Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando un bonobus puede salvar la vida de tantas personas. Capitulo 1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira que los stop vienen grandecitos como para saltárselos... Suerte en la próxima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estupendo, así estaremos a salvo de ti una temporada.
No pasa nada, si los STOP los ponen de adorno, queda bonito el rojo en las calles...
#19,#19 evey89 dijo: "Haga una parada a la derecha e inmovilice el vehículo". Cuando te digan eso sin haberte saltado un STOP y habiéndolo hecho todo bien, será lo más bonito que te habrán dicho nunca xD yo creo que lo más bonito que te pueden decir es: "No sé si me va a entrar en la boca".
será mejor que vayas andando a los sitios
La excusa de "te juro que es la primera vez que me pasa" no sirvió de nada con el examinador, ¿eh?
y recuerda que la estrellita de los mercedes servía para apuntar mejor
no nos engañemos, el ADV es una mierda y tu te lo has buscado, pero dicho de esta manera... hasta hace gracia! XD
"Haga una parada a la derecha e inmovilice el vehículo". Cuando te digan eso sin haberte saltado un STOP y habiéndolo hecho todo bien, será lo más bonito que te habrán dicho nunca xD
Si no atropellas a una vieja no te dan el carnet. La próxima ya sabes que debes hacer. Suerte.
Cual es el ADV? que no atropellaste a nadie?
No es un ADV, es algo completamente justo. Si yo fuera un ladrón, ¿tendría derecho a quejarme de mi mala suerte porque me grabaron las cámaras de seguridad? No hagas algo que está mal, pero no por el simple hecho de que te pesquen o no, sino por ser justo, prudente y moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33,#33 evey89 dijo: #6, #9, #14, nos ha quedado claro que te parece justo que este chico esté suspenso, no hace falta que lo repitas en 3 comentarios aludiendo a la justicia y a los peligros de la conducción. su cuarto comentario iba a ser: "Y si bebes, no conduzcas. Ni tomes lacasitos".
Vamos, que el ADV es que la has cagado en el práctico y te han cateado. Sí, vamos, el no va más...
Que alguien invite a Aleowk a una Fanta o algo, para que se relaje.
#6,#6 aleowk dijo: Suerte que no lo ha visto otro coche contra el que te habrías estrellado, o un motorista al que habrías tirado, o a un ciclista al que habrías podido matar. #9,#9 aleowk dijo: Si vas por ahí saltándote STOPs no te quejes por suspender; me alegro, de hecho, porque eres un peligro para los demás, incluyéndome a mí, a mi familia y a mis amigos. #14,#14 aleowk dijo: No es un ADV, es algo completamente justo. Si yo fuera un ladrón, ¿tendría derecho a quejarme de mi mala suerte porque me grabaron las cámaras de seguridad? No hagas algo que está mal, pero no por el simple hecho de que te pesquen o no, sino por ser justo, prudente y moral. nos ha quedado claro que te parece justo que este chico esté suspenso, no hace falta que lo repitas en 3 comentarios aludiendo a la justicia y a los peligros de la conducción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las señales de tráfico, como las azafatas, están para respetarlas...
A la próxima vez que te examines, avisa... para no salir a la calle!! Gracias :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ningún problema mientras no lo viera la ancianita que pasaba por el paso de peatones.
Entonces.. no pasa nada!! Tranquilo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las mayores gilipolleces salen durante los exámenes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja, me ha gustado este ADV, es divertido y no tiene que ver con cuernos
Yo aparqué de puta pena en mi examen práctico. Aprobé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo tampoco aprobé a la primera... a la segunda va la vencida :P jajajaja ;)
#37,#37 charki dijo: #34, para tías el comentario 24 es igual de válido, pero lo que no cabe en la boca es una teta. En ese momento la que lo oye es feliz, y el que lo dice, aún más. visto así.... jajajajaja. De todas formas a mi cuando el examinador dijo eso se me saltaron las lágrimas de la alegría xD
la vida no da asco por que tu seas torpe y/o cegato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te servirá de lección para la próxima
Tranquila chiquilla,que en los examenes t saltas de todo...yo me slate un semaforo asiq no t preocupes...Ya aprobaras a la proxima!:D
PD:Peor como dice farson que te hayan visto los picoletos XD
En este caso es tu culpa, pero los del carnet, autoescuelas y examinadores, es todo una mafia. No habra gente con anécdotas de suspensos por que sí. A mi después de tenerme un examen entero perfecto decidieron suspenderme al final por una tontería.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!