Asco de Vida / La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por visoluna el 17 ene 2015, 12:56 / amistad

La semana pasada, estaba hablando con una amiga mía (la cual era una completa feminazi y yo no tenía ni idea) me dijo estaba un poco depresiva y le dije para animarla que era guapa y tenía unos ojazos preciosos (realmente lo pensaba, pero no tenía ningún fin obsceno). Me pegó una torta y me dijo que no era un cacho de carne y que era un cerdo machista. No me habla desde entonces. ADV

#13 por wunderdoge
25 ene 2015, 13:08

#6 #6 jmtl00 dijo: Eso no tenía ningún sentido, pero si es al revés y le días tú la leche a ella, te hubiera denunciado.@jmtl00 Machista!

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #5 @whatacatchdonnie Pero entonces no tendría motivos para estar deprimida!!!
Iba a poner que lo mismo tenía la regla pero... pero qué coño! Cambio la muerte del perro por la menstruación!
@ratatasalvaje Entonces le tendría que haber dado chocolate!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tamijm_diosa_delcatty
25 ene 2015, 13:13

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #18 @tamijm_diosa_delcatty No entiendo nada. @ratatasalvaje jijijiji

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wunderdoge
25 ene 2015, 13:18

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #13 @whatacatchdonnie Chocolate??? Que le de un ibuprofeno!!
Dicen que, dado el nivel de obesidad que está alcanzando esta página, el chocolate empieza a ser un lujo que no todos se pueden permitir.
@ratatasalvaje Me voy a comprar chocolate ahora mismo para venderlo cuando escasee y hacerme ricoa costa de los gordos!

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #18 @tamijm_diosa_delcatty No entiendo nada. @ratatasalvaje Es una trampa, se está riendo de ti!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tamijm_diosa_delcatty
25 ene 2015, 13:19

#24 #24 wunderdoge dijo: #20 @ratatasalvaje Me voy a comprar chocolate ahora mismo para venderlo cuando escasee y hacerme ricoa costa de los gordos!

#21 @ratatasalvaje Es una trampa, se está riendo de ti!
@whatacatchdonnie Ya sabes quien soy? ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wunderdoge
25 ene 2015, 13:26

#25 #25 tamijm_diosa_delcatty dijo: #24 @whatacatchdonnie Ya sabes quien soy? ^^@tamijm_diosa_delcatty No, lo de asturias me confunde!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lastknight
25 ene 2015, 13:27

Pasa y aunque no te hable dile la verdad: "te dije la verdad que vi en ti, te lo tomaste a mal ok" te vas y listo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tamijm_diosa_delcatty
25 ene 2015, 13:37

#32 #32 jmtl00 dijo: #30 ¡Revélalo ya o calla para siempre!Ire dando pistas:

Mi antigua cuenta empezaba por la letra "m" y era un nombre bastante largo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackdebil
25 ene 2015, 13:39

Las chicas suelen asociar halago de feo = acoso. Piropo de guapo = han ligado. Asi que ya sabes...

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por kyra13
25 ene 2015, 13:41

Pues para ser amigo de semejante subnormal creo que es mucho mejor que no te hable :D

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por miguel1994
25 ene 2015, 13:50

ADV?...a mi me hace eso una amiga solo por decirle eso y el que deja de ablarla soy yo

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mellamoluis
25 ene 2015, 14:19

Tampoco merece hablarte más. No pierdas el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shepardcommander
25 ene 2015, 14:59

#42 #42 chistorra dijo: Hace mucho que no entro por aquí, pero veo como este sitio no se escapa de esta nueva excusa que está tomando internet para volver a las andadas machistas. Feminazi. Claro. Ahora, de hecho, cualquier feminista es feminazi. ******* en la cara. Pues llámale fea. Mejor no juntarse con gente así.
Ole. Que para animar a una chica demos por hecho que hay que alabar su aspecto físico no denota nada, claro. A un chico también le diremos que es guapo, y que tiene ojazos. Porque su único posible problema está, indudablemente, relacionado con su única valía: el aspecto físico.
Y aquí, un montón de gente anónima dando la razón a semejante valor. Y pobre del que diga lo contrario.
Asco de vida, pero de verdad.
Te puedo recomendar un buen psiquiatra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por foxmen
25 ene 2015, 16:14

#46 #46 drmgua dijo: Va siendo hora que aprendáis que "feminazi" no existe, lo que si existe es "hembrista"Puros términos manipulables y estupidos...a mi me gusta llamarlas feministas radicales.
P.D : Creo que deberían cambiarle el nombre al movimiento,no creen ustedes? En lugar de feminismo debería llamarse humanismo o igualitarismo...ya que denota cierta preferencia al género femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pachilo
25 ene 2015, 16:18

@ratatasalvaje no era feminazi no, el guantazo fue una cariza y no una agresión a espera que solo es una falta xD aunque hubieran sido pareja... Aquí la letrada...

Que el tio fuera poco acertado al decirla el comentario no la da derecho a desfogarse con el asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pachilo
25 ene 2015, 16:19

#57 #57 pachilo dijo: #57 *caricia jajaja madre mia*caricia jajaja madre mia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shepardcommander
25 ene 2015, 17:16

#52 #52 chistorra dijo: #45 Tengo una buena psiquiatra. Y una buena psicóloga. Estoy diagnosticada con depresión y tomo antidepresivos. Y además, estoy buena (esto no es objetivo, lo sé, pero tengo bastante respaldo).
Estáis entre todos defendiendo un hecho de poca transcendencia pero muy significativo: si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste. No creo que el chico lo dijera con mala intención y, si de verdad recibió un bofetón, la reacción suena ciertamente desmesurada. Pero eso no quita el machismo que se esconde tras su bienintencionada observación.
Lo que me enciende son los comentarios llenos de misoginia. Si defiendo mi postura es que necesito un psiquiatra. Muy, muy bonito.
Y necesitas un psiquiatra porque te montas unas películas increíbles en tu cabeza, no porque seas mujer, así que no me llames misógino.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pachilo
25 ene 2015, 17:30

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #56 @pachilo Pues yo espero que tú no seas letrado :)
Si el chico le hubiera dado una bofetada sin causarle lesión ninguna a la chica, también sería una falta. :)
y tu opositas
.. Para empezar si fueran pareja que no lo son, la violencia de genero no tiene por que darse en pareja ya que se establece unidireccional, pero bueno... Es lo que tiene los que se creen muy sabios por haber estudiado algo arbitrario aplicado a una cosa tan compleja pero bueno... Si fueran pareja habría o se podria dar un delito sin lesiones si lo hiciera él eso para empezar, si lo hiciera ella no lo seria, con lesiones a no ser que sean graves fracturas desgarros y demas, y todo por que es de hombre a mujer, eso si, esa suposición no vale si no son pareja aaa muy logico todo... Por que ahi el hombre deja de ser hombre y la mujer de ser mujer... Y luego vienes tu y llamas paleto a @kurace la pena es que lo ley a destiempo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por chistorra
25 ene 2015, 17:33

#59 #59 shepardcommander dijo: #52 ¿Pero qué te has fumado? Según tú aquí se defiende que "si una mujer es guapa no tiene ningún motivo para estar triste". ¿Dónde has leído eso? Aquí se critica, y con mucha razón, que la tía le dé un tortazo y llame machista a su amigo por decirle que es guapa, nada más. Es una reacción indefendible.Tú lo llamas montarse películas. Yo lo llamo hacer oídos sordos. No es sólo el tortazo lo que se critica aquí. No os parece para nada machista el comentario que él le hace para animarla. Y el problema es ese: no veis nada malo en ello. Y a quién defiende lo contrario, a la hoguera. Feminazi.
Si no eres capaz de ver más allá de una frase, y el leer entre líneas o ver las ideas y fundamentos tras una frase o acto escapa de tu interés, adelante. Sigue en tu mundo en blanco y negro, sin matices, que seguro que es mucho más fácil que el real.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tritornosucucu
25 ene 2015, 17:35

Quiere ******* contigo, no tengas duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pachilo
25 ene 2015, 17:39

@ratatasalvaje y sigo que arriba tienes otro..
No si va a ser verdad eso de que os enseñan a seguir tantos unas normas y a jugar en base a ellas que se os cuadricula la cabeza,hasta el punto de perder el sentido comun que tienen hasta los niños, eso o que con la ley en la mano como soy abogada me creo con derecho a machacar si puedo hacerlo, asi destilan tus comentarios crueldad que te crees que por tener razon ya puedes ser cruel, esa clase de abogado.

No, no soy letrado, dedico mi vida a algo mas real, natural y tangible...

Cuando quieras hablamos de la livg, de la utilidad de esa ley, de mujeres asesinadas, fe infanticidio, de conducta a nivel genético, masculina femenina y común.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por foxmen
25 ene 2015, 18:05

#70 #70 xdurgax dijo: #66 @shepardcommander Que si la reacción de la chica es desproporcionada, eso no se discute. Pero el comentario del chico estuvo muy lejos de se "agradable" eso de que no le hayan importado un comino los problemas de su supuesta amiga y los haya menospreciado no es de amigos; y que lo haya hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente, pues si tiene un transfondo muy machista. Encima tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro. Es Feminazi.
Punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:22

#70 #70 xdurgax dijo: #66 @shepardcommander Que si la reacción de la chica es desproporcionada, eso no se discute. Pero el comentario del chico estuvo muy lejos de se "agradable" eso de que no le hayan importado un comino los problemas de su supuesta amiga y los haya menospreciado no es de amigos; y que lo haya hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente, pues si tiene un transfondo muy machista. Encima tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro. @xdurgax Fíjate la de cosas que dais por supuestas para intentar defender a la chica:

"le importan un comino los problemas de su amiga" ¿Por qué? ¿Porque le ha llamado guapa? ¿Eso significa que es un mal amigo al que no le importan los problemas que pueda tener ella?

"lo ha hecho por que la tia le parece guapa y si es guapa ya todos sus problemas deben de ser menos automaticamente". Más cosas que se dan por supuestas.

"tacharla de feminazi por no alegrarse de que el la considera guapa tiene mucho morro." Se la tacha de feminazi por darle un tortazo y llamar machista a una persona que le aprecia (se supone que si son amigos se tienen cariño) por UN COMENTARIO.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por shepardcommander
25 ene 2015, 18:44

#73 #73 veritoverito dijo: #72 @shepardcommander me voy a meter donde no me llaman.
La chica del ADV o es una loca de mierda o tiene un retraso mental importante, quien carajo se toma a mal k estando triste un amigo te diga k eres guapa? No entiendo kien se puede tomar eso como un insulto.Y lo del tortazo ya no entiendo a santo de k se lo da.
Ahora dices la cantidad de cosas k se inventa la gente para defender a la loca de mierda esa del ADV, no he leido todos los comentarios y no se si alguien hace eso, pero estoy harta d leer comentarios de chicas k les amenazan o pegan y k salten 3 a decir "pero y si fuera al reves y fuese el chico el agredido"? Siempre buscando la vuelta para no hablar de la violencia hacia las mujeres, eso no lo veis?
@veritoverito Si tienes razón, siempre hay gente quejándose por todo. Pero no me parece que se hable poco de la violencia de género en este país.

De todas formas no es lo que se discute aquí, lo que yo no entiendo es que tras la reacción de la loca esta haya gente que la justifique porque el objetivo de su violencia es un supuesto machista. En mi opinión, hay que tener el cerebro muy lavado para decir eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por veritoverito
25 ene 2015, 18:47

#75 #75 shepardcommander dijo: #73 @veritoverito Si tienes razón, siempre hay gente quejándose por todo. Pero no me parece que se hable poco de la violencia de género en este país.

De todas formas no es lo que se discute aquí, lo que yo no entiendo es que tras la reacción de la loca esta haya gente que la justifique porque el objetivo de su violencia es un supuesto machista. En mi opinión, hay que tener el cerebro muy lavado para decir eso.
@shepardcommander yo no veo k tiene de machista el tipo del adv, si lo k paso es asi tal cual lo cuenta.
yo entiendo k si alguien te pega tu te defiendes y le pegas para zafarte de el.
pero k alguien te haga un halago y k le digas k eso es ser machista, cuando es tu amigo, no es un desconocido k te dice una babosada x la calle.... eso no es de persona normal y si alguien justifica eso es k tiene el mismo problema mental k la del adv.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 18:47

#61 #61 pachilo dijo: #58 y tu opositas
.. Para empezar si fueran pareja que no lo son, la violencia de genero no tiene por que darse en pareja ya que se establece unidireccional, pero bueno... Es lo que tiene los que se creen muy sabios por haber estudiado algo arbitrario aplicado a una cosa tan compleja pero bueno... Si fueran pareja habría o se podria dar un delito sin lesiones si lo hiciera él eso para empezar, si lo hiciera ella no lo seria, con lesiones a no ser que sean graves fracturas desgarros y demas, y todo por que es de hombre a mujer, eso si, esa suposición no vale si no son pareja aaa muy logico todo... Por que ahi el hombre deja de ser hombre y la mujer de ser mujer... Y luego vienes tu y llamas paleto a @kurace la pena es que lo ley a destiempo...
@pachilo Dios, te expresas tan mal que no tengo ni puñetera idea de lo que dices.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por veritoverito
25 ene 2015, 19:04

#79 #79 shepardcommander dijo: #77 @veritoverito Estoy de acuerdo contigo al 200%. Si se lo dice un desconocido por la calle hasta se podría entender, pero la clave de este suceso es que los protagonistas son amigos.@shepardcommander claro no es igual un amigo k te anima a k un desconocido te diga una groseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xdurgax
25 ene 2015, 19:04

#71 #71 foxmen dijo: #70 Es Feminazi.
Punto.
@foxmen Es el problema para tíos como tu. No lo entiendo = Feminazi. No se molestan en tratar de entender.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por veritoverito
25 ene 2015, 19:09

#81 #81 xdurgax dijo: #72 @shepardcommander Una persona que la aprecia? creo que no estas viendo que ese es precisamente el problema. Si en verdad la apreciara sabría cual es el problema, no lo omitiria y le restaria importancia. Hablo con la información que tengo que es lo mismo que hacen todos. No puedo creer que tanta gente piense que halagar el físico de una tía automáticamente debe ser tomado como una ayuda, no lo es y no hay nada afectuoso o siquiera respetuoso en eso. Nadie defiende el tortazo, esta mal por donde lo veas, pero no entender por que lo ha mandado a la goma y llamarla "completa feminazi" por no aceptar un "piropo" tampoco esta bien@xdurgax si una amiga te dice que estas bonita hoy si te ve triste, te esta insultando o faltando al respeto?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por xdurgax
25 ene 2015, 20:49

#84 #84 veritoverito dijo: #81 @xdurgax si una amiga te dice que estas bonita hoy si te ve triste, te esta insultando o faltando al respeto?@veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por xdurgax
25 ene 2015, 21:59

#91 #91 shannabanana dijo: #90 @xdurgax Vaya dramas que os montáis.
Primero, no sabes por qué estaba triste la chica.
Segundo, que tu amigo te diga que tienes unos ojos bonitos, un pelo precioso o que una falda te queda bien, en qué te está faltando al respeto o en qué parte de esos halagos te está diciendo que tu problema le chupa un huevo y que te calles ya? No te das cuenta que no tiene ningún sentido eso que dices? Que te diga una palabra bonita, no significa que esa frase sea la solución que tiene para tu problema, es sólo que intenta ser amable, joder, que ya no se puede ni hacer un halago a una persona sin que te pongan una etiqueta.
@shannabanana A mucha gente le gustan los halagos, pero el contexto, la situación y la persona que se lo dices también son cosas que tienes que tomar en cuenta. Si un compañero te viene con un problema, te pones a halagarle los ojos y o lo escuchas? Y si a la mitad de tu narración te interrumpe para soltarte una chorada que nada tiene que ver con lo que le estas diciendo, eso es ser amable?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 23:20

#95 #95 pachilo dijo: @ratatasalvaje
haber te lo explico para tontos.
1* si fueran pareja hay un delito sin lesiones si es el hombre el que lo realiza, pero tu a lo tuyo, si la mujer no causa lesiones graves del tipo : fracturas, luxaciones, desgarros... Sigue siendo falta, por que? Por que el es un hombre y se lo hace a ella por el hecho de ser mujer. Una incoherencia que se da si no son pareja y el hombre abusa de superioridad física. Que yo sepa no dejan de ser hombre y mujer por que no sean ni hayan sido pareja.
2* Hablo de las personas que estudian derecho en general. Pero tu en tu linea.
Lo demas si no lo has entendido me parece que no pierdo mas tiempo jajaja
@pachilo Dios, eres más corto de lo que parecías.
La diferencia entre delito y falta de lesiones no se mide por fracturas, luxaciones etc sino por la asistencia médica requerida.
El hecho de que se proteja más a la mujer en caso de convivencia (porque no basta con ser pareja, se exige convivencia) es por el hecho de que entraña mayores riesgos para su integridad el convivir con el agresor, pero claro, tu lentitud no te deja ver esos pequeños aspectos.
Y en segundo lugar, no tienes ni pu.ta idea de quién hace las leyes ni de cómo que aprueban. Pero para entender cosas complejas, primero deberías cogerte un libro y leerlo, a ver si aprender gramática y ortografía que da penita verte. Los libros no muerden, son tus amigos!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por christinedepisan
26 ene 2015, 00:02

Pues a mí me cuesta creerme esto, es que me cuesta pensar que pueda existir gente así... Además, si es tan feminazi de llegar a ésos extremos supongo que ya se le habría notado en cosas cotidianas. Normalmente la gente así está todo el día sacando el tema y dando una opinión que no le piden.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por cerealgirl86
26 ene 2015, 05:07

Que tia mas tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ratatasalvaje
26 ene 2015, 12:30

#107 #107 pachilo dijo: @ratatasalvaje por ultimo te dire que la diferenciación en falta o delito de lesiones esta en delito para hombres y falta para mujeres( a no ser que te deje hecho una pena ), solo habiendo existido una relacion sentimental. Me puede explicar esa lucida mente tuya por que esa diferencia? Si yo hago acopio de fuerza fisica por que sea un hombre y pegase a una mujer que no es pareja no se castigaria mas que a otro hombre. No, me pregunto por que pasan de algo tan obvio... La violación no es delito machista pese a que se consigue gracias a la superioridad fisica en muchos casos propia del genero, pero no es violencia de genero, no necesito saber quien redacta las leyes sus lagunas obvias me dan a entender que su ultima finalidad es la de proteger o cumplir lo que su nombre indica. @pachilo jajajja vale, con que pienses que la diferencia entre delito y falta se basa en el sexo de quien lo comete, es que lo dices todo. Mi lúcida mente no puede explicarte eso, porque es falso, muy falso, la mayor parida que he escuchado en mi vida. En serio, eres mu tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por kurace
26 ene 2015, 14:54

A mi me encanta esto...osea, ¿que el transfondo es machista? ¡Al mismo nivel que aquella a aquella chica que un chico le pidió tomar café en la biblioteca!

No sé, creo que los conceptos se pueden cambiar a molestar, inoportunar. O incluso ser inadecuado...pero ya nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por shannabanana
26 ene 2015, 16:09

#92 #92 xdurgax dijo: #91 @shannabanana A mucha gente le gustan los halagos, pero el contexto, la situación y la persona que se lo dices también son cosas que tienes que tomar en cuenta. Si un compañero te viene con un problema, te pones a halagarle los ojos y o lo escuchas? Y si a la mitad de tu narración te interrumpe para soltarte una chorada que nada tiene que ver con lo que le estas diciendo, eso es ser amable?@xdurgax Pero es que yo comento el ADV, no que en una situación hipotética alguien te diga algo que no venga a cuento. Estamos hablando de que un chico le hace un halago a su amiga y ésta reacciona de una manera desproporcionada y como una tarada (en caso de que la historia sea realmente como la cuenta él). Una cosa es decir una burrada que no viene a cuento y otra que un amigo te haga un halago, son cosas diferentes. Hay que ver cada situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por veritoverito
26 ene 2015, 21:54

#94 #94 thehouseofgod dijo: Denuncia la x agresión ya veras como se le quita la tontería...si me hubiese dado a mi y tanto le gusta la igualdad se hubiese llevado una buena ostia@thehouseofgod "y tanto le gusta la igualdad" dices esa frase xk a ti no te parece bien k haya igualdad?? igualdad de verdad, no k una loca de mierda te pegue x un cumplido.



#99 #99 my_two_cents dijo: #53 @foxmen Es que el "feminismo" conlleva supremacismo femenino, la propia palabra lo dice. Una ideología que dice representar a las mujeres no puede, por simple definición, ser igualitaria. El feminismo no ha hecho nada por liberar a los hombres de los trabajos duros o peligrosos, ni de los expolios en los divorcios ni de combatir en las guerras sin más propósito que el de defender a las mujeres, pero es que no lo va hacer visto su historial.@my_two_cents k guerra hubo sin mas proposito k defender a las mujeres? de donde te escapaste?



#90 #90 xdurgax dijo: #84 @veritoverito Si tengo un problema gordo espero de un amigo que me escuche o me aconseje, no que me diga si le parezco guapa o no, digo ¿que tiene que ver mi fisico con mi problema? y ¿en que carajos me va a ayudar ser linda? Es como si me estuviera dando a entender que mi problema no le importa en lo mas mínimo y me esta diciendo eso para que me calle la boca. Ahora depende del problema eso puede ser mas grave aun, que tal si mi problema es que la gente no me escucha o solo me juzgan por mi exterior y va el a soltarme esas perlas y encima se molesta por que no me sentí halagada?@xdurgax no has respondido a mi pregunta, te dije k si te pareceria mal si el cumplido viniese de una chica y no de un chico, para mi es igual k me lo diga un chico k una chica xk valoro de la misma forma las amistades independientemente de lo k tengan entre las piernas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por veritoverito
26 ene 2015, 22:17

#115 #115 ratatasalvaje dijo: #114 @veritoverito no mientas, yo me meto con el físico tanto de las mujeres como de los hombres, no hago distinción ninguna.@ratatasalvaje ahhh pero eso cuenta como meterse con una x su fisico o no? k diferencia hay?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ratatasalvaje
26 ene 2015, 22:37

#116 #116 veritoverito dijo: #115 @ratatasalvaje ahhh pero eso cuenta como meterse con una x su fisico o no? k diferencia hay?@veritoverito porque has dado a entender que soy incoherente por criticar a una gorda y luego decir que es de idiota el comentario sobre la chica guapa.
No es que esté bien o mal mi comentario sobre gordos, es que no hago distinción de sexos y, por tanto, soy muy igualitaria en mis críticas.
Y respecto a esta chica del ADV, no he dicho que el tío haya hecho comentario machista sino estúpido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por veritoverito
26 ene 2015, 22:38

#117 #117 ratatasalvaje dijo: #116 @veritoverito porque has dado a entender que soy incoherente por criticar a una gorda y luego decir que es de idiota el comentario sobre la chica guapa.
No es que esté bien o mal mi comentario sobre gordos, es que no hago distinción de sexos y, por tanto, soy muy igualitaria en mis críticas.
Y respecto a esta chica del ADV, no he dicho que el tío haya hecho comentario machista sino estúpido.
@ratatasalvaje ok...

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por xdurgax
27 ene 2015, 00:22

#113 #113 veritoverito dijo: #94 @thehouseofgod "y tanto le gusta la igualdad" dices esa frase xk a ti no te parece bien k haya igualdad?? igualdad de verdad, no k una loca de mierda te pegue x un cumplido.



#99 @my_two_cents k guerra hubo sin mas proposito k defender a las mujeres? de donde te escapaste?



#90 @xdurgax no has respondido a mi pregunta, te dije k si te pareceria mal si el cumplido viniese de una chica y no de un chico, para mi es igual k me lo diga un chico k una chica xk valoro de la misma forma las amistades independientemente de lo k tengan entre las piernas.
@veritoverito Sea de chica a chico o viseversa es lo mismo joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por pachilo
27 ene 2015, 16:58

@ratatasalvaje
Revisa las leyes y los artículos genio. Todo, las tipificacion de los hechos en base a las diferencias, la convivencia... Etc

Tu has estudiado derecho? Pues o lo hiciste hace mucho, o estas en primero y no tienes ni idea.

O tienes ganas de tocar los cojones y no sabes como.Si yo soy tonto no se que seras tu, mirate ese triple 21 anda maja xD

@veritoverito tienes razon aqui la amiga es igualitaria como dice ella, eso si hace distinciones y discrimina a lxs gordxs y fexs haciendo comentarios hirientes una y otra vez, pero ella es igualitaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ratatasalvaje
27 ene 2015, 16:59

#121 #121 pachilo dijo: @ratatasalvaje
Revisa las leyes y los artículos genio. Todo, las tipificacion de los hechos en base a las diferencias, la convivencia... Etc

Tu has estudiado derecho? Pues o lo hiciste hace mucho, o estas en primero y no tienes ni idea.

O tienes ganas de tocar los cojones y no sabes como.Si yo soy tonto no se que seras tu, mirate ese triple 21 anda maja xD

@veritoverito tienes razon aqui la amiga es igualitaria como dice ella, eso si hace distinciones y discrimina a lxs gordxs y fexs haciendo comentarios hirientes una y otra vez, pero ella es igualitaria.
@pachilo Tú eres un asesino de gatitos!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por pachilo
27 ene 2015, 17:05

@ratatasalvaje jajajajajajajajaja
me gustan mas los perros si xD
como yo, verdad? xD

Tampoco te oído quejarte del tortazo que este chico ha recibió, algo habra hecho, verdad... Anda que... Que si que estoy contigo en que su comentario fue machista y fuera de lugar(por ello machista mas que nada), pero no se puede justificar una agresión fisica no?...

Ah y alguien igualitario lo es en todos los sentidos no solo en el genero... Jajajajajaja de donde salis? En serio... XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por veritoverito
28 ene 2015, 01:20

#121 #121 pachilo dijo: @ratatasalvaje
Revisa las leyes y los artículos genio. Todo, las tipificacion de los hechos en base a las diferencias, la convivencia... Etc

Tu has estudiado derecho? Pues o lo hiciste hace mucho, o estas en primero y no tienes ni idea.

O tienes ganas de tocar los cojones y no sabes como.Si yo soy tonto no se que seras tu, mirate ese triple 21 anda maja xD

@veritoverito tienes razon aqui la amiga es igualitaria como dice ella, eso si hace distinciones y discrimina a lxs gordxs y fexs haciendo comentarios hirientes una y otra vez, pero ella es igualitaria.
@pachilo tu estudias derecho? xk kiero saber en k parte de la Ley k se supone k conoces dice "k una mujer tiene derecho a agredir a un hombre y x ello sera premiada con una simple falta, siendo en caso contrario el castigo de pena de prision"
pero no me digas "conozo a un vecino de la abuela de una amiga de mi tio segundo" kiero leer en k parte de ley pone eso, xfas.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por pachilo
29 ene 2015, 19:38

@veritoverito dije premiada? Demasiado desden... Bueno aqui tienes un enlace en el que aparecen los artículos(de dicha ley) en un periódico que los comenta, léetelos todos (5 min) y lo veras, si tienes alguna duda sobre la revista, no tienes mas que buscar esos artículos en el B.O.E y veras que son verídicos. Si te sigues informando sobre mas de los mismos, veras, que es una ley muy golosa y que como es logico mucha gente (tambien hombres(parejas) y mafias) se aprovechan económicamente de ella colapsándola para lxs que de verdad la necesitan. http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2010/08/15/modificaciones-introducidas-por-la-ley-d

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por xanadu30
2 ago 2016, 00:09

La tía se ha pasado 20000 pueblos pero no desprestigies a una lucha tan fuerte como la feminista por una loca, no es feminista ni "feminazi", es una misandrica que seguramente se escuda tras esa lucha

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 13:08

#11 #11 khirtas dijo: #3 @ratatasalvaje Igualmente no es para darle una torta y dejar de hablarle. Por mucho que el comentario no fuese muy afortunado ni tuviese nada que ver, no me parece para nada una actitud machista.@khirtas No he dicho que sea una actitud machista sino de retrasado y he dicho que lo de ella no tiene que ser necesariamente feminazismo.

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por ratatasalvaje
25 ene 2015, 13:12

#18 #18 tamijm_diosa_delcatty dijo: #9 Decias algo de un tal JM? :p@tamijm_diosa_delcatty No entiendo nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lucy116
25 ene 2015, 14:48

Hombre, la verdad es que tu comentario no fue muy acertado no xd. Pero sinceramente, pienso que estas mejor sin que te hable. La gente tan extremista, sea del grupo que sea, cada dos por tres se ponen a discutir, por cosas que en realidad suelen ser pijadas, y de un granito de arena suelen hacer una montaña, como en este post por ejemplo, que un piropillo en una situacion incorrecta, ya lo llevan a que eres un machista incorregible, cuando en realidad a lo mejor yes un cachu pan ( o no quien sabe, pero es por poner el ejemplo). No se...creo que nuestra salud mental mejora muchisimo cuando nos apartamos de extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!