Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
63
Publicado por evelynn el 1 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, en el supermercado, un hombre se quejaba a la cajera porque sus bricks de sopa estaban abiertos. El hombre desenroscó sus dos bricks y luego fue a por dos más. Se marchó a poner una reclamación a voz en grito. La chica intentaba explicarle que al desenroscar el tapón se cortaba la pestaña que iba debajo. ADV

114
Publicado por mbwun el 1 sep 2010, 17:02 / varios

Hoy, estaba en el cine hablando sobre una escena con un amigo cuando una persona que estaba delante de mí nos ha llamado la atención. Estaba grabando la película y se nos escuchaba de fondo. ADV

126
Publicado por Jessica el 1 sep 2010, 15:02 / varios

Hoy, mi vecino me ha enviado un mensaje al facebook preguntándome el motivo por el qual no le acepto. Rápidamente he configurado la privacidad para que no pueda mandarme mensajes. Al cabo de 5 minutos ha llamado al timbre. ADV

69
Publicado por cagón el 1 sep 2010, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

221
Publicado por savemesuperman el 31 ago 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Rober el 31 ago 2010, 19:00 / varios

Hoy, a las 5:30 de la mañana he visto a un chico tambaleándose en medio de la carretera. He parado el coche y me ha dicho con voz pastosa: "Si has bebido no sigas. Están los picoletos en la siguiente rotonda, ya me pillaron una vez y desde esa, 1º miro, y si están. Aparco ahí para que no me pillen los muy cabrones". Soy Guardia Civil, iba a hacer el relevo en ese control. ADV

100
Publicado por alucinante el 31 ago 2010, 17:02 / varios

Hoy, he visto en el tuenti que una pareja de 16 o 17 años tenían de foto principal un collage con su bebé recién nacido. Espero que no se convierta en la última moda-tuenti. ADV

99
Publicado por ketemeto el 31 ago 2010, 17:01 / varios

Hoy, estaba en mi casa cuando escuché que una chica gritaba en el rellano de la escalera. Temiendo que la estuvieran robando o pegando, salí corriendo en calzoncillos para ayudarla. Estaba haciéndolo con el novio. En el rellano de la escalera. Los dos me vieron en calzoncillos. ADV

111
Publicado por Anonima el 31 ago 2010, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por iPODPERVERSO el 31 ago 2010, 01:00 / varios

Hoy, mi madre metió mi ipod en la lavadora. He soltado un suspiro de alivio cuando la pantalla se ha encendido, pero lo único que ha aparecido es el dibujito de un Ipod con la carita triste. Lo he llevado a arreglar, el técnico me ha dicho que no tiene arreglo, que esa señal significa que se ha roto definitivamente. Joder, pueden encenderse para decir que están rotos, aún no me lo creo. ADV

183
Publicado por Manuela Cantasaetas el 30 ago 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Anónimo el 30 ago 2010, 19:01 / varios

Hoy, trabajo en el McDonalds, me han pedido un McMenú de McArrones, una virgen de la McArena como regalo del Happy Meal y un helado con nueces de McAdamia. Malditos graciosos. ADV

81
Publicado por sediento el 30 ago 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por zacutero el 29 ago 2010, 23:02 / varios

Hoy, le eché el ojo en la biblio a una chica increíble. Ella me miraba constantemente y sonreía. Yo hice lo propio y me pasé la mano por la barba para hacerme el interesante. Me encontré con el moco más grande jamás visto. ADV

73
Publicado por Trenista. el 29 ago 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.