Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 22:00 / varios

Hoy, ha empezado oficialmente el verano y en mi pueblo lo hemos celebrado con la verbena de San Juan, hogueras incluidas, a 40 grados, porque en España no hay nada que no podamos celebrar con fuego aunque estemos en alerta roja por calor. ADV

0
Publicado por javimb1999 el 25 jun 2026, 20:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 19:00 / varios

Hoy, he salido a tirar la basura a las once de la noche pensando que refrescaría, y al abrir el portal me ha dado en la cara el mismo aire que a las tres de la tarde, así que he vuelto a subir con la basura y lo he intentado a la una. Igual. ADV

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 18:00 / varios

Hoy, en la piscina comunitaria, un señor lleva desde las nueve de la mañana tumbado en la única sombrilla de paja con sombra, se ha ido a comer, ha dejado la toalla puesta, y ha vuelto a las cinco como si la sombrilla fuera de su propiedad por herencia. Nadie le dice nada. ADV

2
Publicado por Nicolas el 25 jun 2026, 17:00 / varios

Hoy, mi hijo me ha preguntado por qué los jugadores del Mundial beben agua cada cinco minutos, le he explicado lo del calor extremo, ha asentido muy serio, y me ha dicho "entonces yo también necesito pausas de hidratación", y lleva toda la tarde pidiendo helados y refrescos. ADV

0
Publicado por Pomada el 25 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, en el grupo del bloque, alguien ha propuesto poner la piscina comunitaria abierta hasta medianoche por el calor, y ya van cuarenta mensajes discutiendo si eso molesta para dormir, cuando con estas noches tropicales no duerme nadie igual. ADV

0
Publicado por aleproblem el 25 jun 2026, 14:00 / varios

Hoy, he comprado el último ventilador que quedaba en la tienda, lo he traído a casa como un trofeo, lo he enchufado, y solo mueve el aire caliente de un lado de la habitación al otro, así que ahora tengo calor pero con viento. ADV

8
Publicado por aleowk el 22 jun 2026, 22:00 / varios

Ayer, llegué tarde, muy cansado y hambriento a casa. Fui a la cocina y abrí la primera lata que encontré; no tenía etiqueta pero lo eché todo en un plato y lo calenté en el microondas... A la mañana siguiente mi mujer me preguntó dónde diablos estaba la última lata de comida para nuestro perro, que la dejó anoche aquí encima de la repisa de la cocina para acordarse de comprar más. ADV

2
Publicado por polola el 20 jun 2026, 17:00 / varios

Hoy, mi novio viene a verme en 15 días y se quedará dos noches en casa. Mi madre dice que nada de dormir ni en la misma cama ni en el mismo cuarto. Dice que me ha parido y que me conoce. Si yo te contara, mamá. ADV

1
Publicado por Anónima el 20 jun 2026, 16:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por uqita el 20 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy he visto cómo un niño intentaba dar patadas a un gato. Me acerqué a regañarle y rápidamente llegó su madre, pensé: "menos mal, va a regañarle". La mujer se dirigió a mí para decirme que yo no soy nadie para regañar a su hijito. ADV

0
Publicado por groucho el 20 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, bueno, más bien hace una semana, mis vecinos de abajo terminaron, por fin, las obras en la cocina. Hoy, al abrir el buzón, había una nota del vecino de arriba. Decía que sentía las molestias que pudieran ocasionar con la reforma de su cocina que empieza hoy. Tengo migraña. ADV

3
Publicado por yaoista el 20 jun 2026, 09:00 / varios

Hoy, en mi calle han retirado todos los cubos de basura orgánica (los verdes) porque pretendían sustituirlos por otros nuevos o diferentes. El problema es que aún no han puesto los nuevos, y la gente está dejando la basura en plena calle, al lado del contenedor amarillo. No me importaría si no fuera porque está al lado de la puerta de mi casa y empieza a hacer calor. ADV

0
Publicado por porqueami el 19 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, me han confundido con Belén Esteban. ADV

1
Publicado por Pantu xD el 18 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, cuando estaba totalmente empapada por el agua de la ducha, me di cuenta de que no me había quitado la ropa. ADV