Asco de Vida / Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por carlisle93 el 24 oct 2011, 17:40 / ave

Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV

#101 por angeltgr
27 oct 2011, 16:14

#54 #54 vivaz dijo: #8 Claaaaro...Y cuando el PP ponga el despido libre y favorezca mas a los empresarios y a los ricos que a la gente de clase media nos llevaremos las manos a la cabeza...Venga anda acuestate...
Pero vamos, que yo ni pienso ir a votar ¿Para qué?
abaratar los costes del empleo, proporcionar seguridad legal a las empresas y un entorno macroeconómico estable son 3 pilares básicos de la productividad. Un aumento de la productividad significa "reducción" de la deuda en cuanto a porcentaje del PIB. Una disminución de la deuda significa más dinero público a destinar para ayudas sociales.
Volviendo a lo de los pilares, otro de ellos es la educación, que también aumentaría la productividad dado que la gente se da cuenta de lo que realmente es bueno para un país. Quizá te haga falta mas estudiartelo. Que los medios de comunicación os tienen comida la cabeza.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#102 por dienekes
27 oct 2011, 16:20

#101 #101 angeltgr dijo: #54 abaratar los costes del empleo, proporcionar seguridad legal a las empresas y un entorno macroeconómico estable son 3 pilares básicos de la productividad. Un aumento de la productividad significa "reducción" de la deuda en cuanto a porcentaje del PIB. Una disminución de la deuda significa más dinero público a destinar para ayudas sociales.
Volviendo a lo de los pilares, otro de ellos es la educación, que también aumentaría la productividad dado que la gente se da cuenta de lo que realmente es bueno para un país. Quizá te haga falta mas estudiartelo. Que los medios de comunicación os tienen comida la cabeza.
+ 1 Completamente de acuerdo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por sh1986
27 oct 2011, 16:21

y me parece lamentable... hoy quema una biblia y te harás famoso, quema un ejemplar del corán y verás la que se lía, pasa lo mismo con la bandera española y los insultos al rey, pero claro... ser progre vende (con todos mis respetos a los verdaderos progresistas, que para mi no es lo mismo)

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por anr
27 oct 2011, 16:39

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... vaya zumbao

1
A favor En contra 0(14 votos)
#105 por nagine
27 oct 2011, 16:39

#46 #46 mondonguis dijo: nose a que viene tanta crispación, si los españoles teneis mas de moros que de cualquier otra cosa. Al ritmo que vais, España pronto se convertirá en un pais africano mas. Si los imigrantes musulmanes vienen a Europa en busca de una mejor vida, tienen que adaptarse a la vida europea, no crear guettos. Por que los otros imigrantes, como los de Europa del Este, africanos no musulmanes, sudamericanos y demas hacen un esfuerzo por integrarse, y los que vienen de paises musulmanes miran al resto con desconfianza y cuando se les sugiere que intenten adaptar las costumbres de europa ven en ello agresion a su religion?

SEGUID ASI DE DEMOCRATICOS CON ELLOS, y vereis como tomarán el poder y os obligarán a llevar hyab(o como mierdas se llame eso)
¿De donde sacas eso?
Soy marroquí de nacimiento y mi familia es completamente musulmana, aun así, mi forma de pensar es completamente europea y atea .Al venir a este país me tuve que adaptar a las costumbres de aquí para ser aceptada y respete a todo el mundo, pero eso no evito que me acusaran incluso de terrorista.
El respeto debe ser mutuo y por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco. Cada persona es un mundo. Aprender a conocer a la gente antes de juzgar.

A favor En contra 6(12 votos)
#107 por anr
27 oct 2011, 17:03

#36 #36 awakenengel dijo: venga que ser ateo ya esta de moda, la gente lo ve "cool" rebeldia extrema y anarquia total.
sobre lo del insulto pues la gente ya solo busca razones para criticar y oprimir a las masas debiles , no los tomes en cuenta y vive tu vida respetando a los demas (aunque ellos no te respeten en su puta vida).
ffff madre mia.... no es la novedad no ser cristiano es abrir los ojos y pensar por ti mismo, asiq menos chorradas de anarquia total por dios

2
A favor En contra 5(9 votos)
#108 por tun1ng
27 oct 2011, 17:03

Bienvenido a AscoDePerroflautas

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por anr
27 oct 2011, 17:12

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que sea porque son unos cobardes, yo creo que sera porque es lo que mas cerca tienen lo que mas les perjudica y tal.imagino y espero que no haya ningun ateo que vea bien todo lo que hacen lo islamicos, pero bueno no creo que tenga mucha oportunidad para decirselo a ninguno.lo que esta claro esque todos deberiamos luchar por las injusticias que haya en cada religion,y que tampoko valga eso de que cada uno crea en lo que quiere dentro de las religiones deberia de haber sobre todo tolerancia entre las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por ncpot
27 oct 2011, 17:14

#109 #109 anr dijo: #75 no creo que sea porque son unos cobardes, yo creo que sera porque es lo que mas cerca tienen lo que mas les perjudica y tal.imagino y espero que no haya ningun ateo que vea bien todo lo que hacen lo islamicos, pero bueno no creo que tenga mucha oportunidad para decirselo a ninguno.lo que esta claro esque todos deberiamos luchar por las injusticias que haya en cada religion,y que tampoko valga eso de que cada uno crea en lo que quiere dentro de las religiones deberia de haber sobre todo tolerancia entre las personas.Sinceramente, en la misma línea que el ADV! y totalmente de acuerdo...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por risketto_cheese
27 oct 2011, 17:27

Por eso yo insulto a todo el mundo, así nadie me acusa de racista u otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lobiita
27 oct 2011, 17:46

Que quieres que te diga. No sé donde vivirás tú, pero decirle ******* a cualquiera (por poner un ejemplo), de entrada nadie lo ve razonable. igual soy yo, que vivo en un sitio raro o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por greattroll
27 oct 2011, 18:08

Ahí estamos muchacho!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por puertass
27 oct 2011, 18:18

75# Amigo, 1º que un ateo como dios manda no ataca a ninguna religión, simplemente pasa de ella.
2º Si se ataca a la Iglesia, se la ataca como institución, no como religión, a un ateo ''como Dios manda'' le importan tres hostias lo que diga una religión y los seguidores que tengan ya que no le afecta en lo mas mínimo, al menos aquí en Europa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por puertass
27 oct 2011, 18:19

#114 #114 puertass dijo: 75# Amigo, 1º que un ateo como dios manda no ataca a ninguna religión, simplemente pasa de ella.
2º Si se ataca a la Iglesia, se la ataca como institución, no como religión, a un ateo ''como Dios manda'' le importan tres hostias lo que diga una religión y los seguidores que tengan ya que no le afecta en lo mas mínimo, al menos aquí en Europa.
Y respecto a lo que dices de meterse con el islam, que es otra religión, no una institución, (por eso no puedes decir que nos metemos con la Iglesia y no con el islam) la ''edad media'' (como tu dices) que hay en los países islámicos no es por lo que ponga en el Corán, si no por la falta de educación, y las conclusiones retorcidas que sacó un poderoso (he aquí donde entra en juego ''la institución'').
Por que en el Corán, como en la Biblia no pone nada de que las mujeres han de ser degradadas, son libros literariamente cojonudos, y con unas enseñanzas mas que válidas. Pero insisto en que es la institución el enemigo del ateo y no la religión, ni los creyentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por puertass
27 oct 2011, 18:19

#115 #115 puertass dijo: #114 Y respecto a lo que dices de meterse con el islam, que es otra religión, no una institución, (por eso no puedes decir que nos metemos con la Iglesia y no con el islam) la ''edad media'' (como tu dices) que hay en los países islámicos no es por lo que ponga en el Corán, si no por la falta de educación, y las conclusiones retorcidas que sacó un poderoso (he aquí donde entra en juego ''la institución'').
Por que en el Corán, como en la Biblia no pone nada de que las mujeres han de ser degradadas, son libros literariamente cojonudos, y con unas enseñanzas mas que válidas. Pero insisto en que es la institución el enemigo del ateo y no la religión, ni los creyentes.
Te recuerdo que aquí, en Europa, también tuvimos ese tipo de ''edad media'', y en concreto aquí en España aun estamos saliendo de ella, sigue habiendo mucho maltrato a la mujer por ejemplo, y hace no mucho, apenas 40 años aún se veía completamente normal que un marido pegara a su mujer, por que eso eran ''cosas de casa''

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por derribador
27 oct 2011, 18:47

Eso es un TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por scr1ptor
27 oct 2011, 20:20

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Yo soy inmigrante , argentino para ser concreto , y no hay nada que me de mas rabia , que los inmigrantes que vienen a España y roban , dañan el mobiliario urbano , que quieren imponer , cuando deberían adaptarse , y que ademas todo son quejas , si tan mal estas en España vuelve a tu país nadie te obliga a quedarte , pero que no jodan al país que les ha dado un plato de comida , que seguro en el suyo no tendrían para comer . Al menos yo estoy agradecido a España por todo lo que me ha dado.

A favor En contra 17(19 votos)
#126 por pequeniasonrisadeamelie
27 oct 2011, 20:37

QUE RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por Runomo
27 oct 2011, 20:54

#thisisspain

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ascodevidense
27 oct 2011, 21:01

Cuantísima razón!!!!! +100000000

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por aregreb
27 oct 2011, 21:05

cuando la iglesia catolica intente imponer su estilo de vida a los demas que no tenemos las mismas creencias catolicas, ese dia sera el dia que yo respetare vuestras creencias hasta entonces alejaos de mi zombis asquerosos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por lunalovegood_lover
27 oct 2011, 21:45

"donde termina la razón empieza la religión" dr. house

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por labola
27 oct 2011, 22:01

#129 #129 aregreb dijo: cuando la iglesia catolica intente imponer su estilo de vida a los demas que no tenemos las mismas creencias catolicas, ese dia sera el dia que yo respetare vuestras creencias hasta entonces alejaos de mi zombis asquerosos Ya lo ha hecho ¿Acaso has olvidado la inquisición? la iglesia católica ha hecho muchísimo daño, asi que ya puedes ir repetando las creencias de los demás. Firmado: una atea tolerante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por zetawolf
27 oct 2011, 22:19

Esque no tienes porqué insultar ni a uno ni a otro. Y lo que dicen por ahí de que deben repetar el país que les acoje.... mira, podeís meteros con el sexismo de su religión y muchas cosas más, pero cada uno es libre de vivir donde quiera y echarle en cara que esta no es su tierra es un poco xenófobo...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por meamas
27 oct 2011, 22:30

no había visto tanta gente grosera que solo lo que hacen es insultar, lo que deben hacer es respetar las creencias de los demas, poner en practica los valores(que no tiene nada que ver con ser religioso o ateo) tal vez muchas personas de muchas religiones vean mal ser ateo, pero Yo que soy catolica me da igual, respeto que ustedes piensen pero eso si, respeten mi forma de pensar. Y me molestaria mucho que me insultaran solo por creer en DIOS, tal vez por eso los religiosos de ofenden, por tantas groserias de ustedes hacia nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por biss
27 oct 2011, 22:33

#5 #5 dienekes dijo: Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabraEstoy totalmente de acuerdo contigo. La gente no sabe el significado de racismo. Es igual como si despotricases de un negro por ser cristiano, no tendría nada de racista. La verdadera actitud racista es la de asociar dicha religión a determinada raza. Más racista aún es no discrepar de las creencias religiosas de alguien por no tener tu mismo color de piel y tener miedo a que te llamen racista, en cuanto le estas tratando como a lo que es, un ser humano con diferentes puntos de vista.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por ascodeverdades
27 oct 2011, 22:41

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo podría haber dicho mas claro

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ace99
27 oct 2011, 23:13

#5 #5 dienekes dijo: Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabra#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claramente se nota que te gusta hablar sin saber de que hablas o simplemente no tienes verguenza siendo la biblia uno de los libros mas sadicos que he leido tiene matanzas, homofobia, xenofobia, racismo, incesto por decir solo algo ademas de que el dios de la biblia es un egocentrico narcicista, informate antes de hablar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#137 por aregreb
27 oct 2011, 23:19

#131 #131 labola dijo: #129 Ya lo ha hecho ¿Acaso has olvidado la inquisición? la iglesia católica ha hecho muchísimo daño, asi que ya puedes ir repetando las creencias de los demás. Firmado: una atea tolerante.fallo de lexico queria decir cuando deje de intentar mis disculpas

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por puertass
27 oct 2011, 23:29

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.islamparalamujerhispana. blogspot.es/1312404927/
1. La mujer está exenta de la oración diaria obligatoria durante sus periodos mensuales y por 40 días después de haber dado a luz, también está exenta de ayunar. El Islam permite a la mujer descansar y cuidar de su salud primero. Además, si durante el embarazo y la lactancia de un bebé,
existe alguna amenaza a su salud o a la del bebé, entonces no debe ayunar.
2. El Islam enfatiza la importancia de buscar consejo y tomar decisiones por acuerdo mutuo en las decisiones familiares. “Si ellos (esposo y esposa) deciden. . . por mutuo acuerdo y después de una consulta apropiada, no habrá culpa en ninguno de ellos” (Corán 2:233).

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por puertass
27 oct 2011, 23:33

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si supieras la cantidad de cosas que omiten las instituciones religiosas (incluida la iglesia) de sus libros contando con la ignorancia de la gente...
si no saben leer no pueden leer el Corán, si no pueden leerlo, podemos inventarnos las reglas, el Coran no dice nada de eso, menos aun lo de las relacciones pre-menstruales. Que se haga en su nombre ya es otra cosa amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por puertass
27 oct 2011, 23:34

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
5. Protección del honor de la mujer: El Corán dice: “Y a los que acusen a las mujeres honradas sin aportar seguidamente cuatro testigos, dadles ochenta azotes y nunca más aceptéis su testimonio. Esos son los descarriados.” (Corán 24:4).
“Y los que acusen a sus esposas sin tener más testigos que ellos mismos, deberán jurar cuatro veces por Allah que dicen la verdad. Y una quinta pidiendo que caiga la maldición de Allah sobre él si miente. Y ella quedará libre de castigo si atestigua cuatro veces por Allah que él está mintiendo.
Y una quinta pidiendo que la ira de Allah caiga sobre ella si él dice la verdad.” (Corán 24:6-9) Claramente el Islam protege (incluso legalmente) a la mujer, aun si hubiere duda sobre su inocencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por puertass
27 oct 2011, 23:36

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Leete el Corán.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por aklimia
27 oct 2011, 23:39

#3 #3 jah dijo: y si insultas a un homosexual hasta te pueden multarpss claroo komo devee de ser ¬¬

A favor En contra 12(22 votos)
#143 por aklimia
27 oct 2011, 23:50

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si lo sabes pero el islam es la regligion que mas esta creciendo actualmentee en EEUU no es por nada pero.. lo que as dicho no es verdad enn absolutoo! soy ATEA y me leidoo todas las biblias, el coraan.. y creO k el coran es el que mas me convenze... de biblias ay un montoon y cada unaa dicee algo diferente a lo otroo pero el coran le leidoo en ingles y casteLLano y no ay nadaa de diferenciaa, en la bibliaa es el uniko libro sagrado donde describen como es DIOS , es que acaso alguin vio a dios o es que éL se auto describee¿? en cambio en EL coraan solo dice que es perdonador y mistercodiosoo.... me convence mas el islam...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por aklimia
27 oct 2011, 23:58

#104 #104 anr dijo: #8 vaya zumbaoesta lokooo ¬¬ k tiene k ver PESOE o PP con los que estan aki es que el los traiaa o k¿?
o les abria el mara para que pasaran sin peligro,¿?¿? esoss tu no sabes lo que han sufrido para poder venir¿?¿? tanto papeloeO para que vengan un par de estupidos mimados a insultarles,andaa yaa!! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por naked66
28 oct 2011, 01:32

son a si de...ASQUEROSOS!
un día haciendo cola en el mercadona viene una mora y se me cuela, por decirle que se había colado y que yo iba delante lo primero que dijo textualmente fue esto: RACISTA ESPAÑOL DE MIERDA!
hola? vete a tu pueblo moraco asqueroso!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por war_lord
28 oct 2011, 03:10

Ya, por suerte como a mi me da igual que me llamen racista prefiero insultarles a ellos que a los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por risso
28 oct 2011, 03:37

Pues hay lugares en que es peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por puertass
28 oct 2011, 03:45

#145 #145 naked66 dijo: son a si de...ASQUEROSOS!
un día haciendo cola en el mercadona viene una mora y se me cuela, por decirle que se había colado y que yo iba delante lo primero que dijo textualmente fue esto: RACISTA ESPAÑOL DE MIERDA!
hola? vete a tu pueblo moraco asqueroso!
''hola? vete a tu pueblo moraco asqueroso!''
Así que al final, tenía razón.
Eres una deserción del ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por agarrate_catalina
28 oct 2011, 03:57

Ocurre que los musulmanes no me intentan meter una religión por la fuerza :)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jessiarg
28 oct 2011, 07:42

#31 #31 dienekes dijo: #19 Tú sabes lo que es antisemitismo??? Creo que no tienes ni puta idea....deja de decir sandeces y aprende lo que es la religión musulmana y la judía.Ser antisemita no significa ser "anti-judío", sino estar en contra de los pueblos de origen semita, entre los cuales también se encuentran los musulmanes. Lo que sucede es que en la actualidad el termino antisemita se ultiliza para referirse más a quienes se muestran en contra de los judíos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!