Asco de Vida / La semana pasada, cogí un vuelo hacia Madrid, ya que tenía un casting y soy de Gran Canaria, había un vuelo que me salía tirado y llegaba justo una hora antes del casting. Se me olvidó lo de "Una hora más en la península". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por canaria...olvidadiza el 10 abr 2026, 23:21 / varios

La semana pasada, cogí un vuelo hacia Madrid, ya que tenía un casting y soy de Gran Canaria, había un vuelo que me salía tirado y llegaba justo una hora antes del casting. Se me olvidó lo de "Una hora más en la península". ADV

#1 por empotrator_
11 abr 2026, 16:19

Faaaaakeeee: en los vuelos siempre se anuncia la hora de salida y la de llegada en tiempo local.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por topez
12 abr 2026, 07:44

Eso pasa por usar la aerolínea Rick. Todas las compañías aéreas dan el tiempo de llegada en hora local de destino (bueno, todas, menos la tuya).
Y fíjate, llegabas una hora antes del casting, y te daba tiempo, claro como Barajas está en la Puerta del Sol)
Hay que currárselo mucho más para publicar. Te deberían suspender la cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elchipprodigioso
17 abr 2026, 08:44

#1 #1 empotrator_ dijo: Faaaaakeeee: en los vuelos siempre se anuncia la hora de salida y la de llegada en tiempo local.@empotrator_ ¿por qué tantos negativos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por empotrator_
17 abr 2026, 09:25

#3 #3 elchipprodigioso dijo: #1 @empotrator_ ¿por qué tantos negativos?La plantilla fachatroll de ADV, ni se molestan en leer, ven mi nick y marcan negativo. ¿Qué le voy a hacer? Es lo que tiene poner encima de la mesa las incongruencias de los fachapobres, en lugar de abrir un debate interno, se enrabietan. Son incapaces de razonar. Luego están los pedantes sabelotodo que copian y pegan de chatGPT (supongo que ahora se habrán pasado a Claude) y sus acólitos que le siguen el juego y les ríen las gracias.
Nada nuevo, la España zafia, inculta y rencorosa de siempre. Hace ya mucho que decidí que lo mejor es seguir mi camino e ignorarl@s. Saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!