Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#251 por paulis0001
12 nov 2011, 21:37

Pero por alguna razón sera que te abran empujado, ¿No?, de pronto tu No seras una perita en dulce.

A favor En contra 0(4 votos)
#252 por paulis0001
12 nov 2011, 21:39

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero por alguna razón sera que la abran empujado, ¿No?, de pronto ella No sera una perita en dulce. aparte que pena pero ¿Putas? Nosotras, Me parece que Tendras argumentos para afirmarlos, aparte si con las palabras que utilizas, Piensas las cosas y realizas tus acciones, me das Mucha Lastima.

ATENTAMENTE UNA C-O-L-O-M-B-I-A-N-A.

A favor En contra 4(16 votos)
#253 por zape24_7
12 nov 2011, 22:11

Lo que el ADV viene a decir es:
-Si un sudamericano putea a un español (espanyol para los "blackberry owners" XD) = Alguna razón tendrá...
-Si un español putea a un sudamericano (o marroquí, o negro, etc) = RACISTA

Conste que yo no tengo nada en contra de los sudamericanos; Mi cuñada es venezolana, la mejor amiga de mi novia es brasileira (según ella "brasileña" no existe XD) y conozco camareros colombianos que escancian sidra mejor que yo (asturiano desde que nací).

A favor En contra 5(5 votos)
#254 por kriger
12 nov 2011, 22:49

#192 #192 javier_94 dijo: #176 tranquiloo, solo esta diciendo que si hubiese sido al revés las tacharían de racistas (lo cual, digas lo que digas, en España sí se haría)Realmente me estaba quejando frente a los comentarios. Y como ya dije, no veo en que influye el hecho de la nacionalidad, mejor dicho, no veo sentido en que se sienta discriminada racialmente, podría casi asegurar que el hecho de que la hayan empujado poco tiene que ver con que sea española, y como ya dijeron, lo más probable es que les caiga mal, no creo que tengan algo contra ella por su nacionalidad.
Y si, en algún momento supuse que en estas páginas (y en cualquier otro sitio en internet) uno que otro facho rondaría por el lugar, lo que realmente no me esperaba era ver la cantidad de estos y la poca tolerancia que manejan.

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por kriger
12 nov 2011, 22:51

#192 #192 javier_94 dijo: #176 tranquiloo, solo esta diciendo que si hubiese sido al revés las tacharían de racistas (lo cual, digas lo que digas, en España sí se haría) Y aunque el hecho de empujarla hubiera sido influenciado por ser ella española, no les da derecho de tacharnos de retrogradas e ignorantes a todos los colombianos y "sudacas" en general, gente cabrona hay por todas partes, y no siempre hacen la generalidad de su país.
Si estamos jugando a eso, después de los ya mencionados comentarios, podría tacharles de racistas y xenófobos, al fin y al cabo, no es muy diferente de lo que acá han hecho con nosotros.
Es una simple cuestión de respeto, yo a ustedes, tanto españoles como europeos en general no los veo como una partida de nazis ni nada por el estilo, aunque sé que más de uno lo sea, mas no veo necesario generalizar.

A favor En contra 3(3 votos)
#256 por kriger
12 nov 2011, 22:54

#192 #192 javier_94 dijo: #176 tranquiloo, solo esta diciendo que si hubiese sido al revés las tacharían de racistas (lo cual, digas lo que digas, en España sí se haría)Y como yo no generalizo en su forma de ser y comportamiento, nivel de tolerancia y educación, esperaría que tanto yo, como el resto de usuarios latinoamericanos, recibiéramos el mismo trato y no fuéramos juzgados de manera tan patética y penosa por algunos de ustedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#257 por ccaramelo
12 nov 2011, 23:23

#248 #248 palomitasdecolores13 dijo: #20 Que viva Colombia y los colombianos, estoy de acuerdo. PERO QUE VIVAN EN SU PAIS!...................... ( solo digo eso a tu comentario )

A favor En contra 3(3 votos)
#258 por ccaramelo
12 nov 2011, 23:27

Me parece fatal q digais esas mierdas! eessqq.. me altera muxisimo.
. Es nu grupo de amigas q se exaron unas risas empujando a una pringaa (q supongo q eres) y no tiene nada q ver el pais! ni el racismo! ni ninguna de esas pendejadas!
Eres TÚ Lla única racista aki, por ese comentarioooo.
Asco de vidAAaa

3
A favor En contra 1(3 votos)
#259 por kriger
12 nov 2011, 23:33

#258 #258 ccaramelo dijo: Me parece fatal q digais esas mierdas! eessqq.. me altera muxisimo.
. Es nu grupo de amigas q se exaron unas risas empujando a una pringaa (q supongo q eres) y no tiene nada q ver el pais! ni el racismo! ni ninguna de esas pendejadas!
Eres TÚ Lla única racista aki, por ese comentarioooo.
Asco de vidAAaa
Yo también me sentí indignado al leer esto (de hecho lo exprese en tres comentarios), pero por favor, si vas a opinar ten en cuenta el uso adecuado del lenguaje, que para algunos puede resultar incomodo el hecho de ver escrito algo de esa manera.
Por cierto, como ya había dicho, no veo necesario que generalices, ni mucho menos que hagas especulaciones acerca de como puede ser una persona en base a un comentario, si bien se puede tener una leve idea mediante un post en alguna página, no creo que de para encasillarla de manera tan radical.

A favor En contra 3(5 votos)
#260 por Arauna
13 nov 2011, 02:16

#8 #8 charlytron dijo: es que la gente no sabe diferenciar entre "agresion", y "agresion racista". Si simplemente las empujas porque estorban es "agresion", si tu la empujas simplemente por ser distinto es "agresion racista". Pero a la gente le gusta muuuuucho tergiversar las cosas.No te quejes por las colombianas por lo de "agrecion racista", quejate porque te empujaron las muy zorras y ya esta, y por decir colombianas porque lo dijiste tu, simplemente unas chicas, la culpa en parte es de Direccion por eso del racismo...

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por meamas
13 nov 2011, 02:20

ya me da ladilla hablar de racismo y toda esas huevonadas, pero si te empujó, empujala tambien, no se dejen joder por nadie, así sea espa#ol. Si a mi me llegan a empujar así sea de mi una persona de mi pais el golpe que le dare sera fuerte :D no piensen así de los demas paises que eso los deja mal a ustedes y eso de la evolucion del humano es una estupidez porque todos somos iguales a diferencia que cada quien es mas estricto con su vida, por lo menos los japoneses son muy juiciosos, ellos solo piensan en trabajar, y surgir e inventar algo nuevo, eso es todo no creo que esten mas evolucionados que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por little_red_riding_hood
13 nov 2011, 02:24

#258 #258 ccaramelo dijo: Me parece fatal q digais esas mierdas! eessqq.. me altera muxisimo.
. Es nu grupo de amigas q se exaron unas risas empujando a una pringaa (q supongo q eres) y no tiene nada q ver el pais! ni el racismo! ni ninguna de esas pendejadas!
Eres TÚ Lla única racista aki, por ese comentarioooo.
Asco de vidAAaa
Ya me imagino que debes ser de las que empujan en el instituto, porque con ese uso del lenguaje dudo mucho que superes los 15. Atentamente: Una "pringada"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#263 por kriger
13 nov 2011, 02:33

#262 #262 little_red_riding_hood dijo: #258 Ya me imagino que debes ser de las que empujan en el instituto, porque con ese uso del lenguaje dudo mucho que superes los 15. Atentamente: Una "pringada"Oye, si bien la conducta es bastante inmadura, al igual que le dije a ella, te digo a ti, no veo necesario encasillar, que no todos los jóvenes, menores de quince años escribimos así. Todavía quedamos algunos a los que nos preocupa el idioma.
Y ten en cuenta una cosa, una actitud inmadura no siempre viene de una persona joven, para la muestra tienes a los ya tan mencionados comentarios racistas, los cuales, si bien están bien escritos, denotan una actitud mucho más inmadura, y más aun cuando vienen de usuarios que no son ningunos niños.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#264 por sosiko
13 nov 2011, 02:38

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver untiogrande de cerebro pequeño, leer tus comentarios me revienta...Dejando atras tu falta de respeto, simplemente recordarte que cuando se habla de razas en concreto cuando nos referimos a las personas nos referimos a una unica raza y es la humana ...Tu falta de tolerancia va de la mano con tu estupidez...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#265 por little_red_riding_hood
13 nov 2011, 02:41

#263 #263 kriger dijo: #262 Oye, si bien la conducta es bastante inmadura, al igual que le dije a ella, te digo a ti, no veo necesario encasillar, que no todos los jóvenes, menores de quince años escribimos así. Todavía quedamos algunos a los que nos preocupa el idioma.
Y ten en cuenta una cosa, una actitud inmadura no siempre viene de una persona joven, para la muestra tienes a los ya tan mencionados comentarios racistas, los cuales, si bien están bien escritos, denotan una actitud mucho más inmadura, y más aun cuando vienen de usuarios que no son ningunos niños.
Perdona, es que me hierve la sangre cada vez que veo listillos pseudo matones diciendo cosas así. He sufrido bullying durante demasiados años como para quedarme impasible ante tal memez. No quería dar a entender que todos los quinceañeros escriban así ni sean así de inmaduros. Siento que te hayas ofendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#266 por kriger
13 nov 2011, 02:53

#265 #265 little_red_riding_hood dijo: #263 Perdona, es que me hierve la sangre cada vez que veo listillos pseudo matones diciendo cosas así. He sufrido bullying durante demasiados años como para quedarme impasible ante tal memez. No quería dar a entender que todos los quinceañeros escriban así ni sean así de inmaduros. Siento que te hayas ofendido. No te preocupes, y realmente siento que hayas tenido que pasar por tal cosa como el bullying.
Y también me ofenden ese tipo de personas, las encuentro bastante patéticas, así que comprendo que te alteraras, y no me sentí ofendido con el comentario, es decir, sé bien que no soy así, sólo que nunca me ha gustado eso de encasillar o generalizar.

A favor En contra 4(4 votos)
#267 por runemania
13 nov 2011, 03:27

es que ya no existen los empujones por bromear o joder?

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por shikoferru
13 nov 2011, 03:38

La discriminación existe en todos los países en los cuales hay inmigración, actualmente en Chile se discrimina a los peruanos y bolivianos y cada día llegan más inmigrantes de otros lados de sudamerica, ese chovinismo absurdo que aparece cuando "nos están quitando lo que es nuestro" es absurdo.

Para que dejen hablar de razas y colores, TODOS los seres humanos tenemos el mismo color de piel (excepto los albinos que no tienen ninguno), la diferencia es la saturación en nuestro color lo que hace esa "diferencia".

A favor En contra 3(3 votos)
#269 por jenini89
13 nov 2011, 03:48

#13.#13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... raza??... todos somos humanos no??... a menos que tu no lo seas... Los restos mas antiguos de los humanos han sido encontrados en África, la teoría dice que los grupos nómadas se extendieron desde África a todo el mundo. Si existe una diferencia entre color de piel, estatura ...etc es porque son adaptaciones de al medio en el cual nos establecimos. ¿Cómo puedes hablar de una "raza" mas desarrollada, cuando tú siendo europeo haces comentarios "subdesarrollados"? ... Siento decirte eso pero en subdesarrollado aquí eres tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#270 por pableke
13 nov 2011, 04:13

#18 #18 leanhaun dijo: #15 claro, lo que se da, se devuelve.No es comparable. Nosotros fuimos, copulamos con todas las mujeres ,os cogimos las pocas cosas buenas que teníais y os civilizamos. Da gracias.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#271 por loquesea333
13 nov 2011, 07:35

No crean que eso solo pasa en España, también en Colombia apoyan mas a los extranjeros que a los colombianos.
Como dicen muchos españoles, EUROPA es mas avanzada en la mayoría de las cosas, pero creo que la población española tienen un problema serio con el racismo. Es importante recalcar el tema del racismo en la segunda guerra mundial.
Se sabe que España esta teniendo problemas económicos, pero no por eso hay que atacar a los inmigrantes culpándolos a ellos.
No alberguen a un mini franco en sus corazones, eso solo pudrirá su vida y a la de los demas

A favor En contra 4(4 votos)
#272 por leanhaun
13 nov 2011, 07:50

#270 #270 pableke dijo: #18 No es comparable. Nosotros fuimos, copulamos con todas las mujeres ,os cogimos las pocas cosas buenas que teníais y os civilizamos. Da gracias. Exacto, no te preocupes. Muchos de los inmigrantes latinos se están devolviendo,porque España y Europa en general se está hundiendo y secando, mientras que aunque Latinoamérica sea política y económicamente inmadura, hay muchísimo suelo fértil aún, literal y metafóricamente. Les dejamos el reggaetón.

A favor En contra 3(3 votos)
#273 por perona1
13 nov 2011, 10:40

Mira como persona, te digo, la gente puede vivir donde quiera y como quiera, en todas las partes del mundo hay no importa si es America, Europa, Asia, Africa u Oceania, hay de toda clase ed personas, como hay latinos completamente irraciaonales, tambien los hay europeos como oceanicos y asiatico como africanos.
Ademas, estas paginas son sitios en los cuales la personas entran para pasar el rato y divertirse, y no tine nada que ver con discriminacion sexual, politica, religiosa, ni generismo, y racismo.

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."
Mahatma Gandhi

A favor En contra 2(2 votos)
#274 por nnessi
13 nov 2011, 14:11

Ps para otra vez te apartassss!!! Y deja de decir estupideces... Porque no todos los sudamericanos buscamosss eso !!
Mirate al espejoooo y preguntate de que se rieron, porque por algo sería!
Y si eres racistaaaa, Ps cambiaaaaa, porque no por ti y unos cuantos mas nos vamos a ir de este país!

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por the_binsey_poplars
13 nov 2011, 14:15

#235 #235 cuantocabronesmierda dijo: vaya mierda de país, yo no tengo problema en que vengan inmigrantes a España, siempre y cuando vengan a trabajar o por lo menos actuen de forma honrada, a la gente así había que mandarla de vuelta a su país.totalmente de acuerdo. Si te roba, pega o atraca un inmigrante, encima el "racista" eres tú al denunciarlo. A esa gente habría que echarla del país!

A favor En contra 0(6 votos)
#276 por lunalovegood_lover
13 nov 2011, 16:42

seguro les caistes mal

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por lorddemmon
13 nov 2011, 19:29

#1 #1 raz3r dijo: Vivimos en un país en el que ni lo nuestro es nuestro.No es por nada pero, cuanto oro saquearon de Colombia y ahora tu dices que ni lo nuestro es nuestro, cuando la mitad de las riquezas que tienen son gracias a América, lo digo con mucho respeto, sin ganas de pelear.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#278 por Moshpit
13 nov 2011, 20:24

#277 #277 lorddemmon dijo: #1 No es por nada pero, cuanto oro saquearon de Colombia y ahora tu dices que ni lo nuestro es nuestro, cuando la mitad de las riquezas que tienen son gracias a América, lo digo con mucho respeto, sin ganas de pelear.Pues lo mejor que puedes hacer es callarte, los romanos también nos saquearon a nosotros y no somos tan sumamente subnormales de protestar por algo que pasó hace 2000 años, como hacen hoy algunos imbécilos que si no hubiera sido porque llegaron alli los españoles(en que momento lo hicieron.....) vivirian en un arbol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#279 por galan_1991
13 nov 2011, 21:31

#277 #277 lorddemmon dijo: #1 No es por nada pero, cuanto oro saquearon de Colombia y ahora tu dices que ni lo nuestro es nuestro, cuando la mitad de las riquezas que tienen son gracias a América, lo digo con mucho respeto, sin ganas de pelear.4siglos despues y lo sigues reclamando? a buenas horas salir del pasado! y daros cuenta que esto solo aumenta el odio

A favor En contra 0(2 votos)
#280 por cuantocabronesmierda
13 nov 2011, 21:52

#237 #237 thejasz dijo: #31 Hombre, lo invito a que se de un paseo a Colombia, que creo que el pedazo de mapa que te dieron en la porquería de colegio o instituto al que asististe solo mostraba el amazonas, selva compartida con Brazil. Por cierto...y si vamos a hablar de "sudacas" ignorantes y menos desarrollados, creo que no hace falta sacar un poco de esta página para darse cuenta que España no es que vaya muy bien ni en educación ni en desarrollo económico ....y piénsalo, al menos ellas (siguiendo con mi comentario en contra de tu total racismo con otros países, por que me ofendes cabrón pues soy colombiana y orgullosa de serlo) tienen suficiente dinero para irse a España, en cambio tu, dudo mucho que hayas sobrepasado fronteras y visitado otro continente... cuando dije mierda de pais me refería al mio (España), igual debí especificarlo, ahora espero que veas el sentido a lo que dije, y que fue sin ánimo de ofender a tu raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por cuantocabronesmierda
13 nov 2011, 21:54

#236 #236 leanhaun dijo: #235 por un empujon?es que en mi caso no es solo un empujon

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por andfells
13 nov 2011, 23:34

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.De nuevo el problema del lenguaje aparece para señalar un sofisma en tu argumento. Al mencionar "un grupo de colombianas" para señalar el comportamiento de unas chicas que, bien podrían ser chonis o cualquier otra categoría excluyente de las que se suelen usar, se está marcando una diferencia que separa, es decir, estás marcando una situación en la que los lazos comunes entre dos seres humanos están determinados por su lugar de nacimiento. Que sea racismo es ridículo porque ni los colombianos ni los españoles son raza. Ahora, que sea discriminación es ya otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#283 por yurenans
14 nov 2011, 00:12

k te calles tu,imbecil,k no tienes ningún derecho ni a dar tu opinión,ni a respirar,ni sikiera a existir...perteneces a una raza inferior,sois mediocres.ARRIBA LA RAZA ARIA!HEIL HITLER!

A favor En contra 4(6 votos)
#284 por yurenans
14 nov 2011, 00:14

por supuesto que os ireis de nuestro pais.Si estamos separados en continentes por algo será...y no tienes ningún derecho a dirigirte a una española de esa manera

A favor En contra 5(7 votos)
#288 por yo_mismica
14 nov 2011, 10:06

Hay gente mas racista, hay gente menos racista, lo q

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por yo_mismica
14 nov 2011, 10:10

Hay gente mas racista o menos racista, lo que estais demostrando aqui, lo españoles es que a veces somos muy intransigentes y los sudamericanos que solo por ser colombianas o bolivianas o su puta madre en vinagre no puede ser agresion racial. Puede ser y punto. A ver si dejamos ya las gilipolleces raciales, bueno y malos los ay en todas partes, en mi propia experiencia hay colombianos (concretamente) que me han jodido la vida, pero tambien los e conocido muy buena gente. Como en todos lados vamos. Joder cuanto debate. Yo soy español y puedo ser una hija de puta cuando me da la gana y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por skadia89
14 nov 2011, 12:21

Las colombianas son lo peor...

A favor En contra 2(4 votos)
#291 por cuenta88
14 nov 2011, 14:30

#264 #264 sosiko dijo: #13 A ver untiogrande de cerebro pequeño, leer tus comentarios me revienta...Dejando atras tu falta de respeto, simplemente recordarte que cuando se habla de razas en concreto cuando nos referimos a las personas nos referimos a una unica raza y es la humana ...Tu falta de tolerancia va de la mano con tu estupidez...En primer lugar, se hbla de ESPECIE humana, y en segundo, sí se puede halar de razas, ya que distintos tipos de personas muestran distintas carácteristicas fisicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#292 por la_tia_birras
14 nov 2011, 14:48

#1 #1 raz3r dijo: Vivimos en un país en el que ni lo nuestro es nuestro.Cuanta razon!

A favor En contra 4(4 votos)
#293 por la_tia_birras
14 nov 2011, 14:52

No soy racista, y si lo fuese en mi familia me pegarian un par de hostias ya que tengo familiares de otros paises, pero es que la juventud sudamericana que hay en España son muy pero que muy maleducados, nos tachan de racistas a nosotros caundo ellos mismos son los que se cierran a si mismoa, solo quedan con gente extranjera mientras que a los que somos españoles nos miran mal (vale no digo que sean todos, pero la inmensa mayoria es asi) Se aprovechan de que son "minoria" en vez de adaptarse y confraternizar lo unico que hacen es imponer e ir solo con los suyos, no se yo veo que los españoles que estan en sudamerica no van a su bola, se adaptan...como deben de hacer todos y me parece de muy mal gusto que en grupillo te empujasen!

A favor En contra 2(4 votos)
#294 por la_tia_birras
14 nov 2011, 14:55

#258 #258 ccaramelo dijo: Me parece fatal q digais esas mierdas! eessqq.. me altera muxisimo.
. Es nu grupo de amigas q se exaron unas risas empujando a una pringaa (q supongo q eres) y no tiene nada q ver el pais! ni el racismo! ni ninguna de esas pendejadas!
Eres TÚ Lla única racista aki, por ese comentarioooo.
Asco de vidAAaa
Tu si que eres una pringada, que no sabes ni escribir ni tienes respeto por las personas, poca educacion te habran dado en casa, es lo que pasa cuando los padres pasan de sus hijos, que luego estos crecen ignorantes, sin valores y payasos reconorosos como tu...
Q penita das

A favor En contra 1(3 votos)
#295 por kittyzen
14 nov 2011, 16:12

aaa eso si, a lo mejor ¨pensaron¨ (el 10% de las personas colonbianas que conozco son inteligentes y saben pensar) en eso de la conquista aquí en Colombia y tu por ser española a lo mejor se quisieron vengar o algo así

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por yurenans
14 nov 2011, 19:23

muchacha,pero porqué no les pegaste nada más empujarte?que esa gente no entiende las palabras,la única forma de que aprendan es usar la violencia...es el lenguaje que entienden,a no ser que sepas hablar como un simio.
Atentamente: UNA SKINHEAD
HEIL HITLER!!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#297 por kriger
14 nov 2011, 21:24

#296 #296 yurenans dijo: muchacha,pero porqué no les pegaste nada más empujarte?que esa gente no entiende las palabras,la única forma de que aprendan es usar la violencia...es el lenguaje que entienden,a no ser que sepas hablar como un simio.
Atentamente: UNA SKINHEAD
HEIL HITLER!!
¿Otro (bueno, en este caso otra) que viene a dárselas de superior?
En serio, el tema cansa, si bien el hecho de haberla empujado es bastante estúpido e inmaduro, el hecho de que sean colombianas no influye en el acto como tal, la misma cabronada la pudo haber hecho un grupo de españolas o de cualquier otra parte de Europa .
Y viendo tu manera de pensar, dudo que llegaras a ofenderte del modo en que lo hiciste si quienes la empujaron hubieran sido europeos, pero, al fin y al cabo ¿no es exactamente la misma idiotez?
No pienso que lo que ellas hicieron sea correcto, pero tampoco pienso que sea correcto que empiecen a tacharnos a todos los "sudacas" de simios retrogradas e ignorantes.

A favor En contra 7(7 votos)
#298 por kriger
14 nov 2011, 21:27

#296 #296 yurenans dijo: muchacha,pero porqué no les pegaste nada más empujarte?que esa gente no entiende las palabras,la única forma de que aprendan es usar la violencia...es el lenguaje que entienden,a no ser que sepas hablar como un simio.
Atentamente: UNA SKINHEAD
HEIL HITLER!!
Por cierto, si crees necesitar de la violencia para denotar superioridad, lo único que demuestras es una enorme falta de madurez al no ser capaz de recurrir a algo tan básico como lo es el diálogo.

A favor En contra 5(7 votos)
#299 por cuenta88
15 nov 2011, 01:46

#217 #217 patowe dijo: #205 Hubo una epoca entre la 2º guerras mundial, donde miles de europeos eran recibidos como reyes en america incluso sus descendientes siguen dominando la economía en esos lugares, así que mira la basura que acabas de escribir.normal que los europeos dominen la economia en sudamerica, son superiores a los sudacas, que no son sino un mal producto de la mezcla de sangre que ha degenerado en esta raza

2
A favor En contra 2(6 votos)
#300 por kriger
15 nov 2011, 02:09

#299 #299 cuenta88 dijo: #217 normal que los europeos dominen la economia en sudamerica, son superiores a los sudacas, que no son sino un mal producto de la mezcla de sangre que ha degenerado en esta raza Joder ¿otro?
En serio, cansan sus comentarios, que aparte de estúpidos e intolerantes no tienen base alguna ni argumentos.
Pienso que es bastante patético eso de creerse superior a alguien, sobre todo cuando deciden eso en base a su lugar de origen.
Pero bueno, al fin y al cabo es su opinión y creo que hay que respetarla, pero así como hago lo posible por respetar su punto de vista, con el cual no estoy ni mínimamente de de acuerdo, les agradecería que respetaran nuestras opiniones y sobre todo a nosotros.
Ah, por cierto, decir razas está errado, en la especie humana no hay razas, por mucho puedes mencionar etnias, pero razas nunca, que no somos perros.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!