Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
0
Publicado por Dia el 27 jun 2026, 20:00 / varios

Hoy, hemos ido a un pueblo de la costa a pasar el día, hemos dado tres vueltas buscando aparcamiento. Hemos acabado a un kilómetro del centro, hemos caminado bajo el sol, y al llegar mi mujer ha dicho que mejor volvemos otro día con menos gente. Era martes. No había gente. Era el calor. ADV

0
Publicado por ovniria88 el 27 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, en el banco, he ido a hacer una gestión sencilla, me han dicho que ahora todo se hace por la app. Les he dicho que no me funciona la app y me han ayudado a instalarla. Tras media hora, al final la gestión la han tenido que hacer ellos a mano igual que antes. ADV

0
Publicado por imandelmal el 27 jun 2026, 13:00 / varios

Hoy, en la reunión de vecinos, el del primero ha propuesto algo razonable, todos hemos estado de acuerdo, y justo cuando íbamos a cerrar el tema, el del ático ha dicho "yo solo quiero hacer una pregunta", y ahí han muerto las siguientes dos horas de nuestras vidas. ADV

4
Publicado por Marrano el 27 jun 2026, 00:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por gioso el 26 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, he ido a comprar el bañador de mi hija para el verano, en la tienda solo quedaban dos tallas, una pequeña y una enorme, he comprado la enorme pensando "ya crecerá". Mi hija ha salido de la piscina con el bañador puesto en la mano porque se le caía. ADV

3
Publicado por bambampro el 26 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, ha terminado el cole y ya han empezado a llegar al grupo de padres los mensajes para organizar quién se queda con los niños en julio, y en cuestión de una hora ya hay tres bandos, una madre ofendida y nadie que se ofrezca para la semana del 15. ADV

1
Publicado por Daniel el 26 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, mi vecino ha puesto la piscina hinchable en su terraza, ha tardado dos horas en llenarla, se ha metido eufórico, y el agua estaba tan caliente por el sol que ha salido diciendo que era "como un caldo". Sigue dentro igual. No hay otra opción. ADV

2
Publicado por Susana el 26 jun 2026, 11:00 / varios

Hoy, he intentado pedir cita para renovar el DNI antes de las vacaciones, la primera cita libre era para octubre, he llamado a comisaría, me han dicho que pruebe en otra ciudad, he probado, y ahora tengo cita en un pueblo a 70 kilómetros un martes a las ocho de la mañana. Voy a ir. ADV

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 22:00 / varios

Hoy, ha empezado oficialmente el verano y en mi pueblo lo hemos celebrado con la verbena de San Juan, hogueras incluidas, a 40 grados, porque en España no hay nada que no podamos celebrar con fuego aunque estemos en alerta roja por calor. ADV

1
Publicado por javimb1999 el 25 jun 2026, 20:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 19:00 / varios

Hoy, he salido a tirar la basura a las once de la noche pensando que refrescaría, y al abrir el portal me ha dado en la cara el mismo aire que a las tres de la tarde, así que he vuelto a subir con la basura y lo he intentado a la una. Igual. ADV

6
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 18:00 / varios

Hoy, en la piscina comunitaria, un señor lleva desde las nueve de la mañana tumbado en la única sombrilla de paja con sombra, se ha ido a comer, ha dejado la toalla puesta, y ha vuelto a las cinco como si la sombrilla fuera de su propiedad por herencia. Nadie le dice nada. ADV

2
Publicado por Nicolas el 25 jun 2026, 17:00 / varios

Hoy, mi hijo me ha preguntado por qué los jugadores del Mundial beben agua cada cinco minutos, le he explicado lo del calor extremo, ha asentido muy serio, y me ha dicho "entonces yo también necesito pausas de hidratación", y lleva toda la tarde pidiendo helados y refrescos. ADV

0
Publicado por Pomada el 25 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, en el grupo del bloque, alguien ha propuesto poner la piscina comunitaria abierta hasta medianoche por el calor, y ya van cuarenta mensajes discutiendo si eso molesta para dormir, cuando con estas noches tropicales no duerme nadie igual. ADV

1
Publicado por aleproblem el 25 jun 2026, 14:00 / varios

Hoy, he comprado el último ventilador que quedaba en la tienda, lo he traído a casa como un trofeo, lo he enchufado, y solo mueve el aire caliente de un lado de la habitación al otro, así que ahora tengo calor pero con viento. ADV