Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Varios
0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy, he ido a cortarme el pelo y le he dicho al peluquero "lo de siempre", y como ha cambiado el peluquero y este no sabe lo que es "lo de siempre", he salido con un corte nuevo que define una etapa de mi vida que yo no había decidido empezar. ADV

0
Publicado por aaaaa el 28 jun 2026, 13:00 / varios

Hoy, me he echado la siesta en la hamaca del jardín, me he quedado profundamente dormido, y me he despertado con el sol que había girado y me daba de lleno, rojo como un cangrejo por un solo lado, con la marca perfecta de la sombra del árbol cruzándome la cara. ADV

0
Publicado por pilokyoma el 28 jun 2026, 11:00 / varios

Hoy, en el supermercado, he ido a por leche y he vuelto con todo menos leche, así que he tenido que volver, y al llegar a casa la segunda vez resulta que sí había cogido leche la primera, pero ahora tengo dos. Y sigo sin saber qué he olvidado esta vez. ADV

0
Publicado por lleb el 28 jun 2026, 09:00 / varios

Ayer, me tiré un pedo, tan apestoso, que el perro casi me muerde. Por mala suerte aparecieron mis viejos y tuve que echarle la culpa al perro. ADV

0
Publicado por Anonimato el 27 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, en la piscina comunitaria, un niño no paraba de saltar haciendo bomba al lado de todos, su madre decía "Hugo, para" desde la tumbona sin levantar la vista del móvil, y Hugo ha entendido perfectamente que "para" dicho así significa "sigue todo lo que quieras". ADV

0
Publicado por male96 el 27 jun 2026, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Dia el 27 jun 2026, 20:00 / varios

Hoy, hemos ido a un pueblo de la costa a pasar el día, hemos dado tres vueltas buscando aparcamiento. Hemos acabado a un kilómetro del centro, hemos caminado bajo el sol, y al llegar mi mujer ha dicho que mejor volvemos otro día con menos gente. Era martes. No había gente. Era el calor. ADV

0
Publicado por ovniria88 el 27 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, en el banco, he ido a hacer una gestión sencilla, me han dicho que ahora todo se hace por la app. Les he dicho que no me funciona la app y me han ayudado a instalarla. Tras media hora, al final la gestión la han tenido que hacer ellos a mano igual que antes. ADV

0
Publicado por imandelmal el 27 jun 2026, 13:00 / varios

Hoy, en la reunión de vecinos, el del primero ha propuesto algo razonable, todos hemos estado de acuerdo, y justo cuando íbamos a cerrar el tema, el del ático ha dicho "yo solo quiero hacer una pregunta", y ahí han muerto las siguientes dos horas de nuestras vidas. ADV

4
Publicado por Marrano el 27 jun 2026, 00:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por gioso el 26 jun 2026, 23:00 / varios

Hoy, he ido a comprar el bañador de mi hija para el verano, en la tienda solo quedaban dos tallas, una pequeña y una enorme, he comprado la enorme pensando "ya crecerá". Mi hija ha salido de la piscina con el bañador puesto en la mano porque se le caía. ADV

3
Publicado por bambampro el 26 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, ha terminado el cole y ya han empezado a llegar al grupo de padres los mensajes para organizar quién se queda con los niños en julio, y en cuestión de una hora ya hay tres bandos, una madre ofendida y nadie que se ofrezca para la semana del 15. ADV

1
Publicado por Daniel el 26 jun 2026, 12:00 / varios

Hoy, mi vecino ha puesto la piscina hinchable en su terraza, ha tardado dos horas en llenarla, se ha metido eufórico, y el agua estaba tan caliente por el sol que ha salido diciendo que era "como un caldo". Sigue dentro igual. No hay otra opción. ADV

2
Publicado por Susana el 26 jun 2026, 11:00 / varios

Hoy, he intentado pedir cita para renovar el DNI antes de las vacaciones, la primera cita libre era para octubre, he llamado a comisaría, me han dicho que pruebe en otra ciudad, he probado, y ahora tengo cita en un pueblo a 70 kilómetros un martes a las ocho de la mañana. Voy a ir. ADV

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 22:00 / varios

Hoy, ha empezado oficialmente el verano y en mi pueblo lo hemos celebrado con la verbena de San Juan, hogueras incluidas, a 40 grados, porque en España no hay nada que no podamos celebrar con fuego aunque estemos en alerta roja por calor. ADV