Asco de Vida / La semana pasada, el domingo concretamente, me puse a discutir con mi vecina a las 8 de la mañana por la ventana, porque habíamos hecho una fiesta y no la habíamos dejado dormir. Como venganza, dijo que pondría música alta toda la mañana para jodernos. Acepté, y le dije que seguiría la fiesta. Puso los putos Pitufos Makineros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

202
Enviado por elmig_3 el 24 ene 2011, 21:10 / varios

La semana pasada, el domingo concretamente, me puse a discutir con mi vecina a las 8 de la mañana por la ventana, porque habíamos hecho una fiesta y no la habíamos dejado dormir. Como venganza, dijo que pondría música alta toda la mañana para jodernos. Acepté, y le dije que seguiría la fiesta. Puso los putos Pitufos Makineros. ADV

destacado
#1 por rheno
25 ene 2011, 13:01

Por idiota.

A favor En contra 295(335 votos)
destacado
#8 por que_asco
25 ene 2011, 13:02

WIN para tu vecina

A favor En contra 290(322 votos)
destacado
#9 por dienekes
25 ene 2011, 13:02

Pues Pitufos Makineros y un nivel de ebriedad alto me parece un buen plan

2
A favor En contra 287(333 votos)
destacado
#11 por Godzilla
25 ene 2011, 13:02

Podría haber sido peor... Podría haberte puesto... esto... mmmmmmh...
Vale no, no podría ser peor.
Vecina WINS!

1
A favor En contra 205(267 votos)
destacado
#7 por predicador
25 ene 2011, 13:02

Le pusiste cara de "Challenge Accepted!!!"???

A favor En contra 160(208 votos)
destacado
#19 por ele_ms
25 ene 2011, 13:03

Tengo que decirte que tú te lo has buscando..... y tu vecina es una crack!!! jajaja a original no le gana nadie!!! Te ha ganado esta batalla!!!!! xD

A favor En contra 159(179 votos)
destacado
#4 por foreveryoung1
25 ene 2011, 13:01

Bueno, ya estais en paz

A favor En contra 129(163 votos)
destacado
#33 por annete
25 ene 2011, 13:08

si me tienes toda la noche sin dormir llamo a la policia y punto.Que te piensas que por estar en tu casa puedes hacer lo que te de la gana a la hora que te de la gana?vives en una comunidad,si quieres muscia a toda ostia toda la noche o te vas a un garito o te compras un chalet sin tener vecinos al lado a los que molestar.

A favor En contra 113(143 votos)
destacado
#14 por Birono
25 ene 2011, 13:02

Si es que hay gente experta en torturas auditivas...

A favor En contra 57(73 votos)
#29 por alia_atreides
25 ene 2011, 13:06

Lástima me da de vuestros vecinos... ¡Entre una y otra los tenéis que tener fritos!

(Espero que al menos no tengáis a ningún vecino en plenos exámenes, sin poder ni dormir ni estudiar)

A favor En contra 48(66 votos)
#10 por sergio_vng
25 ene 2011, 13:02

Pitufitalizate!

A favor En contra 47(73 votos)
#13 por bocoditras
25 ene 2011, 13:02

Un clásico de los noventa! no puede faltar en cualquier discoteca para joder al vecino!

A favor En contra 41(63 votos)
#18 por WildcatRose
25 ene 2011, 13:03

Merecertelo te lo merecias.

A favor En contra 41(57 votos)
#31 por tomcatbcn
25 ene 2011, 13:08

Tienes suerte que te haya puesto los pitufos makineros, y no una denuncia...

1
A favor En contra 36(46 votos)
#20 por Eringal
25 ene 2011, 13:03

Tu te lo has buscado!!! Y no te quejes, podría haber sido peor, podría a ver sido el disco de Hotel Glam, para aquellos que no lo recuerden, "Es una lata el trabajar".

A favor En contra 30(56 votos)
#5 por tazdevil35
25 ene 2011, 13:02

perfecto fin de fiesta cuando ya vas que te bebes hasta el agua de los floreros... a la próxima me invitas!

1
A favor En contra 26(72 votos)
#15 por dienekes
25 ene 2011, 13:03

Siempre te podría haber puesto el disco de Miliki....y ahí te habría jodido

A favor En contra 24(56 votos)
#34 por smooky
25 ene 2011, 13:08

+1000 a tu vecina, para la próxima vez piensa un poco mas en tus vecinos

A favor En contra 24(36 votos)
#16 por gran_chelem
25 ene 2011, 13:03

llega un punto de la fiesta que te da igual la música...

A favor En contra 23(41 votos)
#41 por jen27
25 ene 2011, 13:24

¡Pero qué vecina más enrollada! No, ahora enserio, me parece muy bien que te haya hecho pasar toda la mañana pitufando, te lo has buscado.

A favor En contra 23(31 votos)
#23 por nanno08
25 ene 2011, 13:04

Almenos no te puso reggaeton.

A favor En contra 22(48 votos)
#26 por MeryPukeRainbows
25 ene 2011, 13:05

Alégrate, te podría haber puesto Justin Bieber

A favor En contra 21(47 votos)
#28 por natxolo
25 ene 2011, 13:06

A esas horas con el cuerpo que se tiene de estar toda la noche de fiesta, o te quedas sobado pongan la musica que pongan o te marcas los bailoteos de tu vida con los Pitufos Makineros!

A favor En contra 15(27 votos)
#21 por kori
25 ene 2011, 13:04

Yo tenia varios cds de los Pitufos... creo que todos hemos pasado por alguna época oscura xD

A favor En contra 14(32 votos)
#27 por summertime
25 ene 2011, 13:05

Que vecina tan marchosa! las mías recurren al clásico de pasar la aspiradora durante un tiempo similar a la eternidad. Mano de santo para la resaca, oye!

A favor En contra 12(28 votos)
#22 por _sheva_
25 ene 2011, 13:04

Esto sí es saber incordiar... ¡aquí hay categoría!

A favor En contra 11(23 votos)
#36 por cenii
25 ene 2011, 13:10

No se de que te quejas. Avisado estabas...

A favor En contra 9(17 votos)
#98 por siforoxio
25 ene 2011, 15:22

una vecina con buen gusto musical, pero si me lo hacéis a mi, me planto con una moto-sierra en tu puta fiesta

1
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por misantropa
25 ene 2011, 13:34

Que quieres que te diga, a mi despues de estar unas cuantas horas bebiendo, me ponen algo asi y seria el apogeo de la fiesta.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#25 por la_ventana
25 ene 2011, 13:05

todos a pitufearrrr!!!

A favor En contra 7(31 votos)
#102 por candi1
25 ene 2011, 15:29

Igual fue una indirecta,ese día te puso los pitufos igual a la otra,los llama para que te visiten.

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por javiky
25 ene 2011, 13:10

Eso puede puntuarse como un 2 a 1 para tu vecina, esa jugada puntua doble xDD

A favor En contra 6(16 votos)
#47 por oveja_negra
25 ene 2011, 13:29

El trato era joderte la mañana como tú le habías jodido la noche, así que cuanto más odies el CD que puso más apropiado es el castigo XD

A favor En contra 6(14 votos)
#132 por xavyer13
25 ene 2011, 16:20

yo me pongo de parte del tercer vecino (hipotético) que estuvo toda la noche sin dormir por culpa de la fiesta (pero que no dijo nada por no quedar mal vecino y porque le recordabais a él cuando era joven) y toda la mañana escuchando los pitufos makineros!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por desfasacoptero
25 ene 2011, 13:49

Mejor eso que no que haga venir a los otros pitufos a tu casa...

A favor En contra 5(17 votos)
#75 por rumba89
25 ene 2011, 14:10

Pues yo te hubiese puesto a Diana Navarro....aahh, eso si que es una pesadilla!! :D

A favor En contra 5(11 votos)
#104 por sari_91
25 ene 2011, 15:35

Es una fieesshhhtaaa...

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por pinkspica
25 ene 2011, 13:03

Bueno, al menos recordaste tu infancia... Yo tenia cintas suyas.

A favor En contra 5(35 votos)
#24 por carlos_cga
25 ene 2011, 13:05

Que seria una fiesta sin los grandes clásicos de la epoca?

A favor En contra 5(27 votos)
#110 por sornna
25 ene 2011, 15:51

#109 #109 elmig_3 dijo: #107 la verdad, no me has herido, así que gracias por esforzarte...por cierto, te voté positivo, que tenías un -1 y me daba penicaSupongo que ella es la vecina poco considerada que fuma y tira mierdas por la ventana y ella también tendrá una ristra de halagos hacia tí y tus fiestas all night long.. Vuestro edificio tiene que ser toda una experiencia ..

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por carrillo
25 ene 2011, 13:07

¡Ojo por ojo!

A favor En contra 5(19 votos)
#60 por 281210
25 ene 2011, 13:49

Jajaja ¡Tu vecina es la caña!
Y después de todo te puso algo bailable... A la mía le dio por poner Isabel Pantoja y Rocío Jurado a todo volumen todas las mañanas, con excusa o sin ella.

A favor En contra 4(12 votos)
#79 por elmig_3
25 ene 2011, 14:30

#78,#78 javitrol dijo: piensa que ella tampoco había dormido con tu fiesta, asiq ella también tuvo que aguantar a los pitufos, tu por lo menos te lo pasaste bien en la fiesta xD no, si yo encantado...además, la señora (para contestar a toda esa gente de forma resumida) hubiera tenido todo el derecho del mundo a denunciarnos, pero optó por otra vía, que a mí me cundió mucho más (a alguno de mis colegas no tanto XD) y encantado también porque esa mujer es la misma que no duda en fumar en su ventana cuando está nuestra ropa secándose justo debajo, o en tirar los restos de basura que queden en el recogedor por esa misma ventana...así que por mí, sinceramente, que se joda...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#170 por oxymoron
25 ene 2011, 18:52

¿Y no pudiste contraatacar con Raphael o con con los Chichos? Eso son tener pocos recursos...

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por gdp
25 ene 2011, 20:20

hostia!! con los temazos que hay en esos discos...

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por kaos20
25 ene 2011, 15:44

Como decirtelo sin herirte.... JODETE!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por tharni
25 ene 2011, 13:29

Tio que ADV es eso? Te lo has buscado tu solito, por hacerte el interesante

A favor En contra 3(17 votos)
#129 por romanofski
25 ene 2011, 16:19

Cómo impera la mala educación, la falta de respeto y el poco civismo en las relaciones vecinales. Es como entrar al zoo en la zona de las jaulas de monos.

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por nekromantik
26 ene 2011, 01:32

Es tu culpa. Ella tiene todo el derecho a quejarse.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por baguette
25 ene 2011, 16:27

¿Y dónde está el problema? ¿En qué te pagaran con la mima moneda o en qué la música era de los pitufos makineros?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!