Asco de Vida / Hoy, estaba comiendo unas galletas en el metro. Vi a una niña mirándome así que le ofrecí una galleta. Su madre le dijo en rumano (para que yo no pudiera entenderla) que no, que se pondría igual de gorda como yo. Peso 60 kg, También soy rumana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Enviado por dolc3_ el 22 sep 2011, 19:44 / varios

Hoy, estaba comiendo unas galletas en el metro. Vi a una niña mirándome así que le ofrecí una galleta. Su madre le dijo en rumano (para que yo no pudiera entenderla) que no, que se pondría igual de gorda como yo. Peso 60 kg, También soy rumana. ADV

destacado
#1 por aisquemelol
23 sep 2011, 23:03

Le hubieras mandado a la mierda en rumano, menuda cara se le quedaría

1
A favor En contra 134(154 votos)
destacado
#39 por penerectus
23 sep 2011, 23:38

#1 #1 aisquemelol dijo: Le hubieras mandado a la mierda en rumano, menuda cara se le quedaría#5 #5 xnaxx dijo: Haberle respondido en rumano para ver la cara de pokerface de ambas...Eso me recuerda a lo que le pasó a una amiga mía (vivía en Alemania pero se vino de vacaciones a España unos días. La invité a mi casa. Tengo varios vecinos austriacos) que estaba en mi piscina y sólo estábamos ella, yo y otro señor con su nieto (austriaco). El caso es que el señor, empezó a decirle cosas en alemán al nieto mientras miraba fijamente a mi amiga. Mi amiga, al rato, le contestó en alemán y me sorprendió la cara de susto y a la vez de sorpresa del viejo así que le pregunté qué le había respondido. Por lo visto el viejo estaba hablando de sus tetas, de si serían naturales u operadas y mi amiga le respondoió que eran naturales y a mucha honra xDD

A favor En contra 63(73 votos)
#5 por xnaxx
23 sep 2011, 23:03

Haberle respondido en rumano para ver la cara de pokerface de ambas...

1
A favor En contra 38(50 votos)
#13 por pitafly
23 sep 2011, 23:04

Haberle dicho en rumano: "para gorda la de mi novio cuando me empotra"

A favor En contra 34(44 votos)
#17 por MajorasMask
23 sep 2011, 23:04

#8 #8 askaskask dijo: Rumanas, rumanas everywhere...¿Es lo único que se te ocurre? Vete a la cama...

1
A favor En contra 23(39 votos)
#20 por leymi
23 sep 2011, 23:04

Gorda? Pero si con 60 kilos que vas a estar gorda... no le hagas caso, que le den y punto.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#37 por searchanddestroy
23 sep 2011, 23:33

#25 #25 Hostiator dijo: anda! que curioso, crei que solo los españoles deciamos "idioma rumano" suponia que los rumanos SABEN QUE SU IDIOMA ES ROMANILos rumanos, valga la redundancia, hablan rumano. El romaní el es idioma de los pueblos gitanos y no tiene una localización geográfica concreta.

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por absurdez
23 sep 2011, 23:04

Vamos 60 kilos ni que fueses uno del par de gordos famosos que montaban en moto.

A favor En contra 18(30 votos)
#4 por gennosuke
23 sep 2011, 23:03

le respondiste en rumano algo?

A favor En contra 13(23 votos)
#48 por keenpy
24 sep 2011, 00:25

a mi me pasó parecido en un viaje a praga. estaba mirando un mostrador de helados y unos cubanos me dijeron(pensando que no me enteraria) quieres helados, gorda o prefieres manteca? y peso 55 kg.
me quedé a cuadritos de colores.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por destroyer7
23 sep 2011, 23:04

eso te pasa por querer ser buena..

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por cristalshade
23 sep 2011, 23:05

joer, y luego nos sorprendemos de que haya anorexia. Con madres que inculcan esos valores de estética.... no me extraña... -_-

A favor En contra 10(18 votos)
#30 por searchanddestroy
23 sep 2011, 23:14

#26 #26 mrwotton dijo: ¿Por qué pones que pesas 60 kg? ¿Para que te digamos que no estás gorda? Tú sabes que no lo estas, por eso pones tu peso. ¿Necesitas auto-afirmarte más aún?

Pues aquí lo tienes zampabollos.
emm, digo yo que pondrá su peso para que nosotros sepamos que no está gorda y que lo que decía la señora no tenía ningún sentido, pero tu teoría de la conspiración también está bien.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por pitafly
23 sep 2011, 23:03

Lo que quería enseñar es que no hay que aceptar cosas de extraños, solo que así la niña hace más caso.

A favor En contra 7(21 votos)
#14 por fdp
23 sep 2011, 23:04

que hija de puta... asco de gente

A favor En contra 7(17 votos)
#28 por depresivoobsesivo
23 sep 2011, 23:08

En fin, 60 kilos es un buen peso. Si lo que te preocupa es que esa mujer crea que estás gorda, estás enferma.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:44

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles..."¿No has pensado que quizás tú tienes este odio hace España y los españoles porque ya tienes formada una opinión sobre ellos? O sea, de la misma manera de la que tú crees que ellos son unos racistas, ellos creen que los rumanos son unos ladrones. ¿Entiendes por donde voy?
Piensa que nunca te van a respetar si tú tampoco aprendes a hacerlo."

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:44

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles..."No sé como ves lo que te estoy diciendo. Lo más probable es que se te suba a la cabeza todo esto y comiences a insultarme, como has hecho en los otros comentarios. Lo tengo previsto. Mejor ahorrate los nervios y el tiempo y no te canses si piensas responderme de esta manera.
Si tanto quieres defender a tus.. compatriotas, intenta hacerlo de una manera que no los ridiculice y, si no fuera suficiente, arruinarles aún más la reputación que ya tienen. Te pido que midas tus palabras. De esta manera sólo demuestras que eres la típica rumana de pueblo con una mente cerrada y poco civilizada."

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por darkghost897
23 sep 2011, 23:31

A lo mejor pesas 60kg pero y de altura q?
por que a lo mejor pesas 60kg y mides poco mas de metro y medio entonces ahi si q estarias un poco rellenita no?
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUERAIS NO ME FUSILEIS A NEGATIVOS......

A favor En contra 7(23 votos)
#64 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:50

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles...Perdonad que lo haya hecho tan largo. He intentado traducirlo tal cual lo había escrito inicialmente. Desde el momento en que leí este ADV ya vi que iba a crear polémica. Y ahora me vuelvo a dedicar a tí, usuaria demonia89rumana: si tanto odias España, según el vocabulario y el estilo (que he visto en la foto que tienes) estás perfectamente integrada en la sociedad cani. Sin ánimos de ofender. A pesar de que (si 89 es tu año de nacimiento) tienes 22 años, demuestras una grave inmadurez. Y siento ser yo, una.. niña de 16 años quien te diga esto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#58 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:41

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles...Me resulta bastante imposible no responderte y prefiero hacerlo en rumano para asegurarme de que entiendes lo que te quiero decir y para que sepas de donde vengo. Sería bastante estúpido que 2 rumanas hablaran entre ellas en otro idioma. No es que sienta la necesidad de.. encontrarme con "los míos". De hecho, después de haber leído tus comentarios, hasta me da vergüenza de alguna manera reconocer que tenemos algo en común. Así es Rumanía. Te encuentras de todo. Aún así, en ningún momento he intentado esconder lo que soy."

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por levaldetta
23 sep 2011, 23:16

Le hubieras contestado en rumano y menudo Poker Face que tendría!

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:43

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles..."Si tú sientes este racismo es solamente porque te sientes identificada con lo que se va diciendo. Es evidente que ellos no saben cómo es Rumanía.
Otro ejemplo: En Estados Unidos, España está vista como un país inculto y subdesarrollado. Tengo amigos de EEUU y cuando les hablé de España empezaron, de una manera u otra, a reírse. Por lo tanto es la misma situación. Todos juzgamos sin estar informados."

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por saynena
23 sep 2011, 23:26

pues para la otra te saboreas la galleta enfrente del niño para que se le antoje mas!!!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por sarapandora
24 sep 2011, 00:01

#17 #17 MajorasMask dijo: #8 ¿Es lo único que se te ocurre? Vete a la cama...y tomate un vasito de leche antes... ahora a dormir, niño bonito.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por luten
24 sep 2011, 00:52

60 kg?? pues vaya, no es para tanto. Haberle dicho que se fuera a la mierda, vaya desagradecida y maleducada

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por otaku2010
24 sep 2011, 13:17

#84 #84 andreuenc_13 dijo: #64 Me ha encantado tu comentario, de hecho, ésto de la inmadurez es bastante evidente. Yo también pensaba mal de los rumanos, por desgracia, y como a muchos húngaros, me dolía lo que pasó hace tiempo entre nuestros países, pero a lo largo de los años he ido dándome cuenta de que en realidad perdí el tiempo, porque no somos tan diferentes, incluso entre los españoles y los rumanos. El Gran problema de Rumanía es que el 90% de los immigrantes son gitanos, y éstos crean en los españoles una mala reputación y una mala imagen sobre Rumanía que no es la correcta. Lo único que se puede hacer es ignorar a la gente que os diga éstas cosas.Eso es! Por fin alguien que abre los ojos. No somos todos iguales. Algunos venimos aquí a trabajar honestamente por un sueldo honorable, no a robar o pedir. Creo que hablo por la mayoría de los rumanos que viven en España, que gente como tu hace falta. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por TheRealBitch
24 sep 2011, 14:25

Me sorprendo cómo de un simple ADV se ha empezado a discutir sobre los rumanos en España, el racismo y demás. Soy rumana y esto me ha hecho gracia. ¡Reiros y saliros de aquí!

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:42

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles...Lo que quería decirte es que no entiendo por qué te sientes rechazada. Yo estoy aquí desde hace unos años y en ningún momento he sentido el dicho racismo. Y creeme que he llegado cuando tenía una edad bastante.. problemática. Ya sabes, la adolescencia. Los niños pueden ser.. malos. Pues mira, a mí nunca me ha pasado nada de esto. Desde el primer momento hice todo el posible para integrarme y nunca tuve nigún problema con nadie. Bueno, siempre hay algún listillo que no tiene nada mejor que hacer y no se siente bien hasta que no molesta a nadie, pero esto no me afectó. O sea, no me sentí identificada con ningún comentario, por lo tanto no veo el problema."

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por tixie
23 sep 2011, 23:29

Que peses 60 kilos no me dice nada. Depende de tu altura con 60 puedes estar gorda igual.

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por dolc3_
24 sep 2011, 06:09

Joder, con este ADV solo quería decir que las madres no dejan a los niños disfrutar de su infancia y les obliga a ser "super delgadas".. Tampoco quería que me dijerais vosotros que no estoy gorda..porque no lo estoy(mido casi 1.68) y si lo estuviera me daría igual.. mejor gorda y sana.. que anorexica y enferma.. Y sí, le conteste en rumano y la cara de la mujer fue impresionante..

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por dispositivo
23 sep 2011, 23:04

Haberle mandado a la mierda en rumano al so tonto ese

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por LilMarshmallow
24 sep 2011, 01:41

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles...Esto que estoy escribiendo ya se lo he enviado a la usuaria en un mensaje privado, pero me parece que vale la pena traducirlo y ponerlo aquí también, ya que en un principio estaba en rumano y luego he visto que es mitad española.
Veamos..

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por anacristina
24 sep 2011, 01:58

#29 #29 nathanKPOP dijo: Los rumanos no suelen ser gordos, más que nada porque no tienen para comer, son el vertedero de de la antigua Unión Soviética... ¡Viva la ignorancia!

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por MasterCerealGuy
24 sep 2011, 02:14

Yo la flipo con la peña...pareceis unos crios ally instuldando uno al otro k si racismo k si no se k...madurar de una puta vez todos! Para mi todas las personas son iguales y todos los paises tienen sus partes buenas y malas...
Peleando no se llega a nada ;)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por sarapandora
24 sep 2011, 00:11

#41 #41 demonia89rumana dijo: para nathanf4 y si nosotros los rumanos te mandariamos a la mierda a ti en español,en rumano,en ingles,en ruso,aleman y todos los idiomas que quieras???? a ver la cara que se te queda.....rasista de mierda...a ver si aprendes un poco de historia...*******...el romani es el idioma de los gitanos(no es que tenga algo en contra de ellos)...vaya ,vaya.....sabeis de historia igual que de ingles...Creo que el insulto o insultos que has dicho te sobran. Y si tanto dices que no es culta la personas que criticas mirate la o las faltas de ortografia que has podido concedernos a nuestros ojos para que nos sangren.
Y ya esta bien. ADV se esta convirtiendo en un patio de pandilleros, y lo digo por la gente que tiene la mania de insultar a la gente que simplemente quiere dar su opinión. Pues ha quien no le guste que se vaya por donde ha venido y no vuelva. NUNCA. Eso si que son los incultos y no los demás.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#51 por prosikitooo
24 sep 2011, 00:42

#50 #50 demonia89rumana dijo: # no por desgracia vivo en España....joderrrr......cuanto racismo en esta pagina veo que todos teneis algo contra los rumanos/as..anda que os den..........Yo siento tu racismo hacia nosotros los españoles cada vez que nos insultas por dar nuestra opinion y sin embargo no voy escribiendo mensajes incluyendo la palabra racismo en cada uno de ellos (excepto en este), por que? por que no voy de victima como vosotros, RACISTA.

"no por desgracia vivo en España..." Pues si no te gusta nuestro pais, te vas y todos contentos, no es tan dificil...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por nievees
23 sep 2011, 23:05

Tendrías que haberla contestado en rumano y ZAS!

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por amik
23 sep 2011, 23:16

pues yo q peso 3kg mas q tu debo ser una vaca lechera como minimo...

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por MasterCerealGuy
24 sep 2011, 02:06

#29 #29 nathanKPOP dijo: Los rumanos no suelen ser gordos, más que nada porque no tienen para comer, son el vertedero de de la antigua Unión Soviética... Tu si que eres un vertedero ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por kellerman
24 sep 2011, 04:08

Resumiendo, nadie te pide que aportes tu granito de arena a este mundo, pero si sólo vienes a joder mejor aparta de mi camino (te esquivaré cual mierda por la acera).
"Si no sabes, te enseñamos; si no puedes, te ayudamos; si no quieres, ya no hay nada que pueda hacer por tí" - alguien...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por sarapandora
24 sep 2011, 00:06

#34 #34 saynena dijo: pues para la otra te saboreas la galleta enfrente del niño para que se le antoje mas!!!!Eso es torturalo. Ya llorará y pedirá como un cura.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por dolc3_
24 sep 2011, 06:19

#24 #24 diegodiego dijo: ¿Para qué le ofreces a una niña rumana galletas? ¿Por qué no ha una española? Discriminación positiva, discriminación positiva. ¡Discriminación positiva por todas partes! Es que los rumanos os vais marginando vosotros mismos y formáis guetos que ni vosotros mismos respetáis.


[ MODO SOCIEDAD ACTUAL OFF ]
No sabia que era rumana.. me da igual la raza que tenga.. era muy mona la niña y me miraba con cara de querer una galleta y quise darle una .. pero bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por irrab77
23 sep 2011, 23:04

uff q dolor decir a una mujer q esta gorda q golpe mas bajo (sin ironia) xD

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por kjl2011
24 sep 2011, 18:20

jajaja yo vivo en estados unidos y me paso algo parecido ya que entre mi familia nos hablamos en español...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por scout77
23 sep 2011, 23:49

# Si quieres decir corectamente di, "limba româna"

A favor En contra 2(6 votos)
#110 por sarapandora
26 sep 2011, 01:01

#46 #46 demonia89rumana dijo: jajajaja.......hadasara,, si tu aprendes rumano en 2 semanas y encima logres acabar una universidad en Rumania yo te felicito.......es lo que yo he echo en este pais...yo soy rumana y muy orgullosa y me da rabia de que nos metais a todos en el mismo saco..ok??? aqui tmb hay mucha gente inculta,mas que en mi pais y vale que te sangren los ojos xq yo escribo con faltas de ortografia,ponte gafas....vale?...a y otra cosa ...sa-ti iau mortii la pula....(busca en un diccionario para ver que semnifica)...Deja de insultar crio. Y lo primero de todo vocaliza y habla, no insultes, o sinó tu reputación sera linchada a negativos. Por cierto me resbala lo que dices. Si, cometo errores, pero cuando veo que otros los cometen noles insulto, como tú payaso. La proxima vez haz más caso a lo que la gente te diga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por dolc3_
24 sep 2011, 06:12

#52 #52 danightmare dijo: A tu país, *******. No creo que te falté al respeto nunca..

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por dolc3_
25 sep 2011, 01:36

#102 #102 wildflower dijo: Yo no sé qué os creéis todos... Que parece que tengáis anoréxia invertida, con esos humos de supermodelos y de pensar que estáis buenísimas. A no ser que midas 1,80 con 60 kilos estás gorda, maja. mira guapa, yo ni tengo aires de modelo ni me creo aquí la mejor o que estoy buenísima. soy una tia normal.. no se a que viene tu comentario.. pero sobra ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por andreuenc_13
24 sep 2011, 09:13

#64 #64 LilMarshmallow dijo: #41 Perdonad que lo haya hecho tan largo. He intentado traducirlo tal cual lo había escrito inicialmente. Desde el momento en que leí este ADV ya vi que iba a crear polémica. Y ahora me vuelvo a dedicar a tí, usuaria demonia89rumana: si tanto odias España, según el vocabulario y el estilo (que he visto en la foto que tienes) estás perfectamente integrada en la sociedad cani. Sin ánimos de ofender. A pesar de que (si 89 es tu año de nacimiento) tienes 22 años, demuestras una grave inmadurez. Y siento ser yo, una.. niña de 16 años quien te diga esto.Me ha encantado tu comentario, de hecho, ésto de la inmadurez es bastante evidente. Yo también pensaba mal de los rumanos, por desgracia, y como a muchos húngaros, me dolía lo que pasó hace tiempo entre nuestros países, pero a lo largo de los años he ido dándome cuenta de que en realidad perdí el tiempo, porque no somos tan diferentes, incluso entre los españoles y los rumanos. El Gran problema de Rumanía es que el 90% de los immigrantes son gitanos, y éstos crean en los españoles una mala reputación y una mala imagen sobre Rumanía que no es la correcta. Lo único que se puede hacer es ignorar a la gente que os diga éstas cosas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!