Asco de Vida / Hoy, estoy en una fiesta con gente que parece que no es de confianza, en la que no conozco a nadie, en una ciudad en la que nunca había puesto un pie y estoy a punto de quedarme sin batería y la única persona que me puede sacar de aquí con vida se acaba de largar sin avisar y todo porque quería mojar la brocha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por wolfs el 23 may 2026, 21:18 / varios

Hoy, estoy en una fiesta con gente que parece que no es de confianza, en la que no conozco a nadie, en una ciudad en la que nunca había puesto un pie y estoy a punto de quedarme sin batería y la única persona que me puede sacar de aquí con vida se acaba de largar sin avisar y todo porque quería mojar la brocha. ADV

#1 por la_gran_maestra_del_caos
29 jun 2026, 00:48

Pues mandas un mensaje o llamas a algún familiar y que vayan a por ti. En lo que tardas en mandar el ADV te da tiempo a escribir el mensaje o hacer una llamada donde digas dirección exacta donde te deben recoger y ya tú al loro de cuando veas aparecer el coche dado que no podrán avisarte cuando lleguen.
Y para la próxima si vas a irte lejos con una persona lleva el móvil a tope de batería, dinero para poder volver a casa en taxi, bus, metro o tren y sobre todo que tengas la certeza de que no te va a dejar solo por mojar la brocha como tú dices

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por carlosjfort
29 jun 2026, 05:22

En los tiempos que corren, si te quedas sin batería en un día la culpa es tuya. En las tiendas hay muchas powerbanks, te compras un modelo de calidad que indique al menos 3 veces más mAh que tu móvil y podrás hacer dos cargas completas (si no se te olvida cargar la powerbank). Ten en cuenta que debido a las conversiones de tensión y consumo de la circuitería, lo normal es que por cada 1.000 mAh que proporciones a tu móvil gastes 1.500 mAh de la batería. La mía de 20.000 puede cargar algo más de 3 veces mi móvil de 4.000. Una de 10.000 (que las hay ligeras) me puede dar algo más de carga y media. Y otra cosa, es más eficiente ir cargando hasta el 80% para reducir las pérdidas por calor y también para un uso más eficiente del tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por josius
29 jun 2026, 11:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por klingon2
5 jul 2026, 12:13

Siempre hay qye llevar encima un cargador portátil

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!