Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#301 por vistaenfacebook
4 dic 2010, 18:44

Joder, que no es mi caso, pero tengo un amigo que ha ahorrado durante unos meses, trabajando y estudiando, para poder viajar a ver a su novia durante todo el puente, se ha dejado los ahorros que tenía en el puto billete y se ha quedao en tierra ¬¬

A favor En contra 5(39 votos)
#302 por cometas
4 dic 2010, 18:47

Decir que estos señores en su parte tienen razón, pero tener en cuenta lo que han hecho en el puente.

Uno de ellos dice que trabajó 1600 ó 1700 horas. Mi padre es un alto cargo de federación valenciana, le han bajado un 20% el sueldo, se dedica a redactar leyes y discursos de políticos, aparte de orrdenaciones, no da para tanto trabajo, trabajó 1900 horas el año anterior, 300 más que un controlador, sin despegarse de la silla y sin cometer errores, ya que si lo hacía le despedían, y no hizo horas extra por estar derrotado, no faltó un día al trabajo y en toda su vida no ha cogido baja... para que vean.

A favor En contra 16(46 votos)
#303 por fez
4 dic 2010, 18:48

Para empezar lo de los 300.000 al año es una mentira gordísima. Por otro lado, cobren mucho o no, un día por Decreto, sin convenio ni nada, les bajan el sueldo, las horas extras cuentan como obligatorias y deben horas trabajadas los días que tengas permiso de paternidad, baja por enfermedad, etc. Fomento decía que iba a equiparar las condiciones de trabajo a las de Eurocontrol, pero se ha pasado tres pueblos y una aldea. A mí lo que me preocupa son los aviones que llevaban órganos para ser transplantados y tráficos volando por cuestiones de labor humanitaria. Los pasajeros que se quedan sin vacaciones...pues mala suerte, macho, mucho quejarte del sueldo pero te vas de puente a Cancún.

A favor En contra 17(47 votos)
#304 por fez
4 dic 2010, 18:54

Mi padre es controlador y no ha tenido ningún puente desde que empezó el año y desde el decreto trabaja turnos de mañana y noche de seis horas cada uno, muchas veces llega a casa a las 7 de la mañana y se tiene que volver por la tarde hasta las 10 de la noche. Lo de privilegiado... no sé dónde lo ve la gente porque el sueldo base que dicen en las noticias es que no lo gana ni dios, ni eso, ni la mitad ni la cuarta parte. Pero bueno, si tanta envidia tienen los demás, antes del decreto era muuy fácil ser controlador: te haces una carrerita universitaria, te presentas a unas oposiciones de 50 plazas y pasas unos meses en la escuela, vamos... una ganga, oiga! Ah! y no es estresante para nada! Coordina tú a 20 tráficos a la vez durante 30 minutos seguidos y me cuentas.

A favor En contra 26(52 votos)
#305 por paletoide
4 dic 2010, 18:54

466 personas son controladores aéreos ofendidos. En serio, ¿por qué ponéis "Tú te lo has buscado" en estos casos?

A favor En contra 7(43 votos)
#306 por paletoide
4 dic 2010, 18:55

468 personas son controladores aéreos ofendidos con este ADV. En serio, ¿por qué ponéis Tú te lo has buscado en casos como este?

A favor En contra 12(40 votos)
#307 por mking
4 dic 2010, 18:58

Vale, he leído el blog de esta chica. Yo no digo que no tenga razón, que el decreto no sea una mierda y que su situación no sea una putada, pero si digo que la HAN CAGADO PERO BIEN!! de la manera que lo han hecho han perdido toda la razón que tenían.
En estos casos el apoyo de la gente es primordial y no lo han sabido obtener con sus actos lo cual me da bastante pena. A mi eso de que están todos enfermos no me cuela. Hay mil soluciones de hacer las cosas y se ve que no las han sabido hacer bien. Ahora a apechugar que es la que les queda. Por supuesto que se merecen ponerlos de patitas en la calle rapidamente, que hay mucha gente en paro que no se jugaría su puesto de trabajo de esa manera en los tiempos que corren.

A favor En contra 5(39 votos)
#308 por will_zgz
4 dic 2010, 18:59

¡¡Esto con una república no pasaría!! Menos mal que el ejercito ya ha reestablecido el tráfico aereo

A favor En contra 5(39 votos)
#309 por bjorklund1
4 dic 2010, 19:05

Claro que nadie se cree que todos estén enfermos, mking, pero dime, si tú no tuvieras derecho a huelga, no te inventarías cualquier cosa para poder manifestarte ante algo que te está perjudicando? O te callarías y seguirías aguantándo cómo se burla el Estado de tí? Yo al menos lo haría.

A favor En contra 17(37 votos)
#311 por ganyaganjaganyaga
4 dic 2010, 19:06

Que sigan así de farrucos y creyéndose algo superior, que cuando los juzguen por el código militar los que nos vamos a reír vamos a ser los demás. CABRONES. Por culpa de esta gente he tenido que comerme CINCO horas en Plaza de Armas porque todos los autobuses que pasaban por mi destino eran ocupados por viajeros que venían del aeropuerto ¬¬.

1
A favor En contra 10(36 votos)
#312 por cirio
4 dic 2010, 19:13

#34 #34 jackoner dijo: No ha sido por eso. Ayer se promulgo una ley mediante la cual se exime a los controladores aereos del derecho a baja por enfermedad, paternidad, muerte de un familiar, enfermedad de un familiar...cosa que el resto de trabajadores españoles aun posee. Adelante, podeis comprobarlo.
Dejando aparte ese tema, hace tiempo que les quitaron la mitad de su sueldo y les obligaron a trabajar el doble. Mi tio es controlador aereo y el tiempo que pidio porque este verano murio mi abuela se lo estan intentando hacer trabajar ahora.
.
¿que no tienen baja por enfermedad? me cuesta creerlo, no creo que pongan cientos de vidas en manos de una persona con 40º de fiebre o con un brazo roto. Si es que no les pagan si se ausentan por enfermedad suena a que esto está al límite de la ilegalidad, pero bueno, con lo que ganan pueden comer igual, que hasta hace poco los autónomos no tenian ese derecho y siguen vivos...

A favor En contra 9(37 votos)
#314 por trokos
4 dic 2010, 19:33

¿Ellos se quejan por tener un sueldo base de 170.000? ¿Que deberiamos hacer los que tiramos con 800 euros al mes entonces?

A favor En contra 9(35 votos)
#315 por bjorklund1
4 dic 2010, 19:37

Probablemente tú tengas muchos más derechos civiles que ellos. El error es pensar que se quejan por su sueldo, porque los españoles no sabemos leer más allá de una cifra más grande de 200.000, no sabemos qué hay detrás de esas personas que se quejan, no por que "ganen poco dinero" como todos parece que entendéis.
Por que claro, todos consentiríais que os metieran en la cárcel por no ir a currar, verdad?. JA!
Estudiad si os dan envidias esos sueldos, mucho hablar mucho hablar, pero poco interesarse por el tema.

A favor En contra 9(33 votos)
#316 por luhnae
4 dic 2010, 19:47

Dejando al margen si los controladores tienen su parte de razón o no, no puedes reclamar tus derechos jodiendo los de lo demás.
Llevo dos meses sin ver a mi novio, estoy en paro y no ha sido fácil organizar el puente para poder vernos con todos los gastos que suponía... ahora estoy sin dinero, y sin poder ver a mi novio hasta enero cómo pronto.
Todos los que apoyan ésta "huelga" que me expliquen que culpa tengo, y por qué para que ellos reclamen sus derechos yo tengo que llorar....

A favor En contra 3(33 votos)
#317 por aesetipo
4 dic 2010, 19:47

No es por defender lo que han hecho, pero las cosas no son tan sencillas como parecen ni los @malos@ tiene toda la culpa

A favor En contra 3(27 votos)
#318 por trollazo
4 dic 2010, 19:49

No sé si lo sabes, pero estos a los que tu llamas cabrones por hacer huelga, trabajan por lo menos durante 12 horas diarias delante de una pantalla estando pendiente de que no se estrellen los aviones, y te hablo de que a lo mejor hay 4 controlando un aeropuerto entero. ¿Acaso crees que hacen huelga por lo que ganan? ¡Ni mucho menos! Hacen huelga porque trabajan demasiadas horas, por eso lo hacen.

A favor En contra 6(34 votos)
#319 por joanca95
4 dic 2010, 19:51

Vosotros no sabéis el trabajo que supone llevar un puente aéreo... Tienen una responsabilidad gigante, y les quieren alargar la jornada laboral y recortar el sueldo. Estos no son los hijos de puta, los hijos de puta son sus jefes que los ponen a trabajar como ratas. Y además, seguro que ellos han estudiado más que la mitad de todos vosotros...

A favor En contra 10(32 votos)
#320 por mnmnmn
4 dic 2010, 19:51

1. parte de la culpa la tiene el gobierno, que sabiendo perfectamente que pasaría esto, les han anunciado la privacidad de AENA.
2.Con esta huelga, han demostrado que sin ellos, este país está en la ruina, y que por eso ganan el dinero que ganan, aparte de que casi no hay gente para ese puesto...

A favor En contra 10(32 votos)
#321 por mnmnmn
4 dic 2010, 19:52

3. Esta gente, es gente muy, muy pero que muy preparada para ese puesto: han de tener una diplomatura para poder hacer las pruebas, y luego un curso, y luego el tiempo en que están de prueba: Unos 6-7 años en total.
4. Vosotros quejaros, que ellos seguirán haciendo lo que les salga de ahí, y no serán despedidos, y mucho menos irán a la cárcel, mas que nada porque si hacen eso, se quedan sin controladores aéreos, lo que, como habéis visto, es una putada para España.
Hinchadme a negativos si queréis, pero esa es la verdad, a pesar de que el periodismo y el gobierno los pinten como gente egoísta.
Ahí lo dejo...

A favor En contra 13(35 votos)
#322 por livingiseasywitheyesclosed
4 dic 2010, 19:52

Amén.

A favor En contra 12(32 votos)
#324 por opinion
4 dic 2010, 20:04

No solo los controladores ganan un pastizal y se quejan si sufren recortes...los cargos politicos cobran sueldos insultantes: lo vimos hace unos dias con Pajin y con Cospedal... deberiamos quejarnos, la crisis la vivimos todos.

A favor En contra 11(33 votos)
#325 por onubense1989
4 dic 2010, 20:14

en este pais el que menos trabaja es el que mas gana...

A favor En contra 2(34 votos)
#326 por reva93
4 dic 2010, 20:16

#134 #134 Friducha dijo: La cantidad de dinero que ganan esos personajes, que no sabrán ni en que gastarlo, y son lo que se dedican a ponerse en huelga, cuando miles y miles de españoles lo están pasando mal de verdad, pasan hambre.. Y ya menos grave aunque se me parte el corazón, las navidades que pasarán muchos niños..
Que la gente que se ha dejado el sueldo para poder pagar un pasaje, para vacasiones, volver a casas, ir a trabajos estudiar, o incluso recoger un niño en adopción que lo he visto en las noticias, quién les devolverá ese dinero? Con los sueldazos de los controladores?
Y claro, como hay muy pocos en España, quién los va a sustituir.. ay, es que como pueden faltar dos días al trabajo, tampoco los podemos echar.. que venguenaza!
Claro, y también cobran lo mismo, ¿a que si? Que sí, que ellos trabajan sus horas y tal, pero lo que no pueden hacer es pedir más cuando están cobrando una cantidad de dinero ENORME y el país está hecho una mierda por la puta crisis.

A favor En contra 6(34 votos)
#327 por full
4 dic 2010, 20:18

Solo teneis como argumento que los controladores cobran mucho y por eso no se puede quejar, YO FLIPO!

Los controladores trabajan con miles de vidas al día! MILES!

Cada avión que no ha despegado estos días significan 50.000 € en pérdidas, si todos los días dirigen cientos de esos aviones, se llevan una parte de lo que generan. SU SUELDO ES JUSTO! Porque no atacais a los FUTBOLISTAS?

Estais siendo engañados porque hablais por hablar. Los controladores trabajan en situaciones precarias y con tencología antigua. Tienen miles de vidas en sus manos y quieren tener seguridad en su trabajo para poderlo realizar bien, ESO ES BUENO PARA TODOS!

En serio, sois muy fáciles de manipular. Este gobierno es patético, ojalá dimitan todos ya!

1
A favor En contra 18(42 votos)
#328 por lotion
4 dic 2010, 20:21

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario (no te creas que te critico), pero, ¿uno de los puentes mas largos que se recuerdan? ¿No te has pasado? Parece que estas hablando de un terremoto

A favor En contra 9(33 votos)
#329 por addicted
4 dic 2010, 20:22

A mi me da igual si tienen razón o no, la cosa es que han jodido a un montón de gente que lleva meses trabajando para hacer un viaje este puente, ¿enfermos? si de egoísmo!!

1
A favor En contra 11(39 votos)
#330 por andreita6
4 dic 2010, 20:26

Al paredón si, pero a ZP y toda su gentuza!!!!!

A favor En contra 17(39 votos)
#331 por danistor
4 dic 2010, 20:27

si pero que les bajen el sueldo con todo lo que tienen que hacer...es normal que cobren tanto tienen demasiado entre sus manos,tienen que tener que compenetrar 50 aviones para que no se arme una catastrofe y con esta hulga de solo los controladores se queda españa aislada asi demuestran todo lo que tienen entr manos

A favor En contra 13(35 votos)
#332 por full
4 dic 2010, 20:29

#329 #329 addicted dijo: A mi me da igual si tienen razón o no, la cosa es que han jodido a un montón de gente que lleva meses trabajando para hacer un viaje este puente, ¿enfermos? si de egoísmo!! Los controladores están trabajando todos los días del año en los 3 turnos del día, ellos solo han tenido un fin de semana libre este año. A ti te dá igual verdad? Pues si tienes quejas por tu puente vete a Aena y al Ministerio de Fomento y preguntales porque no adiestran a más controladores para que ellos tambien disfruten de ese derecho que tenemos todos llamado Vacaciones, Festivos y Puentes.

A favor En contra 18(38 votos)
#333 por andreita6
4 dic 2010, 20:29

#327 #327 full dijo: Solo teneis como argumento que los controladores cobran mucho y por eso no se puede quejar, YO FLIPO!

Los controladores trabajan con miles de vidas al día! MILES!

Cada avión que no ha despegado estos días significan 50.000 € en pérdidas, si todos los días dirigen cientos de esos aviones, se llevan una parte de lo que generan. SU SUELDO ES JUSTO! Porque no atacais a los FUTBOLISTAS?

Estais siendo engañados porque hablais por hablar. Los controladores trabajan en situaciones precarias y con tencología antigua. Tienen miles de vidas en sus manos y quieren tener seguridad en su trabajo para poderlo realizar bien, ESO ES BUENO PARA TODOS!

En serio, sois muy fáciles de manipular. Este gobierno es patético, ojalá dimitan todos ya!
totalmente de acuerdo!!

A favor En contra 11(33 votos)
#334 por dreamer16
4 dic 2010, 20:35

Menuda putada para todo el mundo esta huelga. Hay que reconocer que el decreto que ha sacado el gobierno es una putada para ellos, lo de que no se cuenten las horas de guardia fuera de la torre, ni las bajas... y encima el gobierno hizo mal sacando ese decreto justo ahora. Pero las huelgas se avisan, como la del 29 de septiembre, y lo que han hecho FATAL los controladores es hacer una huelga de tal magnitud de la noche a la mañana... dejando afectados a millones de personas (por cierto, Portugal debe estar también cagándose en todo, no?)

1
A favor En contra 11(37 votos)
#335 por happyhippie
4 dic 2010, 20:35

Pueden estar muy descontentos y todo lo que quieranm pero yo ayer me chupé 6 horas en el aeropuerto, tres de ellas dentro de un avión, pork todos decidieron ponre-se enfermos, si han de manifestar-se, estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero que proclamen el dia para hacer vaga, pero de verdad, lo que paso ayer i pasa hoy, es imposible.

A favor En contra 7(33 votos)
#336 por talisker
4 dic 2010, 20:38

#263 #263 pitukrunk dijo: BIEN DICHO
Dios, esos tipos cobran al año el sueldo de mi padre de 4 años!
y se quejan? de que? de estar horas sentados en un sitio y tener el dinero que le de la gana para hacer lo que le salga del ...
Dios mio, si todos hiciéramos huelga no se como acabaríamos.
que rebajes el trabajo de controlador a "estar horas sentados en un sitio y tener el dinero que le de la gana" me dice la poquisima idea que tienes de en qué consiste ese trabajo. Calladito/a estas mas guapo/a.

A favor En contra 14(34 votos)
#337 por maccry
4 dic 2010, 20:40

Los que están tan sumamente mal informados y aún así tiene la desfachatez de acusar del daño a los controladores: me dais vergüenza ajena. INFORMAOS y luego me contáis.

Es increíble que la gente se siga aún tragando las bolas de este gobierno y de los medios de comunicación masivos.

A favor En contra 10(34 votos)
#338 por miamuta
4 dic 2010, 20:48

Mi ADV en relación a esto me he quedado sin vacaciones.

A favor En contra 7(31 votos)
#339 por full
4 dic 2010, 20:49

#334 #334 dreamer16 dijo: Menuda putada para todo el mundo esta huelga. Hay que reconocer que el decreto que ha sacado el gobierno es una putada para ellos, lo de que no se cuenten las horas de guardia fuera de la torre, ni las bajas... y encima el gobierno hizo mal sacando ese decreto justo ahora. Pero las huelgas se avisan, como la del 29 de septiembre, y lo que han hecho FATAL los controladores es hacer una huelga de tal magnitud de la noche a la mañana... dejando afectados a millones de personas (por cierto, Portugal debe estar también cagándose en todo, no?)Los controladores no pueden avisar de hacer huelga, ya que sus servicios mínimos son del 120%, esto significa que ninguno podría estar de huelga. Solo les queda la picaresca para protestar por las chapuzas que les están haciendo desde el gobierno.

Si leeis un poco por ahí os podríais enterar de todo y no creeros todo lo que sale en la tele.

Este gobierno es patético y este solo será el inicio de los muchos problemas que estallarán por culpa de las decisiones penosas que llevan tomando desde que llegaron al poder.

A favor En contra 11(35 votos)
#340 por masuno
4 dic 2010, 20:54

A todos los que criticaís a los controladores aéreos, no tenéis ni idea de nada, es muy facil sentarse y tragarse todo lo que sale por la tele en vez de buscar información por vuestra propia cuenta, ¡por favor que tenéis internet!, pero mira, que si cobran mucho, que si trabajan poco, etc,etc, ¿pues si tan ganga es ese trabajo porqué no os presentaís? ¡Ah perdón!, que quereís ganar mucho y currar poco y además sin tener estudios. Vergüenza ajena me daís.

A favor En contra 11(35 votos)
#341 por tessa
4 dic 2010, 20:56

Desde el punto y hora en que una huelga no es avisada deja de ser lícita, sin entrar en si llevan o no razón, que utilicen los medios constitucionalmente reconocidos para defender sus intereses, no mentiras.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#342 por full
4 dic 2010, 21:00

#341 #341 tessa dijo: Desde el punto y hora en que una huelga no es avisada deja de ser lícita, sin entrar en si llevan o no razón, que utilicen los medios constitucionalmente reconocidos para defender sus intereses, no mentiras.Porque no te paras a leer un poco antes de decir las cosas?

Los servicios mínimos de los controladores son el 120% es decir, que no pueden hacer huelga! Donde están los medios constitucionalmente reconocidos para defender sus intereses?

A favor En contra 9(35 votos)
#343 por perdedor
4 dic 2010, 21:02

600 000 euros de sueldo base según la televisión...

A favor En contra 13(35 votos)
#345 por psicodelica
4 dic 2010, 21:12

bien dicho!

A favor En contra 10(30 votos)
#346 por full
4 dic 2010, 21:19

#344 #344 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Les han jodido el puente a mucha gente el Gobierno, no los controladores.

A favor En contra 10(36 votos)
#347 por lauralp4
4 dic 2010, 21:20

Tengo 15 años y creo que soy de los pocos españoles que se han dado cuenta de que los políticos le bajan el sueldo a toda España menos a ellos mismos, que no hacen nada y que además joden a la gente.
Los controladores solo se han sentido desesperados y han tratado de llamar la atención pues tienen en sus manos la vida de cientos de personas que van en cada vuelo y tienen que trabajar bajo presión y sin apenas nada que les invite a trabajar. A la mierda los políticos. ¡Animo controladores!

1
A favor En contra 11(39 votos)
#348 por full
4 dic 2010, 21:27

#347 #347 lauralp4 dijo: Tengo 15 años y creo que soy de los pocos españoles que se han dado cuenta de que los políticos le bajan el sueldo a toda España menos a ellos mismos, que no hacen nada y que además joden a la gente.
Los controladores solo se han sentido desesperados y han tratado de llamar la atención pues tienen en sus manos la vida de cientos de personas que van en cada vuelo y tienen que trabajar bajo presión y sin apenas nada que les invite a trabajar. A la mierda los políticos. ¡Animo controladores!
Pues con 15 años tienes mucha más madurez, independencia de pensamiento y lucidez que muchos mayores que tu que se dejan manipular por un gobierno incopetente y patético de la A a la ZP.

A favor En contra 12(38 votos)
#350 por nalo
4 dic 2010, 21:39

3 meses sin ver a mi hermano y por culpa de esos imbeciles otros tantos me voy a pasar sin verle!

A favor En contra 3(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!