Asco de Vida / Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por Me da igual, me estaba tirando a su amigo xD el 7 jul 2014, 15:02 / amor

Ayer, mi marido, padre de tres hijos, me dijo que era gay pero que si le quería de verdad le apoyaría. ADV

#83 por deneb6
15 jul 2014, 16:49

#5 #5 murcianicoconestilo dijo: Si le apoyas esta bien pero el seguro que te habrá puesto los cuernos con mas de 1 tio no como tu que solo a uno ahora te jodes que seguro que tienes mas cuernos que elSi, si, pero ella jamas tendrá la duda de si esta criando los hijos de otro

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por walking_maria
15 jul 2014, 12:12

Lo que no sabes es que no es su amigo al que te estas tirando, es su amante

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cleskr
15 jul 2014, 15:17

Qué clase de apoyo es el que tú le muestras, a tu marido y a tus hijos, con ese mierda de nick?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mark_92
15 jul 2014, 12:10

#31 #31 salea dijo: #12 Claroooo....que suerte tiene ella que su marido la a cuidado y querido!! No te jode! Engañada toda la vida y seguro que con la moral por los suelos preguntándose por que su marido no la desea como debería! Lo que me extraña es que no se halla tirado a todo bicho viviente!
Deja de ver telenovelas, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por soyunpatoquemola
15 jul 2014, 14:33

No me extrañaría que dentro de unos años viniesen los hijos a quejarse de la madre que tienen a páginas como esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por salimee
15 jul 2014, 14:28

Yo creo que el ADV debería ser por el. Además de poca vergüenza, eres una zorra con todas las letras.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por furelise
15 jul 2014, 16:31

y vos, madre de tres hijos acostándote con su amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por estrella7135
15 jul 2014, 16:14

Pues q mal, todos juzgan a la mujer x el echo de de haberse metido con el amigo de su marido pero el otro ******* la a tenido engañada y a jugado con sus sentimientos durante años y dudo q su marido no se aya rebolcado con uno q otro gay ahora el es un santo XD son mas promiscuos los hombres q las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mark_92
15 jul 2014, 14:13



#39 #39 salea dijo: Mi opinión personal sobre todas estas respuestas es que aquí o hay mucho cri@ o gente muy cerradita. No os dais cuenta que no todo es blanco o negro? Gay,bisexual,golfa..... personas es lo que son con mil pensamientos y sentimientos y contradicciones. Abrir un poco esas mentes que así nos luce el pelo!Se puede ser tolerante pero no aguantar carros y carretas. O sea, el tío confiesa a la mujer que es gay y ella se lo toma a cachondeo porque hace tiempo que le ponía los cuernos. ¿A ti te parece correcto esa forma de actuar? No es cuestión de abrir mentes, si no de ser decente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chicafffuuu
15 jul 2014, 16:25

Me sorprende la cantidad de comentarios con "zorra" y luego pedís tolerancia y comprensión, con justificaciones que ya son el colmo, para un tipo que "cambio de gustos" o que "la uso de tapadera porque salir esta difícil".

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por forzaazzurri21
15 jul 2014, 16:30

Golfaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por javilillolillo
15 jul 2014, 17:52

#26 #26 peluilla89 dijo: #19 Pero no creo que hace 15 años fuera totalmente obligatorio casarse con una mujer. Lo que quiero decir es que, si sabe que lo que le gusta son los hombres, no tiene porque casarse con una mujer si no le atraen.eso es lo que he puesto yo en mi comentario #88

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por anita08
15 jul 2014, 16:31

Buen matrimonio, tu marido gay y tu una promiscua que encima dices que te da igual... No me quiero imaginar que clase de padres debéis de ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tumadreteobserva
15 jul 2014, 16:44

Se han equivocado de página no estamos en habitosmorales.com o en clase de ética.
Además que este ADV o, es un fake o a ella le faltaban cantidades industriales de sexo (sin mecionar que no sabe que un matrimonio con hijos le gana a tirarse a alguien)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por deneb6
15 jul 2014, 16:54

#54 #54 siki dijo: No entiendo por qué tanto insulto a ella y a él como si fuera un corderito inocente. Vale, sí, ella es una zorra por engañar a su marido, eso no se lo quita nadie, pero ¿y el marido qué? Él es igual de cabronazo. Ha estado mintiendo a su pareja, a sus hijos y forjando una vida en base a una mentira, y a saber qué ha estado haciendo fuera de casa para ir de repente con ese cuento a su mujer. Si no fuera por el nick que se ha puesto ella, aquí el único cerdo e hijo de la gran puta que habría, sería él, y encima todavía le pide apoyo a su mujer después de todo. Pero claro, es mucho más fácil denigrar a la mujer cuando se trata de asuntos sexuales que al hombre... Porque en ADV la culpa no se reparte en funcion de los actos, si no en este orden preestablecido.

1º La Iglesia
2º Hombre heterosexuales
3º Mujeres hererosexuales
4º Gays
5º Lesbianas

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por zadiko
15 jul 2014, 18:26

si te da igual por que ponerlo como ADV ????
solo quieres alardear de lo golfa que eres , o simplemente quieres ser una golfa popular piff

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por salea
15 jul 2014, 17:26

#70 #70 mark_92 dijo:

#39 Se puede ser tolerante pero no aguantar carros y carretas. O sea, el tío confiesa a la mujer que es gay y ella se lo toma a cachondeo porque hace tiempo que le ponía los cuernos. ¿A ti te parece correcto esa forma de actuar? No es cuestión de abrir mentes, si no de ser decente.
DE verdad crees que se lo toma a cachondeo??? Acaso no ves el resentimiento en esa frase? Esto es como en el patio del colegio que el niño que te gusta te llama fea y tu envalentonada le insultas y dices que no te importa por que pasas de el,y te vas con un disgusto de puta madre e intentando mantener la cabeza alta. Un poquito de psicología hombre!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por javilillolillo
15 jul 2014, 17:42

pues el por su camino y tu por el tuyo y es lo que los dos os mereceis, el por ocultarlo y tu por engañarle con su amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por javilillolillo
15 jul 2014, 17:49

#15 #15 hena16 dijo: #12 Él tampoco es un santo. Lo haya tenido más difícil o no, ha preferido engañarla a ella y fingir que sentía algo que en realidad nunca sintió a que la gente supiera que es homosexual. Ha elegido el camino fácil a pesar de hacer daño a otros yo pienso lo mismo, casarte con una mujer siendo gay es una muestra de falsedad muy grande, entiendo lo mal que lo tuvieron que pasar antaño pero que no te cases tampoco significa que vayan a descubrirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por danlddld
15 jul 2014, 13:59

#66 #66 hena16 dijo: #64 Yo no digo que fuera malo ni mucho menos. A lo mejor el chico era un encanto y la trataba como una princesa. Pero no la amaba de esa forma, y ella creía que sí. Y eso es un engaño. Son muchos años de engaños. Y el saber que tu marido, al que tanto querías (en este caso no, pero el sí pensaba que le quería y le dio igual) ha estado engañándote y deseando estar con otras personas (y no solo en el ámbito sexual, sino en todos). Cuando te casas con alguien esperas que esa persona sea la definitiva. Él sabía que no era la definitiva, y le dio igual casarse con ella y a base de mentirasTienes razón que el hizo haberle hecho creer que la amaba de verdad y la tipa debe de estar devastada por eso. Eso si esta muy mal. Ya dependera de que si ella sea lo suficiente madura para poder aceptar su error y terminar este asunto en buenos términos. Pero viendo que este tipa (que de seguro todo esto sea un fake, pero bueno) esta tan devastada como para publicarlo aqui y encima ponerse ese nickname me hace pensar lo contrario.

#67 #67 hena16 dijo: #65 Ya, yo he leído muuuuchas teorías sobre orientaciones sexuales. Y por ahora ninguna está demostrada. Y menos la de que todos nacemos bisexuales (que se dice mucho) y, aunque suena muy bien, no está demostrado que sea cierto. De hecho más fiabilidad tiene el estudio que dice que la orientación sexual depende de un área del hipotálamo (El núcleo de la tercera intersección del hipotálamo anterior) que suele ser más grande en el hombre que en la mujer, pero el tamaño puede ser alterado por un exceso de anticuerpos en el vientre de la madre durante el embarazo. Incluso hay estudios psicológicos que hablan de la bisexualidad como un vicio. Perdón, puse lo del estudio sin intenciones de decir que es la verdad absoluta. Solo que desde mi punto de vista y mi mera opinión, se me hace que es lo mas lógico. Viendo el ejemplo de los soldados y de muchos otros que lo comprueban. Por eso pienso que no es necesario sentir atracción sexual para tener una "pareja" de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por peluilla89
15 jul 2014, 11:36

#19 #19 redribbonarmy dijo: #3 ¿No entiendes por qué lo ocultaba?
Veamos, un hombre casado y con tres hijos, pongamos que como mínimo lleva 4 años casado, y por lo tanto tiene cerca de 30 años, por poner.
Hace quince años no te creas que era tan fácil salir del armario. Todavía este fin de semana una banda de neonazis ha irrumpido en un bar de ambiente para sembrar el caos entre los homosexuales.
#0 Lo tuyo es peor que lo suyo, zorra.
Pero no creo que hace 15 años fuera totalmente obligatorio casarse con una mujer. Lo que quiero decir es que, si sabe que lo que le gusta son los hombres, no tiene porque casarse con una mujer si no le atraen.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por komaun
16 jul 2014, 13:47

*******!!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por eresunfaker
15 jul 2014, 12:30

Bueno pues piensa cuanta ******* te has metido en la boca indirectamente. ¿No eres una golfa orgullosa? Pues estarás contenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por damisela_en_apuros
15 jul 2014, 12:35

Fake, fake fake...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Turururu91
15 jul 2014, 12:41

Menudo fake te has montado con ese nick lo dices todo maj@

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Veren
15 jul 2014, 12:54

Él puede haberse dado cuenta de que es gay, no es algo raro. Pero tú eres muy, muy, muy zorra por tirarte a su amigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por danlddld
15 jul 2014, 13:06

#52 #52 hena16 dijo: #46 Puede haber sentido cariño por ella por supuesto. Pero si es gay, no ha podido quererla o amarla de la forma en que lo hace una pareja normal, y ella si pensaba que la quería así... El ser gay no es solo que te atraiga fisicamente, también a nivel sentimental... Como amiga la habrá querido muchiiiisimo (o no...) pero como amante y esposa... ¿Y desde cuando es necesario sentirse atraído físicamente por una persona para "amarla" de verdad? Se me hace que esa actitud es mas superficial. Tu puedes amar a un persona por que es buen pensante, abierta, graciosa, comprensiva, amable, educada o porque en resumen, es tu media naranja. La atracción y deseo sexual es un extra en una relación y depende de cada uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por shannabanana
15 jul 2014, 13:11

#54 #54 siki dijo: No entiendo por qué tanto insulto a ella y a él como si fuera un corderito inocente. Vale, sí, ella es una zorra por engañar a su marido, eso no se lo quita nadie, pero ¿y el marido qué? Él es igual de cabronazo. Ha estado mintiendo a su pareja, a sus hijos y forjando una vida en base a una mentira, y a saber qué ha estado haciendo fuera de casa para ir de repente con ese cuento a su mujer. Si no fuera por el nick que se ha puesto ella, aquí el único cerdo e hijo de la gran puta que habría, sería él, y encima todavía le pide apoyo a su mujer después de todo. Pero claro, es mucho más fácil denigrar a la mujer cuando se trata de asuntos sexuales que al hombre... +1 millón.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por hena16
15 jul 2014, 13:16

#58 #58 danlddld dijo: #52 ¿Y desde cuando es necesario sentirse atraído físicamente por una persona para "amarla" de verdad? Se me hace que esa actitud es mas superficial. Tu puedes amar a un persona por que es buen pensante, abierta, graciosa, comprensiva, amable, educada o porque en resumen, es tu media naranja. La atracción y deseo sexual es un extra en una relación y depende de cada uno.Pero a ver chico, que es que el ser gay no es solo atracción física. Si fuese eso todo el mundo sería bisexual ¿no? Porque el físico te gustará más de unos o de otro pero por el interior te puede gustar cualquiera... Un chico homosexual no puede ver a una mujer de esa forma (a menos que tenga una tendencia a la bisexualidad). Como amiga o compañera seguro que la ha querido mucho... Pero como pareja...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por danlddld
15 jul 2014, 13:31

#63 #63 hena16 dijo: #58 Pero a ver chico, que es que el ser gay no es solo atracción física. Si fuese eso todo el mundo sería bisexual ¿no? Porque el físico te gustará más de unos o de otro pero por el interior te puede gustar cualquiera... Un chico homosexual no puede ver a una mujer de esa forma (a menos que tenga una tendencia a la bisexualidad). Como amiga o compañera seguro que la ha querido mucho... Pero como pareja... Insisto en que le estas dando mucha relevancia a la parte sexual dentro de un matrimonio. Hay parejas que cogen como conejos todos los dias y hay otras que lo hacen muy de vez en cuando. Esta bien, el tipo no le provoca excitación el cuerpo de su mujer, pero eso no quiere decir que haya sido un desgraciado con ella como para hacer de su matrimonio un fiasco. Tal vez no fue el matrimonio mas encantador del año, pero tampoco fue uno malo. Es lo que opino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por danlddld
15 jul 2014, 13:31

#63 #63 hena16 dijo: #58 Pero a ver chico, que es que el ser gay no es solo atracción física. Si fuese eso todo el mundo sería bisexual ¿no? Porque el físico te gustará más de unos o de otro pero por el interior te puede gustar cualquiera... Un chico homosexual no puede ver a una mujer de esa forma (a menos que tenga una tendencia a la bisexualidad). Como amiga o compañera seguro que la ha querido mucho... Pero como pareja... PD: Recuerdo que había leído en un informe biologico acerca del comportamiento sexual humano, que dice que todos somos bisexuales por naturaleza, con ciertas inclinaciones hacia un sexo en especial y después depende del entorno social, las reglas y las creencias que te hayan inculcado el que te marcaran definitivamente. Poniendo como ejemplo las relaciones gay que hay entre soldados cuando están en actividad. Puedes ser un todo macho hecho y derecho, pero cuando no hay vagina en un buen tiempo, ufff.... hasta veras a las cabras de diferente forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hena16
15 jul 2014, 13:35

#64 #64 danlddld dijo: #63 Insisto en que le estas dando mucha relevancia a la parte sexual dentro de un matrimonio. Hay parejas que cogen como conejos todos los dias y hay otras que lo hacen muy de vez en cuando. Esta bien, el tipo no le provoca excitación el cuerpo de su mujer, pero eso no quiere decir que haya sido un desgraciado con ella como para hacer de su matrimonio un fiasco. Tal vez no fue el matrimonio mas encantador del año, pero tampoco fue uno malo. Es lo que opino.

Yo no digo que fuera malo ni mucho menos. A lo mejor el chico era un encanto y la trataba como una princesa. Pero no la amaba de esa forma, y ella creía que sí. Y eso es un engaño. Son muchos años de engaños. Y el saber que tu marido, al que tanto querías (en este caso no, pero el sí pensaba que le quería y le dio igual) ha estado engañándote y deseando estar con otras personas (y no solo en el ámbito sexual, sino en todos). Cuando te casas con alguien esperas que esa persona sea la definitiva. Él sabía que no era la definitiva, y le dio igual casarse con ella y a base de mentiras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hena16
15 jul 2014, 13:40

#65 #65 danlddld dijo: #63 PD: Recuerdo que había leído en un informe biologico acerca del comportamiento sexual humano, que dice que todos somos bisexuales por naturaleza, con ciertas inclinaciones hacia un sexo en especial y después depende del entorno social, las reglas y las creencias que te hayan inculcado el que te marcaran definitivamente. Poniendo como ejemplo las relaciones gay que hay entre soldados cuando están en actividad. Puedes ser un todo macho hecho y derecho, pero cuando no hay vagina en un buen tiempo, ufff.... hasta veras a las cabras de diferente forma.Ya, yo he leído muuuuchas teorías sobre orientaciones sexuales. Y por ahora ninguna está demostrada. Y menos la de que todos nacemos bisexuales (que se dice mucho) y, aunque suena muy bien, no está demostrado que sea cierto. De hecho más fiabilidad tiene el estudio que dice que la orientación sexual depende de un área del hipotálamo (El núcleo de la tercera intersección del hipotálamo anterior) que suele ser más grande en el hombre que en la mujer, pero el tamaño puede ser alterado por un exceso de anticuerpos en el vientre de la madre durante el embarazo. Incluso hay estudios psicológicos que hablan de la bisexualidad como un vicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hena16
15 jul 2014, 14:03

#68 #68 danlddld dijo: #66 Tienes razón que el hizo haberle hecho creer que la amaba de verdad y la tipa debe de estar devastada por eso. Eso si esta muy mal. Ya dependera de que si ella sea lo suficiente madura para poder aceptar su error y terminar este asunto en buenos términos. Pero viendo que este tipa (que de seguro todo esto sea un fake, pero bueno) esta tan devastada como para publicarlo aqui y encima ponerse ese nickname me hace pensar lo contrario.

#67 Perdón, puse lo del estudio sin intenciones de decir que es la verdad absoluta. Solo que desde mi punto de vista y mi mera opinión, se me hace que es lo mas lógico. Viendo el ejemplo de los soldados y de muchos otros que lo comprueban. Por eso pienso que no es necesario sentir atracción sexual para tener una "pareja" de verdad.
Está claro que la chica es la más hija de puta de los dos con diferencias. Pero teniendo en cuenta que él no sabía lo que ella hacía sigue siendo un poco cabrón, porque (aunque no se lo haya hecho) podía haberle hecho mucho daño.
Y a veces lo más lógico no es lo cierto... Además, yo no digo que sea necesaria la atracción sexual, yo digo que en la orientación sexual hay algo más que una simple atracción sexual...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por loba86
16 jul 2014, 01:25

mal los 2, el es gay y es algo normal, pero apra que tiene hijos(biologicos, pq pueden adoptar) y mujer entonces¿?
y tu q caes aun mas bajo diciendo que te tiras al amigo... Pues a lo mejor te lo has buscado.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por soldier1
16 jul 2014, 01:56

capaz que ese amigo se lo tiraba a el xd

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jordius
16 jul 2014, 02:03

Fake!! Eres un niñato con acné fijo. Iros a cuanto cabrón a hacer viñetas de mierda anda majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por vitrom
16 jul 2014, 16:19

Hija de puta asquerosa, el hombre jodidendose para hacerte feliz ya que no le atraes y encima que le pones los cuernos te cachondeas de ello, me das ASCO

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por garbancito74
15 jul 2014, 13:16

Yo espero que este ADV sea falso, más que nada porque no creo que una mujer pueda realmente vacilar de ser una verdadera PUTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por petrified
15 jul 2014, 17:01

Tu nombre es de super ultra mega zorra, enserio, ME DA IGUAL, ME ESTABA TIRANDO A SU AMIGO XD.
Joder el hombre que te lo a confesado( que debería haberlo hecho antes) y encima coges te sientes orgullosa, y te pones ese nombre de zorra, siento ser tan directa, pero es la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por muffin21
15 jul 2014, 16:13

Hay que tener mucho valor para confesar algo asi, y mas siendo padre. Otro tal vez hubiese huido. Tendrias que valorar eso

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por meninpink
15 jul 2014, 12:26

Todo el apoyo para tu marido y para ti...que te hagan lo mismo que tú haces, Zorra

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por apocalito
15 jul 2014, 11:03

Hoy es la ronda gay

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por mark_92
15 jul 2014, 12:12

#34 #34 redribbonarmy dijo: #32 El ******* les funciona igual xDSí, pero si eres gay te van los tíos y no te atraen sexualmente las mujeres. Por lo tanto el tío será bisexual.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mark_92
15 jul 2014, 12:07

PUTA. ¿Cómo un tío puede ser gay y tener 3 hijos? ¿No será bisexual?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por _solosintilde_
15 jul 2014, 11:50

#26 #26 peluilla89 dijo: #19 Pero no creo que hace 15 años fuera totalmente obligatorio casarse con una mujer. Lo que quiero decir es que, si sabe que lo que le gusta son los hombres, no tiene porque casarse con una mujer si no le atraen.A lo mejor cuando se casaron a él sí que le gustaba y más tarde descubrió que era gay. Si no, digo yo, no se hubiera casado.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por loca9450
15 jul 2014, 11:11

Aqui todo el mundo insulta a la mujer, pero ninguno sabe si el marido se estaba tirando algun tio... Porque para decir que era gay... Alomejor tambien estuvo ocultándoselo el.. Nunca se sabrá... XD

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por murcianicoconestilo
15 jul 2014, 11:03

Si le apoyas esta bien pero el seguro que te habrá puesto los cuernos con mas de 1 tio no como tu que solo a uno ahora te jodes que seguro que tienes mas cuernos que el

1
A favor En contra 11(27 votos)
#31 por salea
15 jul 2014, 12:05

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Hace unos dias salio del armario Ian Thorpe despues de mil años, para la gente que nacio en los 70/80 ha sido mas dificl lo de ser gay, tu pobre marido te ha cuidado y querido pese a que no le atraias sexualmente, te ha dado hijos y tu no solo te ries de el porque se ha atrevido a contartelo sino que ademas te la suda y te estas ******* a su amigo.

Eres una puta zorra.
Claroooo....que suerte tiene ella que su marido la a cuidado y querido!! No te jode! Engañada toda la vida y seguro que con la moral por los suelos preguntándose por que su marido no la desea como debería! Lo que me extraña es que no se halla tirado a todo bicho viviente!

2
A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!