Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#101 por opositora
12 nov 2011, 00:59

En cualquier caso, y para todos lo que meten la gamba con esto, SOLO EXISTE UNA RAZA, LA RAZA HUMANA. El resto, son ETNIAS, ¡gañanes!

A favor En contra 0(6 votos)
#102 por UnPeneVolador
12 nov 2011, 00:59

Me esta empezando a preocupar los ADV del estilo de "Soy discriminado racialmente en mi propio país"
No dudo en que puedes tener razón pero vas a tener que definir mejor el texto porque empujar de risas lo puede hacer cualquiera. Una cosa es que sean imbéciles y otra que sean de Colombia. Este tipo de comentarios solo da paso a comentarios de racistas.

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por opositora
12 nov 2011, 01:01

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: No explicare otra vez lo que tantas veces he explicado, pero que eso no es problema tuyo, sino de la sociedad española en general, de todos los españoles racistas cabrones que han jodido a los extranjeros. Son mas españoles los que han jodido a extranjeros, que extranjeros a españoles y por eso se considera mas racista lo primero, aunque en ambos caso sea racismo.Bueno bueno, tampoco nos pasemos con eso de que los españoles putean sistemáticamente a los extranjeros porqeu tampoco es así.

A favor En contra 9(11 votos)
#104 por tradico
12 nov 2011, 01:01

#98 #98 Alber77o dijo: #17 Estoy de acuerdo con vos, #0 dice lo de "colombianas" como si fuera algo relevante en la historia cuando solamente demuestra su propio racismo.Es relevante, porque a la inversa, se consideraria un caso de racismo, beneficioso para la colombiana. Eso es exactamente lo que quiere decir, que en un pais donde ella es nativa, con descendencia desde varias generaciones en ese mismo pais, aun tiene que ir con cuidado al dirigirse a una extrangera. He visto a muchas rumanas burlarse de las españolas y llamarlas gordas aunque tubieran un cuerpo aqui facilmente considerable como normal o bueno. Si una de esas españolas se burlara lo mas minimo de la forma de hablar castellano distorsionada por el acento de una de las rumanas, ya verias que poco tardaban en decirle de todo profesores/jefes y expulsarla/despedirla/sancionarla

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:01

#89 #89 tradico dijo: #84 Tambien soy lo suficientemente joven para que mis primeras monedas ya fueran euros, me gusta la expresion "cuatro duros" pero de pesetas no tengo ni idea.

Lo de la criminalidad es inevitable con el paro tan grande que tenemos ( y la idiotez de ciertos jovenes, sean españoles colombianos o marcianos, eso da igual) y el paro, tiene como una de las causas, el haber tanta mano de obra extranjera barata.
Opino que los bancos son ladrones tanto como vosotros, pero ni podemos echar toda la culpa a los inmigrantes, ni toda la culpa al gobierno, ni toda la culpa a los bancos, todos estan involucrados.
por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por AnaLight
12 nov 2011, 01:02

#53 #53 jodida24 dijo: #9 Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más.#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por tradico
Como han subido los precios los inmigrantes?
#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Siguiendo tu criterio y lógica tú, #87,#87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
deberías de sentirte conforme con que te llamen "puto gallego" que es como los racistas en América llaman a los españoles. Es el equivalente a tu dulce "*******".

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por opositora
12 nov 2011, 01:02

#36 #36 diogeneselperro dijo: #13 por untiogrande
ajajajajaja, lee un poco sobre historia que no sea la Alemania nanci.
Nanci era una muñeca.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por AnaLight
12 nov 2011, 01:05

#58 #58 tradico dijo: #56 Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.
Putamadre, tú si que sabes de economía... ¿en dónde estudiaste?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por opositora
12 nov 2011, 01:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, qué pasa, que no tenemos en cuenta (dentro de tu contrastado canon de razas superiores) a América del Norte?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#110 por tradico
12 nov 2011, 01:05

#105 #105 diogeneselperro dijo: #89 por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.
Exactamente, solo porque durante un tiempo hubo trabajo, España se tubo que convertir en "destino obrero", si se hizo publicidad porque habian 1.000 plazas (por poner un numero al azar) que necesitaban llenarse, esa publicidad ha llegado a 1.000.000 de inmigrantes en diferentes paises, que han llegado a España sin pensar, y como esos 1.000 ya habian sido cubiertos, se han ofrecido a cualquier precio dejando en la calle a un monton de españoles que ya se habian endeudado de la forma adecuada a un salario que creian poder mantener ya que hacian bien su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tradico
12 nov 2011, 01:08

#105 #105 diogeneselperro dijo: #89 por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.
Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 #108 AnaLight dijo: #58 Putamadre, tú si que sabes de economía... ¿en dónde estudiaste?ains, trolls por todos lados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por little_red_riding_hood
12 nov 2011, 01:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, deja que siga a lo suyo. Es un troll, uno muy triste y sin gracia por cierto

A favor En contra 3(11 votos)
#113 por jess1616
12 nov 2011, 01:10

Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por tradico
12 nov 2011, 01:10

#109 #109 opositora dijo: #13 Además, qué pasa, que no tenemos en cuenta (dentro de tu contrastado canon de razas superiores) a América del Norte?Raza superior?? un conjunto de todos los paises que ha acabado degenerando el la peor sociedad del mundo, peor que la antigua URSS y la Alemania Nazi juntas?? (porque al menos alli los niños no podian tener un acceso facil a un arma para tirotear a sus compañeros en las escuelas)

#111 #111 tradico dijo: #105 Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 ains, trolls por todos lados
Al final resulta que si se ha mandado, que bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por opositora
12 nov 2011, 01:12

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡La selva! ...
En nombre nuestro Dios ve allí a sacarles de la ignomia y enséñales alguna oración a cambio de un cuenco de arroz!!! Esos indígenas incivilizados no tienen moral alguna!Se volverán locos con el descubrimiento de los cubiertos y las jóvenes más prietas se tirarán a tu bragueta a cambio de un pequeño espejito donde ver su rostro por primera vez!

A favor En contra 5(7 votos)
#116 por maxi7
12 nov 2011, 01:15

La solución es contratar a unos matones y... que parezca un accidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por opositora
12 nov 2011, 01:15

#114 #114 tradico dijo: #109 Raza superior?? un conjunto de todos los paises que ha acabado degenerando el la peor sociedad del mundo, peor que la antigua URSS y la Alemania Nazi juntas?? (porque al menos alli los niños no podian tener un acceso facil a un arma para tirotear a sus compañeros en las escuelas)

#111 Al final resulta que si se ha mandado, que bien.
Está claro que según la vara de medir de este subser EEUU debería encontrarse en el top ten!
En cualquier caso, en estos momentos tampoco los europeos estamos para creernos muy superiores a EEUU eh, que sí, que somos la cuna de la cultura y no dejamos que los desequilibrados compren armas en el quiosco e la esquina, pero vamos, que tampoco somos unos santos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tradico
12 nov 2011, 01:17

#71 #71 tradico dijo: #66 Querras decir que manteneis NUESTRAS costumbres y origenes, porque a no ser que seas de descendencia azteca o maya, lo cual es dificil, tus antepasados y sus costumbres vienen de Europa.Y por cierto, al menos en este pais se respetan los derechos humanos fundamentales como la no discriminacion (de hecho lo que se discrimina, suele ser en sentido positivo para el "discriminado") Este es uno de los pocos paises que desde hace un tiempo permite los matrimonios homosexuales, ahora, y solo ahora, se han vuelto algunos paises sudamericanos y se han subido al carro de la moda que le ha dado por empezar a estados unidos, y solo por eso, el tipico efecto domino estupido de los estados unidos, que hacen una cosa y un monton de paises tercermundistas se le suman al tropel, aunque el resto del mundo ya estubiera haciendo lo mismo. Que asco tener a un pais como ese en tan alta estima, inundadlo a el un poco mas de inmigracion a ver si termina de hundirse ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por tradico
12 nov 2011, 01:20

#117 #117 opositora dijo: #114 Está claro que según la vara de medir de este subser EEUU debería encontrarse en el top ten!
En cualquier caso, en estos momentos tampoco los europeos estamos para creernos muy superiores a EEUU eh, que sí, que somos la cuna de la cultura y no dejamos que los desequilibrados compren armas en el quiosco e la esquina, pero vamos, que tampoco somos unos santos...
Lo malo de Europa tambien es culpa al 100% de E.E.U.U por su estupida mania de mediatizar su cultura y meternosla en la cabeza con un taladro, cuando yo era pequeño no habia nada de ir a por caramelitos en Halloween ni de disfrazarse, adivina que empresa de dibujos animados ha contaminado las mentes mas debiles de los de mi generacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por opositora
12 nov 2011, 01:24

#42 #42 tradico dijo: #38 Puede que sus palabras sean un poco a lo Hitler, pero hay que reconocer que el unico continente que ha avanzado tecnologicamente es Europa. Asia es en gran parte pobreza, Japon es una excepcion y gracias a su cercania a Estados Unidos, que antes de eso, nanay. Africa, sobran las palabras. Y en cuanto a las Americas, se seguirian sacrificando virgenes en los altares aztecas y el norte seguiria llendo de tios con plumas. Y aun con la colonizacion Europea, mira como ha acabado, al norte lo unico que no tiene nada digno de mencion es Canada, Estados Unidos es la degeneracion de la sociedad pura, y si no fuera porque todos los paises invirtieron en gran cantidad y esfuerzo en crear una zona civilizada, tampoco hubieran avanzado mucho. En cuanto al centro y sur de America... Si no consideras que EEUU haya evolucionado porque fueron pobladores europeos...en un principio el ser humano partió de África, así que mira tú.

A favor En contra 5(7 votos)
#121 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:26

#111 #111 tradico dijo: #105 Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 ains, trolls por todos lados
por tradico
Creo que el concepto que no me entiendes es el de que todo estaba más que planeado y restringir la inmigración solo agrava el problema, bueno, da igual, voy a entrenar los nunchakus, que me he pillado unos hoy de goma y son muchísimo más difíciles de usar de lo que creía.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por opositora
12 nov 2011, 01:27

#119 #119 tradico dijo: #117 Lo malo de Europa tambien es culpa al 100% de E.E.U.U por su estupida mania de mediatizar su cultura y meternosla en la cabeza con un taladro, cuando yo era pequeño no habia nada de ir a por caramelitos en Halloween ni de disfrazarse, adivina que empresa de dibujos animados ha contaminado las mentes mas debiles de los de mi generacion.100%???? estás seguro de que es el 100%?en serio dices eso y te quedas más ancho que largo?Por favor, si vas a decir sandeces ampárate en un argumento un poco más sólido. Siiiiiiiiii señores, todo el mal de Europa reside en que hemos copiado la fiesta de Halloween!!

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por opositora
12 nov 2011, 01:30

#118 #118 tradico dijo: #71 Y por cierto, al menos en este pais se respetan los derechos humanos fundamentales como la no discriminacion (de hecho lo que se discrimina, suele ser en sentido positivo para el "discriminado") Este es uno de los pocos paises que desde hace un tiempo permite los matrimonios homosexuales, ahora, y solo ahora, se han vuelto algunos paises sudamericanos y se han subido al carro de la moda que le ha dado por empezar a estados unidos, y solo por eso, el tipico efecto domino estupido de los estados unidos, que hacen una cosa y un monton de paises tercermundistas se le suman al tropel, aunque el resto del mundo ya estubiera haciendo lo mismo. Que asco tener a un pais como ese en tan alta estima, inundadlo a el un poco mas de inmigracion a ver si termina de hundirse ya.Por cierto, estuBiera con V, graaaaaaaaaaciassssss

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por war_lord
12 nov 2011, 01:32

He leido algunos comentarios y he llegado a una conclusion: Si ahora mismo 20 negros entraran a la casa de mas de 1 que ha comentado bastantes tonterias y le robaran, el todavia les daria mas diciendo que es amable.

Conclusion numero dos para la que escribio el ADV: Coje a tus amigas, un palo cada una, y metedles una paliza y escupidles en la cara de mi parte un dia que las pilleis solas.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tradico
12 nov 2011, 01:35

Que diga un unico ejemplo ni significa que sea la unica razon, llevamos años siendo bombardeados con todo tipo de culturabasura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por opositora
12 nov 2011, 01:43

#125 #125 tradico dijo: Que diga un unico ejemplo ni significa que sea la unica razon, llevamos años siendo bombardeados con todo tipo de culturabasuraEfectivamente, no me vas a escribir aquí todo el ideario stalinista (más que nada no te cabe) pero una razón un poquito mejor que Halloween....pues wehh, hombre, no te costaba tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por fynaldj
12 nov 2011, 01:43

Una pregunta,estas en la ESO? porque en serio,para decir tal burrada,que si tú haces lo mismo,te expulsen..Últimamente veo adv de éste tipo,no sé si será el/la mismo/a pero ya eres un poco cansino hijo/a mia/o.. vete a meter mierda a otro sitio mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por marvin1598
12 nov 2011, 01:46

En este mundo se es racista por todo, hasta los que escojen pokemon rojo joden a los que cojen azul, y visceversa. Eso si es ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por marta90
12 nov 2011, 01:47

¿Porqué no escribís ADV que sean ciertos y dejáis de hacer suposiciones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por tradico
12 nov 2011, 01:49

#123 #123 opositora dijo: #118 Por cierto, estuBiera con V, graaaaaaaaaaciassssssSi utilizas una unica falta ortografica que he cometido mientras contestaba a a 3 personas a la vez, es que tus argumentos deben dejar mucho que desear.

graaaaaaaaaaciassssss, gracias con solo una a y una s, gracias ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por fynaldj
12 nov 2011, 01:50

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo te digo,das pena tio

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por tradico
12 nov 2011, 01:54

#126 #126 opositora dijo: #125 Efectivamente, no me vas a escribir aquí todo el ideario stalinista (más que nada no te cabe) pero una razón un poquito mejor que Halloween....pues wehh, hombre, no te costaba tanto.He usado Halloween porque ha sido lo mas reciente en relacion a relevancia que se ha podido notar todo lo que ha venido desde el otro lado del charco (lado norte). Aparte de todas las fiestas, las cuales la mayoria han robado (Papa Noel, ni me se su nombre real, pero si existio un hombre en uno de los paises nordicos que regalaba juguetes hechos a mano e iba de verde (mensaje subliminal si la de TQD esta leyendo esto, gracias Coca-Cola).

Y hablando de Coca-Cola y de robos, para quien aun no lo sepa, un jarabe de aqui, mi tierra, Valencia, aunque no se exactamente de que zona, llegaron los yankis, y ahora, por si no lo sabeis, ademas de "legalmente adictiva", osea, lo mas adictivamente posible segun la ley, es mala para la salud en grandes cantidades.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por larane_19
12 nov 2011, 01:55

Este refrán le viene al pelo a España: Cría cuervos y te sacaran los ojos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por anita5188
12 nov 2011, 01:55

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio eres el mas cazurro de todos los que escriben aquí. Primero la inteligencia no se mide por razas. Y si seguramente en occidente tengamos mas cultura, pero eso se debe a que tenemos mas posibilidades y muchísimas mas facilidades que en el resto del mundo y no porque estemos mas evolucionados, sino porque nos dedicamos a joder al resto del planeta. Y eso de que los hombres son superiores a las mujeres, mejor me callo porque ahí has dejado bien claro que como mínimo eres subnormal

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:57

#113 #113 jess1616 dijo: Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.por jess1616
Pues aquí los inmigrantes de Mordor de un solo mensaje y de odio no nos gustan nada... vuelve para Mordor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por fynaldj
12 nov 2011, 01:59

#134 #134 anita5188 dijo: #34 En serio eres el mas cazurro de todos los que escriben aquí. Primero la inteligencia no se mide por razas. Y si seguramente en occidente tengamos mas cultura, pero eso se debe a que tenemos mas posibilidades y muchísimas mas facilidades que en el resto del mundo y no porque estemos mas evolucionados, sino porque nos dedicamos a joder al resto del planeta. Y eso de que los hombres son superiores a las mujeres, mejor me callo porque ahí has dejado bien claro que como mínimo eres subnormalen mínimo te quedas? yo creo que lo es claramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por opositora
12 nov 2011, 02:03

#130 #130 tradico dijo: #123 Si utilizas una unica falta ortografica que he cometido mientras contestaba a a 3 personas a la vez, es que tus argumentos deben dejar mucho que desear.

graaaaaaaaaaciassssss, gracias con solo una a y una s, gracias ^^
Estoy utilizando argumentos de sobra, tú sólo me hablas de Halloween (por otra parte en una seudoconversación absurda que no tiene mucho que ver con el hilo principal). Además mi "gracias" con múltiples "a" y "s" era una licencia para expresar, de manera un tanto honomatopéyica, el tono sarcástico del típico "gracias" de vendedor de supermercado. No te andes por las ramas y muestranos tu trauma infantil que tanto te hace odiar a EEUU.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por tradico
12 nov 2011, 02:04

#135 #135 diogeneselperro dijo: #113 por jess1616
Pues aquí los inmigrantes de Mordor de un solo mensaje y de odio no nos gustan nada... vuelve para Mordor.
Tampoco nos gustan los que van metiendose con otros solo por su opinion, yo al menos sigo debatiendo y tratando de no ofender a nadie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:04

#132 #132 tradico dijo: #126 He usado Halloween porque ha sido lo mas reciente en relacion a relevancia que se ha podido notar todo lo que ha venido desde el otro lado del charco (lado norte). Aparte de todas las fiestas, las cuales la mayoria han robado (Papa Noel, ni me se su nombre real, pero si existio un hombre en uno de los paises nordicos que regalaba juguetes hechos a mano e iba de verde (mensaje subliminal si la de TQD esta leyendo esto, gracias Coca-Cola).

Y hablando de Coca-Cola y de robos, para quien aun no lo sepa, un jarabe de aqui, mi tierra, Valencia, aunque no se exactamente de que zona, llegaron los yankis, y ahora, por si no lo sabeis, ademas de "legalmente adictiva", osea, lo mas adictivamente posible segun la ley, es mala para la salud en grandes cantidades.
por tradico
Yo celebré Samhein (Hallowen) porque es una festividad celta muy de mis antepasados y creo mucho en parte de la mitología celta, la verdad me siento muy español, tanto que hasta conozco la historia de mi zona antes de ser España como tal. Hablando de Coca Cola, sabréis que es la mayor compradora de hoja de coca de Colombia y Bolivia no? en un principio era una infusión de coca, en estos tiempos habrán cambiado la formula... o no, la hoja de coca es adictiva, pero no es ni de muy lejos como la cocaína sintetizada en polvo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por fynaldj
12 nov 2011, 02:08

#113 #113 jess1616 dijo: Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.dios mio,todo lo que hay que leer..pero vamos a ver una cosa,si echar las culpas a los demás es más sencillo,dime porque a los demás paises, como Alemania, eeuu,que son los que tienen mayores indices de inmigración,no les van tan mal? dime solo una.. yo te puedo decir algo,porque los estudios estan mas valorados que aquí,que hay pandas de subnormales sin estudios que solo quieren trabajar de lo que sea,y solo saben hablar que no hay trabajo,que estan en paro..y mil historias,pues claro que es normal que no tengas trabajo.Que coño sabes hacer? (en ningún momento me refiero a ti en especial,ni nada por estilo,pero si fuese el caso,lo siento,pero las cosas son asi).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por opositora
12 nov 2011, 02:08

#132 #132 tradico dijo: #126 He usado Halloween porque ha sido lo mas reciente en relacion a relevancia que se ha podido notar todo lo que ha venido desde el otro lado del charco (lado norte). Aparte de todas las fiestas, las cuales la mayoria han robado (Papa Noel, ni me se su nombre real, pero si existio un hombre en uno de los paises nordicos que regalaba juguetes hechos a mano e iba de verde (mensaje subliminal si la de TQD esta leyendo esto, gracias Coca-Cola).

Y hablando de Coca-Cola y de robos, para quien aun no lo sepa, un jarabe de aqui, mi tierra, Valencia, aunque no se exactamente de que zona, llegaron los yankis, y ahora, por si no lo sabeis, ademas de "legalmente adictiva", osea, lo mas adictivamente posible segun la ley, es mala para la salud en grandes cantidades.
Nos descubrirías algo nuevo si nos pusieras aquí la fórmula completa de la Coca-Cola, pero la historia del Santa Claus nórdico y de que los malvados yankis nos quitaron el jarabe...es que está todo muy trillado!Según tus argumentos, los estadounidenses son pérfidos porque nos obligan a punta de navaja a disfrazarnos de brujas y porque no tienen su propio señor-regala-cosas imaginario!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por criisleon
12 nov 2011, 02:08

Soy colombiano y con algunos de los comentarios me siento discriminado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por opositora
12 nov 2011, 02:09

¿Qué es lo próximo oiga?¿que nos roben al Ratoncito Pérez?

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por opositora
12 nov 2011, 02:10

#142 #142 criisleon dijo: Soy colombiano y con algunos de los comentarios me siento discriminado.El Niño Jesús se siente discriminado con las chorradas de por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:13

#138 #138 tradico dijo: #135 Tampoco nos gustan los que van metiendose con otros solo por su opinion, yo al menos sigo debatiendo y tratando de no ofender a nadiepor tradico
Bueno pero cuando alguien está aquí porque FC se convirtió en una mierda por ellos mismos pues mira, solo expreso mi opinión por la cual no me gusta la gente que solo viene aquí a promocionar su odio racial porque para eso hay foros a patadas de ultraderechistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por opositora
12 nov 2011, 02:14

#129 #129 marta90 dijo: ¿Porqué no escribís ADV que sean ciertos y dejáis de hacer suposiciones?Porque nos aburrimos soberanamente y cualquier ADV falso nos vale para inicial una discusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por tradico
12 nov 2011, 02:16

#139 #139 diogeneselperro dijo: #132 por tradico
Yo celebré Samhein (Hallowen) porque es una festividad celta muy de mis antepasados y creo mucho en parte de la mitología celta, la verdad me siento muy español, tanto que hasta conozco la historia de mi zona antes de ser España como tal. Hablando de Coca Cola, sabréis que es la mayor compradora de hoja de coca de Colombia y Bolivia no? en un principio era una infusión de coca, en estos tiempos habrán cambiado la formula... o no, la hoja de coca es adictiva, pero no es ni de muy lejos como la cocaína sintetizada en polvo.
La original era la del jarabe valenciano, la hoja de coca forma parte de la formula actual, por eso es tan adictiva.
Me parece genial que celebres Samhein, la cuestion es que lo has elegido tu, Halloween nos lo han metido los yankis a la fuerza en la mente de nuestros jovenes y ya se creen que si no lo hacen se quedaran fuera de un estado social que tambien han impuesto ellos.

#140 #140 fynaldj dijo: #113 dios mio,todo lo que hay que leer..pero vamos a ver una cosa,si echar las culpas a los demás es más sencillo,dime porque a los demás paises, como Alemania, eeuu,que son los que tienen mayores indices de inmigración,no les van tan mal? dime solo una.. yo te puedo decir algo,porque los estudios estan mas valorados que aquí,que hay pandas de subnormales sin estudios que solo quieren trabajar de lo que sea,y solo saben hablar que no hay trabajo,que estan en paro..y mil historias,pues claro que es normal que no tengas trabajo.Que coño sabes hacer? (en ningún momento me refiero a ti en especial,ni nada por estilo,pero si fuese el caso,lo siento,pero las cosas son asi).Que a los Estados Unidos no les va mal?? han tenido un bajon casi peor que el nuestro pero en un lapso menor de tiempo. Alemania es una excepcion, son muy disciplinados laboralmente hablando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por tradico
12 nov 2011, 02:17

#141 #141 opositora dijo: #132 Nos descubrirías algo nuevo si nos pusieras aquí la fórmula completa de la Coca-Cola, pero la historia del Santa Claus nórdico y de que los malvados yankis nos quitaron el jarabe...es que está todo muy trillado!Según tus argumentos, los estadounidenses son pérfidos porque nos obligan a punta de navaja a disfrazarnos de brujas y porque no tienen su propio señor-regala-cosas imaginario!!Estas leyendo tus propios comentarios?? en serio?????

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:18

#142 #142 criisleon dijo: Soy colombiano y con algunos de los comentarios me siento discriminado.por criisleon
Creo que todos hemos captado que este TQD tiene opiniones que no dejan en muy buen sitio a los colombianos... gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por tradico
12 nov 2011, 02:20

#149 #149 diogeneselperro dijo: #142 por criisleon
Creo que todos hemos captado que este TQD tiene opiniones que no dejan en muy buen sitio a los colombianos... gracias.
Este ADV!!!, no TQD, que ni sabes en que pagina estas, y lo de las colombianas es solo un ejemplo, el problema se extiende a todos los inmigrantes

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!