Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#51 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:03

#48 #48 tradico dijo: #41 Tubieron su epoca de apogeo, y Europa les paso, conquisto, y expulso de las zonas europeas. Ademas, hay que tener en cuenta que en Europa la religion dictaba que la felicidad eterna se alcanzaria solo si se llevaba una vida sin maldades, esto incluye matar, aunque sea entre ejercitos. Mientras que la religion de los arabes les instaba a lanzarse de cabeza contra las lanzas enemigas con la promesa de que recibirian no se cuantas virgenes si lo hacian.
Ah, y no, no soy religioso, de hecho odio el cristianismo tanto como el islamismo, solo digo que una incitaba mas a los soldados.
por tradico
La religión Judeo-cristiana es de la zona de oriente medio, es una religión judía y árabe, Jesús era del color del cobre viejo osea negro y eso lo dice la biblia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por cr4zy
12 nov 2011, 00:04

#jajaja, me parto con vosotros ADVeros, por un empujón ya os consideráis discriminados, madre mía que tropa más mimada xD

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por jodida24
12 nov 2011, 00:04

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: No explicare otra vez lo que tantas veces he explicado, pero que eso no es problema tuyo, sino de la sociedad española en general, de todos los españoles racistas cabrones que han jodido a los extranjeros. Son mas españoles los que han jodido a extranjeros, que extranjeros a españoles y por eso se considera mas racista lo primero, aunque en ambos caso sea racismo. Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más.

3
A favor En contra 5(31 votos)
#54 por tradico
12 nov 2011, 00:05

#50 #50 leanhaun dijo: #40 Por lo que cuentan, España debe ser el paraiso de los inmigrantes. Tendré que irme para allá, que me darán un piso, seguridad social, salud etc etc etc y todo esto sólo por ser un "Panchito" ¡El Pais de Cucaña!Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por tradico
12 nov 2011, 00:06

#51 #51 diogeneselperro dijo: #48 por tradico
La religión Judeo-cristiana es de la zona de oriente medio, es una religión judía y árabe, Jesús era del color del cobre viejo osea negro y eso lo dice la biblia.
No lo decia por el origen de la religion sino por los paises que la seguian. Desgraciadamente que las zonas santas se encontraran en tierras de otra religion no hizo mas que provocar mas masacres dirigidas por los gordos dirigentes de dichas desde sus seguros sillones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:06

#54 #54 tradico dijo: #50 Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.por tradico
Como han subido los precios los inmigrantes?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por jhonkilljoy
12 nov 2011, 00:09

#40 #40 tradico dijo: #35 No es entre España y Colombia, es entre españoles y los sudamericanos que llegan aqui, tienen mas ayudas que nosotros y mas prestaciones, si te pegan puedes con suerte denunciarles, y si les pegas tu aunque sea en defensa propia, prepara las maletas porque no te volveran a hablar en el pueblo, y las maletas si no te las han embargado con la denuncia, ya que el sudamericano gana seguro.
Y aprende a usar las mayusculas anda
Hombre, creo qué me has mal interpretado.
Estoy a tú favor, si prestas atención, he dicho que quiero la igualdad, el ser proveniente de alguna parte o tener un color de piel diferente no debe tener ventajas o desventajas, somos todos iguales, claro, que antes de cambiar esto debemos hacer algo con la gente racista.
Verás, hay gente que dice que el crimen lo hacen en mayor parte los negros, pero si se mira a fondo podremos darnos cuenta que esto involucra el racismo, ya que hoy día el ser "Blanco" presta ciertas ventajas, como que vas a tener mas oportunidad empresarial, ¿porqué?, ni idea, así va el mundo, y lo primero que quisiera yo es que se cambiara esto. y Gracias por la recomendación con las mayúsculas, lo tendré en cuenta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por tradico
12 nov 2011, 00:10

#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por tradico
Como han subido los precios los inmigrantes?
Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:10

#55 #55 tradico dijo: #51 No lo decia por el origen de la religion sino por los paises que la seguian. Desgraciadamente que las zonas santas se encontraran en tierras de otra religion no hizo mas que provocar mas masacres dirigidas por los gordos dirigentes de dichas desde sus seguros sillones.por tradico
En África siempre ha habido muchos cristianos, de hecho como he dicho Jesús lo era aparte de negro según la biblia, osea que crees en que Dios eligió a un negro para hablar a los humanos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por borja922
12 nov 2011, 00:10

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.El adv no se refiere a los colombianos ni a nadie; por que tontos e idiotas hay en todos los paises, yo al menos entendí, que se refiere a que en españa, los extranjeros son unos ángeles y son un ejemplo para la sociedad, y, aunque sean unos cabrones (algunos, no to todos) siempre son los buenos, y no se les puede hacer nada por que las culpas siempre serán tuyas; esa es la igualdad que hay en españa.. y que conste que hay bellísimas personas sudamericanas; y no esta bien que se generalice; por ninguno de los 2 lados.

A favor En contra 11(11 votos)
#61 por tradico
12 nov 2011, 00:16

#57 #57 jhonkilljoy dijo: #40 Hombre, creo qué me has mal interpretado.
Estoy a tú favor, si prestas atención, he dicho que quiero la igualdad, el ser proveniente de alguna parte o tener un color de piel diferente no debe tener ventajas o desventajas, somos todos iguales, claro, que antes de cambiar esto debemos hacer algo con la gente racista.
Verás, hay gente que dice que el crimen lo hacen en mayor parte los negros, pero si se mira a fondo podremos darnos cuenta que esto involucra el racismo, ya que hoy día el ser "Blanco" presta ciertas ventajas, como que vas a tener mas oportunidad empresarial, ¿porqué?, ni idea, así va el mundo, y lo primero que quisiera yo es que se cambiara esto. y Gracias por la recomendación con las mayúsculas, lo tendré en cuenta.
No tienes mas que echar un vistazo a las noticias, o al menos las de aqui, siempre hay algun extrangero involucrado, y españoles, aunque ultimamente estan en aumento, pero no siempre estan involucrados en los crimenes.
Ser nativo de aqui ya no te da ningun beneficio, los altos cargos quizas, pero son pocos y escasean, ademas de que tambien pueden llegar a quedarselos los extrangeros si demuestran estar cualificados para ello. Sin embargo, los trabajos medios o pequeños buscan mano de obra extrangera, ya que saben que les sale mas barato, y que muchas veces van sin papeles, lo cual les sale mas barato en impuestos y despidos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por tradico
12 nov 2011, 00:16

#59 #59 diogeneselperro dijo: #55 por tradico
En África siempre ha habido muchos cristianos, de hecho como he dicho Jesús lo era aparte de negro según la biblia, osea que crees en que Dios eligió a un negro para hablar a los humanos.
Hablando de Jesus negro, el unico sitio donde he visto a un Jesus negro, es en Padre de familia, yo creo que se lo intentas decir a un cura y te cuelga de la campana. Que haya nacido por esa zona no lo convierte en negro, aparte de la serie, siempre he visto a jesus blanco en todos lados, los crucifijos mismo. Y como ya he dicho, no soy creyente.

P.D: Podemos discutirlo por MP?? el capcha es tedioso

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por leanhaun
12 nov 2011, 00:16

#54 #54 tradico dijo: #50 Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.Tradico, por favor, usa la cabeza. ¿de dónde sacas tú que los precios han subido a causa de la inmigracion? Eso no tiene sentido. Son cuentos que te meten los políticos con programas anti inmigración para ganar votos. Hay mucho interés de por medio. ¿Por qué crees que las políticas contra los inmigrantes clandestinos son tan flojas? Porque hay mucho empresario que se aprovecha de ello, contratando "en negro" por mucho menos dinero a estos clandestinos. Busca el verdadero culpable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:16

#58 #58 tradico dijo: #56 Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.
por tradico
Bueno e ilegalizar más la entrada no hace que se vean obligados a trabajar más barato y el efecto que describes aumenta? nadie trabaja por dos duros si puede hacerlo por más, lo que sí he visto es algunos empresarios contratar a los inmigrantes más baratos porque les llamaban "patroncito", al final ni hacían el trabajo y salía por un ojo de la cara, mientras el pobre empresario paleto venido a más, estaba cegado en una fantasía colonialista en el que el era el "patroncito" de una manada de lo que el consideraba a la altura de monos.
Esta crisis la vi venir 1 años antes, la gente no tenía nada, solo debía dinero, eso es lo que pasó por mucho que todo el mundo se resista a creer que la "bonanza económica" solo fue una estafa de los bancos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por leanhaun
12 nov 2011, 00:17

#58 #58 tradico dijo: #56 Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.
Tradico, comprendes que la culpa no es del inmigrante sino del padrón que lo contrata subpagándolo???

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por meeeeer
12 nov 2011, 00:19

#42 #42 tradico dijo: #38 Puede que sus palabras sean un poco a lo Hitler, pero hay que reconocer que el unico continente que ha avanzado tecnologicamente es Europa. Asia es en gran parte pobreza, Japon es una excepcion y gracias a su cercania a Estados Unidos, que antes de eso, nanay. Africa, sobran las palabras. Y en cuanto a las Americas, se seguirian sacrificando virgenes en los altares aztecas y el norte seguiria llendo de tios con plumas. Y aun con la colonizacion Europea, mira como ha acabado, al norte lo unico que no tiene nada digno de mencion es Canada, Estados Unidos es la degeneracion de la sociedad pura, y si no fuera porque todos los paises invirtieron en gran cantidad y esfuerzo en crear una zona civilizada, tampoco hubieran avanzado mucho. En cuanto al centro y sur de America... En cuando al centro y a sudamérica, nada. Acá no estamos hablando de economía, acá hablamos de desarrollo de culturas. Y como cultura somos tan ricos como en Europa. Si, hay pobreza, pero eso es el resultado de un sistema capitalista e imperialista, sistema que justamente nació en Europa y se reprocha acá en Latinoamérica.
Los latinoamericanos tenemos muchísimos errores, obviamente, pero si hay algo que nunca voy a aceptar de los europeos es que crean que por ser mas pobres, somos una cultura que vale menos. De hecho, es al revés: al estar mas aislados de ese mundo globalizado, mantenemos nuestras costumbres y orígenes.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por tradico
12 nov 2011, 00:20

#63 #63 leanhaun dijo: #54 Tradico, por favor, usa la cabeza. ¿de dónde sacas tú que los precios han subido a causa de la inmigracion? Eso no tiene sentido. Son cuentos que te meten los políticos con programas anti inmigración para ganar votos. Hay mucho interés de por medio. ¿Por qué crees que las políticas contra los inmigrantes clandestinos son tan flojas? Porque hay mucho empresario que se aprovecha de ello, contratando "en negro" por mucho menos dinero a estos clandestinos. Busca el verdadero culpable.Lee mas adelante, un par de comentarios despues hablod e eso.

#64 #64 diogeneselperro dijo: #58 por tradico
Bueno e ilegalizar más la entrada no hace que se vean obligados a trabajar más barato y el efecto que describes aumenta? nadie trabaja por dos duros si puede hacerlo por más, lo que sí he visto es algunos empresarios contratar a los inmigrantes más baratos porque les llamaban "patroncito", al final ni hacían el trabajo y salía por un ojo de la cara, mientras el pobre empresario paleto venido a más, estaba cegado en una fantasía colonialista en el que el era el "patroncito" de una manada de lo que el consideraba a la altura de monos.
Esta crisis la vi venir 1 años antes, la gente no tenía nada, solo debía dinero, eso es lo que pasó por mucho que todo el mundo se resista a creer que la "bonanza económica" solo fue una estafa de los bancos.
Imagina (o piensa, si es una realidad) que no tienes trabajo, haces una entrevista en la que solo estais tu y otro. Los entrevistadores te dicen que el otro les ha gustado mas pero que pide 1200 euros, y que si tu cobras solo 800 te contratan. Tienes una casa por pagar y tu nevera esta mas que vacia, aceptas trabajar por 2 duros??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:22

#62 #62 tradico dijo: #59 Hablando de Jesus negro, el unico sitio donde he visto a un Jesus negro, es en Padre de familia, yo creo que se lo intentas decir a un cura y te cuelga de la campana. Que haya nacido por esa zona no lo convierte en negro, aparte de la serie, siempre he visto a jesus blanco en todos lados, los crucifijos mismo. Y como ya he dicho, no soy creyente.

P.D: Podemos discutirlo por MP?? el capcha es tedioso
por tradico
Te hablo de la descripción de la BIBLIA, no de cuadros hechos por y para blancos (sin tintinillo racista, simplemente es lógico dibujarlo blanco para que la gente se sienta identificada), los curas pueden decir misa y la dirán, pero el color de Jesús en la Biblia es del cobre viejo.
No tiene gracia por MP supongo que la gracia de todos estos spams racistas es que la gente lo lea no? por eso se habrán multiplicado en época de elecciones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por Camz
12 nov 2011, 00:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sí es discriminación, además que generalizas.

A favor En contra 8(22 votos)
#70 por tradico
12 nov 2011, 00:24

#65 #65 leanhaun dijo: #58 Tradico, comprendes que la culpa no es del inmigrante sino del padrón que lo contrata subpagándolo???Comprendo que si hay mas trabajo fuera, vayan a fuera, como estan teniendo que hacer muchos españoles ahora, pero es que es en tan en masa que la economia, de cualquier pais, no soporta ese supercrecimiento de poblacion, el capitalismo no esta preparado para este tipo de boom de mano de obra, yo por no tener trabajo no voy a ofrecerme al que me de dinero sin importar las condiciones, mi familia esta montando una empresa de distribucion, hay que ayudar a la economia, creando, no usurpando puestos, porque, te dire, que toda mi familia ha sido sustituida en sus antiguos trabajos, por inmigrantes, creeme que no les importa, igual que no le importaria a cualquier otro que necesite dar de comer a sus hijos.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por tradico
12 nov 2011, 00:25

#66 #66 meeeeer dijo: #42 En cuando al centro y a sudamérica, nada. Acá no estamos hablando de economía, acá hablamos de desarrollo de culturas. Y como cultura somos tan ricos como en Europa. Si, hay pobreza, pero eso es el resultado de un sistema capitalista e imperialista, sistema que justamente nació en Europa y se reprocha acá en Latinoamérica.
Los latinoamericanos tenemos muchísimos errores, obviamente, pero si hay algo que nunca voy a aceptar de los europeos es que crean que por ser mas pobres, somos una cultura que vale menos. De hecho, es al revés: al estar mas aislados de ese mundo globalizado, mantenemos nuestras costumbres y orígenes.
Querras decir que manteneis NUESTRAS costumbres y origenes, porque a no ser que seas de descendencia azteca o maya, lo cual es dificil, tus antepasados y sus costumbres vienen de Europa.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por jhonkilljoy
12 nov 2011, 00:27

#61 #61 tradico dijo: #57 No tienes mas que echar un vistazo a las noticias, o al menos las de aqui, siempre hay algun extrangero involucrado, y españoles, aunque ultimamente estan en aumento, pero no siempre estan involucrados en los crimenes.
Ser nativo de aqui ya no te da ningun beneficio, los altos cargos quizas, pero son pocos y escasean, ademas de que tambien pueden llegar a quedarselos los extrangeros si demuestran estar cualificados para ello. Sin embargo, los trabajos medios o pequeños buscan mano de obra extrangera, ya que saben que les sale mas barato, y que muchas veces van sin papeles, lo cual les sale mas barato en impuestos y despidos.

Por lo qué estoy viendo, la situación en mi país es muy diferente al de España, tengo 13 años y parece ser que soy el único en mi familia que se da cuenta de la situación, mi madre dice que todo se arregla con hacer más billetes, sin darse cuenta que eso sería lo mismo, más moneda, mayores los precios, o más bien, mayor la inflación, en cuanto al racismo, soy con un tío los únicos blancos en la familia o más bien 'mestizos', ¿cacho? , no sé, ni me interesa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por tradico
12 nov 2011, 00:28

#68 #68 diogeneselperro dijo: #62 por tradico
Te hablo de la descripción de la BIBLIA, no de cuadros hechos por y para blancos (sin tintinillo racista, simplemente es lógico dibujarlo blanco para que la gente se sienta identificada), los curas pueden decir misa y la dirán, pero el color de Jesús en la Biblia es del cobre viejo.
No tiene gracia por MP supongo que la gracia de todos estos spams racistas es que la gente lo lea no? por eso se habrán multiplicado en época de elecciones.
Estar moreno es otra cosa, normal sobretodo si gran parte de la tierra es desierto, lo que tu has dicho es que era negro, de todas formas, como ya he dicho, no soy creyente, por lo tanto, no es que mire mucho la biblia y ni idea de lo que dice acerca del color de piel de Jesus, aunque dudo que haya perdurado tantos años una informacion como esa si es cierta, con el poder que tiene la iglesia, ya que hasta hace no mucho perseguian a los negros y oscuros de piel como persiguen ahora a los homosexuales y ateos.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:29

#67 #67 tradico dijo: #63 Lee mas adelante, un par de comentarios despues hablod e eso.

#64 Imagina (o piensa, si es una realidad) que no tienes trabajo, haces una entrevista en la que solo estais tu y otro. Los entrevistadores te dicen que el otro les ha gustado mas pero que pide 1200 euros, y que si tu cobras solo 800 te contratan. Tienes una casa por pagar y tu nevera esta mas que vacia, aceptas trabajar por 2 duros??
por tradico
aceptas lo que te venga, pero ese es el caso de muchos españoles y muchos latinos, lo que digo es que verlos como ajenos es tonto, los sueldos se han congelado desde el 2000 porque a nadie le a importado una mierda la cantidad de familias que cobraban 500€ al mes por la única razón de que eran extranjeros, ahora toca pagar el no haber movido un dedo, los que vivimos en este país hacemos la situación del país si separan a un grupo tan grande de la población obrera lo que pasa es que el abuso estará servido en unos pocos años, ahora no queda más huevos que limpiar casas por 500 al mes como cuando tú mismo es posible que hace 1 año abusases igual de la situación. No sé si me explico bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por tradico
12 nov 2011, 00:29

#72 #72 jhonkilljoy dijo: #61 Por lo qué estoy viendo, la situación en mi país es muy diferente al de España, tengo 13 años y parece ser que soy el único en mi familia que se da cuenta de la situación, mi madre dice que todo se arregla con hacer más billetes, sin darse cuenta que eso sería lo mismo, más moneda, mayores los precios, o más bien, mayor la inflación, en cuanto al racismo, soy con un tío los únicos blancos en la familia o más bien 'mestizos', ¿cacho? , no sé, ni me interesa.No te sueles dar cuenta de una crisis mundial cuando ya vivias en el limite de la pobreza, para daros cuenta tendriais que acabar como los de Somalia.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por gemita88
12 nov 2011, 00:30

A ver,que veo aquí a mucho extranjero indignado,no voy a hablar de racismo ni nada de eso lo que si que voy a decir es que hay mucha gente que está harta de que los extranjeros vengan aquí y tengan mejor calidad de vida que nosotros los españoles,mas derechos y que vivan mejor.No es racismo,es frustración.No lo confundais por favor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#77 por klj_galvis
12 nov 2011, 00:30

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.una colombiana friki.... jum donde nos encontramos pues....

en cuanto al ADV tienes razon, los raros estan en todos los paises, mientras en españa tienen a sus canis l@ colombianos tenemos a nuestr@s neas....(que es practicamente lo mismo que canis) y asi...

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por tradico
12 nov 2011, 00:32

#74 #74 diogeneselperro dijo: #67 por tradico
aceptas lo que te venga, pero ese es el caso de muchos españoles y muchos latinos, lo que digo es que verlos como ajenos es tonto, los sueldos se han congelado desde el 2000 porque a nadie le a importado una mierda la cantidad de familias que cobraban 500€ al mes por la única razón de que eran extranjeros, ahora toca pagar el no haber movido un dedo, los que vivimos en este país hacemos la situación del país si separan a un grupo tan grande de la población obrera lo que pasa es que el abuso estará servido en unos pocos años, ahora no queda más huevos que limpiar casas por 500 al mes como cuando tú mismo es posible que hace 1 año abusases igual de la situación. No sé si me explico bien.
Es que hace mucho tiempo ya que vienen extrangeros de todas partes, aceptando lo que les venga. Y tu no se, pero en el 2000 yo aun me preocupaba por aprender a multiplicar, como para saber como reaccionar a la economia del pais, y como bien sabemos todos, no es que siempre estemos precisamente bien informados, no gracias a nuestro gobierno precisamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por tradico
12 nov 2011, 00:33

#76 #76 gemita88 dijo: A ver,que veo aquí a mucho extranjero indignado,no voy a hablar de racismo ni nada de eso lo que si que voy a decir es que hay mucha gente que está harta de que los extranjeros vengan aquí y tengan mejor calidad de vida que nosotros los españoles,mas derechos y que vivan mejor.No es racismo,es frustración.No lo confundais por favor.Tal y como yo he dicho, bastante es que a las tiendas de chinos se les ha acabado el chollo de cerrar y reabrir al dia siguiente, cada pocos años para renovar las ayudas del gobierno, lo malo es que de momento con las otras ayudas seguimos ahi, y chupando del Estado, que bastante mal lo estan dejando ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por fando
12 nov 2011, 00:34

Hombre, lo de "discriminada racialmente" te lo has imaginado tu. El empujón te lo pudieron dar simplemente porque eran *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por krlos33
12 nov 2011, 00:35

Pues a mi no me parece que sea tan wosh!! jaja normal no se como sea el trato en españa pero en colombia pues eso es normal!! enserio relajada que no pasa nada! no le tire mente!! saludos desde colombia :*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tradico
12 nov 2011, 00:36

#81 #81 krlos33 dijo: Pues a mi no me parece que sea tan wosh!! jaja normal no se como sea el trato en españa pero en colombia pues eso es normal!! enserio relajada que no pasa nada! no le tire mente!! saludos desde colombia :*Es normal que si son españoles los que empujen a la colombiana al salir, no pase nada, pero que si es al reves, te ganes una denuncia?? no lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por neer0n93
12 nov 2011, 00:40

#54 #54 tradico dijo: #50 Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.¡Cuanta razón que tienes! y lo que se ha publicado de las cifras del dinero que españa ha REGALADO a sudamerica mientras españa se hunde en la crisis? esto acabara rebentando por algun lado, o se comportan y dejan de meterse con los españoles que encima no estan muertos de hambre gracias a nosotros o esa excusa de llamar racista la minima gilipollez se os acabara porque seremos racistas de verdad y os morireis de hambre de verdad, desagradecidos! y lo digo yo que una de mis mejores amigas es colombiana pero una cosa es ser o no racista y otra estar ciego

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:41

Bueno yo en el 2000 llevaba 5 años negociando, somos de distinta edad, por eso no me cuela (que tú no lo has mentado por cierto) lo de el aumento de la criminalidad con la inmigración por ejemplo. Antes de la entrada del euro se podía tener un trabajucho normal, pagar un alquiler de 50.000 pesetas que se hacía 55.000 y tener 25000 para gastar (yo siendo trapichero gastaba 30000 al mes en mis caprichos) con un sueldo de mierda (500€ al mes) entró el euro y todo subió, para que no nos diéramos cuenta regalaron los créditos y la gente se endeudo para cegarse y mirar por encima del hombro al vecino, esa ilusión hizo que los bancos saqueasen todo y se crease la actual situación, de economía sé lo justo para defenderme, pero de timos conozco la ostia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:44

#84 #84 diogeneselperro dijo: Bueno yo en el 2000 llevaba 5 años negociando, somos de distinta edad, por eso no me cuela (que tú no lo has mentado por cierto) lo de el aumento de la criminalidad con la inmigración por ejemplo. Antes de la entrada del euro se podía tener un trabajucho normal, pagar un alquiler de 50.000 pesetas que se hacía 55.000 y tener 25000 para gastar (yo siendo trapichero gastaba 30000 al mes en mis caprichos) con un sueldo de mierda (500€ al mes) entró el euro y todo subió, para que no nos diéramos cuenta regalaron los créditos y la gente se endeudo para cegarse y mirar por encima del hombro al vecino, esa ilusión hizo que los bancos saqueasen todo y se crease la actual situación, de economía sé lo justo para defenderme, pero de timos conozco la ostia.por mongolon es para #78 #78 tradico dijo: #74 Es que hace mucho tiempo ya que vienen extrangeros de todas partes, aceptando lo que les venga. Y tu no se, pero en el 2000 yo aun me preocupaba por aprender a multiplicar, como para saber como reaccionar a la economia del pais, y como bien sabemos todos, no es que siempre estemos precisamente bien informados, no gracias a nuestro gobierno precisamente.por tradico

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por MyNameIsFrank
12 nov 2011, 00:45

#53 #53 jodida24 dijo: #9 Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más.Por favor, a generalizar un poquito menos, que por unos cuantos subnormales de 40 millones, ya todos los españoles somos racistas...

PD: Y de paso, menos demagogia.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por srsega
12 nov 2011, 00:45

#53 #53 jodida24 dijo: #9 Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más. si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s

3
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por tootbraunstein
12 nov 2011, 00:46

#30 #30 karellyz dijo: #0 #1 #2 #3 #4 Soy Colombiana, y que esas niñas sean así no significa que lo seamos todas. Les dejo de ejemplo, si en españa hay canis, no significa que en toda españa solo vivan canis. Recuerden que los raros los hay en todos los paises, el mio no es la excepción.Otra colombiana, muy ofendida con este ADV. Por cierto, vivo en España y nunca me ha pasado eso, ni he visto cosas semejantes.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por tradico
12 nov 2011, 00:47

#84 #84 diogeneselperro dijo: Bueno yo en el 2000 llevaba 5 años negociando, somos de distinta edad, por eso no me cuela (que tú no lo has mentado por cierto) lo de el aumento de la criminalidad con la inmigración por ejemplo. Antes de la entrada del euro se podía tener un trabajucho normal, pagar un alquiler de 50.000 pesetas que se hacía 55.000 y tener 25000 para gastar (yo siendo trapichero gastaba 30000 al mes en mis caprichos) con un sueldo de mierda (500€ al mes) entró el euro y todo subió, para que no nos diéramos cuenta regalaron los créditos y la gente se endeudo para cegarse y mirar por encima del hombro al vecino, esa ilusión hizo que los bancos saqueasen todo y se crease la actual situación, de economía sé lo justo para defenderme, pero de timos conozco la ostia.Tambien soy lo suficientemente joven para que mis primeras monedas ya fueran euros, me gusta la expresion "cuatro duros" pero de pesetas no tengo ni idea.

Lo de la criminalidad es inevitable con el paro tan grande que tenemos ( y la idiotez de ciertos jovenes, sean españoles colombianos o marcianos, eso da igual) y el paro, tiene como una de las causas, el haber tanta mano de obra extranjera barata.
Opino que los bancos son ladrones tanto como vosotros, pero ni podemos echar toda la culpa a los inmigrantes, ni toda la culpa al gobierno, ni toda la culpa a los bancos, todos estan involucrados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por MyNameIsFrank
12 nov 2011, 00:47

#27 #27 mrdick dijo: #24 Pero bueno PANCHITO *******, que pasa? Que sea LATINOAMERICANO? Pues me suena a envidia No alimenteis al troll... que parece que aun no habeis visto ninguno...
(Para el que de verdad no ha visto ninguno, sólo hace esos comentarios por tocar los huevos, le pone que os ofendais)

A favor En contra 9(9 votos)
#91 por tootbraunstein
12 nov 2011, 00:49

#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Porque el término ******* es despectivo. Por eso nos ofendemos cuando nos llaman así.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por tradico
12 nov 2011, 00:49

#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Es como llamar ******* a un homosexual, ******* es un insulto, no un adjetivo. Su nacionalidad es colombiana, o argentina, o mexicana, o etc etc. Y te puedo asegurar que tu nacionalidad no es "europeo", revisa el concepto de nacionalidad anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por AnaLight
12 nov 2011, 00:52

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parecemos putas las españolas? Espero que tu madre y todas las mujeres de tu familia sean extranjeras.

A favor En contra 13(23 votos)
#94 por tootbraunstein
12 nov 2011, 00:52

#71 #71 tradico dijo: #66 Querras decir que manteneis NUESTRAS costumbres y origenes, porque a no ser que seas de descendencia azteca o maya, lo cual es dificil, tus antepasados y sus costumbres vienen de Europa.Las costumbres han variado tanto, ¿o acaso aquí se come tamal, rellena, o se baila el sanjuanero?. Si nos ponemos a hablar de orígenes, entonces todos venimos de África.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por nodigodiferentedigorara
12 nov 2011, 00:54

No me habeis entendido el comentario #9.#9 nodigodiferentedigorara dijo: No explicare otra vez lo que tantas veces he explicado, pero que eso no es problema tuyo, sino de la sociedad española en general, de todos los españoles racistas cabrones que han jodido a los extranjeros. Son mas españoles los que han jodido a extranjeros, que extranjeros a españoles y por eso se considera mas racista lo primero, aunque en ambos caso sea racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MyNameIsFrank
12 nov 2011, 00:55

#48 #48 tradico dijo: #41 Tubieron su epoca de apogeo, y Europa les paso, conquisto, y expulso de las zonas europeas. Ademas, hay que tener en cuenta que en Europa la religion dictaba que la felicidad eterna se alcanzaria solo si se llevaba una vida sin maldades, esto incluye matar, aunque sea entre ejercitos. Mientras que la religion de los arabes les instaba a lanzarse de cabeza contra las lanzas enemigas con la promesa de que recibirian no se cuantas virgenes si lo hacian.
Ah, y no, no soy religioso, de hecho odio el cristianismo tanto como el islamismo, solo digo que una incitaba mas a los soldados.
Algo me dice que tienes una visión un poco simplista de la historia, para empezar, Europa no se puede considerar un todo, siempre hubo muchas diferencias entre unos territorios y otros, ¿y lo de "zonas europeas"? Será geográficamente sólo, ya que en cuestión de cultura hubo muchisima mezcla, además de que la religión Cristiana prodece de las mismas raices que el Islam.. y no, no nacieron en Europa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por tradico
12 nov 2011, 00:56

#94 #94 tootbraunstein dijo: #71 Las costumbres han variado tanto, ¿o acaso aquí se come tamal, rellena, o se baila el sanjuanero?. Si nos ponemos a hablar de orígenes, entonces todos venimos de África.Digo que no se puede hablar de su riqueza cultural ya que proviene exactamente de la misma que la nuestra, sin embargo, ambas han avanzado, dejando un pais, hasta hace poco, semi-boyante en la economia, y otros paises, de los que practicamente estan saliendo corriendo sus habitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Alber77o
12 nov 2011, 00:58

#17 #17 leanhaun dijo: Y si en lugar de extranjeras hubiesen sido unas españolas como tú a empujarte, no estarías considerando la nacionalidad como un factor determinante en el hecho. ¿ De qué te estás quejando en realidad? Se te salió lo racista.Estoy de acuerdo con vos, #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADVdice lo de "colombianas" como si fuera algo relevante en la historia cuando solamente demuestra su propio racismo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#99 por tradico
12 nov 2011, 00:58

#96 #96 MyNameIsFrank dijo: #48 Algo me dice que tienes una visión un poco simplista de la historia, para empezar, Europa no se puede considerar un todo, siempre hubo muchas diferencias entre unos territorios y otros, ¿y lo de "zonas europeas"? Será geográficamente sólo, ya que en cuestión de cultura hubo muchisima mezcla, además de que la religión Cristiana prodece de las mismas raices que el Islam.. y no, no nacieron en Europa.Ya he mencionado anteriormente que la religion cristiana no nacio en Europa.
Y aun a pesar de sus disputas internas, como tambien las tubo el Islam, muchos reinos coincidian a la hora de combatir en una guerra santa, por parte de ambos bandos. Y con zonas europeas me refiero a zonas bajo el control de un "reino cristiano" facilmente considerable Europeo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por opositora
12 nov 2011, 00:58

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja sois unos putos trolleadores que solo buscan carnaza eh?
Es que no me creo que tengais el cerebro tan reducidito como para escribir esto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!