Asco de Vida / La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por visoluna el 17 ene 2015, 12:56 / amistad

La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
25 ene 2015, 13:02

Pues ya sabes, la próxima vez le dices que es fea.

1
A favor En contra 54(58 votos)
#2 por luo_ji
25 ene 2015, 13:02

La gente esta muy mal...tampoco pierdes nada por que no te hable, eso que te ahorras, para estar con gente asi...

A favor En contra 42(46 votos)
#11 por khirtas
25 ene 2015, 13:07

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Así que ella te cuenta que está deprimida (lo mismo se le ha muerto el perro) y tú le dices lo guapa que es (que igual su físico no tenía nada que ver con su depresión) y la feminazi es ella... No puede ser que tú seas un poco retrasado, no. La culpa es de ella. Entiendo. @ratatasalvaje Igualmente no es para darle una torta y dejar de hablarle. Por mucho que el comentario no fuese muy afortunado ni tuviese nada que ver, no me parece para nada una actitud machista.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#4 por _pdj_98
25 ene 2015, 13:03

Mejor, con esa clase de personas es mejor no tratar. Aunque no me jodas, era fácil creer que ibas con segundas.

A favor En contra 29(37 votos)
#10 por neutralista
25 ene 2015, 13:07

Tu amiga es una histérica, eso está claro. Pero anda que tú también... podrías haberle resaltado alguna cualidad suya que no fuese algo físico, algunas también están hartas de que se las valore solo por el físico. Ojo esto no quita que la tía sea una histérica y necesite calmarse un poco.

A favor En contra 22(32 votos)
#5 por wunderdoge
25 ene 2015, 13:05

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Así que ella te cuenta que está deprimida (lo mismo se le ha muerto el perro) y tú le dices lo guapa que es (que igual su físico no tenía nada que ver con su depresión) y la feminazi es ella... No puede ser que tú seas un poco retrasado, no. La culpa es de ella. Entiendo. @ratatasalvaje No digas que se le ha muerto el perro, que me pongo triste, mejor di que se le ha muerto un conocido que era un cani.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#6 por jmtl00
25 ene 2015, 13:06

Eso no tenía ningún sentido, pero si es al revés y le días tú la leche a ella, te hubiera denunciado.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#38 por kl0x
25 ene 2015, 13:44

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Así que ella te cuenta que está deprimida (lo mismo se le ha muerto el perro) y tú le dices lo guapa que es (que igual su físico no tenía nada que ver con su depresión) y la feminazi es ella... No puede ser que tú seas un poco retrasado, no. La culpa es de ella. Entiendo. @ratatasalvaje Estoy de acuerdo con que sobra lo que dijo él (ni que fuera una niña), siempre que la "depresión" no viniera por eso. Es decir, si ella está deprimida por su físico, el hecho de remarcar su belleza es lógico. En cualquier caso la reacción de ella es de guantazo de vuelta.

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por smokerweed
25 ene 2015, 13:08

******* en la frente y arreglado

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por laturia
25 ene 2015, 13:09

No merece la pena que seas amigo de tal retrasada.

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por elsaara
25 ene 2015, 15:58

No hay nada que justifique lo que hizo, y yo en tu caso me ofendería, porque es injusto, pero entiendo que ella se enfadara (si estás triste por algo que consideras importante, lo que menos te importa en ese momento es lo bonitos que sean tus ojos, que probablemente no tengan que ver con tu preocupación, y algo que me ofende personalmente es que se piense que una chica solo puede triunfar por ser guapa. Por qué no por ser inteligente? amable? fuerte? bailar bien?). Además, probablemente si la viste triste había algo que le preocupaba, y a pesar de que creo que tenías buenas intenciones, lo que le dijiste no fue en buen momento. De todas formas, era tu amiga, y tu verás si su amistad te importa tanto como para tratar de aclararlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por droudon
25 ene 2015, 13:09

Yo no se ni para que os complicais la vida con ese tipo de personas. Si encima intentas animarla y te pega una ostia, pues que quieres que te diga. Lo que si es verdad es que después de preguntarle que pasaba le dieras algún consejo o animo referente a eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ispo
25 ene 2015, 13:26

#1 #1 wunderdoge dijo: Pues ya sabes, la próxima vez le dices que es fea.@whatacatchdonnie No, que le llamará superficial de mierda que sólo se fija en el físico. Con esta gente no se puede tratar.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por auroraboreal2502
25 ene 2015, 13:45

Si te dice que está triste (quizá también en sua días del mes) y tu en lugar de preguntarle por qué razón o que puedes hacer por ella le sales con eso de sus ojos! No pues! No la defiendo ni le doy la razón pero, si igual ibas a recibir una torta, al menos que sea diciendo algo coherente

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por aotroperroconesehueso
25 ene 2015, 13:06

La próxima vez le dices q es una amorfa, igual le gusta más

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por paau_moliina
25 ene 2015, 13:07

Y cuando tenga novio? Menudas palizas se va a llevar el pobre..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lordmaho
25 ene 2015, 14:03

Es que eres un machista, como se te ocurre animar a una mujer!! Ellas se animan solas!! Por culpa de gente como tu España esta así! Has atentado contra su independencia como Mujer! Sinvergüenza!

Modo Sarcasmo OFF: que si no lo pongo no se entiende mi ironía..

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por veritoverito
25 ene 2015, 19:47

#86 #86 chistorra dijo: #80 madredelamorhermoso, qué mal nos estamos entendiendo. Me repito: sólo digo que el comentario que le hace a la chica tiene un trasfondo machista. No sé dónde has entendido nada de intenciones sexuales, porque no lo he dicho en ningún momento. NO defiendo un tortazo de nadie hacia nadie, y menos por un comentario tan absurdo.
No me molesta el ADV en si, me molesta como algunos defienden a capa y espada que no hay machismo en absoluto. Al menos reconocerlo: hay niveles de machismo que tenemos tan integrados que no nos damos cuenta de que están ahí. Repito la repetición: No hablo de la situación concreta, sino del hecho de que cuando quieres animar a una mujer lo primero que te salga por la boca sea lo guapa que es. ¿Animaríais así a un hombre? A eso me refiero.
@chistorra Decirle a una amiga k tienes los ojos bonitos xk esta triste y no ha dicho xk eso es machismo? En serio?
Entenderia k te mosquearas xk ha dicho antes de nada k su amiga es feminazi y el no lo sabia, pero k digas k un halago con RESPETO es machismo, apaga y vamonos.
Nunca le has dicho a un amigo tuyo un piropo al saludarlo o animarlo, en serio?
pues k triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tamijm_diosa_delcatty
25 ene 2015, 13:27

Ratata, en realidad soy gallega, eso lo puse por despistar e.e

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por garbancitosinmiedo
25 ene 2015, 13:33

Acabo de mirar quien ha escrito esto y es @visoluna, debo decirte que parece que has aprendido a escribir o has hecho caso a los consejos y has puesto el autocorrector.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cherryblossomtree
25 ene 2015, 15:04

Hay mujeres para las que simplemente sufísico no significa nada y prefieren halagos a la inteligencia y cosas así... pero joder, si eres amigo suyo deberías conocerla. De todas formas, si te mete una torta aun intentando ayudarla, ya sabes cuan amiga es.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por uny01
25 ene 2015, 15:30

Menos mal que no se te ocurrió devolvérsela, mucha igualdad y muchas leches pero estaría detenido por agresión y violencia de género, fijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por maimore
25 ene 2015, 15:48

Que agresividad oye!! Algunas no saben encajar críticas pero tu amiga no encaja los cumplidos. Suerte que no alabaste sus tetas que sino...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por chistorra
25 ene 2015, 17:36

Oh, y, repito, no justifico el tortazo: de lo que dice el autor del ADV no puedo comprobar ningún hecho. Se puede estar inventando la mitad, todo, o nada. Sólo juzgo el hecho de que el comentario que él le hace a la chica tiene un trasfondo machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por shepardcommander
25 ene 2015, 17:39

#62 #62 chistorra dijo: #59 Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.
¿No puede ser que el chico quisiera animar a su amiga y no supiera qué decir? Estás convirtiendo un comentario agradable para animar a una amiga en algo malo y ofensivo. La reacción de la chica es totalmente desproporcionada, y espero que el autor del ADV la haya mandado a la mierda. ¿Ahora llamar guapa a una chica es algo malo? Bueno, en este país bananero en el que vivimos no tardarán en convertir en delito el piropo de hombre a mujer (al revés no, ojo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:54

#77 #77 veritoverito dijo: #75 @shepardcommander yo no veo k tiene de machista el tipo del adv, si lo k paso es asi tal cual lo cuenta.
yo entiendo k si alguien te pega tu te defiendes y le pegas para zafarte de el.
pero k alguien te haga un halago y k le digas k eso es ser machista, cuando es tu amigo, no es un desconocido k te dice una babosada x la calle.... eso no es de persona normal y si alguien justifica eso es k tiene el mismo problema mental k la del adv.
@veritoverito Estoy de acuerdo contigo al 200%. Si se lo dice un desconocido por la calle hasta se podría entender, pero la clave de este suceso es que los protagonistas son amigos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por xdurgax
26 ene 2015, 04:06

#99 #99 my_two_cents dijo: #53 @foxmen Es que el "feminismo" conlleva supremacismo femenino, la propia palabra lo dice. Una ideología que dice representar a las mujeres no puede, por simple definición, ser igualitaria. El feminismo no ha hecho nada por liberar a los hombres de los trabajos duros o peligrosos, ni de los expolios en los divorcios ni de combatir en las guerras sin más propósito que el de defender a las mujeres, pero es que no lo va hacer visto su historial.@my_two_cents El feminismo es precisamente lo que ha dado una mayor cantidad de derechos a los hombres en los divorcios. Mediante el feminismo se reconoce que ambos padres son igualmente capaces de trabajar y cuidar a los hijos. También mediante el feminismo se reconoce a los hombres como seres sensibles y con derecho a expresar sus sentimientos y se coloca a la mujer como un igual al momento de llevar recursos al hogar por lo que le quieta parte del peso de la manutención económica a los hombres. Por cierto ninguna guerra se ha librado por "defender mujeres" se libran por poder e intereses económicos

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por tamijm_diosa_delcatty
25 ene 2015, 13:09

#9 #9 ratatasalvaje dijo: #6 @jmtl00 Él también puede denunciarla eh! No me empieces JM! Decias algo de un tal JM? :p

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jmtl00
25 ene 2015, 13:11

#6 #6 jmtl00 dijo: Eso no tenía ningún sentido, pero si es al revés y le días tú la leche a ella, te hubiera denunciado.*dieras.
#9 #9 ratatasalvaje dijo: #6 @jmtl00 Él también puede denunciarla eh! No me empieces JM! ¡Ya! ¡Estoy incitando a que lo haga!
¡Vamos, #0,#0 visoluna dijo: La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV vamos!
#13 #13 wunderdoge dijo: #6 @jmtl00 Machista!

#7 @ratatasalvaje Entonces le tendría que haber dado chocolate!
xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 13:11

#13 #13 wunderdoge dijo: #6 @jmtl00 Machista!

#7 @ratatasalvaje Entonces le tendría que haber dado chocolate!
@whatacatchdonnie Chocolate??? Que le de un ibuprofeno!!
Dicen que, dado el nivel de obesidad que está alcanzando esta página, el chocolate empieza a ser un lujo que no todos se pueden permitir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por curc0vein
25 ene 2015, 13:15

Mejor. Esa tía no se merece ni que le digas la hora.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 13:20

#24 #24 wunderdoge dijo: #20 @ratatasalvaje Me voy a comprar chocolate ahora mismo para venderlo cuando escasee y hacerme ricoa costa de los gordos!

#21 @ratatasalvaje Es una trampa, se está riendo de ti!
@whatacatchdonnie Pero como se ríe en asturiano, no le entiendo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbancitosinmiedo
25 ene 2015, 13:24

Has salido ganando, en serio. No remuevas nada más, deja todo como está. Que le den.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jmtl00
25 ene 2015, 13:33

#30 #30 tamijm_diosa_delcatty dijo: Ratata, en realidad soy gallega, eso lo puse por despistar e.e¡Revélalo ya o calla para siempre!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cactusuke
25 ene 2015, 13:34

No te pierdes nah

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por chistorra
25 ene 2015, 16:05

#45 #45 shepardcommander dijo: #42 Te puedo recomendar un buen psiquiatra.Tengo una buena psiquiatra. Y una buena psicóloga. Estoy diagnosticada con depresión y tomo antidepresivos. Y además, estoy buena (esto no es objetivo, lo sé, pero tengo bastante respaldo).
Estáis entre todos defendiendo un hecho de poca transcendencia pero muy significativo: si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste. No creo que el chico lo dijera con mala intención y, si de verdad recibió un bofetón, la reacción suena ciertamente desmesurada. Pero eso no quita el machismo que se esconde tras su bienintencionada observación.
Lo que me enciende son los comentarios llenos de misoginia. Si defiendo mi postura es que necesito un psiquiatra. Muy, muy bonito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por veritoverito
25 ene 2015, 18:43

#72 #72 shepardcommander dijo: #70 @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.
@shepardcommander digo loca de mierda como calificativo negativo, como ser una hdp, no loca de k no sepa lo k hace.
si es como lo cuenta el adv no tiene ninguna justificacion y deberia denunciarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 18:46

#67 #67 pachilo dijo: @ratatasalvaje
Os creéis que por aplicar y crear las leyes la cosas son como decís vosotros..
#58
@pachilo jajaj por crearlas y aplicarlas??? Soy juez a la vez que legislador??? Soy la ostia entonces!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por veritoverito
25 ene 2015, 19:02

#62 #62 chistorra dijo: #59 Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.
@chistorra Tu problema es k no sabes diferenciar un halago de un amigo y solo ves una intencion sexual y k x intentar animar a una amiga con un piropo, lo k kiere decir en realidad es k se la kiere beneficiar... No hay k ser tan perseguida en la vida, si en lugar de decirle eso, la ve llorando y para animarla se sienta a su lado, le pide k le cuente lo k le pasa o le da un abrazo y la suelta, k piensas? K la ha intentado agredir sexualmente? Hay cosas k rozan el absurdo. Parece k para algunos no existe la amistad entre hombres y mujeres xk si un tipo te dice algo amable es solo xk kiere follarte y es un machista. Una cosa es ser feminista y kerer k se nos respete y otra estos esperpentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por shepardcommander
25 ene 2015, 19:17

#81 #81 xdurgax dijo: #72 @shepardcommander Una persona que la aprecia? creo que no estas viendo que ese es precisamente el problema. Si en verdad la apreciara sabría cual es el problema, no lo omitiria y le restaria importancia. Hablo con la información que tengo que es lo mismo que hacen todos. No puedo creer que tanta gente piense que halagar el físico de una tía automáticamente debe ser tomado como una ayuda, no lo es y no hay nada afectuoso o siquiera respetuoso en eso. Nadie defiende el tortazo, esta mal por donde lo veas, pero no entender por que lo ha mandado a la goma y llamarla "completa feminazi" por no aceptar un "piropo" tampoco esta bien@xdurgax No conozco a la chica, pero si reacciona así en esta situación... tiene pinta de ser la típica que ve machismo hasta en la sopa. Entre no aceptar el piropo y llamar cerdo machista y pegar a su amigo hay un trecho muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sadina
25 ene 2015, 20:43

¿Y por qué estaba deprimida? porque si es porque se cree bruta, o porque todos los hombres solo la buscan por su físico, o algo así, y le sueltas eso, de pronto no es feminazi...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por shannabanana
25 ene 2015, 20:53

#90 #90 xdurgax dijo: #84 @veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?@xdurgax Vaya dramas que os montáis.
Primero, no sabes por qué estaba triste la chica.
Segundo, que tu amigo te diga que tienes unos ojos bonitos, un pelo precioso o que una falda te queda bien, en qué te está faltando al respeto o en qué parte de esos halagos te está diciendo que tu problema le chupa un huevo y que te calles ya? No te das cuenta que no tiene ningún sentido eso que dices? Que te diga una palabra bonita, no significa que esa frase sea la solución que tiene para tu problema, es sólo que intenta ser amable, joder, que ya no se puede ni hacer un halago a una persona sin que te pongan una etiqueta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por xygrefgxy
25 ene 2015, 22:43

En ese momento tendrías que haberle dicho que te coma los cojones,asín por lo menos hubiese tenido una razón para darte la torta.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por my_two_cents
26 ene 2015, 01:06

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Así que ella te cuenta que está deprimida (lo mismo se le ha muerto el perro) y tú le dices lo guapa que es (que igual su físico no tenía nada que ver con su depresión) y la feminazi es ella... No puede ser que tú seas un poco retrasado, no. La culpa es de ella. Entiendo. @ratatasalvaje Le dijo lo de que era guapa como le pudo haber dicho cualquier otra cosa, y de todas formas no era nada malo, por favor, que sólo era un cumplido. Me da la sensación de que ya no sabemos qué más inventarnos con tal de justificar a la feminazi y proyectar culpas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por zyrah
26 ene 2015, 07:57

Llamáis feminazi a cualquiera, osea te dice que está depresiva y tu le dices que es guapa y tiene unos ojazos? Es como preguntar la hora y que te digan que hace buen tiempo... no digo que su reacción fuera buena pero tu muy normal tampoco...

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por ratatasalvaje
26 ene 2015, 09:56

#98 #98 my_two_cents dijo: #3 @ratatasalvaje Le dijo lo de que era guapa como le pudo haber dicho cualquier otra cosa, y de todas formas no era nada malo, por favor, que sólo era un cumplido. Me da la sensación de que ya no sabemos qué más inventarnos con tal de justificar a la feminazi y proyectar culpas...@my_two_cents Vamos a poner ejemplos para que entendáis lo fuera de lugar que estaba ese comentario.
Ejemplo 1:
- Estoy muy deprimida porque he suspendido un examen que había estudiado mucho.
- Tranquila! Eres guapa!

Ejemplo 2.
- Estoy deprimida porque se me ha muerto el perro.
- Tranquila! Eres guapa!

Ejemplo 3.
- Estoy deprimida porque he discutido con mi mejor amiga, mis padres pasan de mi y no tengo dinero para pagar mis facturas ni la matrícula de la universidad.
- Tranquila! Eres guapa!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ratatasalvaje
26 ene 2015, 12:39

@kinderwhore te invito a que leas estas conversaciones y disfrutes mucho!

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por keket
27 ene 2015, 01:08

Si eres el amigo, ¿como es que no sabia sus ideas y su forma de ser?... seguramente solo eras un compañero más.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por ratatasalvaje
27 ene 2015, 17:07

#123 #123 pachilo dijo: @ratatasalvaje jajajajajajajajaja
me gustan mas los perros si xD
como yo, verdad? xD

Tampoco te oído quejarte del tortazo que este chico ha recibió, algo habra hecho, verdad... Anda que... Que si que estoy contigo en que su comentario fue machista y fuera de lugar(por ello machista mas que nada), pero no se puede justificar una agresión fisica no?...

Ah y alguien igualitario lo es en todos los sentidos no solo en el genero... Jajajajajaja de donde salis? En serio... XD
@pachilo era un hombre a una escopeta mata-gatitos pegado.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por catlover1
5 mar 2021, 21:43

#12 #12 paau_moliina dijo: Y cuando tenga novio? Menudas palizas se va a llevar el pobre..Será su problema, él se defenderá

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!