Asco de Vida / Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

296
Enviado por Anónimo el 15 feb 2011, 21:12 / varios

Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV

#201 por cista
17 feb 2011, 22:35

#191 #191 kmikze89 dijo: #154 soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.
Sí, el ser humano es racional, y debe tomar conciencia de sus actos. Pero no todos pueden. Son los llamados enfermos mentales, no tienen la culpa de estar como una cabra, y deben ser tratados, no asesinados.
#179 #179 cista dijo: #159 Eso es, matemos a todos los asesinos, ******* y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.Por eso mismo he dicho que cuando estén tratados y totalmente sanos, que sean puestos en libertad. Los que nunca lleguen a ser curados, que no salgan nunca.

A favor En contra 1(9 votos)
#202 por christine
17 feb 2011, 22:36

Ésto ya lleva mucho tiempo investigándose, lo sé porque el tipo es de Badajoz, yo vivía allí hace 2 años y el hombre en cuestión hizo lo mismo con 4 cachorros, 2 de ellos no sobrevivieron y los otros 2 quedaron muy malheridos, los dejó en una caja y los tiró a la calle.
Se empapeló la ciudad con poster sobre lo que había hecho, y hay una página en la que recopilan la poca información que por desgracia se ha logrado encontras hasta ahora

A favor En contra 12(14 votos)
#203 por nuxx
17 feb 2011, 22:39

A los que dicen: parece que os jode que torturen a un simple cachorro,y os la suda cuando mueren en guerras miles de personas...
Bien,a mi no me la suda q muera gente..wtf??no soy un monstruo :S
pero entonces,cuando sale una noticia TAN horrible como esta,no la tengo q criticar con todo mi asco?? es que dejo de dar importancia a las personas si la critico?
Aparte..a mi,q se torture a un ser q no tiene ni idea de qué coño está pasando,que probablemente antes de ser torturado le pegara unos lametones al hijo de puta ese,y que no tiene manera posible de defenderse,a mi,sinceramente se me parte el alma..puede que sea porque adoro los animales,pero esta noticia me ha dejado hecha mierda cuando la he leído.
Y desde luego espero q lo pague..Los anonymous te esperan :)

A favor En contra 24(26 votos)
#204 por ladyanon
17 feb 2011, 22:40

Para los capullos que dicen que si no nos indignan otro tipo de cosas, como que haya personas que vivan peor que algunas mascotas, les digo: SI, nos importa, pero un hecho no quita gravedad al otro. E

se tio tiene mucha suerte de no ser de mi zona. Espero que alguien con un perro bien grande, o dos, lo encuentre antes que la poli. Y por si os interesa, para mi maltratar a un animal es como maltratar a un niño pequeño, no porque la persona sea menos importante, sino porque es un ser que no tiene conciencia de lo que es la maldad ni la tendrá jamás. Nunca agredirá a algo o alguien para hacer daño, porque ni siquiera es capaz de concebir el concepto. Estas maltratando algo que podria quererte de manera incondicional toda su vida.

A favor En contra 15(19 votos)
#205 por galletas
17 feb 2011, 22:46

Algo también insultante es enterarse por aquí. Ojalá le atrape alguien como yo y le de tal paliza que lo deje en cama paralítico.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#206 por wilinho
17 feb 2011, 22:51

Por lo que dijo la persona del comentario 4, eso no es macho ni es nada

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por nibz
17 feb 2011, 22:53

De verdad, no entiendo como podemos decir que somos el ser vivo mas inteligente del planeta y luego hacer esas cosas.

PD: Asesino Knino, encima es cani.

A favor En contra 7(11 votos)
#208 por adawong
17 feb 2011, 22:53

A los que dicen que "Está malito de su cabeza, necesita sólo comprensión y tratamiento"... Os invito a que paséis con él la fase de curación mental que proponéis, solitos cada uno de vosotros con él, sin rejas de por medio o camisas de fuerza. ¿A que no tenéis cojones?

(sigue)

3
A favor En contra 5(13 votos)
#209 por adawong
17 feb 2011, 22:54

Yo no estoy en contra de que le den su merecido a este tipejo en todas sus formas (las legales y las civiles, ya me entendéis). ¿Pero podríamos tener un poquito más de humanidad? No penséis que sólo porque son perros no merecen justicia. Son vidas, son seres que les late un corazón y que tienen sentidos... Hoy son ellos, mañana éste u otro hijo de puta similar puede ir a por ti, o a por tus hijos, y ahí sí que te vas a echar las manos a la cabeza por no haber parado esta situación antes.

(sigue)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#210 por adawong
17 feb 2011, 22:54

Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#211 por wilinho
17 feb 2011, 22:55

#19 #19 blackbetty dijo: y los ******* que?Tiene razón. No se por que le poneis negativo

A favor En contra 7(11 votos)
#212 por adawong
17 feb 2011, 22:55

...Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#213 por adawong
17 feb 2011, 22:58

#212 #212 adawong dijo: ...Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.
Oups, de la emoción hasta repetí el comentario. Lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#214 por christine
17 feb 2011, 23:00

#209,#209 adawong dijo: Yo no estoy en contra de que le den su merecido a este tipejo en todas sus formas (las legales y las civiles, ya me entendéis). ¿Pero podríamos tener un poquito más de humanidad? No penséis que sólo porque son perros no merecen justicia. Son vidas, son seres que les late un corazón y que tienen sentidos... Hoy son ellos, mañana éste u otro hijo de puta similar puede ir a por ti, o a por tus hijos, y ahí sí que te vas a echar las manos a la cabeza por no haber parado esta situación antes.

(sigue)
éso es lo que precisamente se dice en la página abierta para el caso, que el tipo es un psicópata o algo por el estilo, y que hoy tortura y mata a cachorros disfrutando con ello, pero mañana puede ser una persona que se le cruce en el camino y que haga algo que haga estallar en su cabeza un resorte, se vuelva mas loco aún y se la cargue.

A favor En contra 6(10 votos)
#215 por mediometro
17 feb 2011, 23:04

El mundo cada dia esta peor, no hay derecho, la justicia esta fatal. Por cualquier tronteria enseguida te meten en la carcel y por las cosas importantes como asesinatos y maltratos estan en la calle, es flipante

A favor En contra 2(6 votos)
#216 por kmikze89
17 feb 2011, 23:08

#194 #194 krasnerr dijo: #191 tu frase final, lo del poli... debería ser suficiente para que ni me moleste a contestarte.

De todas formas solo te iba a contestar que los vegetarianos sois peor que los provida antiabortistas.
wtf?? no soy ni vegetariano ¡ni mucho menos antiabortista! ¡Pero si somos una plaga sin depredador que nos regule el crecimiento, tendría que estar loco para defender el necimiento de más niños, y encima, algunos ni queridos!

En serio, estoy flipando, ¿de dónde has sacado lo de vegetariano? xDDD Si es una de las otras cosas que jamás entenderé, porqué si no te comes a los animales, por qué a las plantas? Come piedras, que es lo único inerte xDD.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#217 por cista
17 feb 2011, 23:11

#205 #205 galletas dijo: Algo también insultante es enterarse por aquí. Ojalá le atrape alguien como yo y le de tal paliza que lo deje en cama paralítico.Si te has enterado por aquí es porque quieres, porque ha salido en las noticias, vamos, que se le da peso a esto.
#208 #208 adawong dijo: A los que dicen que "Está malito de su cabeza, necesita sólo comprensión y tratamiento"... Os invito a que paséis con él la fase de curación mental que proponéis, solitos cada uno de vosotros con él, sin rejas de por medio o camisas de fuerza. ¿A que no tenéis cojones?

(sigue)
Estoy de acuerdo con el resto de tus comentarios, y te digo que soy yo la que opina que debería tratársele, y sí, lo haría yo encantada, pero para eso hay que ser psiquiatra, y por desgracia yo no llego a tanto y solo seré psicóloga penitenciaria (lo más cercano posible a tratar a un enfermo mental).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#218 por lobiita
17 feb 2011, 23:15

#175 #175 krasnerr dijo: Sí, maltratar perros está muy mal y ese tío está para un psiquiátrico, pero prefiero expresar mi odio hacia los medios de comunicación y su costumbre de hacer audiencia mediante elmorbo más asqueroso+1
#177 #177 barbafy dijo: Que quede claro que estoy completamente en contra de este abuso, pero mientras halla perros que vivan mejor que personas, que los hay y muchos, creo que deberia ser prioritario al menos por mi parte tratar de temas humanos mucho peoresYa sabes, vende tu pc y compra comida para alguien,, que cada cinco segundos muere un niño de hambre.
#194 #194 krasnerr dijo: #191 tu frase final, lo del poli... debería ser suficiente para que ni me moleste a contestarte.

De todas formas solo te iba a contestar que los vegetarianos sois peor que los provida antiabortistas.
¿por qué? D:
#208 #208 adawong dijo: A los que dicen que "Está malito de su cabeza, necesita sólo comprensión y tratamiento"... Os invito a que paséis con él la fase de curación mental que proponéis, solitos cada uno de vosotros con él, sin rejas de por medio o camisas de fuerza. ¿A que no tenéis cojones?

(sigue)
Estudiaré psicología, pues.
Jope, con lo feliz que soy en mi ignorancia sin pensar en todo lo "malo" que se hace.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#219 por marrotales
17 feb 2011, 23:18

Yo lo vi hace unos dias por Internet la noticia y vi incluso trozos del video que colgo abusando ,torturando y matando al pobre cachorrito , y es asqueroso, indignante e infrahumano. Realmente me encantaria pegarle una paliza como muchos decis , pero no creeis que ese degenerado necesita un final apropiado?
Yo propongo encerrarle en una habitación con dos Rottweiler o Doberman de 50 kilos , haber si tiene tantos cojones :)

A favor En contra 3(9 votos)
#220 por alpiste
17 feb 2011, 23:22

Lo peor de todo, es que no se topara con un asesino de subnormales que desempeñe el mismo trabajo que él....

A favor En contra 2(6 votos)
#221 por silvanezzz
17 feb 2011, 23:22

no me importaría convertirme en homicida con tal de erradicar a esa mierda de gente

A favor En contra 7(11 votos)
#222 por anonimoaburrido
17 feb 2011, 23:32

Que yo vea a ese "individuo", que lo reviento con lo primeor que me encuentre.

A favor En contra 3(7 votos)
#223 por mb1redglitter
17 feb 2011, 23:39

Como bien dicen por aquí, Anonymous ya está en marcha y si ponéis "asesino knino" en Youtube, podréis ver unos videos de un individuo de Madrid que ha subido unos 5 videos en 2 días y que ha ofrecido dinero y parece que ya sabe cosas sobre este asesino, ojalá tanto este muchacho como Anonymous lo encuentren antes que la policía, en serio, ojalá...

A favor En contra 6(10 votos)
#224 por CattiBrandon
17 feb 2011, 23:40

Ayer me pasaron el vídeo, lo tuve que cerrar, me puse a llorar. Maldito cabrón espero que lo cojan pronto y lo encierren de por vida!

A favor En contra 6(10 votos)
#225 por Wolstenlove
17 feb 2011, 23:44

Qué asco de persona... Espero y deseo que este malnacido reciba el castigo que se merece.

A favor En contra 4(6 votos)
#226 por 4321_a
17 feb 2011, 23:50

Menudo psicópata, ¿qué culpa tendrán los pobres cachorritos? Y como dices la pena es que luego le meterán en la cárcel poco y entre buena conducta y tonterías de esas... Mierda de leyes.

A favor En contra 6(8 votos)
#227 por lauris87
18 feb 2011, 00:00

joder... y que culpa tienen los perritos? vaya gente madre mia... k hijo puta

A favor En contra 4(6 votos)
#228 por regalizrosa
18 feb 2011, 00:02

eso no pasaría si endurecieran las leyes en casos de maltrato Animal, enserio me hierve la sangre viendo a gente maltratando a animales que no tienen culpa de nada.

yo conozco casos de galgos que cuando ya no sirven para el dueño lo cuelgan de un árbol o lo torturn hasta morir,No es para nada justo que se pueda salir indemne de algo tan horroroso

A favor En contra 9(11 votos)
#229 por chocolaterosa
18 feb 2011, 00:16

Desgraciadamente, hay muchos individuos como ese. Como la chica ésta que se hizo famosa por subir un video en youtube donde lanzaba cachorritos al río, o las japonesas que aplastaban conejitos porque exitaba a algunos tíos...De verdad, cuánta gente depravada... Y el juez que le de una mísera condena como la que dices es porque no tiene mascotas y no sabe el valor de la vida de un animal...

A favor En contra 8(10 votos)
#230 por gugureta
18 feb 2011, 00:17

angelitos...! él se merece todo el sufrimiento por donde les está haciendo pasar a esos pobres animalitos, seguro que así aprendería!

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por sinidea
18 feb 2011, 00:23

joder.... es indignante!!!!!
en vez de andar maltratando a los pobres animales que no tienen nuestra capacidad para saber que en la calle no se puede hacer sus necesidades, que maltrate a los dueños... esos si que se lo merecen por guarros!!!! que no cuesta nada coger una bolsa, un pañuelo y derivantes y coger la caquita y tirarla donde tiene que ser: la basura. Y que no me salgan con la tonteria de que les da asco cogerlo, para eso que no se hubieran pillado un perro....!!!! asi va españa....

A favor En contra 0(6 votos)
#232 por roxcobain
18 feb 2011, 00:31

hijo de la gran puta! -.-''

A favor En contra 3(5 votos)
#233 por adawong
18 feb 2011, 00:48

#217 #217 cista dijo: #205 Si te has enterado por aquí es porque quieres, porque ha salido en las noticias, vamos, que se le da peso a esto.
#208 Estoy de acuerdo con el resto de tus comentarios, y te digo que soy yo la que opina que debería tratársele, y sí, lo haría yo encantada, pero para eso hay que ser psiquiatra, y por desgracia yo no llego a tanto y solo seré psicóloga penitenciaria (lo más cercano posible a tratar a un enfermo mental).
¿Me estás diciendo que entonces, cada individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de torturar hasta el sadismo lo que se le cruce por delante, y después quedarnos tan panchos mientras psiquiatras escuchan nuestras chorradas?

De puta madre, entonces, cuando detengan a ese tío, habrá que cebarnos todos con él hasta que no queden ni sus huellas, que total, el Estado financia nuestro tratamiento mental a posteriori. ¡Y tan panchos todos!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#234 por Donsitai
18 feb 2011, 00:57

¿Dónde está Dexter cuando se le necesita?

Espero que se encuentre con alguien como él...

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por liesell
18 feb 2011, 01:00

Ahora lee todas las noticias de malos tratos a PERSONAS que hay en el mundo, violaciones, maltrato infantil, asesinatos...con sus respectivos culpables impunes, y vuelve a escribir otro ADV, que esta vez sí que será un ASCO de VIDA de verdad.

A favor En contra 9(13 votos)
#236 por zazye
18 feb 2011, 01:14

Pero cómo se puede tener tan poca consideración, ser tan... tan inhumano e incoherente... no tengo palabras para definir a alguien así...
A eso se le llama no tener escrúpulos, qué culpa se supone que tienen, joder que son seres vivos
Ojala gente como él se pudriera en la cárcel y fuesen castigados como merecen, por desgracia como se ha dicho las leyes necesitan una seria reforma, y mientras tanto, el gobierno se dedican a aprobar leyes estúpidas con las que el pueblo no está de acuerdo...

A favor En contra 1(7 votos)
#237 por caotica_xvii
18 feb 2011, 01:38

Aquellos que dicen que en lugar de maltratar a los animales debería hacersselo a los amos de éstos, que son los que ensucian, me sorprenden.
El maltrato se haga a quien se haga no puede ser aceptado.
Por otra parte, decir que una persona con ese comportamiento lo que necesita es ayuda mental, por que lo más probable es que sufra algún tipo de problema.
Y para terminar, a los que abogan por cambios en las leyes y demás... Decirles que desde el punto de vista jurídico no se puede condenar por igual a una persona que mata a una persona que a la que mata a un animal. Seamos realistas, no gozan de nuestros derechos. Pero sí, los tienen. (sigue abajo)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#238 por caotica_xvii
18 feb 2011, 01:38

Nuestro sistema penal es uno de los más duros de Europa, con penas más largas. Tenemos uno de los mayores códigos de la U.E. Nuestras cárceles están atestadas y nuestro índice criminológico es uno de los bajos. No necesitamos penas más duras, lo que se necesita es recuperar la función original de los centros penitenciarios: reinsertar al individuo en la sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#240 por losben89
18 feb 2011, 02:09

yo no me explico xq yo no puedo mear en la calle pero si se permite que los perros llenen de mierda las aceras.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#241 por exile
18 feb 2011, 02:39

Las leyes en españa son de chiste, deberian meterlo varios años en la carcel, pero si incluso rebajan condenas a asesinos

A favor En contra 1(7 votos)
#242 por adawong
18 feb 2011, 02:52

#240 #240 losben89 dijo: yo no me explico xq yo no puedo mear en la calle pero si se permite que los perros llenen de mierda las aceras. Aparte de no saber escribir, no tienes ni idea de lo que dices. Está cosiderado como falta leve no recoger los excrementos en vía pública. Así que no, no tenemos porqué soportar tus meados, ni los excrementos de los perros, pero eso evidentemente tiene que estar "controlado" por el dueño del animal, que el perro en sí no tiene la culpa de cagarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por adawong
18 feb 2011, 02:53

#237 #237 caotica_xvii dijo: Aquellos que dicen que en lugar de maltratar a los animales debería hacersselo a los amos de éstos, que son los que ensucian, me sorprenden.
El maltrato se haga a quien se haga no puede ser aceptado.
Por otra parte, decir que una persona con ese comportamiento lo que necesita es ayuda mental, por que lo más probable es que sufra algún tipo de problema.
Y para terminar, a los que abogan por cambios en las leyes y demás... Decirles que desde el punto de vista jurídico no se puede condenar por igual a una persona que mata a una persona que a la que mata a un animal. Seamos realistas, no gozan de nuestros derechos. Pero sí, los tienen. (sigue abajo)
Si decimos que debería ser más riguroso el castigo a las personas que maltratan a un animal, es para proteger precisamente a los humanos. En el mejor de los casos, el individuo se reinserta en la sociedad y luego su vida funciona con normalidad. En el peor, salen y siguen cometiendo atrocidades. En lo personal, no dejaría un hijo mío al lado de alguien que ha salido de la cárcel por un delito así tanto si se reinserta normalmente como si no.

A favor En contra 0(4 votos)
#244 por curuba
18 feb 2011, 04:07

No entiendo como hay gente que pone "menuda chorrada" :_(

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por imao
18 feb 2011, 06:50

yo tambien estoy harto de pisar caca de perro, y si deberian de haber reformas para los dueños que dejan la mierda de sus perros en los jardines de otros, no estoy deacuerdo en matar los perros pero al menos darles una buena pedrada si

A favor En contra 10(10 votos)
#246 por krasnerr
18 feb 2011, 07:31

#208 #208 adawong dijo: A los que dicen que "Está malito de su cabeza, necesita sólo comprensión y tratamiento"... Os invito a que paséis con él la fase de curación mental que proponéis, solitos cada uno de vosotros con él, sin rejas de por medio o camisas de fuerza. ¿A que no tenéis cojones?

(sigue)
que estupidez más grande, desde cuando las fases de curación se hacen solos en una habitación. porqué tendría que encerrarme en una habitación con nadie?
Deja la demagogia coño

#209 #209 adawong dijo: Yo no estoy en contra de que le den su merecido a este tipejo en todas sus formas (las legales y las civiles, ya me entendéis). ¿Pero podríamos tener un poquito más de humanidad? No penséis que sólo porque son perros no merecen justicia. Son vidas, son seres que les late un corazón y que tienen sentidos... Hoy son ellos, mañana éste u otro hijo de puta similar puede ir a por ti, o a por tus hijos, y ahí sí que te vas a echar las manos a la cabeza por no haber parado esta situación antes.

(sigue)
tu dices que hay que machacar a un enfermo mental porque mañana puede ir a por tí, yo digo que eso es demagogia.

#210 #210 adawong dijo: Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.
yo defiendo los animales, no defiendo que a enfermos mentales se les niegue tratamiento y se le apalé. En este hilo incluso algun lumbreras ha dicho lo de pena de muerte, menudo respeto por la vida humana si alguien dice eso para alguien que ha maltratado a un animal. y menuda hipocresía, la mayoría no sois vegetarianos ni pretendeis serlo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#247 por krasnerr
18 feb 2011, 07:37

#216 #216 kmikze89 dijo: #194 wtf?? no soy ni vegetariano ¡ni mucho menos antiabortista! ¡Pero si somos una plaga sin depredador que nos regule el crecimiento, tendría que estar loco para defender el necimiento de más niños, y encima, algunos ni queridos!

En serio, estoy flipando, ¿de dónde has sacado lo de vegetariano? xDDD Si es una de las otras cosas que jamás entenderé, porqué si no te comes a los animales, por qué a las plantas? Come piedras, que es lo único inerte xDD.
lo de vegetariano lo supuse porque propusisteis hacer una barbaridad con el tío que mataba a perros, supuse que seriais vegetariano y propondrias el mismo castigo para quien mate atunes, cerdos, vacas, etc.

#218 mi comentario se basaba en el que hizo #216 #216 kmikze89 dijo: #194 wtf?? no soy ni vegetariano ¡ni mucho menos antiabortista! ¡Pero si somos una plaga sin depredador que nos regule el crecimiento, tendría que estar loco para defender el necimiento de más niños, y encima, algunos ni queridos!

En serio, estoy flipando, ¿de dónde has sacado lo de vegetariano? xDDD Si es una de las otras cosas que jamás entenderé, porqué si no te comes a los animales, por qué a las plantas? Come piedras, que es lo único inerte xDD.
, los que piden pena de muerte por matar animales me asustan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#248 por franini
18 feb 2011, 09:01

Lo pusieron en las noticias y el video era una salvajada. Se veía el sufrimiento del pobre cachorrillo, que no tenía culpa de nada. La mirada que tenía de pánico y sufrimiento no me la puedo quitar de la cabeza... tuve que cambiar de canal antes de que acabase la noticia, pero me dio tiempo a oir que al hijo de puta que lo maltrataba le pueden caer 3 meses de carcel... SOLO 3 meses!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por Eleanor84
18 feb 2011, 10:05

Yo también lo he visto y casi me da algo. Se puede ser malo e hijo de puta, eso mismo deberían hacerle a él si es que lo pillan de una jodida vez, porque encima grabarlo es de ser un salvaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#250 por kmikze89
18 feb 2011, 10:17

#247 #247 krasnerr dijo: #216 lo de vegetariano lo supuse porque propusisteis hacer una barbaridad con el tío que mataba a perros, supuse que seriais vegetariano y propondrias el mismo castigo para quien mate atunes, cerdos, vacas, etc.

#218 mi comentario se basaba en el que hizo #216 , los que piden pena de muerte por matar animales me asustan.
Joder, a mi me asusta la deducción que te has sacado: ¿qué tiene que ver la tortura hasta la muerte de un animal con matarlo para comértelo? ¿En serio lo ves comparable?
Esto es como la caza: cazar para comer está bien, cazar para colgar la cabeza en la pared es una gilipollez.

Yo no estoy de acuerdo con matar por matar, si es necesario ¿cómo voy a quejarme? ¡con lo que me gusta la carne! xDD
Otra cosa es que mientras están vivos los animales que van a ser futuros alimentos vivan hechos un asco, pero esto es otra historia.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!