Asco de Vida / Ayer, al entrar en casa distraída me dejé las llaves por fuera. A los 5 minutos me acordé y fui a cogerlas, pero mi vecino se me adelantó y decidió que sería divertido encerrarme en casa girando las llaves y dejándolas ahí. Estuve 6 horas (hasta que vino mi pareja) sin poder salir de casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por danielaa el 18 jun 2011, 15:28 / varios

Ayer, al entrar en casa distraída me dejé las llaves por fuera. A los 5 minutos me acordé y fui a cogerlas, pero mi vecino se me adelantó y decidió que sería divertido encerrarme en casa girando las llaves y dejándolas ahí. Estuve 6 horas (hasta que vino mi pareja) sin poder salir de casa. ADV

destacado
#5 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 jun 2011, 11:03

Venganza... hazle un tabique de yeso en la puerta!

A favor En contra 110(130 votos)
destacado
#12 por misscinderellaa
19 jun 2011, 11:03

CONFISCALE EL FELPUDO!

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#2 por claudia_lol
19 jun 2011, 11:02

Vecinos: cada día más graciosos.

A favor En contra 74(104 votos)
destacado
#4 por posva
19 jun 2011, 11:02

Pues menudo vecino más cabrón que tienes.
Estoy flipando vaya

A favor En contra 63(81 votos)
#3 por kamafuker
19 jun 2011, 11:02

vecino troll

A favor En contra 46(72 votos)
#7 por close46
19 jun 2011, 11:03

que edad tiene 12¿? porque sino es para meterlo en un psiquiatrico

A favor En contra 35(63 votos)
#1 por franciscoooooouu
19 jun 2011, 11:02

Que gracioso ¿verdad?

A favor En contra 30(64 votos)
#9 por mr_askun
19 jun 2011, 11:03

La venganza se sirve en frío.

A favor En contra 25(41 votos)
#6 por metalhans
19 jun 2011, 11:03

Para qué enemigos si tienes vecinos tan majos, ¿no?

A favor En contra 24(42 votos)
#11 por jorgeska77
19 jun 2011, 11:03

el proximo dia k te pida un huevo o azucar se la das via anal¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 17(39 votos)
#18 por partypoison16
19 jun 2011, 11:05

VENDETTA!

A favor En contra 17(33 votos)
#21 por hijadesatan
19 jun 2011, 11:08

Gracias a tu vecino te han publicado un ADV

A favor En contra 16(30 votos)
#26 por TheCuackDuck
19 jun 2011, 11:11

#19 #19 hastatrancas dijo: paginas amarillas -- cerrajero -- y despues a trollear a tu vecinollamar a un cerrajero, para que gire una llave y te clave 40€??

1
A favor En contra 16(22 votos)
#32 por thedarksorrow
19 jun 2011, 11:27

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que el pobre hombre con toda su buena intención solo pretendía ayudar? Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer esto es que el vecino no sabía que había alguien dentro, que se habían dejado las llaves puestas al salir y les dio la vuelta para cerrar.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#23 por lchocolateh
19 jun 2011, 11:08

Y no tienes teléfono?

A favor En contra 15(23 votos)
#24 por Lovemedo
19 jun 2011, 11:08

y por qué no llamaste a otro vecino o a cualquier persona para que girase la llave y así poder salir?

A favor En contra 15(21 votos)
#10 por voydeincognitoytal
19 jun 2011, 11:03

Cortale la cabeza con un hacha

A favor En contra 14(42 votos)
#36 por ywf
19 jun 2011, 12:03

Ponle una mierda en una bolsa de papel y prendele fuego. En plan dibujos yanquis

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por hastatrancas
19 jun 2011, 11:06

paginas amarillas -- cerrajero -- y despues a trollear a tu vecino

1
A favor En contra 11(31 votos)
#42 por hastatrancas
19 jun 2011, 12:24

#32 #32 thedarksorrow dijo: ¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que el pobre hombre con toda su buena intención solo pretendía ayudar? Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer esto es que el vecino no sabía que había alguien dentro, que se habían dejado las llaves puestas al salir y les dio la vuelta para cerrar.y dejo las llaves puestas por si alguien queria entrar a tomar un cafe ¿no?

A favor En contra 11(17 votos)
#37 por mrssgpower
19 jun 2011, 12:10

Quieres ideas para vengarte? Ponle papel de plata en la cerradura.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por bicho_bola
19 jun 2011, 11:17

Eso es como un auto-secuestro involuntario o así ¿no?
¡Vaya peña!

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por existentodoslosnombresquepongo
19 jun 2011, 11:03

Este sí que es 'el vecino traidor'. xD

A favor En contra 8(30 votos)
#27 por nonrandomguy
19 jun 2011, 11:13

Te hace una vendetta?

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por jui29
19 jun 2011, 11:38

quitale las cartas, durante un tiempo

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por CrackityJones
19 jun 2011, 11:06

¿Vecino de cuatro años o imbécil integral?

A favor En contra 5(21 votos)
#33 por pelicano
19 jun 2011, 11:33

Vaya confianza que se gastan los vecinos, no?

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por eldelconvento
19 jun 2011, 12:14

Soy tu y se la devuelvo de alguna forma
no se como pero yo me vengo

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por bi3
19 jun 2011, 13:06

Devuelvesela!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por mariia011
19 jun 2011, 11:04

Vaya vecino mas maduro...

A favor En contra 4(18 votos)
#31 por carlostg69
19 jun 2011, 11:21

Yo solo te digo que por menos mataron a cristo xD

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por fuckedass
19 jun 2011, 11:21

*snif* *snif* huelo a trolleo vecinal por aqui...

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por srtalorena
19 jun 2011, 12:21

Maximum neighbor trolling.

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por the_man
19 jun 2011, 19:36

No se te ocurrió salir por la ventana?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por patatasdejamonserrano
19 jun 2011, 11:08

jajaj joe con los vecinos.. estate tu preparada por si a el le pasa algo!

A favor En contra 2(16 votos)
#45 por the_real_life
19 jun 2011, 12:36

vecino: feel like a ninja

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por Chino_cudeiro
19 jun 2011, 12:51

#32 #32 thedarksorrow dijo: ¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que el pobre hombre con toda su buena intención solo pretendía ayudar? Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer esto es que el vecino no sabía que había alguien dentro, que se habían dejado las llaves puestas al salir y les dio la vuelta para cerrar.Yo también lo he pensado pero, ¿no sería más lógico llamar primero antes de echar la llave y retirarla?

#0 #0 danielaa dijo: Ayer, al entrar en casa distraída me dejé las llaves por fuera. A los 5 minutos me acordé y fui a cogerlas, pero mi vecino se me adelantó y decidió que sería divertido encerrarme en casa girando las llaves y dejándolas ahí. Estuve 6 horas (hasta que vino mi pareja) sin poder salir de casa. ADVSi no tienes el número de teléfono del vecino, búscalo en las páginas amarillas y le llamas exigiéndole que te devuelva las llaves inmediatamente o llamas a la policía, así de claro. Para mí eso no es un problema, en serio...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por Chino_cudeiro
19 jun 2011, 12:52

#49 #49 Chino_cudeiro dijo: #32 Yo también lo he pensado pero, ¿no sería más lógico llamar primero antes de echar la llave y retirarla?

#0 Si no tienes el número de teléfono del vecino, búscalo en las páginas amarillas y le llamas exigiéndole que te devuelva las llaves inmediatamente o llamas a la policía, así de claro. Para mí eso no es un problema, en serio...
Oigh... Que te devuelva las llaves no, que te abra la puerta, que estoy fatal, joder... Y si no, llamas a la poli y le chivas todito.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 14:46

Espera a que este dentro y luego échale silicona por toda la puerta así también se quedará el encerrado! Después puedes cagarte en su felpudo y así cuando salga se encontrará el regalito

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por shemanureshu
19 jun 2011, 13:11

Pero seria que te hubieses quedado encerrada fuera,como me pasó a mi en pleno INVIERNO.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por caleb
19 jun 2011, 11:04

Yo soy tú e intento joderle la vida con lo que sea al querido :)

A favor En contra 1(17 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
19 jun 2011, 15:29

¿Pretendias salir para algo? Si te quedabas en casa da igual si te encierra o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por makint
19 jun 2011, 12:23

a partir de ahora no te las dejarás nunca en la puerta por lo que pueda pasar! que te roben... o te encierren! yo le daría las gracias a tu vecino

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por paralelaalmundo
19 jun 2011, 12:39

Devuelvesela, ráyale el coche confiscale el felpudo dejale un anonimo que le acojone o algo xd

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por jabatoesp
19 jun 2011, 16:57

eso es un Asco De Vecino en toda regla

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por dulceflaquita
20 jun 2011, 13:43

Devuelvesela, quitale el felpudo y quitale la ropa tendida xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por colmenadebees
19 jun 2011, 20:59

no le diste una paliza a tu vecino graciosillo?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por ibizita
20 jun 2011, 00:02

Que cabron !! Pero bueno tiene su gracia xDD , peor seria que te hubiera dejao a la intemperie xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por averquetecrees
19 jun 2011, 13:25

Tampoco es para tanto,ibas a estar en casa igualmente no¿?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!