos con cachondeíto.Opino igual. Después de tremendo shock, unas horas después sube su comentario a ADV... Si, claro

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por dragp
15 jul 2014, 15:24

#11 #11 letramuda dijo: #1 Superar que su madre sea una golfa... ok, pero superar que tu padre es gay no existe. Bueno, existe en la mente de las personas que creéis que ser gay es algo extraño y/o malo. Si este hombre tiene mujer e hijos es porque la sociedad no lo aceptaba, y poco a poco él ha sentido la necesidad de salir del armario. Lo que debe encontrar por parte de sus hijos no es superación, sino apoyo.No sabes lo crueles que pueden llegar a ser los niños, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hena16
15 jul 2014, 12:43

#33 #33 redribbonarmy dijo: #26 Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, pero no podemos descartar que tuviera sus razones. Si lo hacen por algo suele ser...
Igual tenía presión familiar para que se asentara (¿Tres hijos? Me suena a familia cristiana...), o todos sus amigos se estasban emparejando y tenía miedo de quedarse solo, o de que descubrieran que era gay... No sé, esa gente suele tener mucho miedo.
Ellos son los primeros que son infelices casándose con alguien por el que no se sienten atraídos, si llegan a ese extremo es porque sienten que no han tenido otro remedio.
No deja de ser injusto tanto para ellos como para sus mujeres.
Hombre, pero al fin y al cabo para evitar su sufrimiento deja que sufran otros que no tienen la culpa de que su entorno sea homófobo. Así que, al fin y al cabo, algo egoísta y capullo sí que es. (y obviamente, ella también, mucho)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hena16
15 jul 2014, 12:44

#36 #36 mark_92 dijo: #34 Sí, pero si eres gay te van los tíos y no te atraen sexualmente las mujeres. Por lo tanto el tío será bisexual. O pensaba en chico cuando se acostaba con ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por astulili
15 jul 2014, 12:44

Me da igual, me estaba tirando a su amigo?? Menuda zorra estas hecha, lo has hecho cambiar d acera de lo estirado y apestoso q tienes el chumino, *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por hena16
15 jul 2014, 12:50

#46 #46 danlddld dijo: #15 ¿Como sabes que el marido no sentía nada por ella? Atracción sexual, de seguro no sentía mucha. Pero eso no quiere decir que no la haya querido sentimentalmente de buena forma.

Acerca de los daños pues, no se que edad tendrán los hijos, pero aun así, con una buena y estable relación entre los dos después de divorciarse y el explicarles bien como esta la situación a sus hijos (Si es que ellos aun siguen siendo niños) puede controlar las cosas perfectamente y no hacerle un daño grave a nadie.
Puede haber sentido cariño por ella por supuesto. Pero si es gay, no ha podido quererla o amarla de la forma en que lo hace una pareja normal, y ella si pensaba que la quería así... El ser gay no es solo que te atraiga fisicamente, también a nivel sentimental... Como amiga la habrá querido muchiiiisimo (o no...) pero como amante y esposa...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por shannabanana
15 jul 2014, 13:09

#57 #57 shannabanana dijo: #12 Yo me parto el culo con lo de " es gay pero te quiso igual", que te quiso qué?? Yo ni me puedo imaginar lo duro que debía de ser antes salir del armario y que todo Dios te mirara como si fueses un enfermo y demás, pero las mujeres que se casaron con esos gays en el armario, qué valance tienen que hacer de sus vidas?? Que fueron unas especies de santas por darle una vida "normal" para la sociedad a sus maridos? Y sus sentimientos qué? Debe ser genial enterarte de que tu marido, jamás te deseo, otra cosa es que te haya querido como amiga y compañera, que la sociedad no te acepte es una puta injusticia, pero que una mujer viva una mentira de años, no me parece justo tampocoY no lo digo por este ADV, porque me parece una tontería inventada por una niña de 16, solo por el nick y encima terminado en xD, no me parece la manera de escribir de una mujer adulta, no sé, huele un poco a fake.

SI alguien es gay, te querrá como amiga, pero dudo mucho que haya estado enamorado de ti, te haya deseado y demás, luego has vivido una mentira, has podido ser feliz durante esos años porque no sabías que era una mentira, pero no creo que sea justo, que porque tú tengas la desgracia de que la sociedad está llena de prejuicios, una mujer tenga que vivir engañada, no me parece bien, pero bueno hay opiniones para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por danlddld
15 jul 2014, 12:37

#15 #15 hena16 dijo: #12 Él tampoco es un santo. Lo haya tenido más difícil o no, ha preferido engañarla a ella y fingir que sentía algo que en realidad nunca sintió a que la gente supiera que es homosexual. Ha elegido el camino fácil a pesar de hacer daño a otros ¿Como sabes que el marido no sentía nada por ella? Atracción sexual, de seguro no sentía mucha. Pero eso no quiere decir que no la haya querido sentimentalmente de buena forma.

Acerca de los daños pues, no se que edad tendrán los hijos, pero aun así, con una buena y estable relación entre los dos después de divorciarse y el explicarles bien como esta la situación a sus hijos (Si es que ellos aun siguen siendo niños) puede controlar las cosas perfectamente y no hacerle un daño grave a nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por monitofumao
15 jul 2014, 18:50

Que asco de persona y además presume de ser una zorra que se tira al amigo de su marido que se atreve a decircelo y no guardarle secretos como ella

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por andreagarcia15demayo
15 jul 2014, 19:50

Y tú estás orgullosa de ello?Él tuvo el valor de decirtelo...tú lo admites por venganza... mereces lo peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por salea
15 jul 2014, 12:23

Mi opinión personal sobre todas estas respuestas es que aquí o hay mucho cri@ o gente muy cerradita. No os dais cuenta que no todo es blanco o negro? Gay,bisexual,golfa..... personas es lo que son con mil pensamientos y sentimientos y contradicciones. Abrir un poco esas mentes que así nos luce el pelo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!