Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
183
Publicado por Manuela Cantasaetas el 30 ago 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Anónimo el 30 ago 2010, 19:01 / varios

Hoy, trabajo en el McDonalds, me han pedido un McMenú de McArrones, una virgen de la McArena como regalo del Happy Meal y un helado con nueces de McAdamia. Malditos graciosos. ADV

81
Publicado por sediento el 30 ago 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por zacutero el 29 ago 2010, 23:02 / varios

Hoy, le eché el ojo en la biblio a una chica increíble. Ella me miraba constantemente y sonreía. Yo hice lo propio y me pasé la mano por la barba para hacerme el interesante. Me encontré con el moco más grande jamás visto. ADV

73
Publicado por Trenista. el 29 ago 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por cydonia el 29 ago 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he despertado por el ruido del timbre. Salí de mi habitación, cuando de repente veo a dos cámaras enfocándome, y a una reportera de la tele en el pasillo. Por lo visto, los que llamaron a la puerta estaban haciendo un reportaje sobre las familias españolas. Estaba sin duchar, peinar, y lo mejor de todo, con mis calzoncillos viejos de Mickey Mouse. Me va a ver así toda España. ADV

83
Publicado por lawcry el 29 ago 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por pitxona el 29 ago 2010, 19:01 / varios

Hoy, he recordado cuando visité Londres con dos amigas de Erasmus. Nos sacamos la foto típica junto al Big Ben y a la semana me etiquetaron en Facebook en una foto llamada "Visitando el Empire State". ADV

116
Publicado por nocreoqueseanormal el 29 ago 2010, 13:00 / varios

Hoy, recuerdo cuando nos fuimos de viaje a Italia y estuvimos unos días en Florencia. Un amigo quiso hacer la gracia y fue a preguntarle a un italiano hablándole en catalán: "¿Quieres chupármela?", señalándose la muñeca como si le preguntara la hora. El "italiano" en cuestión le contestó en catalán: "¿Y tú a mí?". ADV

47
Publicado por Joe el 29 ago 2010, 11:00 / varios

Hoy, en la piscina, mi novio se dedicaba a perseguir avispas con un zapato para matarlas. La gente nos estaba mirando, así que le grité: "Como te piquen, te va a acompañar al puesto de socorro tu puta madre". En ese momento, una me picó a mí. Mierda de avispas, yo estaba de vuestra parte. ADV

74
Publicado por miyuki el 29 ago 2010, 01:02 / varios

Hoy, a pesar de estar cansadísima y tener destrozados los pies, le he cedido mi asiento del metro a una embarazada. Al sentarse me he percatado que su barriga era demasiado flácida para ser debido a un embarazo. ADV

67
Publicado por ane el 29 ago 2010, 01:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por LOL el 28 ago 2010, 23:01 / varios

Hoy, he recordado cuando mi ex-compañera de piso me dijo que tenía un cuadro de Marilyn Monroe para colgar en su cuarto. Yo ilusionada le pregunté que si era el retrato que le hizo Andy Warhol, a lo que ella me respondió "No mujer, es el cuadro de Marilyn Monroe con la cara de colorines". ADV

44
Publicado por feluca el 28 ago 2010, 23:00 / varios

Hoy, he ido con una amiga a la playa. Como queríamos ir las dos juntas al agua, le pedimos a la señora de al lado que si podía cuidar de nuestras cosas. No nos dimos cuenta de que era ciega. ADV

89
Publicado por Cristina el 28 ago 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.