Asco de Vida / Hoy, mi padre se va de viaje. El sábado mi madre y mi hermana se van de viaje. Yo me quedo solo en casa hasta el dos de Abril. ¿Mi más grande plan? Jugar al World of Warcraft. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por ponchovii el 16 mar 2011, 20:07 / varios

Hoy, mi padre se va de viaje. El sábado mi madre y mi hermana se van de viaje. Yo me quedo solo en casa hasta el dos de Abril. ¿Mi más grande plan? Jugar al World of Warcraft. ADV

destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
19 mar 2011, 21:01

El frikismo hay que llevarlo con orgullo chaval, no es un ADV!

A favor En contra 222(272 votos)
destacado
#5 por gafasgordas
19 mar 2011, 21:01

no esta tan mal, el mio seria pajearme

A favor En contra 199(213 votos)
destacado
#3 por Choquero
19 mar 2011, 21:01

Mentiroso. Le vas a dar al Joystick

A favor En contra 157(177 votos)
destacado
#7 por ceroste
19 mar 2011, 21:01

Pelatela como si no hubiera mañana.

A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#10 por ElectricSplash
19 mar 2011, 21:02

Pero vas a estar con tu querida guild, que es lo que importa.

A favor En contra 75(85 votos)
destacado
#9 por Charmander007
19 mar 2011, 21:02

No entiendo de que te quejas. Ya me gustaría tener el tiempo libre que tienes.

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#17 por trolley
19 mar 2011, 21:05

¿Mi más grande plan? por Dios...

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#20 por timeminusminus
19 mar 2011, 21:08

No deberías avergonzarte por hacer lo que te gusta.

A favor En contra 51(55 votos)
#13 por Keira_knight
19 mar 2011, 21:02

Tambien puedes hablar con Cleverbot :)

A favor En contra 49(65 votos)
#14 por liquid
19 mar 2011, 21:04

Why not?

A favor En contra 43(55 votos)
#35 por Centeuro
19 mar 2011, 21:41

#2 #2 amcucar dijo: Deseoso de llegar al nivel 70 ¿eh?Nivel 85 amigo, 85...

A favor En contra 39(41 votos)
#19 por artx3
19 mar 2011, 21:07

What about.. FAP FAP FAP? D:

A favor En contra 34(42 votos)
#6 por buriedalive
19 mar 2011, 21:01

planazo!

A favor En contra 32(44 votos)
#27 por astarothxy
19 mar 2011, 21:15

Pues vete a comprar Redbull o Monster al supermercado más cercano, que te vas a pasar 2 semanas raideando y necesitas mantenerte despierto jajaja

A favor En contra 25(31 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
19 mar 2011, 21:01

Quien ríe último rie mejor, ya te llegará tu viaje.

A favor En contra 24(32 votos)
#32 por mckian
19 mar 2011, 21:20

Yo juego al wow pero joder, vete de fiesta tambienn ;) quedaa con tus amigos y nose, llevate alguna chuuuuurrrriiiii!!!!

A favor En contra 22(30 votos)
#23 por elpumafeliz
19 mar 2011, 21:10

Pues invita a tus amigos y monta un fieston

A favor En contra 19(27 votos)
#39 por missunderstood
19 mar 2011, 21:54

GO NEFARIAN

A favor En contra 19(21 votos)
#47 por lucyintheskywd
19 mar 2011, 22:21

Haz un encounter en tu casa con tus colegas, maratón de WOW, pizzas y comida basura variada, y por supuesto alcohol!! Y si puede ser invítame, que yo te he dado la idea xDDD

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por florvenenosa
19 mar 2011, 21:05

Yo me quedaba jugando a los Sims

A favor En contra 15(35 votos)
#21 por ayrameia
19 mar 2011, 21:10

En vez de jugar al WoW yo me pasaría todo ese tiempo estudiando castellano ;)

A favor En contra 15(41 votos)
#22 por rtk
19 mar 2011, 21:10

Tu vas a agitar el mango como un loco, que lo sé yo eso.

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por clacrash
19 mar 2011, 21:42

oh vive todo ese tiempo paseando desnudo por la casa, sin que nadie te diga nada, haciendo lo que quieres cuando quieres y cuando quieres....haz llorar al calvo, pf habrá cosas que hacer...

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por Archaeopteryx
19 mar 2011, 21:12

Cuánto daño está haciendo ese juego...

A favor En contra 14(38 votos)
#30 por redribbonarmy
19 mar 2011, 21:20

Me encantaría tener tantas horas libres y poder jugar al WOW así de libremente.
Por cierto, también puedes... FAP FAP FAP
Why not?

A favor En contra 14(16 votos)
#43 por reym
19 mar 2011, 22:09

cada uno vive la vida como quiere (y como puede). Si te gusta, no tienes de que avergonzarte, además, los juegos de rol molan :D
aquí cada loco con su tema, y felizmente oye! :)

A favor En contra 14(16 votos)
#45 por serbjy
19 mar 2011, 22:16

mi plan sería el mismo (o muy parecido). No creo que sea un ADV

A favor En contra 13(17 votos)
#49 por anonimomisiomo
19 mar 2011, 22:39

Pues elegir entre jugar a fútbol, que puede terminar con golpes o alguna pelea, o jugar al wow, que lo máximo que te puede pasar es que wipees, pues tampoco es para exagerar tanto, sobretodo si tus amigos también juegan al wow.

A favor En contra 12(18 votos)
#44 por soulorbe
19 mar 2011, 22:13

monta un fieston!!! exate un vicio al WoW, despues un poco de epic FAP FAP FAP......y fieston x todo lo alto!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#38 por gogame
19 mar 2011, 21:50

extreme masturbationn!!

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por weborl
19 mar 2011, 21:55

Sí... claro... jugar...

Tú lo que vas a hacer es matarte a ******* hasta que se te quede la ******* como un joystick, con los dedos marcados.

A favor En contra 11(11 votos)
#37 por marinaloves
19 mar 2011, 21:49

Y un gran Why not? Por supuesto.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por tenacitas16
19 mar 2011, 22:08

Why not??

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por Simorh
20 mar 2011, 01:15

Para mi eso no es un asco de vida. El WoW me gusta mucho personalmente y es un metodo mas de pasar el tiempo, ¿pq te averguenzas? Yo me lo paso mejor así que estando en la calle con una minifalda dejando que se me hiele tol coño y bebiendo litros y litros de alcohol solo por hacer la gracia... WoW no es sinonimo de no tener vida social. Y te lo aseguro, yo soy un ejemplo de ello, tengo novio, salgo, entro...pero en mis ratos libres? Frikismo 100% =P

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por elle_hinata
22 mar 2011, 23:40

O_O eso no es un ADV!!! jaja y sobretodo que se vayan todos de tu casa para hacer lo que quieras! como si son 72 horas jugando al wow (que vale si, es mucho) pero pasarlo bien es lo que cuenta, sea con lo que sea,

Y el wow mola muchooo! :)

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por rastaboy
19 mar 2011, 23:33

why not?

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por bizarra
19 mar 2011, 22:21

Hay, hijo, cómo te entiendo... -.-

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por caroline2
19 mar 2011, 22:53

Que grande ...espero tener tiempo de hacerlo algún día XP

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por amcucar
19 mar 2011, 21:01

Deseoso de llegar al nivel 70 ¿eh?

1
A favor En contra 5(91 votos)
#54 por auh
19 mar 2011, 23:05

Mazmorras, raids, bgs, arenas, logros, misiones...

De qué coño te quejas? XDDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por HarryPopotter
20 mar 2011, 02:15

Eh! No te desanimes, también tendras ADV, TQD, VeFB... Todo un mundo de posibilidades!

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por dylean
19 mar 2011, 23:58

Pues yo me quedaría tan contenta jajajaja menuda enviciada llevo....

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por rockero91
19 mar 2011, 22:58

Si es en algún server pirata te puedo hacer compañía si te aburres xD

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por grasshopper
21 mar 2011, 19:51

si vives en madrid me voy a pasar unas horitas contigo ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por betta421
19 mar 2011, 23:01

Eres de los mios :) no es un ADV

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por viveallimiteee
20 mar 2011, 03:03

Crea un evento en Tuenti diciendo ke tienes la casa libre, y veras la que se monta :D

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por alexquejas
19 mar 2011, 21:14

No hay nada de que avergonzarse! Envidio tu asquerosa vida xD

A favor En contra 4(32 votos)
#92 por kinecore
21 mar 2011, 00:48

Mira la parte positiva, podrás sacar la s9 :D

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por closertotheedge
19 mar 2011, 23:02

¡Vas a adquirir el paraíso!

A favor En contra 3(7 votos)
#101 por chele
28 mar 2011, 00:01

A mi me dejaron dos semanas solo..mi idea era invitar a mi mejor amiga...y JUGAR WORLD OF WARCRAFT...y haci fue jaja

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!