Asco de Vida / Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

296
Enviado por Anónimo el 15 feb 2011, 21:12 / varios

Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV

#151 por cfco
17 feb 2011, 21:11

Se que insultando me desacredito a mi mismo pero.... vaya HIJO DE PUTA, y así irá la justicia cuando lo pillen, ese tio no se merece volver a pisar la calle.

A favor En contra 8(10 votos)
#152 por cariba89
17 feb 2011, 21:14

dios mio que horror... pero una cosa quienes son los imbeciles que votan haberlo pensado antes??? ...

A favor En contra 6(8 votos)
#153 por velociraptoracosajabalis
17 feb 2011, 21:18

1. No le encerrarán ni un año, pero como le pille alguno (entre los que me incluyo) casi que iría a pedir más condena me parece a mí.
2. Que los amos de los perros sean unos guarros o que los perros den miedo a más de uno o incluso sean molestos en algún momento, no es motivo para ningún tipo de vejación a los pobres animales, mucho menos tortura.

De paso decir que hay que estar muy mal en todas las facetas de la vida para hacer daño a un pobre animal, más aún a un cachorro. Deberían cambiarse las leyes españolas para psicópatas como éste. :( Qué coraje.

A favor En contra 10(16 votos)
#154 por talisker
17 feb 2011, 21:19

#143 #143 kmikze89 dijo: Qué asco de tío.

#120 Con gente así me da ganas de hacer realidad las pelis de SAW... con 0% de probabilidades de sobrevivir, porque saber que vas a morir y saber que nada de lo que hagas te lo evitará, es lo peor. Pero es que lo que han hecho ellos no es por menos. Y me la sudaría si me cogían o no, mi conciencia es la única que puede condenar mis actos.

Y lo que más me jode es que cuando una persona hace algo disparatado o bestia se le llama "¡animal!"... qué irónico.
"mi conciencia es la única que puede condenar mis actos."
Ten cuidado con lo que dices, porque para un psicópata sin sentimientos, ese mismo argumento es igual de válido que para tí, un psicópata no siente que esté mal, disfruta con ello, por lo tanto si dices eso aplicado a tí, él puede pensar lo mismo, que solo su conciencia puede condenarle, y como no la tiene...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#155 por shei3
17 feb 2011, 21:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los que han votado "menuda chorrada" también.

A favor En contra 5(9 votos)
#156 por mistressofplague
17 feb 2011, 21:21

Sigo sin entender cómo puede existir gente capaz de hacer algo así, qué asco.

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por anto1227
17 feb 2011, 21:24

lista de cosas que hacerle.
1: ponerle los huevos encima de un terreno liso y pisarselos durante 10 horas.
2: hacer que mi perro cague, mee, y vomite en su boca.
3: ponerlo al lado de una gasolinera y tirarle una cerilla encendida
4: tirar sus restos a las ratas. ah, no! que las pobres ratas potarán

1
A favor En contra 11(15 votos)
#158 por welcometomylife9
17 feb 2011, 21:30

TE DESE0 L0 PE0R, HiJ0 DE PUTA, 0JALÁ RECiBAS T0D0 EL DAÑ0 QUE AS HECH0, MULTiPLiCAD0 X 100000. ERES ESC0RiA, LA GENTE C0M0 TÚ, ME DA GANAS DE VOMiTAR. ;)

A favor En contra 3(13 votos)
#159 por lokgor
17 feb 2011, 21:30

¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...

3
A favor En contra 12(18 votos)
#160 por DwightSchrute
17 feb 2011, 21:33

Lo he leido y me he estremecido...

A favor En contra 4(8 votos)
#161 por FeellikeaLady
17 feb 2011, 21:34

y los que a votado que es una chorrada son deficientes mentales...no entiendo como haya gente tan cruel...ME DAIS ASCO..

A favor En contra 6(10 votos)
#162 por denycow
17 feb 2011, 21:35

a ese si lo pillan mas vale q no digan su nombre xq yo le reventaría todos los huesos si me lo cruzo

A favor En contra 4(8 votos)
#163 por ojosvioletas
17 feb 2011, 21:39

Hoy, como todos los días, he visto noticias de asesinos y guerras y me pregunto por qué la gente se pone como loca por unos cachorritos y no por las miles de personas que mueren cada día. ADV

A favor En contra 16(22 votos)
#164 por sonrisa_de_amelie
17 feb 2011, 21:40

Espero que pague por todo el daño que está haciendo

A favor En contra 3(7 votos)
#165 por kerli
17 feb 2011, 21:40

Asco de "hombre",acaso un perro tiene la culpa de que su dueño no recoga la caca?hay cada monstruo en el mundo y encima la justicia no hace nada,asi nos va...

A favor En contra 2(8 votos)
#166 por kkriis
17 feb 2011, 21:43

Para matarlo a ese hijo de puta.

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por cys
17 feb 2011, 21:48

Me propongo a descubrir donde vive este hijo de la grandisima , y molerlo a palos y por mucho que suplicase no ceder... No hay cosa que mas odie que el maltrato a los animales, ellos no se pueden defender solos, ni denunciar, ni tienen leyes que les ayude. Me avergüenzo de mi propia especie

A favor En contra 6(10 votos)
#168 por mariangiff
17 feb 2011, 21:48

Esta gente que lo hace es de lo más bajo, no veo como no pueden para con los llantos de los pobres cachorros, que no han hecho nada a nadie, tan solo dar amor y ser cariñosos con los humanos!

A favor En contra 4(8 votos)
#169 por zakzak123
17 feb 2011, 21:50

Me encierran en una habitación incomunicada con ese tío, y juro que no quedaría NADA de él.

A favor En contra 5(9 votos)
#170 por loto
17 feb 2011, 21:51

Pues yo me cago en la puta madre del tío este, como le pille me hacía unos pendientes con sus cojones. Estas cosas si que me ponen de mala ostia.

A favor En contra 6(10 votos)
#171 por thepinkprincess
17 feb 2011, 21:51

¡No tenía ni idea!. Menudo cabrón, espero que lo pillen pronto. ¡¡¡¡¡La culpa es de los dueños, no de los pobres animales!!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#172 por sari_91
17 feb 2011, 21:53

#57 #57 johnnypidgeon dijo: Si tiene un blog y ha subido el vídeo tiene que haber un rastro, una dirección ip, algo... ya tardan los proveedores de internet en dar los datos a la policía (o en hacerlos públicos para que la gente pueda ir a "hablar" y "razonar" con ese "señor")*
*Sustituir hablar, razonar y señor por lo que más os guste.
Seguramente lo saben, pero no lo harán público porque la carnicería que se montaría sería poca, con la de gente que quiere matarlo y alguno que seguramente lo apoyará.

A favor En contra 6(8 votos)
#173 por diegopa
17 feb 2011, 21:55

nos os preocupeis, que el tio es tan imbecil que ha escrito la direccion de su casa en el video que subio

A favor En contra 6(6 votos)
#174 por vancouverfuckingkid
17 feb 2011, 21:58

Ese mismo asco de vida envié yo...es una vergüenza que ande por ahí tanto psicópata suelto...y lo hace con cachorros porque son seres débiles. Es doblemente...rastrero? Se queda muy corto. No hay palabras en el diccionario para definir a tal engendro.

A favor En contra 6(10 votos)
#175 por krasnerr
17 feb 2011, 21:58

Sí, maltratar perros está muy mal y ese tío está para un psiquiátrico, pero prefiero expresar mi odio hacia los medios de comunicación y su costumbre de hacer audiencia mediante elmorbo más asqueroso

1
A favor En contra 5(9 votos)
#176 por vancouverfuckingkid
17 feb 2011, 22:00

#157 #157 anto1227 dijo: lista de cosas que hacerle.
1: ponerle los huevos encima de un terreno liso y pisarselos durante 10 horas.
2: hacer que mi perro cague, mee, y vomite en su boca.
3: ponerlo al lado de una gasolinera y tirarle una cerilla encendida
4: tirar sus restos a las ratas. ah, no! que las pobres ratas potarán
Echarle sus restos a las ratas es otra forma de maltrato animal: raticidio por envenenamiento.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#177 por barbafy
17 feb 2011, 22:04

Que quede claro que estoy completamente en contra de este abuso, pero mientras halla perros que vivan mejor que personas, que los hay y muchos, creo que deberia ser prioritario al menos por mi parte tratar de temas humanos mucho peores

1
A favor En contra 14(16 votos)
#178 por krasnerr
17 feb 2011, 22:12

no se quien me da más miedo, el asesino koño este o como se llame o los justicieros de aquí...

A favor En contra 2(10 votos)
#179 por cista
17 feb 2011, 22:13

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
Eso es, matemos a todos los asesinos, ******* y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#180 por anto1227
17 feb 2011, 22:15

#176 #176 vancouverfuckingkid dijo: #157 Echarle sus restos a las ratas es otra forma de maltrato animal: raticidio por envenenamiento.por eso mismo digo "ah, no!" es como una forma para eliminar ese punto

A favor En contra 5(9 votos)
#181 por cista
17 feb 2011, 22:15

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
Por cierto, gracioso eso de llamar extremista a quien cree en otras soluciones, cuando el extremista eres tú queriendo aplicar la pena de muerte a todo el que tenga una enfermedad mental que le obligue a matar.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#182 por lentejita
17 feb 2011, 22:17

propongo quemarle en la hoguera!!!!! voy encendiendo el fuego!!!!! asco de gente!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#183 por krasnerr
17 feb 2011, 22:18

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
mi diagnóstico es:

Friki tonto con exceso de series

1
A favor En contra 3(13 votos)
#184 por talisker
17 feb 2011, 22:19

#181 #181 cista dijo: #159 Por cierto, gracioso eso de llamar extremista a quien cree en otras soluciones, cuando el extremista eres tú queriendo aplicar la pena de muerte a todo el que tenga una enfermedad mental que le obligue a matar.la psicopatía no es una enfermedad mental, es un trastorno de la personalidad, que no es lo mismo. Su cerebro no funciona igual, tiene cosas distintas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#185 por alexelol
17 feb 2011, 22:19

El "hombre" este es de Badajoz, y ya se le está buscando, y por su bien que sea la policía quien lo encuentre primero, porque se de mucha gente que va a ir a por el...

A favor En contra 5(9 votos)
#186 por krasnerr
17 feb 2011, 22:19

#179 #179 cista dijo: #159 Eso es, matemos a todos los asesinos, ******* y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.a mí lo que más me impacta es que no están hablando de un ******* o un asesino de personas, están pidiendo la pena de muerte a asesinos de perros.
Yo tengo miedo, en un hilo dije que como carne. ahora me querran matar :(

1
A favor En contra 6(20 votos)
#187 por spark67
17 feb 2011, 22:21

#122 #122 zweifel dijo: #102 Spark... a mi sí me importaría, hay gente que tiene ratas de mascota, y te voy a decir que son unos animalitos muy inteligentes y limpios, además de que si te cogen cariño es casi como tener un gato o un perro... Toda forma de vida merece no sentir dolor... excepto, como queda demostrado ultimamente, el ser humano...No digo que no, pero a lo que me refiero es que la sociedad ve a a las ratas como un animal asqueroso, un animal que sólo propaga enfermedades, y por lo tanto no es de extrañar que cuando una persona tiene por ejemplo, una rata de mascota que lleva a la calle en en el hombro (lo digo por que he visto gente llevando sus ratas así), no piensa "anda, una rata" piensa "Agh, que asco, ese ti@ lleva una rata" por muy limpia y sana que esté.

A favor En contra 4(8 votos)
#188 por cista
17 feb 2011, 22:22

#186 #186 krasnerr dijo: #179 a mí lo que más me impacta es que no están hablando de un ******* o un asesino de personas, están pidiendo la pena de muerte a asesinos de perros.
Yo tengo miedo, en un hilo dije que como carne. ahora me querran matar :(
Tú eras el que luchaba conmigo en el ADV del tío que atropelló a un gato contra todos los que decían que era un asesino malvado y sin corazón, verdad? xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#189 por krasnerr
17 feb 2011, 22:22

#184 #184 talisker dijo: #181 la psicopatía no es una enfermedad mental, es un trastorno de la personalidad, que no es lo mismo. Su cerebro no funciona igual, tiene cosas distintas.realmente la psicopatía como trastorno tampoco existe. Existen trastornos que se pueden incluir como "psicópatas" como el antisocial de la personalidad o el TLP (por cierto, para los que no lo sepais, tener TLP no te hace ser un psicópata torturador, es muy distinto). Luego otros como el sadismo sexual, o la *******, tambien englobaría a gente que en el lenguaje común llamariamos psicópata.

Bueno, no me enrollo, el caso es que no hay ningun trastorno de la personalidad que se denomine así

1
A favor En contra 1(9 votos)
#190 por krasnerr
17 feb 2011, 22:23

#188 #188 cista dijo: #186 Tú eras el que luchaba conmigo en el ADV del tío que atropelló a un gato contra todos los que decían que era un asesino malvado y sin corazón, verdad? xDhombre!! ya decía que me sonabas, saludos compañera (o compañero no se)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#191 por kmikze89
17 feb 2011, 22:24

#154 #154 talisker dijo: #143 "mi conciencia es la única que puede condenar mis actos."
Ten cuidado con lo que dices, porque para un psicópata sin sentimientos, ese mismo argumento es igual de válido que para tí, un psicópata no siente que esté mal, disfruta con ello, por lo tanto si dices eso aplicado a tí, él puede pensar lo mismo, que solo su conciencia puede condenarle, y como no la tiene...
soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#192 por jane_doe19
17 feb 2011, 22:25

¡Yo he moderado este ADV!

A favor En contra 10(10 votos)
#193 por talisker
17 feb 2011, 22:27

#189 #189 krasnerr dijo: #184 realmente la psicopatía como trastorno tampoco existe. Existen trastornos que se pueden incluir como "psicópatas" como el antisocial de la personalidad o el TLP (por cierto, para los que no lo sepais, tener TLP no te hace ser un psicópata torturador, es muy distinto). Luego otros como el sadismo sexual, o la *******, tambien englobaría a gente que en el lenguaje común llamariamos psicópata.

Bueno, no me enrollo, el caso es que no hay ningun trastorno de la personalidad que se denomine así
Cierto, no existe el trastorno del psicópata en sí, simplemente tienen partes del cerebro menos desarrolladas o como ejemplo, menos serotonina que la media, inhibidor de la violencia. Vamos, lo que tú dices,hay trastornos existentes que en definición de características son muy parecidos. Pero vamos, que lo que quería decir es que no es una enfermedad. Sería un ejemplo parecido a la homosexualidad, no es unba enfermedad, hay diferencias en el cerebro, simplemente.

A favor En contra 0(8 votos)
#194 por krasnerr
17 feb 2011, 22:27

#191 #191 kmikze89 dijo: #154 soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.
tu frase final, lo del poli... debería ser suficiente para que ni me moleste a contestarte.

De todas formas solo te iba a contestar que los vegetarianos sois peor que los provida antiabortistas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#195 por cista
17 feb 2011, 22:28

#190 #190 krasnerr dijo: #188 hombre!! ya decía que me sonabas, saludos compañera (o compañero no se)Compañera, encantada.

A favor En contra 2(6 votos)
#196 por talisker
17 feb 2011, 22:29

#191 #191 kmikze89 dijo: #154 soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.
que está mal, estamos de acuerdo, pero igual de mal está tu forma de verlo, eres igual, con distintas razones, pero igual. La diferencia supongo que es la falta de sentimientos, el psicópata lo hace porque le falla eso, tu no lo harias por mucho que lo digas proque eso no te falla.

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por lokgor
17 feb 2011, 22:31

#179 #179 cista dijo: #159 Eso es, matemos a todos los asesinos, ******* y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.Hay trastornos que pueden curarse, sí. Pero en muchísimas ocasiones una psicopatía es un trastorno incurable, que no va a ser erradicado. Un psicópata es una persona con un altísimo grado de egocentrismo, con lo que es más que probable que las personas que tratasen de curarle serían para él simples inferiores a cuyas palabras no mostraría atención. Además de carecer de capacidad para amar, y su tendencia a la megalomanía. La psicopatía es un trastorno que, prácticamente por fuerza, por sus síntomas, es prácticamente imposible de eliminar.

A favor En contra 2(6 votos)
#198 por _girasol_
17 feb 2011, 22:33

Luego dicen que la sociedad no está tan mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#199 por krasnerr
17 feb 2011, 22:33

Bueno, yo me voy pero no a matar a perros, no soy como "asesino koño". Solo los violare

A favor En contra 1(9 votos)
#200 por lokgor
17 feb 2011, 22:34

#183 #183 krasnerr dijo: #159 mi diagnóstico es:

Friki tonto con exceso de series
Muy lógico calificarme de tonto por una cosa que todos hemos pensado. Y qué quieres que te diga, en el mundo han habido personas como Gilles de Rais o Josef Mengele que simplemente deberían haber sido purgadas, sin más. Y lo seguiré diciendo, aunque yo jamás llegaría a arrebatar una vida humana. Quizás porque tengo remordimientos, conciencia.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!