Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
@cerdoconranura El delito de homicidio por imprudencia grave se recoge en el artículo 142.1. Está castigado con penas de prisión de 1 a 4 años y otras penas accesorias. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás.
Pero tú a tu bola, a cantar por bulerías.
La indemnización la pagaría el seguro. De no tener seguro, se repite contra el conductor y la paga o le embargan sueldo y bienes. Mentirosa.
#1 #1 hombrechimenea dijo: @cerdoconranura El delito de homicidio por imprudencia grave se recoge en el artículo 142.1. Está castigado con penas de prisión de 1 a 4 años y otras penas accesorias. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás.
Pero tú a tu bola, a cantar por bulerías.@hombrechimenea Lo que habrá sucedido si fuese real, es que no pisó la cárcel a modo de cumplimiento, seguramente estuvo 3 meses en prisión provisional. Le caerían menos de 2 años y se quedó en libertad con la condición de no cometer delitos en el plazo de x años. Puede que esté diciendo la verdad en el aspecto de la prisión aunque técnicamente no haya sido muy fino.
Aquí todo el mundo sabe de leyes pero cuando la realidad los golpea en la cabeza todo son bulos.
¡Registra tu cuenta ahora!