Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vivir como hombre equivale a poner en «difícil» el juego. Disfrutad de la igualdad. Para suerte vuestra, todavía hay mucho «caballero» en busca de que lo validéis y le rasquéis la orejita, pero la mayoría hemos superado esa fase.
No se... y si en vez de llorar hubiera pedido ayuda? que locura eh
Media hora por un tobillo y no se te ocurre ni pedir ayuda ni llamar a nadie....
Lo que me extraña de todo esto son dos cosas:
- Rodeada como estaba de hombres, ha tenido una suerte brutal porque ninguno de ellos haya usado su fuerza opresora para violarla o encerrarla en una cocina.
- Rodeada como estaba de mujeres, algo muy grave ha tenido que ocurrir para que ninguna haya sentido la llamada de la sororidad (el autocorrector subralla esta palabra) de ayudarla como buena hermana feminista.
PD: Feliz vuelta al mundo real después de los años de delirio feminista :)
Por desgracia estoy un poco de acuerdo con #1.#1 josius dijo: Se llama igualdad, ahora recibe el mismo trato que cualquier hombre. Disfrutad el feminizmo.
Además con las leyes actuales cualquier hombre está que se va atrever a sujetarla aunque sea de los hombros, para que sea un contacto físico no deseado y vayas palante con las leyes de "género". La sociedad ahora es muy egoísta, pero ayudar a esa chica podría haber sido perfectamente una trampa, bien para robarle la cartera, para grabarle y acusarle de acoso... Sé que es una mierda, pero el riesgo es alto. Aún así, ¿una calle transitada y ni una patrulla?
Se llama igualdad, ahora recibe el mismo trato que cualquier hombre. Disfrutad el feminizmo.
Además con las leyes actuales cualquier hombre está que se va atrever a sujetarla aunque sea de los hombros, para que sea un contacto físico no deseado y vayas palante con las leyes de "género".
¡Registra tu cuenta ahora!